2 de diciembre de 2007

Hijo e' tigresa, había sido no más, che!!

Paso a informaros que mi retoño, el fruto de mis entrañas y la luz de mi vida ayer me trajo esto a casa...


... que es esto, que voy a poner más abajo...

 


Mi retoño este año empezó a ir a una Escuela de Fútbol Infantil.

Durante el año hubo un torneo. Armaban equipos (fútbol 5, para los que entienden..) entre todos los chicos que asistían a la escuelita.

El equipo de mi hijo ganó el 1º premio y mi hijo ganó un premio por la "VALLA MENOS VENCIDA", es decir, que es digno retoño de su reiiinnaaa!!! jajajajjj!!!

Perdón por la puesta en escena (la mesa es de madera y ni siquiera le sacó la protección que tiene cuando almorzamos..., y si... somos casi seres humanos, así que, protegemos de los derrames la mesa, ¿y qué? ¡Ajajajajjj!)  y la resolución de las fotos, pero todo lo hizo mi retoooññooo..., porque quería mandarle las fotos a sus tíos... Mi rey... Usó el celular de la tía, así que muy buenas no están. Prometo sacarle unas buenas fotos y colocar un slide... OBVIOOO!!!

Aaaaaaaaaaa... (suspiro) ... Morí de amor.


La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:31

27 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!!. Valen más asi, llenas de orgullo, de amor, de alegría.
    Alegrías al corazón, orgullo, emoción...Felicitaciones a la mamá!!!
    Abrazos enormes!

    ResponderEliminar
  2. S.!!!
    You are the champion today! jajajjj!!
    ¡¡Gracias!!! Se hace lo que se puede! jejejejj!!
    Saluditos patagónicoss!!

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!
    Me realegro y me pone bien saberte tan contenta y a él tan ufano con su logros deportivos, que se se iran sucediendo.
    Envío babero gigante para Mami y familia!!!!!!!!
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Se ofrece servicios de managereo. Módico porcentaje. Hablar con el suscripto.
    Buenísimo! Que grande el muchachillo!

    ResponderEliminar
  5. Abue!!
    ¡¡Gracias!!!
    Y si, babero ya no hay que de a basto! jajaj!!
    Besotes!!!

    Bruce, Sweety!
    Así como vas a hacer una excepción cuando estes en el Sillón de Rivadavia ;) , yo te voy a avisar para que seas el manager de mi retoño....
    Ojo.. nada de la onda guillote eh?.. jajajajajjj!!! chiste!!
    ¡Gracias!, es un capo mi retoño, che!!
    Besotesss!!
    Preparate para cuando el tuyo haga lo mismo! jajajajj!!

    ResponderEliminar
  6. Por las dudas ya le envié un cargamento de baberos...
    Y si el niño pinta pa'buen arquero, en un futuro, seguro la veremos a usté, en TyC Sports, babeándose con el muchachón destacando en un equipo de primera división!!!!

    Saludos y un gusto!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya!!!! disimula!!!, el "protector" de la mesa (mantel de toda la vida) es para que la baba que se te cae viendo los trofeos de tu retoño, no manchara la mesa...ja ja ja...Enhorabuena !!! (no sé a quien más; si al retoño o a la "retoña" que los luce con orgullo...)

    ResponderEliminar
  8. Como bien dice nuestra querida Circe, el plástico lo dejaste para que tu baba se deslice cual catarata...porque entre el antissss y este precioso premio...más que tigresa hoy te debes sentir como una REINA de ancha y relajada!.
    Felicidades guapa por pedazo de niño....a ver si nos sale como Maradona el nene(en lo bueno deportivamente hablando) y nos saca de pobres a todos jajajaja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. grrr...ya estamos: a quitarme el papel de reina!!! bueno, cada una de su casa, jeje...mami, dale un beso enooooormme de su tita greenhair española, y de su primita, jaja...estamos muy orgullosas de nuestro retoño. Ole! Puaj! has dejado todo esto lleno de la baba, nena...haz el favor y pasa un poco la fregona, hija, que venimos a comentar y nos vamos cual caracoles...

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, debes estar orgullosísima!! :D Enhorabuena!!!

    Saludetes!

    PD: AMO a Mafalda :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Carina, felicitaciones a tu hijo por ese éxito deportivo y para ti un gran abrazo sigue orgullosa con tu hijo ,eso es una felicidad.
    Besos
    Adela

    ResponderEliminar
  12. Hola Candorosa!Me encanta ese nombre! jijijijjj!
    Muchas gracias por el cargamento de baberos!
    Y si, el retoño siempre dice que quiere jugar en River OBVIO! jaja!
    Bienvenida y vuelva cuando guste!
    Saluditos...!

    Circe, Circe..
    ¡Muy bien!!!! Correcto!!! Le diste en el clavo! jajaj!!! Era para eso el "protector"!...
    Agradecen los dos vuestra apreciación.. "la retoña" y el retoñito!
    Besotes, Maja!!

    Kiri..
    Nos había salido como la hermana, la little sister, eh??, re viva! jajajjj!!!
    La verdad que el antis..zzzzz...
    Jaja!, el desgraciado me arruino un poco la alegría, porque me nockeó, pero igual me siento una Reeeiiinnnaaa... sobre todo por lo ancha! jajajajj!!
    Y si, él quiere ser arquero de River, OB - VIO, así que ya estoy invirtiendo en el futuro! jajajjj!! Mirá se lo venden a España y me lo tienen que cuidar, la pelos verdes y vos!!!, Jajajajj!!, pero..., no me lo lleven para el lado de la vasija! jajajajjj!!
    Besos, corazón!!!

    Carlota, Carlota...
    Mensaje de mi retoño: quiere fotos de "ahora" de little greenhair, la que mandaste no es actual...
    ¡Gracias por las felicitaciones, de parte de los dos!!
    Sorry por la baba! jajajj!!
    Y si, cada una es Reeiiinnaaa de su casa! jijijjjj....
    Jaja!, la fregona...., no arriesgo por las dudas! jijijjj, pero debe ser un elemento para limpiar no? ;P
    Besotes, Guapa!!!

    Gon
    ¡Gracias!
    Bienvenida por estos pagos patagónicos!!!
    Mafalda es lo más!!!
    Saluditosss!!!
    Volvé cuando quieras!

    ResponderEliminar
  13. Adelita!
    ¡¡Gracias!!
    Mi retoño es un sol!!! Y me hace re feliz!!
    Besos, Ade!, y un gusto leerte!!!

    ResponderEliminar
  14. felicitaciones!!! cuanto orgullo!!!
    un babero enorme!!!

    ResponderEliminar
  15. Fregona/lampazo...ya estamos con la traducción simultánea. Y por si lampazo no es de tu zona, es como un trapo de piso (el gris de toda la vida) hecho en tiritas. Lo mejor es que no tenés que retocerlo con la mano, lleva un balde especial para retorcer desde el palo....supongo que no habrás entendido nada no? jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  16. Kiri, Graciassss!!!
    ¡¡Lampazo!!, jajajjj.... así,le decíamos en San Juan y cuando llegamos acá, nos miraban como si estuviéramos hablando ruso!!!
    Y si... me imaginé que por ahí venía la mano....bah! el palo! jjajajj!!
    Yo uso el viejo y querido trapo de piso, y el cepillo para la tierra, el lampazo es más para mantener con brillo el piso, porque se lo pasamos con un líquido que ayuda a tener el polvo a raya! jjaajajj!!
    Uy..., sutilísimas tardes, amigas! jajajjj!!
    Más antigua: "Buenas tardes, mucho gusto"

    Gracias Maja, por la translation! jijijijjjjj
    Besotesss!!!
    P/D: Parece que encontraste la manera de limpiar, más que la armonía! jajajajjj!!!

    ResponderEliminar
  17. Lore b.!
    ¡¡Gracias!!!
    Y, baberos tengo bastantes ya!! Me llegaron varios cargamentos via Blogger! jaja!!
    Saluditos patagónicos orgullosos!!

    ResponderEliminar
  18. jajaja. Fdo.Chichita de Erquiaga!!! Eramos tan jóvenes!!!

    ResponderEliminar
  19. Bueno che... ni que fueramos del pleistoceno! ¿se dice así?, el antihist....zzzzz... hace efecto....jaja!!, hay algunas que a nuestra edad ya estan hechas perchas! jaja!!

    ResponderEliminar
  20. Mariale!!
    Tanto que no quepo en mí misma! jajajjj!!
    GRacias!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicitaciones retoño de madre amiga...jajaja que orgullo, me pasó igual que el otro día, tu baba me mojó toda la compu...jajajejeje paremos che !!
    Besos para él

    ResponderEliminar
  22. COMO PARA NO MORIRTE DE AMOR ,TU RETOÑO TE REGALA ALGO TODOS LOS DÍAS ,,Y ESTO ,ES..DE TAL PALO TAL ASTILLA,VOS LE ESTAS ENSEÑANDO LO MEJOR DE LA VIDA.solamente con tu actitud frente a ella. un beso enorme

    ResponderEliminar
  23. Nena: se me olvidó decirte...me visitó una chica, anamorgana, me parece que se llama, y cuando fui a visitarla y vi que estaba en una silla de ruedas, y me dio la impresión que triste, le recomendé tu blog...ya he visto que vino...me alegro, a ver si le contagias tu alegría. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Carlota:
    Siii!, anduvo por acá!
    ¡Sos un sol!!!!
    Besotes, Maja!!!

    ResponderEliminar
  25. Moni
    Debido a mis babas, he comprado ese coso que usan los dentistas para la saliva y me lo voy a poner cada vez que escriba sobre mi retoño! jajajajjj!!!
    Gracias!!! Retoño = madre! jaja!!
    Besotesss!!

    Rincón mío..
    Ya me hiciste moquear vos, che! Y no es el bruto resfrío que tengo, si no tus palabras!!!
    Gracias!!
    Un abrazo y un besoootee!!

    ResponderEliminar
  26. Ivana que son esa tronfeos tu sites canpenato. tu a hechos algun de porte fisico, yo no leparo alde porte. me gusta leparo muchos ami me gusta mas la musica.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!