La verdad que hace 29 años llegué al sur (y no ♪♪ para enamorarme bien… ♪♪, ¿¿o si?? ¡Ajajaja!) huyendo del calor infernal de la provincia donde nací, San Juan, y no de Puerto Rico… [Lugar del que seguramente me quejaría por el clima tropical… Sesee, mi “quejosidad” es directamente proporcional a mi asqueroso optimismo! ¡Aajajaja!]
Así que, hete aquí, parece que estoy “destinada” a ser una víctima del calor.
[Nota para mi adorada amiga Candorosa: con respecto a su comment en uno de los últimos posts, mepa (me parece) que nunca dije que quería que llegara el calor, o si lo hice, fue en un momento de demencia temporal… ¡Bueh! Si, entonces lo debo haber mencionado, ya que ese, es mi “estado natural” ¡Aaajajaja!
¿¿Ven?? Yo leo los comentarios aunque no los conteste en el blog! ¡Jaja!
Por cierto, muchísimas gracias por pasar, Gente!! Remember que las vacaciones rules!]
Ayer estaba tirada en la cama con las piernas en alto (va imagen para que vean que cero complejos con mis beiias piernas, ¡aaajajaa!) tratando de que mis “patas” - porque no eran pies esos cachos de empanadas -, se deshincharan, cuando viene mi Retoñor y me dice al verme en esa posición:
“Maaa, ¿vos podés poner las piernas en el aire? (Quiso decir si podía poner mis piernas a 90º sin afirmarlas en la pared)”
A lo que le contesté: ¡Más vale! Y procedí a efectuar mi pirueta, cuando me dice:
“¡Pará! ¡Qué te vas a dar la vuelta entera para atrás!”
Y no, no saqué fotos de mi pirueta che!, porque corría el riesgo de que al verla el Cirque du Soleil, ¡me quisiera contratar! ¡Jajaja!
Y yo que ayer comentaba en Twitter la haarmooosaa mañana que estaba disfrutando… Cosa que por la tarde tuve que rectificar porque me estaba cocinando…
¡La verdad que este veranito patagónico está matándome!
Nota, o mejor dicho, #autobombo:
By Ivana Carina, ¡la chica geek! ¿O sería mejor la mujer geek? ¡Ajajaja! No, el término “chica” queda mejor…
Huy aca esta terrible tambien... no hay un dia de respiro hace 10 dias minimo. No aguanto mas!!!!!!!
ResponderEliminarBesos!
Ivana escuché que por el sur hay temperaturas muy altas. Consolate son las dos de la matina y estoy acá porque del lorca no puedo dormir, tengo aire acondicionado pero no me gusta me hace mal. Tus piernas son lindas, sin complejos, muy bien, tienen las cicatrices de tu accidente y eso es parte de vos y tu historia. Como siempre lográs sacarme una sonrisa. Te mando un abrazo de oso, nooooo es en broma, con este calor un beso helado. Tia Elsa.
ResponderEliminarO.O hice flashback!
ResponderEliminarAsi, exactamente en esa pose, me ponía yo cuando estaba embarazada y con las patas "en compota"!! jajaja mi marido me miraba con cara de 'te pegaron mal las hormonas' y noooooo, me pegó mal el calor!!
Me parece que posta vamos a tener que hacer una especie de resort en la Base Marambio a este paso.
Espero que refresque pronto el asunto.
Besote! (el agua frrrria en las piernas ayuda bocha también, probaste?)
Muñequita las piernas levantadas, una toalla mojada -jamás pensé en usarla-, tirada en el piso y al momento de levantarme necesitaba una grúa...me voy a la Antártida en cualquier momento, que caiga nieve por favorrrrrrrrr jajaja
ResponderEliminarConfieso: todo el día en pijama, pantalón corto a quién le importa??? nadie, piensas que alguien se fijaría en las piernas con el calorón nooooooooo
Disfruta que las tienes, segui con esos ejercicios tal vez te veamos triunfar en el circo :D
Besos!
"Geeka" (sería ese el femenino de chica geek?), eres increíble.
ResponderEliminarY tus piernas? Bello trofeo de supervivencia. Yo casi te alcanzo en pulgadas de "costura tru-trú"... solo que en la cabeza (para un look de Frankestein... de lujo!)
A ver si un día de estos nos encontramos en un punto intermedio... y en una temporada agradable entre tu invierno y mi verano. Eso, porque te prometo que aquí, en el San Juan de Puerto Rico te derrites... minutos antes de que un huracán te peine El Yunque y vuele cientos de casas. A otro día de diluvios y derrumbes, vuelves a derretirte, si no te achicharras...
Aún así te recito mi mantra: "ñó! qué rrrrrico es estar vivo! y qué caro cuesta!"
Bechitozzzz!
¡¡¡¡Ivyyyy!!!! gracias por venir a leerme...yo ni eso,tengo taaanto que hacer que os leo poquito,sniff...pero me alegro de que te rías con mis posts...este tuyo tampoco anda mal,jajaja...el cirque du soleil...eres la pera!!!
ResponderEliminarFeliz ardoroso verano,aquí en el Norte de la madrepatria estamos cagaos del frio ;)
Hola Ivy!! El calor está haciendo estragos en todo el país amiga. ya no sé que inventar para sentir una soplo algo fresco. Qué el sol tenga piedad!!!!ª!
ResponderEliminarBesossssssss
Claro que tus piernas son bellísimas!!! Y me encanta que no tengas complejos por las cicatrices, que son las marcas de haber ganado una gran batalla y estar viva. Sos una mujer bella, Ivana, que además proyecta belleza y luz hacia el mundo!!
ResponderEliminarAcá estoy ca... yéndome del frío!! Pero lo prefiero siempre al calor. El calor me mata y me deja sin fuerzas ni ganas para hacer nada de nada.
Cuidate mucho, que el calor descompone y no sólo hincha las piernas, sino que también baja la presión, tomá mucho líquido, querida.
Te mando un abrazote grandote y fresquito!!
Gracias por tus cariños que son correspondidos.
ResponderEliminarPor acá tambien hace un calorcito que ni te digo.
Leyendo ayer a Ludovica, pronostican mas calor para el año entrante.
Ve comprando la bañera porque se agotaránnnnnnnnn.
Cariños y besos a raudales!!!!!
Le cuento que mientras le esquivo a andar desparramándome en el piso -porque sufro de baja presión-, le comento... pues ¡¡ni el calor la salvará de mí!!! ajajajajaaaa
ResponderEliminarOiga, ¡¡tiene una piernas maravillosas!!, y parece que puede hacer piruetas que a mí ¡¡ni ensayando!! jajaja
El calor nos está hirviendo la neurona a fuego lentooooo!!
Le mando unos abrazotes acalorados y candorosos!!!
Lo mejor para "la calor" es meter las patas en una palangana de agua fria! Cero fashion, pero efectivo!
ResponderEliminarajajajajaa
Besooos
PD: OJO, si metes las patas en una palangana con agua fria, no toques ningún enchufe porque te despeina! ajaja
ponerlas en aguita caliente con sal tambm ayuda a que se deshinchen y no duelan, te paso el tip.
ResponderEliminaraunque pensandolo bien con el calor que vas a querer aguita tibia jajajaja!!!! olvida mi consejo mejor aplicalo en innvierno!!
saludos!
ni me hables, estamos muertos por acá del calor... creo q nunca sufrí tanto en mi vida el calor (salvo cuando estaba embarazada)... no queda otra q soportarlo no? que te sea leve, un besote con hielo jejeje
ResponderEliminarBueno linda, el clima de San Juan Puerto Rico es re tropical y cuando hace calor, ufa! es de morirse, claro que no sé si eso o los casi ocho meses de lluvia en mi terruño son sanos o buenos para la salud mental.
ResponderEliminarBesos :)
Ivanita, como siempre me hacés reir.Sos terrible.
ResponderEliminarPor acá nos estamos asando...No se puede respirar...Y mis empanadas también están para poner al aire a 90 graditos.
Un beso y tomá mucha aguita.
Pues que quieres que te diga Ivana... yo quisiera estar pasando calor y no el frío que tengo, que te estoy escribiendo y no me siento los deditos. Claro que no me voy a poner los guantes para hacerlo ¿no?.
ResponderEliminar¡¡¡No me gusta el fríooooo!!!
Un abrazo
ResponderEliminarGracias por pasar, Gente linda!!!
Por suerte la noche (viernes 29 ¿¿29 ya??? 0:35 am) está fresca, así que dormiré....
Muchos besos!!! :P
Lo mejor para el calor es una buena cerveza bien helada, con un toque de lima y sal! Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!
ResponderEliminar