30 de diciembre de 2007

Crónica de un verano sin agua....

Este verano, mi aspecto va a lucir de esta manera: moscas, olor a chivo, y un peinado muy salvaje.
Aunque, gracias al servicio de agua corriente que tengo en mi ciudad, la hora ideal para bañarme (hace un rato que lo hice, estoy haciendo tiempo para que se seque mi pelo...), será en el horario habitual de las 3 de la mañana.
Si, gente..... LAS 03:00 AM.
Agua....
¡¡¡¡Cómo te voy a extrañar este verano!!!!!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 5:45

9 comentarios:

  1. Por fin apareces!!! ya pensé que te habias ido a las cataratas de Iguazú esas a coger un caldero....y eso por qué?, averias o qué?... espero que te sea leve y no dure demasiado...besos

    ResponderEliminar
  2. grr...y qué pasa! que el ordenador tiene tanta mugre que se te pegan los dedos a las teclas!!! pues según te bañas a las 3, coges, y vas a ver a tus amiguitos, que te echan de menos, mami...ainss!!! qué cruz! total, por unas gotitas de nada! Y ojo: se te quiere aunque apestes! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  3. vos sos una de las que va a disfrutar el cambio de horario...en vez de tener que bañarte a las 3 A.M a partir de hoy (que nos adelantaron 1 hs) te bañarás a las 2 A.m!!! besos y suerte

    ResponderEliminar
  4. He venido a visitarte hoy porque sabía que estabas limpita....como tiene que ser. Es que dido está muy sensible a los olores y ayer, cuando vine a visitarte...el se tapó la nariz con sus patas delanteras:-) Bueno, ya sabes el vaso puede estar medio lleno o medio vacío (nunca mejor dicho) así que al menos, tenés agua...tarde, pero tenés. Paciencia cariño!!!

    ResponderEliminar
  5. Circe!
    Mirá, si salía, las moscas iban a levantarme en andas y llevarme a las Cataratas (que también se estan secando.... ¡no tengo suerte!!!)
    Es que en mi ciudad, creen que no nos reproducimos, así que tenemos la misma provisión de agua que hace 26 años.... cuando éramos 10 gatos locosss....(bueh!, es un decir, jaja!), pero ahora somos como 100.000 gatos y todos quieren usar el agua (y si, eso de bañarse con la lengua no va más!, por mas gatos que seamos! jaja!)
    En fin, así será todo el verano, paciencia (aunque ya se me está acabando!)

    Carlota!, mis pelos verdes!
    Te comento que con la mugre, en cualquier momento me queda el pelo verde! jajajajjj!!!
    Lo que pasa es que: hace tanto calor que la compu es un sauna, así que sin bañarme (es medio dificil para mi hacerlo con agua, imaginate SIN AGUA)no solo mato a mi familia del olor, si no que ni yo me aguanto....
    Aunque no lo creas, esto es como haber vuelto al tiempo de las cavernas....
    Pero después del baño a las 3 am, quedé como nueva, y asi será de ahora en mas..., mi vida comienza a las 00:00 am cuando hay un poquiiittoo de presión....
    Besotes!, y gracias por quererme aunque apeste! jajajaj!!

    Lore B.
    No, corazón... la hora era después del cambio!!!!, o sea las 4 de la mañana, hora vieja....
    Pero bueh!, es lo que hay!
    Con tal de bañarme, a la hora que sea! ji,ji,jijjj!!!
    Besos...

    Kiri!!
    Es que cuando soy hedionda, traspaso las fronteras y el mundo virtual! jajajajj!!!
    Sorry por que se tuvo que tapar la nariz! ;P
    Y lo del vaso....., este verano será VACÍO TOTAL!!, al menos se llenará un POQUIITO... desde las 00:00 hasta las 06:00 am.....
    Y si... paciencia!!!
    Besotes, ratita cruel!!! jejejejj!!

    ResponderEliminar
  6. LA CANDOROSA dice:

    Un horario muy particular para andarse bañando!!! (un horror en realidad).

    ¡¡¡Recuerde el cambio de hora!!!

    Saludos y toallones llenos de candor!!!

    ResponderEliminar
  7. Tu situación serviría como atenuante de un homicidio. Pensalo.
    Ivy! Que arranques bien el año!!!
    Y limpia!!!!jajajaj Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bien...me alegro que ya estés por aquí...bueno, pero al final será medio lleno (el vaso digo...) jejejeje. Besitos:-) Y mucha paciencia!!!

    ResponderEliminar
  9. mmmmmmmmmmmmmmmT4E BAÑASTE ???? y ese olorcito ??? ah si es la figurita del zorrino, claro, claro...jijijijij, lo lamento amiga, pero creo que no hay nada ppeor que pasar un verano sin agua.
    besotote, para que no estés tan enojadita a PESAR DE TODO rascaditas en la cabeza, uf si que soy buena ehhhhhhhhhh.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!