3 de diciembre de 2007

Simpsonize me! (Simpsonisame, bah!)

Una de las cosas que aprendí en esta nueva vida mía es a adaptarme.

Dicen que la inteligencia es adaptarse al medio en el cual nos movemos, ni me pregunten quién lo dijo, porque no me acuerdo! jajajjj!! Se aceptan colaboraciones para hacerme acordar si era así o de otra manera, pero se gual!, se entiende...

Mis retoños, el propio y el de my little sister sin FANÁTICOS de los Los Simpson...

Confieso que al principio no me gustaban para nada!, eran unos muñecos amarillos que, por más que nos cueste reconocerlo, reflejaban una realidad: los niños son pequeños demonios, acá y en USA también. Y hay una Marge y un Homero en nuestra vida, aunque no lo reconozcamos...

Nunca sabré en qué momento me vi sentada (obvio, digamos que casi como un ser humano! jajajjj!!)) mirándolos y matándome de la risa con las ocurrencias de Bart, Maggie, Homero, Lisa Y March.... si, lo confieso!

Convengamos que hay cosas medias zarpadas que cuando las dan, trato de que mis retoños lo vean como lo que es, un dibujo animado y no un modelo a seguir, ¿se entiende?

Lo que más imitan, digamos, son algunas salidas de Bart o la risita de ese chico que dice HA, HA...., con un tonito burlón que hasta yo lo digo a veces! jajajjj!!

Bueno, en fin!, ¿a qué viene esto?, a que mi retoño vino ayer conque quería que lo simpsonizara o whatever se diga.

¡¿¡¿Qué lo quéeee?!?!?!?!!

"Simponizame maáaa!, entraá a Simpsonizame y fijate como es, daaaleee..., mami... daaaleee... porfa...", decía mi retoño parado atrás mío y abrazado a mi cuello...

Ok, como venía de ser un Champion League, le di el gusto y marché raudamente a la compu a buscar que catzo's quería que hiciera...

Y lo que encontré me encantóoo!!! Así que, comparto con ustedes a mi familia Simpsonizada o whatever se diga!

Este es mi retoño


Y esta soy yo! jajajjj!!! 


Obvio, estoy parada!!! y hacía un calor de locos!)

En fin... Según el dicho: Si a Roma fueres, haz lo que vieres - o whatever!!! - .

Si les gustan los Simpsons.... me gustan los Simpsons también, no me queda otra!


La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:06

40 comentarios:

  1. Yo,al principio por imposición de mi hijo y mas tarde por agrado propio,llegué a la conclusión de que los simpson tampoco están tan mal y aunque no fielmente,pero en parte si que reflejan un poco nuestra vida diaria.
    Me encantó tu blog,tan alegre...
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola IVANA.JAJAJAJ me hiciste reir¡¡me encantó con el barril puesto,Y TU FAMILIA NI HABLEMOS DIVINOS .A mi los simpsons ME FASCINAAAAAAAAAAAAAN no perdemos ni un capítulo,Liza una dulce Y Homero ¡¡tambiém!!
    un beso enorme REINA

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero como que tiene más gracia poner la foto original al lado ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Ivana gracias por visitar mi blog.
    Enhorabuena por el retoño y por esa alegría no me la vayas a perder.Me ha gustado como los simpsons pero para cuando una foto real al lado.
    que estes bien y que no te pongan palos en las ruedas y si que te enpújen, deseo egoistamente lo mismo para mi. un abrazo
    anamorgana

    ResponderEliminar
  5. uuuu... no sabés cuanto me gusta, yo creo que me sé los capítulos de memoria, pero aún así no paro de verlos.

    Besos;)

    Muy sexy quedaste en la foto :)

    ResponderEliminar
  6. tengo que ser la unica persona de la faz de la tierra a la que no le gustan los simpsons... ¡vaya!
    muy guapa en la foto y tus retoños tambien..jejejejej

    no puedo dimpsonizarme porque es que no lo veo, no me atrae ¡que cosas! eh? besotes

    lindo post!

    ResponderEliminar
  7. Buttercup
    Y si, nuestros retoños nos hacen ver cada cosa! jeje!!
    ¡Gracias por tus palabras sobre mi blog!
    Besiños patagónicos!!

    Rincón mío..
    Más vale que te gustan los Simpson, pero ya voy a pensar cual personaje vá con vos! jijijjj!!
    Gracias por decir que mi famila es diviiiina!...Te los mando unos días, querés? jaja!!
    Besotes, corazón!!

    Juan Rafael
    Vos decís eso porque sos guapo y salís bien en las fotos, John Cusack, aunque me pareciste más como Phill Collins de 20 años! ¡qué joven está el tipo en esa foto!!!
    Ya van a conocerme... patience my child...
    Besos, Julian McMahon!!! ;)

    Anamorgana!!
    Bienvenida!!!
    Me doy una vuelta todos los días por tu blog para ver como andás y chusmear los post anteriores.
    Y seguro que tendrás quien te empuje y lo de los palos en la rueda..., eso, lamentablemente, siempre hay uno que otro en el camino, pero igual!, hay que darle para adelante!!!
    Cariños patagónicos y volvé cuando quieras!

    Dragonfly!
    ¿No te ibas de vacaciones vos? jijijjj
    Gracias!, si, muy sexi, me puse lo 1º que encontré a mano para la foto! jaja!
    Y dijera mi retoño: ¡Aguanten Los Simpsons!!
    Besotes, Sweety!!

    N-a-s-a!
    Sabés?, a mi mamá tampoco le gustaban!;)
    Viste que bonitos mis retoños?
    Gracias.... se hace lo que se puede! jaja!!
    Y está bien que no te gusten, che!, igual te quiero! jajajjj!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Y bue....el enterito de madera te queda praaaaciosoo!!!!me dio difícil cuando quieras ir al baño, jijiji !!!!!
    Y si, los pequeñines míos ( mis nietos porsu )también lo ven.
    ¿ cómo me vería yo simpsonizada ?? me enseñas ??? como hiciste, dale que se la muestro a ellos.
    besos, abrazos y demás verduras

    ResponderEliminar
  9. Es lo mas cercano que estoy a conocerte.
    Muy graciosa tu vestimenta, por asi llamarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mi Felipe Colina...que preciosa canción....!!! En el paraíso de los mocos estoy...jajaja. Los simpsons me gustaron mucho en una epoca, ahora nos los veo tanto.
    Pero me gusta que toda tu familia sea amarilla!!! Y preciosa que estás con el barril! Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Kiri! "Jueeera esos bichos del resfrío"!!! jajajajaaa!
    ¡¡Felipe Colina! jajajajajajajjjjajajj!!! Nunca se me hubiera ocurrido!!!
    ¿Viste, che? es el último grito de la moda! ajajj!!
    Besos, Cariño!
    P/D:Fuera de joda, ¿estás mejor del resfrío? Seguiste consejo Abue Cyber?? jajajj!!

    ResponderEliminar
  12. Oye: buenísimo...en cuanto llegue a casa...que ya sabes donde estoy...lo pruebo...poniendo la foto de la reina, jajajja....tú también, mira que poner una foto tuya en pelotas...menos mal que los Simpson tuvieron la decencia de taparte, jajaja....Un beso, muerta de la risa, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Y por cierto, me encantan...aunque Rasca y Pica no...jejeje...demasiada violencia...besitos

    ResponderEliminar
  14. Moni!
    Como estoy sentada la mayoría del tiempo, lo hice cortar tipo canesú al barril! jajajajj!!! Así no molesta para nada!
    Para simpsonizarte, tenés que clickear el link que sale cuando pasas el mouse por Simpsonizame, que está en donde mi retoño me pide que lo simpsonize. Ahí sale todo como hacerlo. Fijate que tenés varios idiomas, inclusive el español. Suerte!!
    Gracias por las verduras! jajajajj!!
    Besotes y abrazos para vos también!!

    Bruce, Honey!
    Ya me vas a conocer... jijijjj!!!
    Es lo primero que encontré para la foto! jajajajj!!
    Besos, Sweety!

    ResponderEliminar
  15. Carlota!, Guapa!!!
    Y si... me preguntaron para donde era y les dije para el blog "público" y no para el "privado", así que me pusieron eso! jajajajj!!!
    Y si, Maja!, ¡qué me imagino cómo estarás!!! Suerte!!! Me hubieras avisado, y me iba a ayudarte! jajajajj!!
    Ok, Rasca y Pica??, deben ser los names que tienen en España y como estoy tan resfriada y congestionada, las neuronas nadan en ya sabés que y no puedo pensar! jijijjj!!
    Besotes!! Y Besotes a los gemelos HAAARRMMOOSSSOOSS!!!
    Estuve floja.... debí haberles dedicado el post de hoy!!! Es que leí el tuyo después de hacer el mío! ;)

    ResponderEliminar
  16. ja ja ja..había oido hablar de ello....Y por qué sales tú con un barril de vino??????? desde luego.......A mi los Simpson me gustaban hasta que se cumplió el décimo año repitiendo sieeeeeeeempre los mismo .....Me encanta Lisa (una incomprendida donde las haya)y Maggie la más enigmática....Jaaa - jaa!

    ResponderEliminar
  17. simpsonizate, simpsonizate........pues a mi me da error!!!!!!!!!!!!! (está tarado el preogramita...)

    ResponderEliminar
  18. Cariño..sí rasca y pica es el nombre que le dan por aquí al ratón y al otro...que no me acuerdo si es otro ratón. Y como la amiga es Reina...cree que en todos los países se llaman igual. Tampoco sabe que allí no es JOMER..sino OMERO (con sus correspondientes y correcta formas de escribir...se entiende..con H.)

    ResponderEliminar
  19. Circe By two!
    Si, me tienen podrida las repeticiones en los canales de acá, porque en FOX están dando la nueva temporada. ¿Podés creer que tengan un prime time los muñecos!
    Y el programita...., no hace muñecos a los que ya son cartoons! jajaajjj!!
    Subiste una foto como dice ahí, del tamaño que corresponde y eso??? Mirá que yo vengo haciéndolo hasta con las fotos que saqué con el celular/movil de my little sister...
    Okidoqui... espero que puedas lograrlo!
    Besotes, Maja!

    Kiri
    ¡Qué haría sin vos, che!!!
    Creí que hablaba de los amigos de Bart, pero ya se, acá se llaman "Tommy y Dali", son los Tom y Jerry diabólicos jajajajj!!! Y si... lo de Jomer es clásico con la GreenHair Queen! jaja!! Ella habla su propio idioma!
    Besos! Y gracias, cariño, por la translation! ;)

    ResponderEliminar
  20. Ivana yo ten un tio que se parece Omero, Dudu dice que Pucho se parece perro de bad. Dudu es muergana otra cosa ami tambien me gusta Phi Collis, los maxmos Tengo otro comentarios. La leciones de la reforma gano el no, era de masiado de usos Presidente Chavez yo quiero que sevalla de mi pais asecinos. No sotros ganamos 50 voto de del si 49 voto casi gana y toda la le seciones ganado todas esta es la primera que perdios perdio por bienechos, para que respe carajo.

    ResponderEliminar
  21. jajaja. La amiga verde vendrá y te matará:-) Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Noooo...para matarla, ya le dejé comentario en el post de hoy, jeje...y tú querida Kiri, vas a ir también servidita, jeje...pero a tí no te digo dónde ni como, jajajajajaja...mi venganza será terrible...Estoy viendo a Homer (léase Jomer,,,no Homero,,,jaja...pobre Homero, el de verdad). Vaya nombre que les pusieron al rasca y pica allá...sin comentarios, queridas Ivana y Kiri (Rasca y Pica argentinas)...no se unan tanto, que como empiece yo a largar por esta boquita....los chismes que una y otra me vienen a cotillear (la una de la otra) me parece que la unión se acaba...jeje...malvada que es una...Cruella de vil, Cruella de vil,,,,nanananananannanannaCruella, Cruella de vil...¿o no ven 101 dálmatas? O quizás allí se llama Greenhair de Vil? Y por cierto, el simpsonízame ese pide foto grandes, y no me da la gana de dárselas, que luego me las come...hala, que le den!

    ResponderEliminar
  23. ah, por cierto, necesito dos doncellas nuevas para limpiar mis suelos, tanto los de casa como los del establo, de rodillas, preferentemente...pago buen sueldo, un euro diario y comidas, que ustedes mismas prepararán...ahórrense echar cianuro, que estoy vacunada. Piénsenselo que no están los tiempos para desperdiciar dicho chollo. Eso sí: Ivana, el barril lo dejas en casa, o lo traes, lleno de vino, que falta te hará para cuando termines tu jornada a las 12 de la noche...Kiri, dejas en tu casa el corsé y tanga calados, que para lo que los vas a usar aquí. Para ambas tengo preparado un precioso uniforme con tela de saco, de la cabeza a los pies, eso sí, con cremallera, que es anti-bomberos, anti-noes, y anti-todohombrequeseprecie...así dedicarán todas sus fuerzas a trabajar...A las otras doncellas tuve que despedirlas porque se pasaban tooooodo el día bañándose en la piscina del porche, con los patos, y claro, me dejaban todo perdidito de plumas y lo que no son plumas...grrrr...valientes descaradas...en cambio se que ustedes son trabajadoras, resignadas, no tan monas como para ponerlas a servir los canapeses, pero vamos, que para limpiar las cacas de los perros, gallinas, ocas, cabra (Ivana), Platero, Puerquita y gatos, valen, creo yo...Anímense, que tengo un montón de candidatas deseando pillar el puesto...pero como buena reina que soy, me acordé de ustedes dos, mi más fieles súbditas...
    Fdo: Su Alteza Real Greenhair de las Ocas Reales...

    ResponderEliminar
  24. Ivana y Kiriiiii!!!! donde andan, pedazo de vagas???? como saque yo el látigo!!!! grrrr...van a saber de la furia de la queen Greenhair...contestan a la oferta o qué, que no puedo estarme aquí todo el santo día!!!! (por dios, como está este porche...y la piscina...ainsss...tendrán que meterse con gafas y tubo a rascar el verdín y la mierda de pato...) Niñassssss!!! vamos a ser como una gran familia...vosotras de rodillas, pero vamos...ya las comprare rodilleras de sancheski (Kiri, traduce a Ivana que se me pierde)....avisenme para la contestación....rapidita,a poder ser....ah, y por favor, los virus los dejan también en sus respectivos hogares....

    ResponderEliminar
  25. Ay que se me caen las lágrimas y no por el constipado!!! Ivana querida...la pobre desterrada reina de FRIKILANDIA no Jordania...nos ofrece trabajo! Es que desde que ha comenzado con el tratamiento no ha tenido en cuenta los efectos secundarios y la pobre...ha enloquecido. Ya le dije que ella vive en el p..to campo y no en Campoamor (urbanización). Que se llama Carlona, no Rania. Que sus cortinas son de rafia (y ahí la confusión con Rania). Pero ya sabes, no la despiertes que así, drogada es más graciosa.

    ResponderEliminar
  26. Kiri...
    A mi también las lágrimas me brotan, pero nada tiene que ver mi alergia ni mi resfrío!, jajajajj!!
    Y la Reina de FRIKILANDIA, más que drogada, está borracha, me parece....
    Y no te preocupes...., que ella habla de envidia..., como buena reina venida a menos, cree que con sus grititos histéricos y sus amenzas de darnos con el látigo -qué vaya a saber para que lo usa, en realidad..., o sea! mhmmm!, la que andaba en telos antes de casarse... y a esa si que no SE LO HAN CONTADO! jajajajj!!!- va a lograr amedrentarnos y hacernos limpiar su "palacio".
    Aparte que, no escuché cuánto va a pagarnos, vos?...
    Así que tranqui..., ya se le van a bajar los humos....
    Le voy a contestar antes que me haga efecto, vos ya sabés que...

    Ahora va para la "otra"

    Jajajajajajjjaaajjajaj...juajuajuajuassss...
    Carlota, Carlota.....
    Las doncellas deben haber renunciado porque se cansaron de sacarte a vos de la piscina desnuda, dando espectáculos, después de haberte tomado las vasijas y vasijas que llenabas con TUS barriles que tenés escondidos por ahí, en algún sucucho en medio de la pradera.
    Que mi alergia es A TODO, incluida vos, Reina de FRIKILANDIA, como bien dice mi amiga/hermana argentina.
    Y el látigo???...mhmm!!, si no eras una santa antes de casarte, vaya uno a saber para qué usabas ese látigo...pillina, pillina....
    Y tranquilate!!!, que más que Cruella de Vil, pareces a.... - ayudame Kiri!..a quién se puede parecer???... que el antihistamínoco está haciendo efecto....zzzzzzzz......

    ResponderEliminar
  27. Ups....
    Leí cuanto nos quiere pagar....
    Poco, igual poco...
    Aparte que una de mis rodillas no se dobla, así que no vas a tener suerte con las rodilleras esas que no se que son y Kiri todavía no me traduce...
    Bueno!, me desperté, así que voy a contestar a los que me quieren bien y no de esclava! jajajajj!!!

    ResponderEliminar
  28. Hay que si me sigo riendo voy a vomitar mis fideos con manteca...que como no soy reina..como comida de súbdita...que risa dios! El gato me mira soltando carcajadas solas, entre mocos, estornudos y carcajadas. Y si, la amiga Carlota nos paga poco y ya nos tendrá que explicar, como bien tú dices para que usaba ese latiguito...ahora va a decir que para un disfraz de carnaval...pero ya se ha descubierto (la pillina como dices tú).jajajajajajaja. El pobre Noe debe tener unas marcas que ni las huellas dactilares.....

    ResponderEliminar
  29. No se si contestar a la sarta de mentiras envidiosillas que habeís soltado, o limitarme a preguntaros: ¿os interesa o no la oferta? está bien: el látigo lo usaré sólo en casos extremos (que es para lo que lo uso...imaginación al poder, jeje...a Noe le encanta, pero no os cuento más, que luego se os sube la líbido, jorrrllll). Por la rodilla chunga, Ivana, no sufras...te pondré unos trapitos debajo, y así de paso me enceras el suelo...y si tienes alergia a mí, más la vas a tener, pero tranquila, que te das unas caladas a la hierba que tengo aquí, y eso te cura todos los males....Kiri, nena...Carlota, no Carlona...y para tí, su majestad Carlota o Greenhair...las cortinas, de seda, por cierto, las lavarás a mano y las secarás a soplido limpio, advierto, sin mocos ni otras pringosidades de esas que te cubren últimamente...Y si, vivo en el campo...en una finca que es como todo Madrid, sin exagerar...a Ivana la pondré a cortar el césped, que creo le viene muy bien para despejar su naricita...y a tí, a plantar patatas en toda la finca, así no tendrás que volver a quejarte de los kilos que vas adquiriendo...En fin...inmejorables condiciones, y con ese pedazo sueldo...(Ivana no se entera, tradúceselo) qué más quereís...si solo me falta adoptaros...!!! mañana, empezamos a las 5 de la mañana...bueno, empezais...os dejo aquí los preciosos uniformes, a los que, ya que no habeís hecho mención, será porque os han encantado. Besos, queridas amigas (y un poco desagradecidas).

    ResponderEliminar
  30. Kiri!
    ¡¡Qué ricooorrrr!! Mi retoño estaría chocho!, muere por fideos a la manteca!!!!
    Y por acá tambien todos estan diciendo si me hace efecto contrario el antihistamínico, porque me estoy riendo como loca mala, sola!!!! jajajajjj!!!!
    Y ya viste que la "reina" anda queriendo adoptarnos....
    Y si, Noe... pobre, pero le debe gustar, no? jajajajjj!!!
    Besotes, Haaarrrmmoossaaa!!

    Carlota!!!
    Ahhh, nooo.... quiero saber ya! que hacés con el látigo!
    Aparte, las 5 de la mañana!!! De acá o de allá???? jajajajj!!!
    Solo uso uniforme de madera de roble o sauce, los demás me dan más que alergias!!
    Y la yerba?....no, solo para tomar mate, nada más!!! jajajjj!!!
    Apenas me de el alta el doctor House, te aviso...
    Besotes!!! Mi Reina GreenHair venida a menos!

    ResponderEliminar
  31. Bueno, tú por lo menos ya me has dicho que estás estudiando la estupenda oferta...a ver la Kiri, si da señales de vida....lo del látigo, queridas, estamos en un blog para todos los públicos...habilita comentarios del blog privado, y ahí os explico...Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Comentarios aprobados!!! jajajajjj!!
    Ah, nooo.. sin la Kiri no voy! ¿Quién me ayuda a levantarte después de la vasija??? jajajajajjj!!! Viste que te pones melosa y querés a todo el mundo, vos! jijijijj!!!
    Besiñosss...

    ResponderEliminar
  33. Jajaja. Con tu permiso amiga Ivana, contesto a nuestra común amiga Carlota: Pues mira...como diría el Che Guevara (bueno...decía...)prefiero morir de pie que vivir de rodillas...así que mi contestación y la de Ivana a la represento (por cuestiones de distancia) es NO...que te limpie la chacra Mandrake!!!Por 1 euro al día ni loca...y mucho menos con ese traje de esparto/saco que nos ofreces...

    ResponderEliminar
  34. Oigo hablar mucho de los Simpson (¿se escribe así?). ¿Quiénes son?

    ResponderEliminar
  35. Avalo a mi representante legal en la Madre Patria!
    ¿una chacra? no era la finca que íbamos a limpiar?....
    jajajajajjj!!!!
    Juego de palabras: acá chacra es finca, pero SE QUE ES EL CHAKRA, parezco tontiita , pero no lo soy, eh?!!!

    ResponderEliminar
  36. Ñoco le bolo
    Vaya a estos links, y va a conocer a los Simpsons:
    Los Simpsons
    Canal Fox/Simpsons
    Espero que satisfaga su curiosity! jeje!!
    Saluditos patagónicos!!!

    ResponderEliminar
  37. ainsss! está visto que si voy a tener que utilizar el látigo con ustedes...y Kiri, por dios....fideos con manteca...haga el favor de no prepararme una comida tan poco fisna en mi casa...Ivana...el barril, de madera...grrrr...no amabas a los árboles! y menos de sauce y roble, mis dos arbolitos...como mucho de juncos...Por cierto, ahora que veo a Ñoco por aquí: también necesito un mayordomo, pero a usted le pagaré un poquito más, teniendo en cuenta su amplio bagaje cultural, no como estas zarraprastosas, y le aviso que ya no hay chon, para que luego no haya confusiones "ay, yo quería comerme a ese cerdido"...No. Quedo a la espera. Greenhair...de las Bellas Praderas.

    ResponderEliminar
  38. Hay que no había leído la respuesta de Carlota...que risa!!!. Así que también buscaba mayordomo...y quiere contratar al pobre Ñoco...será lianta la Rafia de frikilandia. Y se rie de mis fideos con manteca y dice que no es FISSNO será....si en esa chacra no debe tener ni aceite....me contaron que la vieron el otro día exprimiendo un olivo....así conseguía unas gotitas gratis....

    ResponderEliminar
  39. Kiri: perdono tus palabritas, porque a palabras necias, oidos sordos...y llega la Navidad, y resulta que ahora tenemos que convertirnos en angelitos...me costará un huevo...no sé...

    ResponderEliminar
  40. Kiri: perdono tus palabritas, porque a palabras necias, oidos sordos...y llega la Navidad, y resulta que ahora tenemos que convertirnos en angelitos...me costará un huevo...no sé...

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!