25 de diciembre de 2007

Crónicas navideñas......

Y bueh!, la Navidad llegó!


La Navidad pasó...

Mis retoños esperaban sus regalos, como todo niño, aunque saben que lo de Papá Noel... bueh!, eso mismo! (por las dudas que lean algunos que todavía no lo saben....jajajajj!) 


Pero ellos estaban con un pequeño problema de husos horarios así que al medio día ya tenían sus regalos abiertos.... y ellos son así, que le voy a hacer!!!


Pero yo, a pesar de todo, aún guardaba una pequeña esperanza y le mandé un SMS (mensaje de texto)  a Papá Noel pidiéndole esto...


...pero parece que no me había portado tan bien, como creía, así que recibí esto:


Igualmente, a caballo regalado no se le miran los dientes!

Y para dejarles un momento tierno.... (apaguen el reproductor, remember...), acá está un videíto de Los Peques!!!

¡¡ Qué los disfruten y FELIZ NAVIDAD!!!


>
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 15:20

17 comentarios:

  1. Que bonitoooooooooooooo me encantan los peques...y yo estoy un poco "Nino":-). Es muy bonito cariño...Me encantó el post y sí...que la esperanza no se pierda!!! Aunque cueste rebuscarla!!!

    ResponderEliminar
  2. Kiri!!!
    Haarrmmoossaa!!!
    Y, la esperanza es lo último que se pierde che! jajaj!!
    Qué lindo que sea la 1º! :P
    Menos mal que ya termina.... jejejejj!!!, ya no doy más de tanta fiesta! jajajajjj!!
    Besotes, cariño!!!

    ResponderEliminar
  3. LA CANDOROSA dice:

    Le comento que el Dr. House no le llegó, ¡¡por que lo pedí yo!!! jajjaa

    Que usté disfrute mucho también, y que cada uno haga lo que lo haga feliz...

    Besotes...

    ResponderEliminar
  4. feliz navidad!!!! bueno mujer....tú le pones un gorro (que recoja esas orejas) y unas gafas de sol y.....un poco cabezón,no? ja ja ja...así que la celebracion bien,no?....besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias preciosa por el relojito sólo para mi...ahora lo que pasa entonces que te sobra el de PATAGONIA TIME porque tanto en ese como en el de Spain time...dice la misma hora:-)

    ResponderEliminar
  6. Candorosa Alejandra
    Jajajaj!, ¡con razón me llegó Gollum en vez de Greg!
    Y si, se hace lo que se puede y los retoños, en este caso, lo que quieren!!!
    Besotess!!

    Circe!
    Ya lo creo, ahora la cirugía plastica y el atuendo cambia cualquier cosa! ji,ji,ijj!!
    Si, la pasamos bomba!!!
    Besostes, honey!

    Kiri!
    Si, el "flor de relos" es only for you!
    Not, el de la Patagonia dejalo, que los papurris y Pucca me caen bien, che! jaja!
    Besos, harmosa!!
    P/D: La Reina de frikilandia?, ¿cómo habrá pasao la fiesta familiar???.... jajajajj!! Hala, hala, que ni ha aparecío!, Joer!

    ResponderEliminar
  7. Querida, SIENTO NO HABER LLEGADO, PERO ME CAÍ DEL TRINEO, CAMINO DE LA PATAGONIA, EN UNA PRADERA HAAARMOOOOOSAAAAA, DONDE VIVE UNA BELLEZA DE PELO VERDE, LLAMADA CARLOTA, DE LA QUE ME ENAMORÉ NADA MÁS VERLA...SE SIENTE, OTRA VEZ SERÁ! (eso sí, no sé si la caída fue intencionada...noté como si una mano se apoderará de mí y tirara)LLENO DE AMOR, TE MANDA UN BESO, FLOJITO..LOS OTROS YA SABES PARA QUIEN SON.

    ResponderEliminar
  8. vAYA, COMO ESCRIBO DESDE EL ORDENADOR DE CARLOTA, NO SALIÓ MI NOMBRE...IMAGINO QUE TE HAYAS DADO CUENTA DE QUE SOY TU ANHELADO PERO IMPOSIBLE DR.HOUSE.

    ResponderEliminar
  9. gracias por el regalo. Un divinor!!!! felicidades

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues ten cuidado con tu regalo, que ese arrambla con todas las cosas de la casa diciendo "mi tesoroooo" y después a ver quién se las quita. De momento, ya has tenido más regalos que yo.

    ResponderEliminar
  11. Carl...ups, Dr. House
    Ya me parecía que había una mano verde en todo este asunto....
    Pero con ella te vas a aburrir, conmigo, tenés dónde revisar y curar...., pero.... te lo perdés....
    Beso flojito too...
    jajajajajjjjaja!!, re loca greenhair!!!...

    Lore B.
    Usted se lo merece!!
    Besotess!!

    Juan Rafael!
    Mr. Cusack! ;)
    Siii, ya está medio pesado tanto, mi tesorooo... mi preciosoooo....
    jajajajjj!!
    Vamos... que algo Papá Noel le debe haber dejado.... ;P

    ResponderEliminar
  12. Yo el año pasado pedí un hijo y mirá lo que me vino! Me debo de portar muuuy bien, o le caigo simpático.
    Te Mando un Beso enooorme que espero que llegue bbien fuerte a la distancia. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ivaniiiiiiiiiiita¿como estas? hace poco un amigo de rio negro me mando la serie completa de los peques una ternurita.
    ¿¿como los dejaste abrir los paquetes?? y papa noel??
    besos

    ResponderEliminar
  14. Bruce, Sweety!
    ¡¡Qué bien te portaste entonces! jajajaj!!!
    Y si, el beso llegó bbien ;P fuerte con ruido y me dejó la mejilla con esa sensación de cariño que llegó desde allá!!!!
    Te quiero, che!!!!
    (me hiciste lagrimear, pavote! jijijijjj!)

    Rincón mío!
    Papá quién???, jajajajjj!!!
    "Ya estamos grandes para eso, mami!!" Palabras textuales de mi retoño! jajajajj!!
    Besotes, niña topito Gigio! ;P

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajjaa
    NO PUEDO MAS DE LA RISA JAJAJAJAJA

    pedí esto (el Doctor house)
    y recibi esto (MI TESORO)
    llevo 15 minutos intentando frenar la risa que me ha dado jajajajaja

    me ha encantado guapa!
    me ha encantado!

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasó lo mismo pedi a Antonio Banderas que estaba cerquita, que le costaba, pero no..y bue, ahora viene los reyes, veremos, veremos.
    Pasé antes y me salió una cosa muy bonita con respecto a la esperanza, pero cuando volví a ver que me contestaste, no estaba, algo hice mal, no se...y, son las fiestas mi pobre neurona no da más, pobrecita, me parece que tengo que darle unos días de vacaciones...
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. N-a-s-a
    Menos mal que no pasó lo del post que sigue, que Papá Noel murió de la risa porque le dije que había sido buena!
    Al menos lo tengo a Gollum diciéndome: Mi tesoroooo... mi precioossooo.... jajajajajjj!
    Besotesss!!

    Monica!
    Chau con este Papá Noel, la próxima Navidad lo agarramos y hasta que no nos traiga lo que le pedimos, no lo soltamos! jajajajj!!
    Uy... pobre neurona! ji,ji,ji,jijjj!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!