16 de diciembre de 2007

Semanita de locos. III.



¡¡¡¡¡Hemos pasado a 6º grado!!!!!
 

El retoño de la reeiiinnaa, ha sido promovido al grado inmediato superior, habiendo sacado muy buenas calificaciones a saber:

Lengua: MB  Medio que con la madre que tiene...., era obvio! jaja!
Lengua extranjera (Inglés): S Ídem. jajajajj!!
Matemática: B Casa de herrero cuchillo de palo, que lo tiró!
Ciencias Naturales: B Muchos experimentos, pero bueh!
Ciencias Sociales: S Que tal?, sirvió tanto virreinatos y esas yerbas...
Formación Ética y Ciudadana: MB Muy éticos y ciudadanos.
Plástica: MB Dibuja muy bien mi retoño, che!
Música: S Canta haaarrmmoossoo!!!, como la madre - dice él....
Educación Física: MB Hizo lo que pudo, gente.

Cantaron harmoso "Vivo por ella", la maestra de música contó que Andrea Boccelli a la edad de ellos, tuvo un accidente y se quedó ciego. Es por eso que ella quiso que aprendieran esta canción, que él le canta a la música, ya que por ella pudo sobrellevar lo que le pasó y siguió su vida con el talento que tiene para la música  y el canto.

Y para terminar esta semanita de locos (aunque me queda un acto el día lunes todavía), voy a dejar este videíto para que se diviertan un rato...

Los Peques!!!!


 
THE END.
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:00

17 comentarios:

  1. pimeraaaa! primeraaa!
    Muuuuuuuchas felicidades por las notas de tu retoño...son muy buenas!!!!.El MB de Educación Física está más que justificado con las carreras que echó en el baile...ja ja ja....Y veo que la "retoña" no habrá dejado los pañuelos....(ahora para recoger las babas)...ja ja ja...Enhorabuena a ambos....Y esa vídeo de enanos con orejas puntiagudas y enseñando el ombligo???? ja ja..muy divertido

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer los posts de la fiesta!! Qué bueno!! Enhorabuena por esas notas!! Me gusto tu idea de vestirle de vagabundo aunque es normal que los niños prefieran vestirse de jugador de boca jaja.
    ¡El video super simpatico, que risas que me he echado!

    PD. Estoy tratando de aprender vuestras expresiones que me gustan mucho: ¡¡Ni de pedo cheeee!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien dicho señor Miyagi...de BOCA juniors HAY QUE VESTIRLO HOMBRE...no de RIVER:-)
    YA se QUE PERDIMOS CONTRA EL MILAN....GRRRRRRRRR. Pero bueno!!!
    Sobre tu niño cariño...HARMOSAS las notas...y muy buena la elección de la maetra de música...Besos y congratulations o como se diga...:-)

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA ...ME HE REIDO COMO LOCA, no sólo por "la" mafalda a quien amo desde mi más tierna infancia y ya llevo casi 49 (el 21/12 los estreno)sino también por los "peques" lástima que pasaron sin pena ni gloria (a mí me gustaban...seee aunque sea una grandota...pero con alma de niño che!)El baile de tu retoño esta tan bien descripto que recordé cuando las dos mayores mías empezaron, como son niñas están en el bando que dice que no, aunque vicky ahora de 15 delira por bailar y es capaz de salir hasta con una escoba sin desmerecer al sexo opuesto que se muestra tan indeciso...jajaja...en fín, el caso que cuando vuelve de los bailes "se instala" una hora en mi cama a contarme y una vez que yo me desvelo...ella se duerme. Qué se le va hacer son gajes del oficio de madre que tan maravilloso es.
    Te mando un besote enorme , que pases una linda Navidad en compañía de tus amores. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Circe, The First!, ;)
    Gracias, las notas son.... de mi retoño..., solo hice mi aporte correspondiente, nada más! jaja!!
    Mis Peques?, viste que bonitos!, y hay más todavía! jajajj!!
    Tengo el cosito ese que usan los dentistas para las babas! Así que no hay muchas! jajajajj!!
    Besotes, The First!

    Sr. Miyagi....(reverencia correspondiente, jjijij...)
    Gracias!, dá gusto que el año termine con buenas notas y con haber pasado de grado!
    Wrong!, de Boca, not, de RIVER PLATE, los Millonarios! jajajajj!!
    Si quiere le doy lecciones de nuestro lunfardo! jaja!!
    Saluditos!!!

    Kiri, Kiriii...
    No te metas con mi River Plate...., y vos lo dijiste: PER-DIE-RON... ji,ji,jijijj!!!
    Gracias por la Congratulations (muy bien!), y si, la maestra quiso darles una lección de que a pesar de lo que le pasó, él pudo salir adelante....(No, no la conozco, pero es una mina re-inteligente, pensamos lo "mesmo", ji,ji,jii...)
    Me alegro que te guste el video, no seran como tus Huevos, pero! jaja!!
    Besotes, Harmossaa!!

    Susymon!
    Pero sos re-joven che! jajaja!!, acordate que los 40 son los nuevos 30 de este siglo! je,je,jeee....
    Mafalda es mi ídola!, y Los Peques son de Neuquén, pero es mi Patagonia tambien, así que son míos ;) y acá los adoramos...
    Suerte con Vicky!, jeje!, la adolescencia es la edad del amor y me encanta saber que tiene esa relación compinche con vos...., y coincido totalmente, ser Madres es maravilloso!!!
    Otro besote para vos, y que pases una Feliz Navidad junto a los tuyos!!!
    Besos desde la Patagonia!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por las notas, así pasaréis una mejor navidad y no habrán tantos disgustos.
    Yo todavía no estoy en esa época de que te traigan las notas pero la verdad es que me da cierto pánico.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  8. Ah jajaj Siento el error. No sé porqué puse Boca... En cualquier caso y para no crear polémica dire que soy de Velez Sarsfield, aunque no ganen tantos títulos :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Sr.Miyagi: No se puede uno retractar de esa manera, usted dijo Boca porque su corazón le hizo decir eso Y MUY BIEN DICHO...VIVA BOCA:-)
    Vale:Aceptamos Vélez Sarsfield!

    ResponderEliminar
  11. The Final Straw!
    ¡¡Gracias!!
    Al menos va a disfrutar de las vacaciones!
    Y no te preocupés, que cuando menos lo esperés, ya te van a traer notas, tareas, novios/as..., etc! jaja!!
    Saludos desde la Patagonia!

    Sr. Miyagi!
    Puede ser de cualquier cuadro, MENOS Boca. Ja,ja,ja,jaaa!!!

    Kiri!
    Dejá de atosigar a mis visitantes!
    El Sr. Miyagi puede ser de cualquier cuadro, even Velez Sarfield!!!
    Jajaja!!, chiste, HHHAAARRMMOOSSAA!!
    Pregunto?...greenHair? :(

    ResponderEliminar
  12. LA CANDOROSA dice:

    ¡¡¡Muy bien por las calificaciones de su niño!!!, de tal palo... jajaja

    Me encantaron los Peques en la escuela, jajaja, ¡¡¡divinos!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Candorosa!
    Gracias!, y si, se hace lo que se puede! jajaja...
    ¿Le gustan Los Peques?, son liinnddooss!!!
    Besos, Candorosa!

    ResponderEliminar
  14. Ya empezamos...y mi comentario??? otra vez comido por el Sr. Blogger? Te felicitaba por esas estupendas notas de tu hijo, y preguntaba, aunque obvio, si S es sobresaliente, que imagino que sí...así me gusta, que mi yerno se labre un buen futuro, jeje. Un beso enorme para los dos...igual lo tienes guardado, y no lo has publicado...mira a ver.

    ResponderEliminar
  15. Pero felicidades al retoño!!!!! y que lindo recuerdo de los peques!

    BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  16. Carlota!
    Me aprecía que habías andado, había cierto aroma verde! jajaja, viste?, como el césped recien cortado..., ¡me encanta ese olor!!
    No, mi reina, el blogger te lo comió al comment. :(
    Si, S es Sobresaliente, y no te preocupes que tu futuro yerno está estudiando para el futuro! jajajajj!!
    ¡Gracias por las felicitaciones!!
    Besotesss!!!
    P/D: y tu retoña? como anduvo?

    Mascarade!
    Gracias, dijo el retoño! jajaja
    Y Los Peques me pueden! ji,ji,jijj!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!