10 de diciembre de 2007

RELAX.....

Cuando el universo conspira contra mí, hay una cosa, o varias, que pueden hacer que el panorama cambie completamente...

Y voy a pasar a mostrárselas, porque una imagen vale por mil palabras... o una sola... whatever!!!

Van varias imágenes de mis series favoritas. Mirarlas, son una manera de relajarme y cargar las pilas.... No pienso en nada... sólo en, ¡¡¡que lindos que son mis papurris!!!

Y como es lunes...., disfruten ustedes también de esto, gente!!!

Mi Dr. House. [ Me duele acá, Dr.... jeje!]


Mi investigador de escena de crimen favorito, Grissom.


Mi pelirrojo adorable, que es un dulce de leche, Horatio Cane.


No me alcanzaba para poner tooodddaaassss las cosas que me hacen olvidarme de la mala onda por un rato, así que prometo otro día terminar de subir imágenes que deleitan la vista.... - al menos MI vista! jaja! -

Y si, che, ayer me puse al día y, por ejemplo, me vi los capítulos de CSI Las Vegas que me faltaban. 8º Season...

¡Gracias a la tecnología la disfruto casi en directo, y no tengo que esperar hasta que empiece en Latinoamérica la "season trucha".

En fin.... ¡Sean felices! Y... ¡¡¡buena semana para todos!!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:02

9 comentarios:

  1. Pues que bueno...sólo compartimos a House..los demás...para ti todos. Pero ni se te ocurra poner a George Cloney por ahí no paso...fdo.la amiga que sufre invasión de vientos patagónicos en madrid!!!
    Besos cariño.

    ResponderEliminar
  2. me olvidaba SOY LA PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que excepto el primero, los demás te los puedes quedar toditos...ahora, el primero, sólo mío...quitad las dos las zarpas!

    ResponderEliminar
  4. Time break!
    Antes de irme e morfar, al menos contesto, rapiditooo....

    Kiri!
    Viento????, por eso llegaste temprano! jaja!, me parece que le pusiste una velas al tricycle, eh???
    Oh, oh...., me parece que vamos s pelear por un hombre????.... come one!!! ji,ji,jijjj!!!
    Un ratito para cada una....aunque hay una que me parece que los quiere todos pra ella... o sea!... jeje!!
    Besotesss...

    Carlota....
    Dejame a House para míiiiiiii.... daaaaleeee....., vos tenés a Noe..... daaaleee....
    jajajajj!!!
    Y si de zarpas hablamos, me parece que nuestra amiga la gatita encubierta Kiri, kiri.... nos gana! jeje!!!
    Besotes, maja!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi desenchufa "Two and a Half Men" Me hace reir mucho.
    Y dr. House...todo aquel que le guste el sarcasmo le gusta Dr. House, no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. HOUSE que me parece muy pero que muy atractivo! además de arrogante!

    y CSI LO DEMÁS COMO QUE NÓ...

    1BESO GRANDE Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CON NOSOTRAS

    N-A-S-A

    ResponderEliminar
  7. the shield a la cabeza, the black donnellys, heroes, saving grace, house me gustaba mucho ya me cansó.
    ncis, la unica original de toda las sagas de cis.
    lost!!!!!!!!!!!!!!
    jericho
    y sre.s de pie BOSTON LEGAL!!!, o justicia ciega como máss quieran
    UVE, tambien
    without a trace
    tengo un papelote en la revista de multicanal tipo horario de colegio..con todos los horarios y dias..para grabarlas...
    no me gusta verlas con publicidades...
    las veo a las madrugadas, todas seguiditas...
    a veces se me mezclan los videos...y veo mal en orden..y se me enquilomba la cabeza..jajaja
    aguante warner, fox y sobretodo universal...y axn!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. Amo a House, recién termino de ver uno de los nuevos capítulos, ME !!!!Mata !!!! si señor y también CSI con Grisson, los demás CSI no los veo.
    Por favor Ivanita deja de estornudar, se me mojaron los anteojos y ahora no veo nada, tengo una enorme nube gris....GRIS !!!!ya sabemos de que color es tu cerebro guapa.
    Me voy a cambiar, como ves he leído tus dos blogs juntos , jijiji, ya voy al de arriba, espero que esté mas seco.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. LA CANDOROSA DICE:

    Y yo que pensé que era la única!!! jajaaaaaa

    Como decir que cuando me siento enfermita digo:
    ¡¡¡por qué el Dr. Housse no atiende en la Clínica Colón, por queee!!??.
    Me encanta...
    Y las CSIs también, pero Grisson es el único: entomólogo, investigador y sensible...

    Saludosssss

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!