No me puedo bañar...
Los retoños tienen sed a cada rato!, quieren agua para jugar (45ºC a la sombra)
Estoy de muy mal humor....
La Ivys on Wheels!” es un blog personal, cálido, ameno (a meno que no le guste, je!) y muy divertido. Acá comparto mi "nueva vida" junto a mi retoño Damián, el viento bajo mis alas, y cuento como sobrellevar con humor y paciencia las vicisitudes de la vida en wheelchair-silla de ruedas después de sufrir un accidente. La vida te puede cambiar en un vuelco, literalmente. Tal vez sirva de algo contarlo y hasta pueda ayudar a alguien a ver que las cosas no son tan terribles como parecen.
Soy Ivana Carina, mujer argentina, mamá del no tan retoño, el viento bajo mis alas; leonina, docente, mormona y ama de casa hasta el 2014 que empecé a trabajar otra vez en el #TemploDelSaber al que mi retoño fue desde el Jardín de infantes hasta terminar la escuela primaria. Usuaria “compulsiva” (?) de redes sociales como (si hacen click en los nombres se van a visitarme): Twitter, Facebook, Pinterest, e Instagram.
En wheelchair/silla de ruedas por un accidente. Don’t worry, hay cosas peores, really!
Mi lema: “Querer es poder”
Las imágenes que ven en el blog son capturas de pantalla o las que se encuentran por el buscador de imágenes (ya sea el de Google o Bing) y pueden estar sometidas a leyes de propiedad intelectual.
Si alguien tiene los derechos y desea que las imágenes se eliminen del blog o se cite el autor o procedencia, me avisan haciendo click acá y se hará de inmediato.
Si me copiás, mencionás, o lo que sea, por favor haceme la gauchada de poner mi enlace/link La Ivy's on wheels! en donde fuere para reconocerme el laburo, al menos. (?) ¡Gracias!
© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo! |
algún corte de suministro inesperado??? qué rabia da....te mandaría agua desde aqui...pero se perdería en el océano...ANIMO MUJER!!!!!. besos
ResponderEliminarSe entiende la bronca. A no desesperar. Besos!
ResponderEliminarPaciencia cariño...ya verás como dentro de poco quedas limpita limpita y tu ropa colgadita!!! Porque aunque estés enojada...el problema no se va solucionar hasta que lleguen los correspondientes solucionadores:-) Así que relax....besitos cari.
ResponderEliminarLA CANDOROSA dice:
ResponderEliminarES de entender, cuando hace calor (o cuando no) el agua es algo sumamente necesario!!!
Cuándo recupere la calma, aquí estaremos!!!
(Si pudiera, le enviaría litros y litros de agua, además de bajar la temperatura que tienen por allí...aquí el verano, fresquito).
Corte de suministro, caño roto o vivís en zona escasa de agua? es desesperante!!! suerte y que te sea leve
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVengo del Easy, nada que hacer, dicen que me pueden vender los metros que necesito, pero...no alcanza la presión, bua, bua, lo lamento, hice todo lo posible
ResponderEliminarTe mando muchos besos para consolarte, chuik chuik, chuik,.
Buenos amiga...como vamos...ya tienes agua??? Espero que no hayas cortado pies y producido sangre en los tobillos de los responsables...que te conozco gallito y eres capaz de vengarte...jajaja. Besitos cariño y cuentame.
ResponderEliminarla verdad es que no nos damos cuenta de la importancia de tener grifos con agua corriente, hasta que nos falta...y encima, en tu caso, con 45º, entiendo tu cabreo de sobremanera. Ya sé que no es suficiente con que te mandemos palabras de ánimo...pero es que no podemos hacer otra cosa, que darte nuestro apoyo desde aquí...y mami...pasará...volverá el agua, guapa! Un beso enorme, y que vuelva también tu buen humor.
ResponderEliminarpues si que debes estar enfadada........hola!!!
ResponderEliminar