6 de enero de 2010

"Inocentes hasta descubrir la verdad" [Re reposición...Jaja!]

 [Post re original 😅 de enero del 2008.] 

Hace muuuchooo tiempo..., siglos atrás..., - ¡bueh! un siglo - , había una niña que creía en Los Reyes magos...

Todos los años, cada 5 de Enero a la noche, preparaba su ritual.

Buscaba sus mejores zapatitos y los dejaba en la puerta de su habitación... 

manolos

 

Buscaba un recipiente, o dos, o los que tuviera a mano para poner agua fresca... 

cuencoagua

Buscaba en su jardín, pastito fresco para poner al lado del agua... 

Allianz_Arena_closeup_on_grass Césped crecido - Durero 

Porque sabía que los camellos venían re hambrientos de tanto viajar... 

camellos 3 

Hasta que un día...

La nena, que era muy curiosa, luego de levantarse temprano y abrir los regalos...

 

PaquetesDeRegalos[2] 

Se le dio por mirar por la ventana... 

XP Logo 

Ups... Esta Windows no..., aaaajajaja!!! 

Por esta ventana... 

booksLiftsUsUp 

Y cuando lo hizo... 

Descubrió que el pastito y el agua... 

¡¡¡Estaban tirados en el patio de la casa!!! 

guillecry 

Inocente hasta descubrir la verdad. 

Reyes Magos 

Nota mía: Se suponía que la nena no debía curiosear por la window, ya que era súper temprano, y la evidencia iba a desaparecer ni bien CSI  saliera a limpiar el patio....

Pero la nena no pudo con su genio... Y así le fue... ¡¡¡Ajajaja!!!

Nota mía 2 - en el presente, Jaja! –:  Esta entrada es una reposición, pero me costó un Perú conseguir las imágenes otra vez, ya que hace un año se me dio por mandarme una ivanada y borrar todas las imágenes de Blogger que había en las entradas, así que si van a la original, ¡está sin imágenes! ¡¡¡Aaaaajajaja!!!

Nota 3: Mañana publico el regalito que me dejaron los Reyes por adelantado. Si gente, es un premio, ¡jajajajaaa! Tá bien que esté fiaquenta, pero algo hay que publicar! Jaja! 

Nota 4 : El público se renueva (¿?) 

06 Enero 2010, en el re presente. crazy1  ¡Aaajajaja! 

lavidaempieza6iu

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

14 comentarios:

  1. Reciclar en todo!!
    Ivy, por un mundo mas verde!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. es asi ivyta, tal cual lo describiste. jajajaja, me hiciste llorar de risa. me vi ahi, como decis, esperando y luego, la desilusión. pero mientras tanto, que lindo que fue, no?

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo cuando éramos inocentes y creíamos en los Reyes Magos !! pero en algún momento la realidad nos da un golpe y chau ! Estoy curiosa por saber qué te dejaron los Reyes...Besos

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya había leído este post, me dio muchísima ternurita y me encantó leerlo de nuevo, Nena.
    Que tengas un día pleno y feliz.
    Un abrazote grandote.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga bella! Este post me arruchó el corazón, me encantó, yo fui otra que por asomarme me di cuenta que ni el niño Jesús ni Santa venían, jajajajaa por curiosas amiga, qué le vamos a hacer. tqm!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ivy!! No debés ser la única curiosa que se llevó un chasco.Jajaja.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  7. ¿qué no existen? nahhh aún sigo creyendo, no sé de qué hablas Muñequita ???

    Esas ilusiones, pequeñas mentiras con magia, guau quién pudieras guardarlas para toda la vida :D

    Felices Reyes y besos!!!

    ResponderEliminar
  8. La curiosidad mató al gato ¿es el refrán? y yo agregaría ¡¡y quita la ilusión de las niñas que miran por la ventana el 6 de enero!! ajajaaaa

    Como dijo Candorito: "¿por qué hay que dejarles agua y comida solo a los camellos... los reyes magos, no comen?"

    Besotes y candores por toneladas, doña!!!

    ResponderEliminar
  9. Ajajajajaja... pues en mi casa nunca existió la tradición de los Santos Reyes, a pesar que somos apellido Reyes (juaz!), pero si cuando descubrí el 25 de diciembre que era mi papá quien llegaba con lo regalos, como a los seis años, no sentí mayor diferencia que si fuera Santa, El Niño Dios o quien fuera, igual yo recibía mis regalos.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Vos sabés que me puse a pensar (seh, de vez en cuando se me da!) y no recuerdo cuándo dejé de creer en los Reyes o en Papá Noel?? Muy traumático no debe haberme resultado, o ya la edad me está pegando fiero, no?? XD

    Doña Ivy, ya lo dice el dicho popular "la curiosidad mató al gato" y a vos te sonó el festejo!! jajaja
    Besote.

    ResponderEliminar
  11. Aww pobrecita jajajaja!!!! Feliz dia de Reyes Ivy!!!

    ResponderEliminar
  12. Todavía recuerdo cuanto lloré cuando me enteré de la verdad, pero mientras tanto creo que fui la ingenua más feliz de la tierra cada 5 de Enero.
    Mi Hijo se enteró el año pasado y la verdad es que el se lo tomó mejor, sin embargo, me dijo que hubiese preferido no enterarse nunca; aún así, este año ha disfrutado mucho e incluso el me ha dejado a mi, su primer regalito; ha sido un bolso y se ha levantado a media noche para dejármelo en el salón, al lado del árbol de Navidad y todo para que no me enterase hasta que fuese de día. Ha sido muy bonito

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. "La curiosidad mató al gato"

    Yo descubrí la evidencia en el closet de mis padres debajo de lo que creí que era "ropa sin doblar".

    Finalmente, que te trajeron los Reyes?

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ivana:
    Es que tus padres no te dijeron la verdad verdad como al niñito del video:
    http://www.facebook.com/video/video.php?v=1244234103655&ref=mf
    Espero lo puedas ver. Me acordé de éste al leer tu entrada.
    ¡feliz año!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!