22 de diciembre de 2007

La escuela.... ¡¡¡cuándo empieza??? 3º parte.


Me gusta esto de las trilogías! jajajaj!!!
Después viene las precuelas, la saga y todo eso!!!
¡¡¡Qué Steven Spielberg y George Lucas!!! jajajaj!!!

Los Simpson, obvio!
La familia amarilla, que mi retoñito/sobrino quiere saber porqué son amarillos... Tarea para el hogar, ¡lo que me faltaba! jajaj!!

Futurama, la serie...
Ok, esto y Los Simpson son del mismo autor. Hay de todo en la tele, pero a veces es interesante ver la vida desde otro punto de vista..., al menos así me parece a mí.

Tom y Jerry, lo más!!!
Esto es para todos, no me digan que no!, así da pena volverse loca! jajaj! Me hace recordar las tardes que tomaba la leche viendo Tom y Jerry! (Snifff... que vieja que estoy!!!, buaaa!!!)




Cualquiera de las dos puede ser la que suscribe,
al cabo de 76 días ,que duran las vacaciones ,
por estar expuesta a altas emisiones de
sonidos e imágenes de televisión junto a los retoños....
THE  END.
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:23

13 comentarios:

  1. Cante pri!
    Los Simpsons nacieron cuando yo tenía 8 años, te imaginarás lo que son para mí. Lo más sorprendente es com permanecen taaan vigentes.
    No te vuelvas loca. O al menos intentalo. Aunque, entre nos, un poquito deschavetada estas. Jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. sssssssch.....baja esa música!!!!!.....buf....yo apuesto por Tom y Jerry.....(o como decía una sobrina mia; Tom y Rreyi...ja ja ).....todo un clásico....Los Simpsom...pues lo que ya te dije.....demasiaaaaaado repetidos....pero son divertidos....besos

    ResponderEliminar
  3. Oye, Circe, lo de decir Reyi, lo decía mi hija, pero también ahora los gemelos, grrr...será cosa de familia??? Bueno, Ivana: hoy los conozco todos...ya pensé que vivías en otro planeta...y nena, déjate de ver tanta tele, y vente pa'la fiesta, que me tienes que ayudar a preparar comida pa'l batallón, que enseguida despertarán. Besos para tus retoñitos.

    ResponderEliminar
  4. Cariño te perdí en la fiesta...tu venga ayudar a limpiar a Carlota....que luego te querrá contratar otra vez...no muestres tus excelentes dotes de ama de casa que ella está al acecho y te querrá contratar. Sobre las dudas de los retoños yo diría sobre los Simpson que tienen una ictericia controlada....y ahí ya verás como le explicas eso:-). Hoy yo también conozco a todos...bien...Besitos.

    ResponderEliminar
  5. HOla Ivana jajajja después de todo esto una lindas vacaciones bien merecidas te tocan para vos no? jajaja ya me los imagino a tus retoños dando vuelta por la casa y llenandote de preguntas ..paciencia ,paciencia jajajajbesos

    ResponderEliminar
  6. HOla Ivana jajajja después de todo esto una lindas vacaciones bien merecidas te tocan para vos no? jajaja ya me los imagino a tus retoños dando vuelta por la casa y llenandote de preguntas ..paciencia ,paciencia jajajajbesos

    ResponderEliminar
  7. DOS VECES FUE SIN QUERER JAJAJAJAJ COMO ESTAMOS HOY EH JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. muchas veces me sorprendo YO SOLITA viendo como termina un dibujito.....o mis hijos en un cumple y prendo la TV y me quedo mirando algún capítulo que ví por la mitad!!!! mi marido sostiene que me voy a volver pelotuda!!! jajaja (no me queda mucho) jajaja

    ResponderEliminar
  9. Bruce!
    Bueno, bueno, más respeto che!
    jajajaj!

    Y si, Los Simpson son un fiel reflejo de varias cosas, no?
    Congrat. por el 1º puesto de hoy!;P
    Besotesss...
    Acordate que hay que ser uno para conocer a otro, digo, por lo de "deschavetada!" jejeje

    Circe
    ok, bajo la música! jaja
    Y si, mi retoño decía los super"eures", jajaja, siempre le cambian el nombre a algo!
    Y Los Simpson repetidos pero lindos! ;P
    Besotes!

    Carlota
    Jajaja!, la little sister botona!
    Y si, trato de no ver la tele, pero me dominan! ;P
    Uy!, ¿todavía dura tu fiesta?, es que con esto del horario estoy media perdida!, ahora voy!, que vengo del cumple de mi sobrina!

    Kiri!
    Me vine porque tenía el cumple de mi sobrina, 3 años!
    Ahora voy....
    Y si esta me quiere contratar a toda costa, sobre todo porque soy la que permanezco sobria la mayor parte del tiempo! jajajajaj!!
    Lo de la ictericia estuvo bueno!ji,ji,jijj!!
    Besos cumpleañeros!

    Rincón mio!
    Aflojá con el enter querida!, jaja!
    ¿No querés que te los mande unas semanitas?, vamos a ver si decis eso de paciencia, paciencia! ;P
    Besotesss!

    Lore B
    jajajajaj!, que liiindo tu maridito!
    Y si, a veces una se engancha con los dibujitos sin querer! jejejejjj
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ya estoy totalmente perdida,los melli tienen once años y ya ven otras cosas, pero me voy preparando para el retoñito nuevo.
    Me inclino totalmente por la imágen de la izquierda, si tenés una amiga con el pelo verde, porque no volverte una bella ranita, claro que un poco loca, pero con un poco de diazepán lo arreglamos.
    Besotes y guardamos las rascaditas para Navidad., jijiji

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa soy Jesi de la lista de House! mira como te vengo a encontrar por el universo blog!! JAJAJAJ
    Como andas?!?!?!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Locaaaaaaa!!!!! Y las maestras estamos...fresquitas!!!!

    Venía a decirte ..
    FELIZ NAVIDAD!!!!!
    Un abrazo grandote... qué hermosa canción....

    ResponderEliminar
  13. Moni!!
    Jajaj!, 11 años como mi retoño!!!, ja!, te quiero ver cuando venga el retoñito bebe....
    Y si, una ranita puedo ser!, lástima que esa me parece que se le pasó el diazepam! jajaj!
    Más vale!, rascaditas en la capocheta para Navidad!:)
    Besotess!!

    Jesiii!!!
    Qué lo tiró!!!
    ¡¡Qué bueno verte por acá!!!
    Acá ves, en que ando! ji,ji,ijjj!!
    Las chicasss??, que mal!, las tengo abandonadas!!
    Besotes para el Fede y otro para vos!!!

    Feperipi!!
    Hola Corazón!!!
    Si, claro, las vacaciones empezaron para ustedes!!!
    Ni importa!, en Marzo, nooo..., en Junio hablamos! jajajajj!!

    FELIZ NAVIDAD PARA VOS TAMBIEN!!!

    (Gracias, la canción es harmosa! jiji!)
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!