26 de marzo de 2008

*Ivanada: crónica de una renovación frustrada.

locura A ver...

Entre tanto lío con el cambio de plantilla, que la renovación y la vida, que mis Recursos Mentales son Recursos NO RENOVABLES -  aajajjaaa! -, que ya mi Little Sister me había dicho que la plantilla parecía un informativo escrito! , y que mi amiga Patagónica Tania me dijo que cuando entraba al blog se veía a lo largo... - la única que adelgazó fue mi plantilla! ajajjajaa! - empecé a preocuparme....

Entonces...., me acordé que mi amiga La Candorosa, aquella vez que tuve  líos con el  Señor Blogger (si, con mayúscula, porque le tomé cariño otra vez! jaja!),  me preguntaba si tenía FIREFOX  o INTERNET EXPLORER. [ Los navegadores y/o buscadores, como les guste llamarlos.]

La pregunta venía porque dependiendo del navegador, el blog o cualquier site se podría ver afectado, es decir, que no se vería un catzo! jaja!

¡¡¡ENTONCES!!! Pregunté a Tania que navegador tenía, no supe si me dijo ninguno o IE que yo entendí Qué??? jajajaa!, pero me parece que tiene IE...

Y, gente...,  eran las dos de la matina! y mis neuronas estaban entrando en cortocircuito cuando me dijo que la plantilla se veía masoo.... , más o menos!

Volví al blog de Ronnie DOXS Templates para Blogger y me fije en las letras chiquitas! jajajaaa!

Decía » Este Template se ve mejor en 1024 x 768px y con Firefox 2 o Internet Explorer 7

ACABÁRAMOS!!! Yo tengo dos de tres, porque mi IE es el 6, así que en mi compu se veía bien por el tamaño de la pantalla y el navegador Firefox.

CONCLUSIÓN:

Tal vez, algunos no tenían o el Firefox, o el IE 7 o la pantalla de 1024 x 768 px por eso, iban a ver la plantilla flaca y larga, como la dueña! ajajjjaaa!

Llegando a dicha la conclusión y siendo las 02:05 am,  la tipa empezó como loca amecanografia crear chirimbolitos/artilugios, los elementos de la página gente!!! Porque de viva, había guardado los datos de mi plantilla original (Si Ronnie te aseguro que lo hice! ajajjaaa!) pero en la plantilla nueva los modifiqué a todos!!! Así que, cuando fui y cargué la plantilla original que había guardado en el disco duro antes de cargar la plantilla nueva, los chirimbolos estaban todos despelotados... UPS!  Quiero decir, estaban todos desordenados y había música en las arenas del mar y el cartel de loca pero inofensiva decía la hora! UNA LOCURA!!!!

PERO... VINE, VIDI, VINCI

Arreglé todo como antes.... Bueno, casi como antes! ajajjajaa!

En Patagonia Time está mi amado Dr. House, ya que los chicos de Prison Break se escaparon no más! jajajajaa!

Mi Little Sister me dijo que había hecho bien en cambiar, que esta plantilla es más clara, más luminosa, mas hermosa..., sorry, eso lo agregué yo! jajajaa! Ella solo dijo que era mas bonita.

Ah! Encima que Windows Live Writer, una herramienta de publicación que yo utilizo, solo funciona con plantillas Blogger originales, así que el post de ayer lo hice desde el panel, cosa que, sorry Mr. Blogger, ODIO hacerlo por ahí.... Pero es lo que hay! ajajjajaaa!

En fin! Entre tanta renovación y la mar en coche, aprendí dos cosas... bah! aprendí varias cosas...

Entre ellas, que si bien los cambios son buenos, hay que hacerlos bien! ajajjajaa!

Que echando a perder se aprende, confirmando lo que siempre me decía mi mamá.

Que no tengo que ser tan atropellada y querer las cosas ¡¡YAAA!!! Siempre digo que con el accidente aprendí a desarrollar la paciencia, pero creo que ayer me llevé a Marzo del 2301:  "Como ser paciente y no tener una úlcera de 30 cm."  Materia que creí que había estudiado para aprobarla con 10! ajajjajaaa!

El asunto es que:

Solo algunos pudieron ver la plantilla nueva, modelo que está ACÁ (click en el "mausss" y los lleva...)  en el blog de Ronnie.

Algunos no leyeron el post entero, le dieron una mirada y solo resaltó ante sus ojos: CAMBIE PLANTILLA aaajajjajaa! De ahí varios comentarios despistados (no voy a decir quienes son, pero los estoy mirando!  [Típica frase de docente bruja!] ajajjaaaa!)

Y otros santos (léase otros santos, en la acepción generalizada de todos y todas, gente! jijijijijiiii) que captaron la onda *ivanada* del post! jajajjaaa!

*Ivanada: Dícese de las metidas de pata realizadas por una que se llama Ivana.*

Así fue, mis piscuises, que me acosté a las 3 de la mañana, dormí 4 horitas (como Bernardo Neustad! ajajjajaa! Chiste que van a entender los argentos, sorry! jeje!), me levanté 7 am. a preparar desayuno a no tan Retoño.

felipe8 Me tiré (noooo, de la wheelchair no!, si había arreglado la plantilla che! ajajjajjaa!) en la camita una horita, porque venían a buscar a Felipe (la mascota de la casa, el bebe pastor alemán de 15 meses) para bañarlo y hacerle el control... Y si gente, si hay miseria que no se note, el Felipe es parte de la familia! ajajajjajaa! 

Y como me tocaba, lavé pisos que Felipe regó con su pisss cuando vió a Gerard, nuestro veterinario papurri.... Ah si! Hasta el veterinario es lindo, chicas! jajajjaaa!

 

CONCLUSIÓN FINALmafaldasleep

Estuve todo el resto del día con sueño (no Kiri, la siestita otoñal fue interrumpida....  Dejémoslo ahí....).

Me duelen los dedos y la mano de meta click con el "mauss"  y escribir los chirimbolos de la plantilla...

Amén de que mi cintura me mata, porque será muy lindo pasar el trapo del piso sentada, pero se las debo! ajajjajjaaa!

Eso si... A MAMÁ,  nooo...  La plantilla  LA  VOY  A  CAMBIAR, como que me llamo Ivana Carina, la mami del no tan Retoño D.

"EEIIIMMMEEENNN"  AMÉN gente! ajajajjaaa!

 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:40

28 comentarios:

  1. Ya me parecía extraño, logré ver la nueva plantilla solo en esa entrada, en la que hablabas de la renovación y cuando seguí poniéndome al día estaba la antigua...pues a seguir la lucha para lograr un cambio bien hecho!!!

    Aunque en esta plantilla Mafalda se ve contenta, no, solo un poco despeinada???

    ResponderEliminar
  2. hola, viste que papelon??? no es lo que esperabamos para Argentina...que tristeza, viste al fin y al cabo tengo razon ...este gobierno es autista....me voy a dormir triste, descorazonada...y encima no te encontre para que pudieras mostrar un poquito de tu humor:(...besos

    ResponderEliminar
  3. Hay que darles ánimos a nuestros gobernantes y también a la ciudadanía. Es lo que hacemos nosotros.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  4. BUENO PUES ANIMO QUE MÁS PUEDO DECIR, YO LA VEO COMO SIEMPRE MENOS EL RELOG Y EL CHAVALOTE QUE LO ACOMPAÑABA.Lo de fregar suelos sentada lo entiendo y eso que yo friego con fregona,no sé si la conoces.Besos
    anamorgana
    P.D. No quites a Mafalda en la nueva plantilla porfa, es que me encanta

    ResponderEliminar
  5. uf, como para llevarte la contraria... cambia, cambia... pero cuidadín dónde metes los dedos... cuidadín con eliminar nada... cuidadín!!!! :) besucos, mami.

    ResponderEliminar
  6. Ivy..
    Quizas un día aprendamos como vos de los errores..
    Ojala no pase mucho tiempo, porque el tiempo pasa como muchas cosas que transcurren con él..
    Si tan sólo el 50% de los argentinos actuaramos como vos, cuan DIFERENTE seria todo..!!
    Y NO claudiques, aunque lluevan los errores, ellos son la mejor moraleja para nuestra vida.
    JUERZA CANEJO!!!!

    ResponderEliminar
  7. que lindo el perrito!!! =)


    saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Una sola preguntita, pq no sé si ví bien y esa palabra me dejó "estupefacta" (anoche me leí varias páginas del diccionario.. jajajaja)
    Puede ser que la DIOSA DEL VOCABULARIO haya escrito "despelotada"??
    No puedo seguir, me horroricé....
    Besos (nuevos, viejos, despelotados.... no sé....)

    ResponderEliminar
  9. Yo había visto la plantilla renovada.

    Particularmente, coincido con retoño, es más linda esta, no que no fuera linda la anterior, pero va más con tu humanidad iluminada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Karen
    Pobre! Fuiste de las pocas privilegiadas de ver mis incursiones informáticas! jejejee!
    Y si, Mafalda está despeinada y dormida, pero feliz! jaja!!!

    Tania
    Hola madre!
    La verdad..., ni enterada lo que pasó hasta que leí el blog de Bruno.... UN BAJÓN!!
    Sorry, pero ayer estaba fundida....
    Besos!

    Letizia
    Hola! Bienvenida!
    Y si......, tenés razón!

    Anamorgana
    Si, amiga es la misma salvo el reloj! :)
    Y no sé que es la fregona, pero me imagino! jejej!
    Tranqui, que Mafalda es la mascota del blog! ajajaa!
    Besos!

    Carlota
    Seguiré su consejo, Mi Reiiina! jaja!!!
    Besotes, cariño!!♥

    2 Locas mías!
    Gracias, canejo! ajajjaaa!
    Seguiré cometiendo errores! ajajajaa!
    Besotes!!!

    Bakalaox
    Hola!
    Gracias, es el "bebe" de la casa...
    Saluditos!

    Uma
    aaajajajjajaaa!
    Estupefacta te dejé?????
    Y si, soy mitad humana, así que por ahí me salta la térmica! jajajjaaa!
    Pero ojito con la boquita vos, eh???? jajajaa!
    Besotes!!!

    Bruno
    Gracias sweety!
    2 cositas....
    1º La humanidad en sentido figurado??? aajajjajaa! Ojito che!
    2º Fue mi little sister, porque retoño a esa hora estaba en el 5º sueño! ajajajjaaa!
    Besotes, corazón!!!

    ResponderEliminar
  11. Jaja, a mi me pasa algo similar. Es una lucha de locos y no entiendo el 84,56% de los terminos que pusiste, pero se de lo que hablas. Te estoy por hacer un comentario y se cuelga la machine.
    Mi abuelo le gustaban los perros y se llamaba Felipe. ¿Será el?

    ResponderEliminar
  12. amiga, yo cuando yuve que hacer el cambio de plantilla sabes lo que hice??? le di mi contraseña y clave a una eperta que me lo hiciera, porque cuando me dijo que hiciera un respaldo por si acaso, me dio terror dañar todo!! Buena Suerte para la proxima

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy en esas de querer cambiarla, pero no me decido, aunque si algo quieres cambiar de mi, dimelo, je,je
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Doña, usté no se preocupe por nada... sus Ivanadas son exclusivas suyas y le salen muy bien!! jajajjaaaa
    Además, tiene sus pro y sus contras la cuestión de cambiar plantillas y bla bla... sobre todo cuando el blog que se desea cambiar es el suyo (tiene infinidad de chirimbolitos!!!) y lo quiere hacer a un template que no es uno clásico...
    Por ello, invoquemos a la paciencia y todo podrá ser como desea!!!
    ¡¡Nunca perdamos las esperanzas!!!

    Saludos a la espera, con paciencia!!!!

    ResponderEliminar
  15. No se...pero no me he enterado nada de nada...es que eso de Firex y demás hay que reconocer que mi Tom y yo no estamos muy duchos...

    ResponderEliminar
  16. Suerte, animo!!!!!!! y si lo logras cuentas como porque yo aun no puedo jajajaja....
    "me gusto eso de si hay pobreza que no se note" mi papa lo dice con frecuencia jajajaja....
    besos

    ResponderEliminar
  17. Jean Paul
    Mirá, yo era archienemiga de esta cuestión de blogs y la mar en coche! jaja!
    Pero nunca digas nunca...
    Te comento que METÍ LA GAMBA miles de veces, hasta que le agarré el gustito...
    Ahora soy blog - adicta! jajaja!
    Y lo de la machine que se cuelga, será tu abuelo Felipe, che!!! :P
    Besos!

    Beatriz y Fernando
    aajajjaa! Amiga, estuve tentada, pero como buena leonina, no me va a ganar! jaja!
    Besos!

    Juan Rafael
    Mi cielo!
    De usted no cambiaría nada! You are so beatiful, to me!!! jejejee! ;)
    Besos!!!

    La Candorosa
    Mi amiga Candorosa!!!
    Gracias por su apoyo y candor, como siempre! jaja!
    Y espere sentada... ajajjaa! Estoy meta prueba y error en un blog de mentiritas, que en cualquier momento me mando otra ivanada, pero biennn! jajaa!
    Besotes en construcción!! :P

    Baya de Oro
    Hola!!!
    jaja! Tom y vos, tranqui, que así están bien!

    Mi vida en 20 kg
    Gracias F.!!
    Y si, apenas veas el cambio, te mando un email con las instrucciones! ajajjjaaa!
    Tu viejo, un genio! jejeje!
    Besos!!
    Te estaba extrañando che!!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno sobre lo del navegador yo entiendo que era Popeye no? Por supuesto, todo lo demás que decís es que si me estuvieras hablando en esperanto así que cuando llegues a alguna conclusión o cambio...me enteraré. Pero estoy segura que lo que sea que quieras hacer...lo harás no lo dudo. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. madre mia!!!! sé de lo que hablas por qur cuando "vine al redil" me empeñé en modificar la plantilla y poner el texto más ancho y.....menudo lio!!! con el html....Así que...tranqui...besos

    ResponderEliminar
  20. Ivanita. Primero, sea IE o Firefox, la mayoría de las plantillas no suelen adaptarse a los dos buscadores. IE es el problemático, asi que cambiá yaaaaaaa a Firefox!.
    Segundo, si necesitas ayuda avisá, yo te la configuro en el bloc de notas de mi pc, y te mando por correo, de ahi la probas en tu blogger y listo.
    Tercero pasá por Zona cerebral, él se dedica a hacer plantillas.
    Cuarto: veo que Gema te responde o sea, quién mejor que Gema. Ella es una genia haciendo cosas!
    Dale ponte en marcha. Tú puedes!.
    Besos desde el alma!

    ResponderEliminar
  21. Kir_Dido
    Aajajjaa!
    Según Libertad, la amiguita de Mafalda el esperanto es BUM!, el ruido de las bombas!
    Y si! Vos sabés que mi lema es: QUERER ES PODER!! que tanto! ajaj!
    Besotes, corazoncito!♥♥

    Circe
    Maja! Una que me entiende! ajajjajaa!
    Y si, no me va a ganar el guachito HTML!
    Besos!♥

    Marisol
    Gracias por tu ofrecimiento, dulce!
    Y yo navego con Firefox desde principio de año, que me animé a cambiar! ajajja!
    Y con respecto a la ayuda, Ronnie de DOXS es quien me está orientando vía email, ya que las plantillas que me gustan las hizo ella, y es un amor! Me tiene una paciencia de santa! ajajjajaa!
    Gracias igual por el dato, me había olvidado de Gemma! ups! Jijijijii!
    Besos, corazón!♥

    ResponderEliminar
  22. Linda!!! gracias por extrañarme, hasta me emocione, la vida aveces apura y aprieta...muchos besos para ti..Fer

    ResponderEliminar
  23. AYYYYYYYYY ya me volví loca !!!!! porfi Ivanita, basta !!!sinceramente trato de seguirte pero no entiendo un....nada...bue.
    vas a sacar al papurri del reloj ???
    Voy a lo de Ronnie para espiar algo.
    AYYYY mamuchi, tan antigua soy !!!!????
    Besotes reina

    ResponderEliminar
  24. Socorrroooooo!!! intento trabajar ponerme al día con tu blog y vos con todo el rollo de lo de las plantillasssss....ufff nena no pensaste en hacerte jaker te forras vos y toda tu herencia!!!jajajajajaja... Me quedáré con el post para hacer cambios cuando los necesite hoy ya le agregue alguito al mio jejejejeje!!!!
    Es que con vos de maestra y yo de alumna, la combianción perfectaaa!!!! Hoy me levante un poco agrandadaaAAAAA!!!!
    Besikis pa ti y el retoño!!!

    ResponderEliminar
  25. Cambia pero con cariño, no sea que al final te toque volver a reescribir tooooooooodo de nuevo o peor aún, no podamos acceder a tu blog!!!

    saludetes

    ResponderEliminar
  26. Me encanta leer todas tus aventuras blogueras jejeje, a mi también me gustan los cambios, solo que en mi blog lo hice en Enero (ya sabes, año nuevo pinta nueva jejeje) pero no se si lo haré uno de estos días, porfa a Felipe (el cachorrito de la foto) me le mandas un besote desde Caracas, sabes que me fascinan los animales, sobre todo los perritos. Besitos amiga bella!!

    ResponderEliminar
  27. Mi vida en 20 kg
    De nada, amiga linda!!!
    Un beso!

    Monica
    No sos vieja che! jajaja!
    Solo que la tecnología, como a mi, te supera! Pero ya vas a aprender! jajaja!
    Besotesss!

    Gise =)
    A vos te van a echar por mi culpa! ajajjaja!
    Besoooo!

    The Final!
    La boca se te haga a un lado! ajajjjaa!
    Que si se me borra el blog me dá algooo!
    Besos!

    Yo!
    Los besos fueron entregados, agradecidos y te mandaron unos lengüetazos y unos abrazos de felipitos! jajaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  28. bueno mis diretes son:
    menos mal que naci en el siglo XX, lo cual me eximie de saber tanto de tecnologia y asi no poder responder nada.
    Besos mil preciosa Niña Mujer.
    Chau.

    P/D esto es para que veas que te leo todita, aunque no deje mensajes.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!