23 de diciembre de 2007

Navidad

Ok, ya falta menos, mañana a la noche todos estaremos cenando celebrando la Navidad...

Algunos estarán solos, otros en familia, pero todos unidos en un mismo propósito, recordar el nacimiento de Jesucristo.

Algunos, saben, otros no - depende, si leyeron mi blog del principio - que soy miembro de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Últimos Días.

Como la mayoría de las personas nosotros creemos en Dios, Nuestro Padre Celestial,  en Su Hijo Jesucristo, y en el Espíritu Santo.

Sabemos que Jesucristo nació de María, que era virgen, en Belén, en un establo....

Su papá terrenal fue José, el carpintero, y Dios su Padre Celestial.

Su concepción fue un milagro, llevado a cabo por medio del Espíritu Santo.

Jesucristo es el Hijo de Dios, que vino a la tierra para ayudarnos a volver a vivir con Nuestro Padre Celestial, si somos obedientes a los mandamientos y a las leyes de Dios.

Sobre todo, creemos que las familias pueden ser eternas, así que yo se que si me porto bien, junto a mi retoño, a mis hermanos y mi papá, cuando nos toque el momento, volveremos a juntarnos con mi mamá, y de acuerdo a nuestro cumplimiento aquí en la tierra podremos ser una Familia Eterna

Cada Diciembre, el mundo festeja el nacimiento de Jesús, el Cristo con una fiesta, regalos y todo eso....

Nosotros, como familia, nos juntamos para cenar y celebrar este acontecimiento como una tradición mundial, pero sabemos que a Jesucristo hay que recordarlo cada día de nuestra vida y seguir Su ejemplo.

Como preludio a esta noche tan importante, quise compartir este video que encontré en You Tube de una canción que se llama "More Than Just a Boy",  "Más que un niño es..."

La música es muy importante en mi vida y esta canción fue escrita por Kenneth Cope, y me gusta escucharla en esta fecha. 

La canción habla del dilema de José. Él se pregunta como puede ser el padre de este bebé tan milagroso, y con María tratan de descifrar que hacer...

La letra está en inglés. En castellano la pueden encontrar por acá, en YouTubeen el sidebar a la izquierda debajo del reproductor de música, cantada en español. Así que para ver el video van a tener que poner pausa en el reproductor.

 

More than just a boy

Joseph

My Mary

You’re having a baby

A Savior

From Heaven He comes

An Ángel

Told me what to name Him

He’ll be Jesus

You’re having a son

But He’ll be more than just a boy

More than any man

So who am I to help this boy?

I’ll do all I can

Yes, it is He

Who will help me

Chorus

He is Messiah

He is the Holy One

Come to free His people

Son the Highest

Sign of the Father’s love

He is the Lamb of God

Joseph                                                       Mary

My Mary                                                      Dear Joseph

You’re having a baby                             God’s sending His Son

A Savior                                                       Messiah

From Heaven He comes                       We’ve waited so long

An Angel                                                     An Angel

Told me what to name Him                Spoke words sent from God

He’ll be Jesus                                            Jesus

You’re having a son                               He’s coming to us

But He’ll be more than just a boy     He’ll be Lord of all

More than any man

So who am I to help this boy?           God’s almighty son

I’ll do all I can

Yes, it is He                                                He

Who will help me                                   We help me

Chorus

He is Messiah

More than just a boy

Sent from His Father’s throne

More than just a boy

Helping His people home



¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

UN BESO Y UN ABRAZO

PARA ESTA NOCHE BUENA

DE LA PATAGÓNICA IN WHEELCHAIR

QUE LOS QUIERE MUCHO!!!!!


La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:52

27 comentarios:

  1. Ivy: Muchísimas felicidades para vos y tu familia hermosa, incluso tu cuñada!
    Besos, de corazón! Te quiero mucho, en serio.

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño. Realmente sí, esta es una época en la que, en casi todo el mundo...hay un espíritu de ilusión, amor, reencuentro y energía que nos une a todos. Sobre como lo sentimos cada uno, ya sabes, somos todos muy diferentes pero está claro que algo hay de especial. Te mando un beso enorme de todo corazón para vos y todos los tuyos:-) Te quiero mucho cabra loca!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD !!!! Para vos y toda tu familia, con todo el corazón...
    Y hoy si!!!!!!!!miles de rascaditas de cabeza !!!, NOOOOOO, no te duermas que tenés que festejar.
    Ya te imagino cantando en el coro en la misa de Navidad...bella imágen amiga...te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  4. No pachaste por mi casita, te extraño.
    Bue...una más y nada más..jijijiji

    ResponderEliminar
  5. me gustó la perspectiva de una canción desde José...es raro, el pobre no tiene mucho protagonismo en la historia.
    Felíz navidad para vos y los tuyos!

    ResponderEliminar
  6. Muuuuuuuchas felicidades....ups...no perdón...ahora toca....Felizzzzz navidad!!!!!! te deseo lo mejor aunque ya lo he hecho por el correo...Ah! todo un detalle lo la traduccion al castellano...ja ja...que lo pases muuuy bien junto con tu retoño

    ResponderEliminar
  7. ainsss...vengo con la lengua fuera...conste que primer blog en el que comento, que hoy no hice nada...preciosa letra la de la canción...¿creeís en la reeencarnación? porque aparentemente son las mismas creencias que la cristiana, y entiendo que con lo de la familia eterna, te refieres a eso...bueno, sea lo que sea, querida amiga, te quiero mucho, y te deseo lo mejor para esta nochebuena, junto a tus seres queridos. Feliz Navidad! Muac!

    ResponderEliminar
  8. Ivana que lindo lo que escribiste....
    te deseo ¡¡feliz navidad,junto a tu familia,... comé mucho yo ya empecé ayer le dí a un pan dulce enorme.. jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  9. quedó feo le dí no?jajajaj bueno perdón me comí un pan dulce ,Claudio me miraba y no podía entender como podía deborarlo solita pero que los ratones
    feliz navidad besos millones

    ResponderEliminar
  10. Bruce!
    ¡¡Gracias, Corazón!!!
    Igualmente para vos, que también tenés una hermosa familia!
    No se si una cuñada! jaja!
    Y yo tambien te quiero mucho!!!
    Besotess!!!

    Kiri!, My Marquesa!!
    Si cariño, yo se!!!
    Pero!, vos dale pa'lante no más!, que esto ya termina! jaja!
    Besotes para vos! y para Dido y el tricycle!, que son tu familia, che!!! ji,ji,jijj!!
    Love You!!

    Moni, 2 x 1, jaja!
    Gracias por las rascaditas!!!
    Prometo grabar un día cuando cante! jaja!
    Y ya voy a tu casita..., es que ayer anduve de cumple de la princesa de 3 añitos!
    FELIZ NAVIDAD para vos y los tuyos!!
    Besotess!

    Lore B.
    Viste?, eso fue lo que me llamó la atención la 1º vez que la escuché... José preguntándose que va a hacer.
    FELIZ NAVIDAD para vos y los tuyos, tambien!!
    Besossss...

    Circe!
    Todavía de fiesta? jajaj!
    De nada!, la traducí por vos! jaj!, no mentira, la tenía en castellano así que la copié para que se apreciara mejor la canción, sobre todo porque por ahí el reproductor no anda, viste?
    UPS!!... gracias por avisarme!, ahora voy al correo! jajajajj!!
    Después te contesto! vale? (ya me contagié! jeje)

    Besotes Little sis!!!

    ResponderEliminar
  11. Carlota!
    Nos cruzamos!, vos comentando y yo contestando! jajaj!
    Gracias hermosa!!!, más vale que sea la 1º en algo, che! ji,ji,ijjj!!
    No, en la reencarnación no, en que cuando nos morimos, resucitamos y tenemos la oportunidad de vivir eternamente, pero en un estado purificado y celestial en un lugar preparado para ello, pero seguimos siendo los mismos, sigo siendo Ivana, vos Carlota, pero no en este mundo...¿se entendió?, ok, despues explico mejor! jejeje
    Feliz Navidad para vos y los tuyos, harmosa!!!
    Yo tambien te quiero mucho, che!!

    Besotesss...

    Rincon mio, 2 x 1 jaja!
    Me alegra que te haya gustado!
    Y no, che, empecé justo la dieta.... jajajajajjj!!, chiste!!, el lunes 7 de enero empiezo, tampoco es la cuestión de perderse las fiestas, che!!!
    Y si.... sonó feíto lo del pan dulce! jajajajjj!!, sobre todo porque NO CONVIDASTE!!!
    Besotes corazón!!!!

    ResponderEliminar
  12. Creativamente hermoso tu texto tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito tu celebración navideña... me encanta que lo hagan de esa forma.. sin haber perdido el verdadero sentido y valor de la Navidad!!!

    FELIZ NAVIDAD!!! Con todo mi corazón los mejores deseos para tí y toda la familia! Muy linda la canción de fondo!!

    ResponderEliminar
  14. Mi despertar
    ¡¡Gracias por tus palabras!!!
    Felicidades!!!
    Saluditos navideños para vos!!!

    Jenny!
    Recién anduve por tu blog! ;)
    Si, siempre tenemos que tener en cuenta que estamos festejando y no como lo vamos a festejar!!
    ¡¡Feliz Navidad!! para vos y los tuyos, también!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. ja ja ja aj aj aja....jaaaa ja ja ja aj aj aj..............ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  16. compatriota...realmente rebelde Trellew....rebelde La Patagonia desde siempre....desde la rebeldía de los campesinos a principios de siglo...esa rebeldía es la que nos caracteriza....
    te mando un saludo para vos y los tuyos..hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  17. Mi NIÑA PATAGONICA!!!!

    ¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!
    ................(
    .................)
    ...............(_)
    .............,--'--,
    .............|,’,’,'|
    .............|,’,’,'|
    .............|,’,’,'|
    .............|,’,’,'|
    …%.%,|,’,’,'|,.%.%.,.--.,
    ..,%':%:|,’,’,'|%:%:%_,:
    .|%:%:%----'%::%:%,'
    ..`-%:%:%:%:%:%:-'
    ..........'""""""""’

    que la vivas junto a seres queridos en hermosos momentos de amor.
    Cariños y besos mil!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Circe!, la risueña jaja
    Ok, espero que la risa no sea por mi pandilla de elfos, no????
    ji,ji,jijjj!!!!

    Nestor!
    ¡¡Bienvenido!!
    Veo que conocés mi Trelew, acá en la Patagonia rebelde, pero hhaarrmmoossaa!!! :P
    Muchas Felicidades para vos y los tuyos, también!!!
    Vuelva cuando quiera, no más! :)

    Abue querida!!!
    Qué bonito detalle el de esa vela!!!
    FELIZ NAVIDAD para vos también y tu hermosa familia!!!
    Te quiere:
    Tu Niña y su retoño!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga! De verdad que estas fechas guardan algo especial, hay un ambiente tan lindo, es algo que no se puede explicar, te cuento que en lo particular se me hizo realidad un milagro, de esos de última hora jejejee eso de seguro que fue un empujoncito de Dios que me dijo... ejeee estoy aquí y te escucho. Mil besitos y que la pases muy lindo con tus seres queridos Feliz Navidaaaad.

    ResponderEliminar
  20. claro...me rio de eso....ja ja ja ja...me ha encantado!!!!....te ha llegado la mis...creo que ha habido algun problemilla y no sé a dónde se me han ido los mios

    ResponderEliminar
  21. HOLAAAAAAA
    Feliz navidad!!!

    Lo tengo medio abandonado a House, estoy viendo Sex & the city :P
    Quiero ver tantas series que no me alcanzan las horas del día! JAJA

    Besos a vos y tu pequeño!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues igual la nueva reforma del Papa en el nacimiento te puede dejar un poco traspuesta.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  23. Yo!, amiga!
    Si, en eso de los milagros, tenés razón, es la época ideal! ;)
    Me alegra que ya haya ocurrido el tuyo, corazón!
    Feliz Navidad!, para vos y los tuyos, también!
    Besotesss!!!

    Circe, dijo - jaja -
    Ups!, deben haber encontrado algo por ahí! jajajajj!!!
    Lo espero con ansia!!!
    Feliz Navidad, ho, ho, hoo!!
    Besotes, hermosa!!!

    Fede y mamá!
    Uy!, que mal che!, jajaj!
    Yo no abandoné House pero estuve a full con mis alumnitos, mi retoño y el blog, así que por ende, abandoné a las chicass! ji,ji,ijijj!!!
    Feliz Navidad!, para vos también y el Fede, obvio!!!
    Besos, nena!

    Merry Christmas, Mr. Cusack! ;P
    Ah, si?, no vi nada todavía, ahora chusmeo el links que me dejaste!
    Feliz Navidad, corazón!
    Besotesss!!!

    ResponderEliminar
  24. Adorada mía!!!!! que pases una dulce Nochebuena junt a tu retoño y los tuyos y que este nuevo año les traiga prosperidad, exito y salud!!!!

    Te quiero, posta.

    Caro

    ResponderEliminar
  25. Feliz Navidad!!. Que traiga en sus manos paz, amor y felicidad!.
    Navidad es nacimiento, que sea entonces el nacimiento de una amistad bloggera!!!
    Abrazos enormes, y que pases unas hermosas fiestas

    ResponderEliminar
  26. Esta cuerva se va a tomar un descansito para gozar de la familia,de las comilonas navideñas, de los amigos que nunca tiene tiempo de ver,y de ese maravilloso regalo que es poder pasar tus navidades en la playa al sol siempre brillante de Venezuela.

    Ya sabes que te quiero.

    Que tengas una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  27. Mascarade!!!
    Caro!, yo tambien te quiero, che!!!
    Feliz Navidad!!!
    Besotess!!

    S.
    Tenés toda la razón!!!
    Que esta Navidad sea el comienzo de una amistad re- linda!!!
    Feliz Navidad, Sol!!!
    Besos....

    Rosi, amiga!!!
    Vaya y disfrute de la playa!, que bien merecido se lo tiene!!!
    Felicidades, corazón!
    Tu amiga Patagonica que te quiere mucho!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!