4 de diciembre de 2007

Éramos pocos y ........

 
El sábado se les ocurrió cortar el césped en el jardín que hay delante de casa, y a mí se me ocurrió salir y mirar como lo hacían...

ERRORRRR!!!

El viento patagónico hizo su trabajo, como siempre..., y  me arruinó el pastel!!!

Yo soy perfecta... - soy leonina recuerden...- pero el problema fue que genéticamente vine fallada, che...

Culpas compartidas, así nadie se siente mal.

Del lado de mi padre: alergia a lo que se les ocurra.

Del lado de mi abuela materna: Asma que se desata por tenerle alergia a todo lo que se les ocurra...

En resumidas cuentas, el domingo, a pesar de simpsoniar a mi familia para ustedes, estuve gastando un pañuelo  muy particular y económico y terminé de la manera en que terminan todos los alérgicos de tanto sonarse la nariz...

Pero el lunes terminó de completarse el panorama..., mi alergia dio paso a un bruto resfrío con dolor de garganta y fiebre... Y yo le eché la la culpa a mi amiga Kiri, mi Maja truchita, jijijjj porque me contagió de manera virtual...crease o no! jajajjjj!!!


En fin...., estuve entre antihistamínicos que me dopaban y antigripales que me hicieron bolsa el estómago...

Pero como siempre digo: Hay cosas peores, che!

Lástima que quedé echa un estropajo viviente...

Menos mal que estoy en my wheelchair, así era menos patético verme deambular por la casa como un zombi..., jajajjjj!!

P/D: Aclaro que cuando vean una/s palabras subrayadas y en cursiva, es porque si pasan el mouse/ratón y clickean/pinchan, van a activar el links y así entienden de que hablo, escribo, whatever!!!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:31

24 comentarios:

  1. Te superentiendo. De verdad. Me han dado inyecciones de decadron, así que sé a que te referis con alergias.
    Pero lo contas de una manera que hasta suena tierno!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Brucw, Sweety!
    Me encantó eso de:"...hasta suena tierno..", y si te pusiste decadrón sabés hasta que punto la alergia te jode la paciencia! jajajj!!
    Es una risa, porque el anhistamínico me dopa, pero la cafeína de la cafiaspirina forte anula el efecto y estoy como una loca! jajajajj!!
    Al menos me reí un ratito!
    Besotes, Honey!!

    ResponderEliminar
  3. ES BRUCE!No Brucw... no te digo, che! jajajjj!! le erré a la tecla!
    See you!!!

    ResponderEliminar
  4. Haaaagggggh.. que desagradable!...
    Espero que te mejores pronto. Por estos lados del continente y en este país (!que estamos de felicidad!)un remedio infalible es Ron y limón..., si no se te quita, lo disfrutas!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No te confundas cariño, mis virus son europeos y los tuyos...pues tuyos son...achisssssss. O sea yo no contagié a nadie...a ver si encima de llamarme la asquerosa me van a echar culpas de lo que no me corresponde. Cada palo que sostenga su vela! Esto te debe haber pasado el temita de las polleras al viento...Muchos besosssssssssssssss achussss! Y cuidate esa alergia y ese resfrío cariño

    ResponderEliminar
  7. Me has hecho estornudar.
    estamos en la época, queramos o no.

    ResponderEliminar
  8. Ivana, espero que ya te sientas mucho mejor... yo seee que es eso de las alergias, madre alérgica y tíos asmáticos... en fin. Que te sientas mucho mejor.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Tiene razón Kiri...las polleras al viento, y a saber que corsé caladito que te habrá mandado ella via virtual....el césped, el césped...sí, jaja...cuéntaselo a otros, como si no te conociéramos, Ivana querida....añadido, claro, como te dije via e-mail, a andar todo el día en pelotas, que por mucho barril que te pongas, querida, eso no abriga. Así que ajo y agua! Y un beso enorme, para que se te quiten todos los males, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Doña Ivana Carina, primero déjeme decirle que me gustó su blog tan lleno de chirimbolitos que son la envidia de este Pescáu... ya le voy a estar afanando algunos para mi blog.
    Bueno, segundo quiero agradecerle por haberse asomado por allá (le dejé unas respuestas y unas preguntas que me da fiaca repetir aquí)y que espero que ande seguido
    tercero es invitarla a otro blog, el que indica mi nombre, porque parece que le gusta el cine y, en fin, pase a ver.
    ¡Abrazos de pescáu!

    ResponderEliminar
  11. Claro que sí, hay cosas peores!!!

    Ánimo con esos estornudos ;)

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  12. Francisco!
    Muy gráfico tu desagrado, jajajjj!!
    Y lástima que no tomo!, que si no, lo probaría sin problemas a tu remedio! ;)
    Gracias igual, por el consejo!!!

    mhmm..Comentario suprimido???, ya voy a averiguar quien fue!

    Kiri!!!!
    Estás en lo cierto, cariño, hoy la doctora me dijo que era producto de mi alergia, no de virus ¿europeos?... andá!!!!, en fin, no tuviste la culpa! jajajjaa!!
    Y si, me tengo que dejar de jorobar con hacerme la que superviso las cortadas de césped! jajaj!!
    Besotes!!!

    Juan Rafael
    ¡Saluuud!!
    Y si, es la época..., pero siempre tengo la ilusión de que no me va a afectar! jajaj!!
    Saluditos alérgicos!!!;)

    Dragonflay!
    ¡¡Gracias, corazón!, ya me siento un poco mejor, menos estornudos, pero la congestión sigue...., paciencia!
    Besitos!!

    Carlota
    Lo del barril, tenés razón, me gusta andar liiibreee...
    Kiri....mhmm!, eso si que no, yo no le mandé nada....
    Y el ajo es bueno para la congestión, le das un mordizco y...hala, hala!!!, te destapa todo! jajajjj!!!
    Gracias por el beso, ya estoy mejorando!!!!

    Don Pescaú!!
    Me alegra leerlo por estos lados!!!!
    Afane todo lo que quiera, que tiene 100 años de perdón! jaja!!
    Y ahorita me estoy yendo para chusmear sus interrogantes y el otro blog, que si es de cine, me encanta!!!
    Saluditos patagónicosss!!!

    Gon!
    ¡Gracias! Ya los estoy sufriendo menos a los estornudos!!!
    Y me encanto esos "saludetes", jijijjjj
    Saluditos patagónicos!!!

    ResponderEliminar
  13. Anda que.....y todo por ver cómo cortaban el cesped....Yo pensé que eso sólo se hacía en España; lo de pararse a ver como los demás trabajan....dicen que es deporte nacional....ja ja ja ja....Espero que ya estés mejor...besos

    ResponderEliminar
  14. Joe...qué espanto de foto,,,ja ja ja....la de nariz colgando...ja ja ja

    ResponderEliminar
  15. ni vengas a casa mañana porque fumigo por alacranes...el año pasado entre diciembre y febrero tuve 300!!! éste año con TODAS las medidas tomadas apareció 1 grande y fuerte en medio de la nada!!!. Si sos alérgica a los piretroides ni asomes la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  16. AY Ivana te compadezco.... son horribles las alergias decímelo a mí,de lo peor,pero con la gripe uhhhhhh y leonina jajajajaj agarrate catalina, me imagino tu retoño.. ¡¡que paciencia!! una bromita,, es que estoy cansadita recién terminé de pintar la mitad de los topitos y decidí visitar a las amigas y las encuentro apestadas ,espero que no me contagies ,no quiero llegar a mi cumple .moqueando.. mil besos y que te mejores..
    pd:yo que había preparado una torta de ricota... pero bueh,,, con tu pancita deshecha mejor no te convido.

    ResponderEliminar
  17. He subido un post del vídeo del día que fuimos a cenar a la casa de la pradera:-). Cuando puedas, vete para allí jajaja. Besos cariño.

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga, qué blog tan lindo, entretenido, me gusta muchisimo y te felicito. Por Mi mundo libre estás en mis favoritos. Besitos desde Caracas-Venezuela!!

    ResponderEliminar
  19. Hoy me subi al Mozilla y estoy viendo y escuchado tantas cosas a la misma vez que pienso que se me paso la ceveza!!!!!
    Me equivoque de blog!!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Circe by Two!
    No che, se da en todas partes ver como otros trabajan! Jajajajjj
    ¿La foto?, jaja!!, cuando la ví me encantó!, es que así termino, en serio..., es horrriibblleee!!
    Besotes!

    Lore b
    ¡¡Horrrooorrr!!!, alacranes, que asquito!!!
    No creo, al menos en el test no me apareció, o mi médico pensó que no iba a viajar al desierto ese año, jaja!!
    Eso si, las hormigas coloradas, arma letal contra mi! jaja!!

    Rincón mio
    La ricotta hace bien para el estómago, por la acides! jaja!! Así que mandando tarta para estos lares!!!
    ¿Tu cumple? Cuándo?
    Me alegro que los topitos ya estén!
    Besotesss!!!

    Kiri
    No voy más para allá..., porque me hacés llorar vos...
    Chisteee.... Ya me doy una vueltita!
    Besotes, Guapa!!

    Yo!
    Bienvenida! Y gracias, me alegro que te guste!
    Ya me voy a Tu mundo Libre! ;)
    Saludos patagónicos para vos!!!

    Abue!!!
    ¿Cerveza?, no, Abue, que te pasó?? jajaj!!
    Soy yo Tu Niña de la patagonia! jaja!!
    Besotess!!

    ResponderEliminar
  21. Ivana, espero que te mejores corazoncito, te mando un montonazo de rascaditas en la cabeza...ayy no..con los antihistáminicos te que me vas a quedar dormida...no se, besotes no, porque me voy a contagiar, como te pasó a vos con Kiri, abrazotes menos...bueno te digo adiositos con las manos, desde lejos, pero no te olvides que igual te quiero muuuuuuuchoooo

    ResponderEliminar
  22. Monica
    ¡Gracias!, ya estoy mejor..., los antihistamínicos me hacen dormir pero alivian un montón!!!!
    Gracias por las rascaditas en la cabeza!!!! Ya se a quien avisar cuando me agarre la alergia con ronchas....jaja!! Por suerte esta es de congestión no mas! ;)
    Y no te vas a contagiar, sonsita!!! jijijjj..
    Ah! FELICITACIONES futura Abue!!!!
    Besotes para vos y tu retoña con retoñito/a interior! ;)

    ResponderEliminar
  23. Yo colgar�a el resfriado en el �rbil del vecino, si tiene. O del carpintero, que si se que lo tiene.

    ResponderEliminar
  24. Ñoco le bolo!
    Muy buena sugerencia!!! jaja!!
    ¡Gracias!!!
    Saluditos!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!