21 de diciembre de 2007

La escuela.... ¡¡¡cuándo empieza??? 2º parte.

Bueno, sigamos con el plan de mis retoños de volverme loca... Visiten los links y sabrán de qué les hablo, juas!

Las sombrías aventuras de Billy & Mandy
Mandy es mala, Puro Hueso los lleva con su hoz a cualquier lado y Billy es un tarado (explicación del retoñito de my little sister)

Bob Esponja Pantalones Cuadrados
"Bob Esponja, vive en una piña debajo del mar..., Bob Esponja!"
Mi retoño me dijo que soy una ridícula porque quiero poner la letra de la canción...¿lo pueden creer?, ya empezó....

La Pantera Rosa! El Inspector, el Oso Hormiguero y la Hormiga
Dibujo clásico si lo hay! Lo veo yo también, y ¡qué tanto, che!
(canción tarareada por retoño y yo mientras escribía esto! jaja!)

Los cazadores de Mitos...
"Sin querer, los Cazadores De Mitos han creado otro mucho más grande.  Expertos en efectos especiales, Jamie y Adam se dedican en su show a combinar elementos de la ciencia y la tecnología para determinar si ciertas creencias populares son verdaderas o falsas." (extraído de la página de Discovery Channel)
Este es el programa FA - VO - RI - TO  de mi retoño!!!! Me rompe la paciencia cuando vamos a almorzar y me dice:
"Hasta que llegue el abuelo, lo veo, eh??"
Y el Abuelo se engancha y terminamos viendo tooooddoosss lo mismo...

TO BE CONTINUED...
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:25

18 comentarios:

  1. Ivana,el retoño de vacaciones????? a disfrutarlo m'hija!!! jajajaja

    Gracias, mi amiguita patagónica, por el cariño y por visitar mi Almacen

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. LA CANDOROSA dice:

    Le digo que en casa "La Pantera Rosa", "Bob Esponja", "Los Padrinos Mágicos" y varios más están en el tope.
    Pero obviamente Los Simpsons son invitados diarios!!!
    Lo he confesado abiertamente: amo los dibujos animados!!!, me divierten, menos los que son melosos...

    Saludos dibujados...

    ResponderEliminar
  3. Sin duda...apuesto por la Pantera Rosa....me encaaaaaanta....y esos andares.....un clásico....Y...todavía hay tercera parte?????? cuantos dias está tu retoño de vacaciones?? ja ja ja. besos maja

    ResponderEliminar
  4. Viva los clásicos, aunque reconozco que el Bob Esponja tiene ese puntillo de mala leche que me gusta.
    Y ya veo que toooodos los niños son iguales, papá una más y ya está, ¿vale?... pero sabes que no es la última. Saludetes

    ResponderEliminar
  5. Si que he visto en alguna ocasión "Cazadores de mitos" pero es un programa que no me llena porque no me aporta nada. Ahora si, envidio sanamente el trabajo bien pagado que tienen y haciendo lo que les gusta.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, menos mal que hoy conozco a alguno, a la Pantera, por supuesto, y al Bob ese....Ivana! Ivanaaaaaa!!!ah, claro, si está pinchando discos, jeje...bueno, aprovecho y me llevo al Dr. House, jijiji..

    ResponderEliminar
  7. Nena que yo no me acuerdo ni ninguno bueno, de la pantera rosa sí...grrr estaré ya perdiendo la memoria:-). Besos HARMOSA.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaj,no te puedo creer, mi esposo viene a almorzar a las 12 ,solo una horita. Pero enseguida agarra el control y que miramos CAZADORES DE MITOS..pero lo peor es que los programas ya lo miramos millones de veces pero ahí está el rompiendo la paciencia..
    Un beso grande y a disfrutar las vacaciones con su reto´ño..Doña.

    ResponderEliminar
  9. Alma!
    Hola corazón!!!, te extrañaba!
    Y si, de vacaciones!... uff... lo diiissffruutoo, no sabés!!! jajaja!
    Besotes!

    Candorosa!
    Muy buenos sus invitados!
    jaja, los melosos!, serán esos de muñequitos y esas pavadeces que les gustan a los niñiiitos?, no lo habia visto por ese lado! ;P
    ...y para no ser menos...
    Saludos cartooneados! ;P

    Circe!
    Suponía que ibas a optar por esa! jaja
    Pantera Rosa Rules!!
    Y si che!, no hay dos sin tres.....
    Besos, maja!

    The Final Straw
    Bos Esponja es un dulce, che!
    Y si....una más, una más, y no jodemos más! jajaj!
    Saludiñosss...

    Mr. Cusack!
    No se me tire contra los cazadores de mitos!, que son piolas, che!.. jaja
    Mhmm...., por qué le tiene sana envidia al que labura en lo que le gusta y encima le pagan???.... jajaja!

    Carlota!
    Viste?, te puse unos que conocías hoy! jajaja
    Y NOT!!! DR. HOUSE ES MIO MIO MIOOO!!!
    jajajajjj!!
    Besotes, cariño!!

    Kiri
    Muy desmemoriada estas vos, che!
    ¿Cuántas veces habrás tomado la leche viendo a Carozo y Narisota, eh??? jajajaj!
    Besotes, haarmosaa!!

    Rincón mío!!!
    Grande tu marido!!!
    Y si, están dando los programas repetidos, pero son liinnddooss!!!
    Repito.... diiissffrruuuttooo....ufff, no sabés cuanto! ;P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. La pongo yo para cargar con la ridiculez (una vieja amiga mia)y todos contentos:

    Vive en una piña en el fondo del mar...
    ¡BOB ES PON JA!
    Su cuerpo absorve y sin estallar
    ¡BOB ES PON JA!
    El mejor amigo que puedas desear
    ¡BOB ES PON JA!
    Y como al pez, le es fácil flotar
    ¡BOB ES PON JA!
    (¡todos!)
    ¡BOB ES PON JA!
    ¡BOB ES PON JA!
    ¡BOB ES PON JA!
    El es Boooooooob Esponja, ja ja ja ja
    (tururi rirú rirú)

    ResponderEliminar
  11. los cazadores de misterios donde lo dan? quiero quiero!!!

    ResponderEliminar
  12. TE DEJO ESTA CADENA.

    TROUXE UMA ARVORE PRA VOCÊ.

    ______________Paz
    ______________União
    _____________Alegrias
    ____________Esperanças
    ___________Amor.Sucesso
    __________Realizações★Luz
    _________Respeito★harmonia
    ________Saúde★solidariedade
    _______Felicidade ★...Humildade
    ______Confraternização ★..Pureza
    _____Amizade ★Sabedoria★.Perdão
    ____Igualdade★Liberdade.Boa-.sorte
    __Sinceridade★Estima★Fraternidade
    _Equilíbrio★Dignidade★Benevolênci
    Fé★Bondade_Paciência.GratidãoForça
    Tenacidade★Prosperidade.Reconhecimento
    - ¨.•´¨) . ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•.-
    - ¨.•´¨) . ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•.-

    VAMOS FAZER ESTA ÁRVORE CIRCULAR
    ATÉ O FIM DO ANO PARA ENERGIZAR 2008.
    PARTICIPE! REPASSE ESTA ÁRVORE TAMBÉM.
    BESOS IVANA ,POR UN MUNDO MEJOR ,LLENO DE AMOR Y PAZ.

    ResponderEliminar
  13. Ivana....(hip)....que vengo de la fiesta de Carlotttta...(hip)....que te quierrrro (hip) y ...zzzzzzzzz.....y (hip)...y...dónde está el baño!!!!

    ResponderEliminar
  14. Don Pescáu!
    ¡¡Gracias!!, me encanta esa canción! jajajajjj!!
    Y vivan los ridículos!!!

    Lore B.
    Discovery Channel, (732 en Directv, jeje!)a las 13:00 de L. a V.
    De nada! Jajajajj

    Rincón mío!
    Gracias por la cadena, no soy muy fan, pero se agradece!

    Circe, la veoda, jaja
    Dejá de hacer espectáculos a esta hora que está mi retoño!
    Y el baño???, no, no, nooo... afuera mi'jita! Salvo que sea para otra cosa! obvio! jajajaj!!

    ResponderEliminar
  15. Los Cazadores de Mitos son lo más!!!!!!!!
    Me vuelven loco!!!!!!!
    Me encanta ese programa, en serio. Además te asegurás que tu hijo no va a hacer ese experimento que podría hacer estallar tu casa, porque ya lo vió en la tele.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. estos niños son increíbles. Yo me quedo con la Pantera Rosa.

    un beso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  17. Ese de los cazadores de mitos me gusta, se ve que le ha salido un cachorro inteligente !!! Hijo e`tigresa !!! si señor !!!
    besototes y abrazotes reina

    ResponderEliminar
  18. Bruce!
    Alcoyana - Alcoyana! jajajaj!
    A mi me dan risa!, pero tenés razón, al menos mi retoño va a saber que NO tiene que hacer.. espero!
    Besotes!

    Fernando
    Tenés razón!, son increíbles!
    Y la Pantera es lo más!
    Feliz Navidad para vos también!!!
    Besos!!

    Moni!
    Gracias!, el cachorro/retoño ES como su madre! (poobree! jajajaj!)
    Besiños!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!