28 de marzo de 2008

¡Lo que me faltaba!

salvador-dali_5 Ayer estaba mirando por la ventana, aburrida, pensando que podía hacer.

Si, siempre me visto así para mirar por la ventana! Ji,ji,ji,jiii!

Las cosas de la casa ya las hago en un plis plas (dijera Kiri).

Mi retoño está grande y ya no me necesita como antes.

El blog anda viento en popa ( y no por el viento patagónico, precisamente! jaja!)

Como ya venía media aburrida, había abierto un blog para comentar en otro (y si, soy como un agente secreto..., pero ya no tan secreto! ajajjajaa!)

Y lo vi solito, ahí sin nada, así que en me dije:

-Dale Ivy, escribite algo... - Y empecé a contar una historia...

Pero eso no me terminaba de convencer...

Entonces me dije, otra vez... Si hablo conmigo misma, y qué???

¿Habrá algo que puedas hacer?

bestmam Y se me ocurrió postularme al premio:

 "La mejor de las madres"

Y gente, yo soy así, siempre trato de superarme cada día, aunque compita conmigo misma....

Y les cuento que soy bastante difícil como contrincante! ajajjajaa!

Así que empecé a ver qué cosas hacer para merecerme el premio..

Obvio que la mayoría ya las tenía cocinadas - si...,  un requisito es saber cocinar! jaja! -

Mi retoño es sanito de mente y cuerpo, se resfría por ahí, pero algo se me tenía que pasar, un virus no lo ataja cualquiera...

Entonces...

Mi retoño me venía diciendo hace rato que la escuela iba a hacer la reunión, como todos los años,  de la Asociación Cooperadora.

Para los que no saben que es, paso a explicar...

Los padres de los alumnos se reúnen en una comisión de padres, que se denomina Asociación Cooperadora, y como el título lo dice, coopera en algunas actividades extracurriculares para recaudar fondos para las cosas que nuestro bendito sistema educativo no termina de cubrir por falta de fondos, o sea, no hay plata que alcance, gente!

escuela2

Cada año la Asociación Cooperadora recauda fondos con una cuota mensual NO obligatoria, es decir el que puede la paga entera, el que puede paga menos o el que no, ni importa.... No vamos a echar al chico por eso de la escuela...

Aparte organiza eventos, rifas, festivales, y con el dinero recaudado de la cuota mensual y estas actividades, provee de material para la biblioteca, papel para la fotocopiadora, el tonner de la fotocopiadora, han comprado un par de computadoras, arreglan las cosas que el presupuesto escolar no llega a cubrir, pero por sobre todas las cosas, colabora para que el ámbito escolar sea un lugar agradable para nuestros chicos, consiguiendo materiales didácticos, o arreglando vidrios, o las computadoras si se rompen, etc....

Y cada año se renueva la comisión directiva que está formada por los padres y madres de los alumnos del establecimiento escolar.

Así que este año, por ser el último de mi retoño y porque el viaje de estudio, en parte es subsidiado con lo que se junta en la Cooperadora, decidí ir a la bendita reunión para ver de que catzos se trataba el tema.

El asunto es que debía formarse una COMISIÓN PROVISORIA, hasta la Asamblea General que se hace dentro de un mes.

Muy lindo todo, la Directora de la escuela decía que importante que es la Cooperadora, que juntos podemos hacer mucho por los chicos, en fin, quería que se involucraran todos los que estábamos ahí por el bien de nuestros retoños.

Son 300 alumnos (es una escuela chica), pero éramos 20 padres! ajajjajaa!

Nadie decía nada...., obvio que yo callada no me podía quedar, así que me ofrecí para lo que quisieran, que estaba sentada todo el tiempo así que tiempo tenía... ajajjaa! Que quería ayudar por ser el último año de mi retoño, que tenía a mi sobrino/retoño en 2º grado, bla, bla, bla bla...

El asunto es que la directora dice:

- ¡Entonces Ivana puede ser la presidenta! -Applause

WHAT!!!!!  ¡¡¡QUÉEEE!!!!!

Y todos... siiii, que sea la presidenta, es re buena, el discurso que dio muy bueno...

Aaaaajajjajaaa! ¿¿¿Discurso???? Pensaba yo... Sólo dije que quería participar y que podría hacer algunas cosas, no todas, y que vivía atrás de la escuela, nada más!!!

Hubo una votación... ¡¡¡Unánime!!!

  Ivana Presidenta!!! ajajjajaaa! 

Así que, señoras y señores..... Hasta dentro de un mes seré la PRESIDENTA PROVISORIA de la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 151 de la ciudad de Trelew, Chubut, Patagonia Argentina!!!!

Qué tul??? El premio..... Lo tengo aseguradíiiisssiiisssiimmooo!!! aajajjajaaa!

Por un mes, seré PRESIDENTA PROVISORIA (me falta el 1º caballero, pero todo no se puede en esta vida! jaja!)

Y eso, es un punto a mi favor para que me de el premio....

Si gente, yo misma me voy a dar el premio! jajajajaaa!

No pasen el "mauss" que no hay ningún enlace hoy! ajajjajaaa!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:40

31 comentarios:

  1. jajajajajajaj!!!!! ESTAS LOCA!!!! PERO YA LO SABIAS VERDAD??? BUENO MIS RESPETOS Y FELICITACIONES SEÑORA PRESIDENTA, USTED SI ME CAE MUY BIEN...JAJAJAJ BESOS

    ResponderEliminar
  2. Me dije, que bueno saberlo no soy la única... - es que también hablo conmigo misma, y qué??

    Ivana Presidenta...con que no se te suba...(aunque creo que ya se te subió un poco) :P

    Una de las mejoras partes de la entrada: "No pasen el "mauss" que no hay ningún enlace hoy!"...es que sós...incorregible...

    Nos vemos señora presidenta... :D

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, el premio...más que merecido...ya era hora que te lo dieras...

    ResponderEliminar
  4. Sra. presidenta, se merece Ud. su premio y su cargo.ç
    Jajajaja....yo siempre digo aca cosas que dice mi papa, pero es verdad, el dice que yo "soy mandada hacer para estas cosas"...siempre salgo presidenta, teosrera y coperadora de cuanta cosa hay jajajajajaja...y despues me quedo sin tiempo jajajajaja...pero ya aprendi y aca pongo cara de "Yo, uf, no puedo"jajaja

    Besos premiada

    ResponderEliminar
  5. Según leo, 300 y 20 padres me sale a 15 niños por padre. ¿Las madres no hicieron ninguno?.

    Bueno, Presi, pues muchas felicidades y muchos PorCeroPorTres. Seguro que serás la mejor Presi que haya habido jamás en Trelew, Chubut, Patagonia, Argentina, América del Sur, La Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo, Bing Bang... etc.

    Eso: PorCeroPorTres

    ResponderEliminar
  6. Cheeeeeee, Ivyyyy...ups, perdonnn, Cheeeeeeeee, señora presidentaaaaa!!! ajajajajaja

    Felicitacionessssss!!! Espero que te consigas un primer caballero!!

    Y la aclaracion del mauuus, la hubieras hecho al principio, y no al final!!! la boluda de mi se probó todas las palabras subrayadas! ajajajaaaaaaaa

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  7. Joder con la tía va hace el comentario y la eligen presidenta, no pensaste en dar un discursito en la tele??? Con lo laburadora que sos, buena gente, aplicada, MEJOR MADRE, mejor AMIGA, paciente??, y sobre todo culo inquieto te votaría todo el pais!!!!
    Ah con respecto a lo de los padres(300 alumnos = en reunion 20 padres) veo que en las escuelas cada vez los padres son menos participativos de las reuniones...lástima porque después se quejan que si el chico esto o aquello y no se enteran de que pasa en el lugar donde sus hijos pasan más horas del día...
    Besikis y felicidades SEÑORA PRESIDENTA-MEJOR MADRE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mientras los chicos no te hagan un paro agrario!!! jajjaajjaj
    Son esos momento en los que uno se pregunta: ¿Y a mí quién me mandó???? jajaja pero a vos en el fondo te gusta!!!! Grande presi

    ResponderEliminar
  9. Claro que te mereces el premio! Y ya nos contarás que haces como presidenta jijiji.

    Yo el penúltimo curso de instituto fui delegada de clase y fue un horror! Porque aparte de los cargos habituales, tuve que organizar el viaje de fin de curso! Nos fuimos a Italia para celebrar que terminábams el instituto y eso. Eramos 7 personas para organizar y fue un lio cuadrar autobuses y demás, ¡todos se quejan! Además, recaudamos dinero vendiendo chucherías, camidetas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ajajajajaj pasé millones de veces el mouse jajaja Apenas me levante tengo que pasar por tu casita, termino riendo siempre con el monitor.
    ¡¡FELICITACIONES POR EL PREMIO!! ¡¡FELICITACIONES PRESIIIIIIII!! todavía sigue la cooperadora!?uhhhhhh cuantos años,pensé que ya no existía...
    Che a ver si te abrigás mas ,al asomarte a la ventana, terminás moqueando todo el tiempo y volviendo locos a los vecino..
    besotes Ivana.

    ResponderEliminar
  11. Che está lindo el premio.que inventaste¡¡muy lindo!!

    ResponderEliminar
  12. FELICITACIONES!!!!, estás mas crazy de la que pensaba.... jajajaja
    Quisiera saber que dijiste para ser "postulada".. jeje
    Quiero una filmación ya de ese sublime momento.
    Y vamos nomás con el premio.... que lo re.. pa...
    Besos "presidenciales"....

    ResponderEliminar
  13. fELICITACIONES POR EL PREMIO TE LO MERECES.
    ENHORABUENA SR PRESIDENTA. BESOS
    anamorgana

    ResponderEliminar
  14. eres una cachonda... eso te pasa por abrir la boquita, pero claro, como ibas a estar tu sin hablar, ja! :) me parto... en fin, buen mes de presidencia, como siempre en estas cosas ya se sabe que la mayoría de los padres no existen, (ni para otras) y cielo, tú tienes todos los premios ganados!!! muac!!!

    ResponderEliminar
  15. Al fin un Presidente como la Gente!

    No vengas a decir que todo te cuesta mas porque sos mujer, luego!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. pues me alegro que te dieran ese premio porqueeres muy buena madre.abrazos

    ResponderEliminar
  17. Se nota, se siente Ivana presidente!! se nota, se siente, Ivana Presidente!!...Aquello me recierda a las típicas juntas vecinales donde hacen entre varios una especia de complot para nombrar presi a uno.....Así que te tocó la china!! (es un decir, no me refiero a ninguna china)...Ten cuidadín no se te suba ahora a la cabeza...Te tenemos que llamar señora presidenta??...sabes aquello de "la erótica del poder"??...pues cuidadín...jajajaj

    ResponderEliminar
  18. en el clarín hay una señora que tiene un montón de blogs y se hace ella misma los comentarios.

    ResponderEliminar
  19. Tania
    Gracias, señora futura Licenciada! jajjaaa!
    Y menos mal que te caigo bien, si no, ya veía un post en tu blog alusivo a mi! ajajajjaa!
    Besotes alocados!!!

    Karen x 2
    Bieennn! Ya somos dos, eso me gusta.... Crei que esstaba loca al hablar conmigo misma! jaja!
    Y lo del "maus" lo aclaré por si las dudas, pero varios cayeron! jijijijijiii!!
    Y si, el premio me lo dí yo, porque si espero a que me lo den, mejor espero sentada! ajajajaaaa!
    Besos!

    Mi vida en 20 kg
    Gracias, amiga! Sé que me los merezco! ajajajaa!
    Y varias ayer estaban con esa cara, no te preocupes que no sos la única! jaja!
    Besotes!!

    Ñoco Le Bolo
    Usted siempre tan ocurrente, sweetie! =)
    Y gracias! Haré lo posible por desempeñar el cargo de la mejor manera posible.... jajajaa!
    xoxoxoxox♥♥

    Stella
    Eso de cheeee, respetá la investidura che!!! ajajjaaa!
    Y lo del mauss..... fue un lindo toque! ajajjajaa!
    Sorry si tu mauss paseó por todo el post! ajajjajaaa!
    Besotes, señora buenuda! ajajjaa!

    Gise =)
    Gracias! jajajaa!
    Y lo de ayer fue una risa, solo dije que tenía tiempo y que me gustaría ayudar, no más!!!
    En cuanto a los padres y la preocupación por sus hijos.... Es de terror!
    En el curso de mi retoño son 28 y van 10 padres cuando mucho!
    En fin, y después se quejan como bien decías vos!
    Un beso y muchas gracias, amiguii!

    Lore B
    Espero que en un mes no se les ocurra NADA de nada! ajajjjaaa!
    Y si, para que te voy a mentir!!! ajajjajaa!
    Como buena leonina y loca de la cabeza!!
    Besos!

    Gara
    Gracias, amiguita!!
    Uy! Siiii, en eso tenés razón, nunca se ponen de acuerdo y qe quejan por todo!
    Un beso!

    Rincón mío x 2
    Al menos te reís un rato!!
    Cuando voy al tuyo, me agarra la locura porque siempre me dás algo! ajajjajaa!
    Pero siempre te agradezco que te acuerdes! jajajaa! No me olvides....
    Y el premio.... Lo vi en una de las pasadas y me lo dí! jajajaa!
    Che! La cooperadra siempre existió y existirá! jajajaa!
    Besotes mi niña!!!♥

    Uma
    Gracias, retoñita....
    Y solo dije que tenía tiempo, que quería colaborar con lo que quisieran!
    Y la Dire saltó: que sea la presidenta! ajajajjajaaa!
    Y lo del premio..., me lo merezco! jajajaaa!
    Besoooo!

    Anamorgana
    GRACIAS AMIGA!
    Un besote!!!

    Carlota
    Cachonda??? Se hace lo que se puede! :P
    Y si, la muda me dicen! jaja!! Y así me va! ajajajjaaa!
    Y gracias, igualmente vos te lo merecés tambien!
    Besote, cariño!!♥♥♥♥

    Bruno
    Jajajaa! Gracias!
    Y no, me cuesta más cuando no hay rampas ni accesos! ajajajjaaa!
    Besotes, sweety!!♥♥

    Romana Lopez
    Gracias Romana! Sos un dulce!!!
    Beso!

    Circe
    Me encantó el cantito! estás contratada! jajaja!
    Y no che! Que nadie se confabuló con nadie, yo soy así, me aman! ajajajaa!
    Y medio que se me ha subido el poder..., pero no hasta ese punto... por ahora! ajajajjaa!

    Adriana Lara
    Al principio esa idea se me cruzó por la cabeza.....
    Pero no hizo falta! Por suerte!
    Jejejejee! :P

    ResponderEliminar
  20. NO me saldrás como la Cristina, no?. Mirá que te hacemos piquete blogero!!. ajajjajaja.
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  21. Alo....alo...esta mi amiga Ivana?
    ..... tu me queres dejar loca, mira vamos viendo: el otro dia me quede casí sin ojos cuando llegue a tu blog y..no estaba, bueno había otro diferente y me hiciste hacer click, salir y volver a entrar, hasta que vi tu foto, la de "estamos locos" y dije sí! es mi amiga...loca, pero mi amiga, luego fue lo de la música, luego lo de quitarte la edad en el post 80" ochentero...mira que decir que hasta hace unos meses dejaste la adolescencia,jijiji y ahora de dama presidenta?....entre tanta toletole ( batabola o como le digas) quedará tiempo para todo?, lo digo por casi termino el bordado del estandarte y te comunico que pronto sera el desfile, ja ja ja (el borado se ve mejor sin lentes que con lentes, jijiji).
    Ivana solo me queda una pregunta y ahora que serás PRESIDENTA tendremos que hacer honores para entrar al blog?
    Muchos Cariños

    Pd: podemos buscarte un primer caballero via WEB, solo falta que nos indiques algunas caracteristicas que el caballero deba cumplir.

    ResponderEliminar
  22. Ay Ivys vos si que estás loca! sos una culo inquietoooooooo
    para un segundooo locaaaa

    jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  23. AY bue.. como se dice ??? presidente o presidenta,....jajaja
    Reina mía te llevas todos los premios !!!!!
    vamos todavía !!!genia !!!!
    Espero escuchar su sabia palabra señora y ya cuenta con mi voto para ser la presidenta de la Asociación Cooperadora No Provisoria, que viene a ser como un título más.
    Ya sabía yo que estando al lado de gente así, iba a tener amigas en las altas esferas.
    Te imaginás cuando me de dique, diciendo..yo soy amiga de la señora presidenta.. la conozco hace muuuuuuucho...lo parió.
    besotes y hoy muy merecidas rascadotas en la cabeza

    ResponderEliminar
  24. Su retoño tiene una madre presidentaaa!!!
    Me gustó, porque su campaña para ser presidenta de la cooperadora de la escuela duró unos breves minutos, ¡¡bien por usté!!! ahorró un montón de dinero en la campaña electoral, jajjaaaa

    Le mando unos besos gigantes y a la espera de que nos cuente como van sus empredimientos como presi!!!jajajaa

    ResponderEliminar
  25. Essssssooooo!!! Caramba amiga mis más sinceras felicitaciones por este nuevo cargo, muy bien por ti, así se hace, entras a un lugar y sales como presidenta, osea, una mujer valiente y cuadriovárica jjajaaa, de verdad me alegro mucho. Un besote amiga bellaaa!!

    ResponderEliminar
  26. Marisol
    aajajjaa! No che! Christine hay una sola!
    Y piquetes.... de ojos no más! jaja!
    Beso!!!

    Mis saludos y mis respetos
    aajajjaa! esa frase "tu me queres dejar loca" me encantó!!!!
    Y si, ando de terror ultimamente!
    Ya hoy no tuve tiempo de pensar el post, así que me mandé una ivanada! ajajjaa!
    Y tranqui, que el estandarte se ve bien sin lentes porque lo bordaste sin lentes! ajajajjaa!
    Y ya me estoy preparando el carruaje para desfilar con al banda presidencial y el estandarte! ajajjajaa!
    Y lo del caballero via WEB, gracias, pero mas vale hacer los trámites en carne y hueso! ajajjaa!
    Besos, mi adorada amiga "me queres dejar loca tu!"

    Fede y mamá Jesi
    Es lo que hay! ajajjajaa!
    Besotes para los dos!!

    Monicaaaa!
    Hola mi cielo!!
    Gracias por tu voto y tranqui que te llamo como asesora provisoria! ajajjaa!
    Y si, vos te codeás con la creme de la creme! ajajajaa!
    Gracias por las rascaditas!!
    Un besoteee!♥

    La Candorosa
    Sipi, retoño es ahora: 1º retoño! ajajajaa!
    Y mi campaña duró lo que un suspiro.... jajjaa!
    Ya contaré como va la cosa con el campo... ah! no esa no soy yo! ajajjaa!
    Besos presidenciales (provisorios, eso si!) :P

    Yo!
    Gracias mi bella caraqueñaaa!!
    Siii claro! Eso me pasa por abrir mi bocota! ajajjaja! Como buena leonina, metida!!! jaja!
    Pero bueh! Ahora a darle para adelante, aunque sea un mes! jajajaa!
    Besotes, corazón!!

    ResponderEliminar
  27. Sobre el premio de madre...es lo normal...yo que vos me lo hubiera dado antes jajaja. Sobre la cooperadora...me encantó recodar las rifas y todo lo que hacíamos de peques....Y sobre tu nuevo cargo...no entiendo (lo mismo que con el premio) como no has sido antes...VOS NACISTE PARA PRESIDENTA de lo que sea. Así que felicitaciones por todo cariño. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. jajajaja!!!!! Yo ya estaba pasando el mouse sobre el textito y la siguiente frase decía "no pasen el maus, no hay link"... jajaja! Me encanta leerte porque es como estar hablando con vos frente a frente, jajaja!
    Señora Presidenta.... ??? me quedé sin palabras!!!
    Felicitaciones!!!!
    Posiblemente no sea por un mes... seguro que quedás todo el año!!!!
    Besotes
    Fabi

    ResponderEliminar
  29. Kir_Dido
    Gracias, cariño, como se ve que vos me adorás! ajajajjaa!
    Y si, soy de las que nací estrellada?, ah!, no! Con estresha! jajaa!
    Besotes. corazoncito!!!♥♥♥♥

    Dani y Fabi
    Sorry, pero se me ocurrió antes de terminar y cumplió su cometido! ajajajjaa! VARIOS pasaron el "mauss" UPs! :P
    Y lo de presidenta, no che! Provisoria es suficiente! ajajjaa!
    Besotes para los 3! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  30. APLAUSOS!!!!!!!
    BUENISIMO!!!!!!!!!
    NO SABES EN EL LIO QUE TE METES!!!!!!!!!!
    ja ja
    buenisimo Ivana, espero vayas contando las peripecias de tu diario vivir de Presidenta!!!!!!
    Besos mil para ti y el hermoso varon de ojos de encanto.

    ResponderEliminar
  31. Muy bien!!! Así se comienza una carrera... En cuanto al premio me encantó... sos una genia... loquita? y sí, no lo vamos a negar, pero hermosa! Besos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!