9 de diciembre de 2007

Cosas que pasan y hay que tomarlo con soda...

Viernes 7/12. 11:58 PM.

Enciendo la compu, voy a hacer algunas cositas mientras carga la configuración y esas cosas....., estoy inspirándome para el post...., SE CORTA LA LUZ!!!!!, casi llamo a mis cyber friends para arreglar cuentas....


Recuerdo que la violencia no lleva a nada así que...

 
Me voy a dormir..... mañana será otro día...
 
Sábado 08/12. 11: y piquito pm.

Termino de publicar mi post. Me toca hacer de ama de casa, así que me fui a hacer las compras, vine, almorcé, - como fui al súper, los platos no me tocaron! Yeah!......- terminé, mi retoño partió raudamente a jugar y yo, a la compu, obvio!

Empiezo a chusmear los blogs..., algunas estaban inspiradísimas y escribieron un montón, y entre ellos, un post con una canción que me hizo acordar a uno de esos amores imposibles que perdí porque otra le dio lo que buscaba, o sea..., y me quedé más sola que Eva en el día del amigo...

Y me puse a pensar que si sigo esperando al hombre ideal voy a quedar así...


En fin, y como estaba onda recuerdos, encontré esto, que me hizo acordar cuando yo trabajaba y mi jefe me pedía las planificaciones de las materias que dictaba en la escuela, para ayer...


Ayer fue uno de esos días, en que pensé:

El universo conspira contra mi..., pero no sabe con quien se mete...


La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:47

20 comentarios:

  1. xDD que risa. saluda a tus ciberamigos de mi parte que hace tiempo k no les veo y dile a epi que se dejó una cosita en casa.
    que pases un buen fin de semana y...no tengas que apretar mucho el botón verde.
    :D :***

    ResponderEliminar
  2. Ajajajaaja...me he reido un montón, pero lo mejor la foto de esperando al hombre perfecto: "en cien años todos calvos" equivale a esto, jeje...buenísimo, nena. Un besazo. Kiri? supongo que durmiendo la mona...

    ResponderEliminar
  3. Aqui está KIRI...y en la foto soy la que está sentada a la izquierda de la wellchair esperando al hombre perfecto!!!!!!!!!!!! Que risa!... y no..no estaba durmiendo la mona, estaba durmiendo porque anoche me quedé esperando a sus majestades hasta tarde y aquí no había nadieeeeeeeeeeeeee bueno, circe sí andaba por ahí dando vueltas. Besos guapa...y ya sabes, nunca estarás sola en la espera:-).

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja aj aj...ja ja ja ja...Entre tu pandi...que da autentico miedo y la foto de las mujeres....cual soy yo?? sin pelo y sin cejas no me reconozco bien.....ja ja ja ja...buenisimo

    ResponderEliminar
  5. Circe da igual...a esas alturas ya no tendrás que depilarte las cejas por lo tanto...da igual..aunque creo que por tu complexión eres la que está a mi izquierda:-).

    ResponderEliminar
  6. Gominola
    Hola!, Bienvenida!, te conozco del blog de las pelos verdes!!!
    Y si, mi pandilla siempre está lista! jaja!
    Y hasta ahora, el botón verde está descansando!
    Besos!!
    P/D: ¿Epi?, sorry, pero no se... ¿es Carlota? ;)

    Carlota!
    ¡La foto!, sabía que les iba a gustar! jajajj!!!
    Y la Kiri, de andar mostrando "su cara", debe tener una recaída en su constipado/resfrío! jijijjj!!!
    Besotes, cariño!!

    Kiri!!
    Vi tus conversas con la little sister! Pero la madrugada para vos, es mi noche todavía! jaja!! Y la reinavenidaamenos con el porrazo debe haber estado haciendo reposo! jeje!!
    Jaja!!!, iba a poner que vos y yo íbamos a quedar así, pero hay varias en nuestro club, empezando por la little sis..., así que quedó sobre-entendido....
    ¡¡Gracias!!!, esas son amigas del alma!!! jajajj!!
    Besotess...

    Circe, esperando! jajajajj!!!, muy bueno!
    Me hiciste reir con tu esperando!!!
    Y la pandilla es "porsi", por si las dudas necesite aleccionar a alguien! ji ji jiiii!!!
    Y no te preocupes... a esa altura ya no importa nada!
    Besotesss!!

    Kiri, again
    Yo creo que la little sis es la de mi derecha, porque me parece más alta que todas las demás..., viste que toma jugo de álamo!, jaja!!!, debe ser una receta de la hermana Clorofila's queen...
    Lo que más gracia me dió es que hay una botella de vino o algo de eso! jaja!!!, Solas, pero entonadas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es que la botella la dejó una que NO ESPERA AL HOMBRE perfecto porque ya tiene a su Noe...entonces ella dijo...para que quiero yo el vino...tengo el hígado destrozado...se las dejo a las chicas solteras y sin compromiso jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Kiri!
    ja, ja, jajajajj!!!
    Tenés razón!, me parecía que faltaba una ahí, che!
    En fin amiga....., seguiremos esperando...
    Besotesss....

    ResponderEliminar
  9. Oye, al menos, en lo que esperamos, podremos jugar a las cartas, o al monopoli....digo...porque estar todas alrededor de la mesa camilla con una sola botelle de vino....Diría que tenemos caras de aburridas pero como no tenemos cejas, no tenemos expresión alguna...(para que digais que a esas alturas no importa)...menos mal que veo que coservo mi dentadura perfecta....

    ResponderEliminar
  10. Circe still waiting.... jaja!!
    Si tenés ganas de charlar avisame y me conecto y hablamos pavadas juntas! jajaj!!!
    Aunque si estamos en nuestra casa... medio que vamos a terminar alrededor de la mesa, sí o sí! jajajajj!!!
    Y si, al menos "coservas" la detadura... jajajajajjj!!!

    ResponderEliminar
  11. Hay días en que uno siente que el "Cosmos" conspira contra nosotras...

    Pero hay que respirar hondo, unos sorbos de agua fresca... y esperar a que no pase más nada!!!!!!!!!!

    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Candorosa!
    Vió?, le puse para que pueda entrar por donde mejor le parezca, y deje su candor!!! jeje!!

    Y si,mi'jiiita...., respirar profundo, tomar agüita y seguir pa'lante, no más!!!
    Saludos patagónicos!

    ResponderEliminar
  13. En algún sitio leí que tenemos derecho a al menos dos hombres perfectos por cabeza...me uno a la mesa, esperando al segundo. Qué! alguna objección!!! A ver si voy a tener la culpa de que ustedes no encontraran al primero...una, que sin triciclo, pero con patines, corre más...Y Kiri, mi venganza ya está en marcha...encontrarás algún comentario mío por ahí, en el que te acordarás de mis muertos más de lo habitual, jajaja (sobre tí, claro) Busca, busca...

    ResponderEliminar
  14. Ah, no, no, nooooo... la que no cita las fuentes soy yo!, así que eso de lo lei en alguna parte, vas a tener que comprobarlo!!!!
    Aparte, que ya tenés uno, dejá vivir, Carlota!!!
    Si querés, vení y hacenos compañía, tomá de mi vasija (viste que yo tomo la botija, no mas! jaja!!), pero si viene alguno, dejálo para las que estamos, singles y waiting! jaja!!


    [Dónde andabas, cariño??? jijijijiii!!!]

    ResponderEliminar
  15. si es asi, Ivy, anotame pal repechaje. De la perfeccion estoy muy distante, pero para una suplencia ando, creo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. jajaja, menos mal que los días malos sólo duran 24 horas.

    un beso.

    ResponderEliminar
  17. jajajaja hola amiga, eres simpatiquisima de verdad, me di cuenta que ejerciste la docencia, fijate que yo también,quee tal, eso de las planificaciones una lata de verdad.Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Bruce, sweety!!
    No te tirés tan abajo, che! jaja!!
    Mirá, la perfección podemos lograrla en algunas cosas...¡o sea!, así que pa'l repechaje estás al TOP de la lista! ji, ji, jijijjj!!!
    Besotes, Honey!

    Fernando!
    Siii..., menos mal!, pero no hay mal que por bien no venga, dicen... Jeje!!
    Besos!!

    Yo!.
    Gracias!, se hace lo que se puede... jeje!!
    ¡Qué casualidad!
    Y si, la docencia es mi pasión!!!, pero las planificaciones NOT!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAJAJA
    casi me hago pipí de la risa!
    jajajaja

    entre el botón de relax...
    y lo de las mujeres esperando al hombre perfecto, no podía parar de reirme

    Niña! tienes que explotar esa garra que tienes humorística!
    1beso

    ResponderEliminar
  20. nenaaa nenaaaa y yo tonces ya me estoy enflaqueciendo esperando al hombre ideaaaaaaal, buaaaaaaaaa
    no che, no hay caso, no existe
    pero hay algo para eso, sabés que es....resina...resinaciooooooooooon!!!!
    bechoooooooooos!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!