5 de enero de 2010

El 1º #yoconfieso del 2010. (Pero no el último, ¡ajaja!]

yoconfieso

A pesar de mis convicciones* soy una adicta a la Coca Cola. 

 coca-cola-9903264 

jijiji1 [*Convicciones: como soy mormona no debería tomar cafeína en ninguna de sus “formas”. Ok, no tomo café, pero tomo Coca Cola, mea culpa.] 

Ayer hacía tanto calor, que bajo protesta mi Retoñor me trajo un vaso de Coca Cola bien fría.  No sólo mitigué el calor, si no que se me pasó el dolor de cabeza… ¡Nah! Muy mal lo mío… ¡Aajajaja!

[Si, Retoñor hace todo bajo protesta como buen hijo de Ivana Carina  y adolescente rebelde sin causa que es. Mi santa madre, la Profetisa, me dijo el siglo pasado (y si Gente, en el siglo XX, antes de que yo fuera la mami del no tan retoño): “Ya vas a tener tus hijos…” ¡Aajaaja! Y si, yo era igual de protestona que el fruto de mis entrañas…] 

Volviendo al tema.

Lo bueno (¿?) es que descubrí esto:

Infobae.0 

Cito – e interpreto a mí manera, ¡ajajaaa! -:

“Los estudios sobre la relación entre bebidas dulces y el aumento de peso concentran mucha atención, pero sus resultados son contradictorios. Uno reciente no encuentra relación entre gaseosas y kilos de más

"La supuesta relación entre las gaseosas y otras bebidas con el riesgo de obesidad no es clara y es complicada, en especial en los jóvenes", dijo a Reuters Health el doctor Mark A. Pereira, de la University of Minnesota, en Minneapolis.

El equipo de Pereira no halló una relación entre el aumento de peso en cinco años y el consumo adolescente de bebidas azucaradas.

Según publica American Journal of Clinical Nutrition, el equipo evaluó la dieta, el estilo de vida y el peso de 2.294 varones y mujeres de distintas etnias que formaban parte del sistema escolar en Minneapolis/St. Paul. Cuando los adolescentes tenían 15 años, 1.289 dijeron que bebían siete o más porciones de leche por semana; 1.456, que ingerían jugos de fruta azucarados y 1.325, gaseosas hasta seis veces por semana.”

Fuente: Infobae 

Applause

 

crazy2 ¡¡Aaajajajaa!! 

Ok, no me exime, pero 

me sirve de consuelo… 

shy3 

 heartline 

Che, cierto que mañana es Reyes… 

Mmm, ¿escribieron la cartita? Yo pedí esto: 

1.subete a mi moto

chubby9 Espero que me lo traigan…
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

10 comentarios:

  1. Jajajaj, pues nena en eso si que no te apoyo porque a mi no me gustan los gaseos, el antojo de Coca cola se me da como mucho dos veces al AÑO... Gaseoso CERO.

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Para mi es una buena noticia... aunque tampoco iba a dejar de tomar coca porque engorde... para colmo no me gustan las Ligth, ni las CERO... me gustan las NORMALES!!

    Sobre los reyes, hasta que edad se pide? A mis niños les compre chucherias...no hay mas dinero!!!!!

    Ojala te traigan a House... ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aguante la cocacola!!!!!

    Aunque en verdad, deberían haber revisado la dentadura de los consumidores. Ese es un punto nefasto para nuestra gaseosa preferida.
    Como LUV, soy terminate...cocacola hay una sola!!

    ResponderEliminar
  4. hola ruedas, ni pedido que te mandaste para los reyes, quizas te llegue con moto y todo, y te lleve por los caminos patagonicos con tus pelos al viento y agarrada de su cintura con los ojos dados vuelta de alegria y por tanta coca cola.

    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,beso ivyta. que se cumpla!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto cómo no lo descubriste antes!!! snif snif
    Hace unos meses atrás dejé de consumirla, no he bajado ni una milésima de gramo snif snif

    En mi casa es a revés, la rebelde es la madre jajaja...me decían 'mami deja de tomar coca, sabes todos los problemas que trae!!!

    Días atrás mi mamá me dice 'las chicas no toman gaseosas!'
    -si mami con alcohol jajajaja

    Ellas toman agua todo el día, así las acostumbré desde niñas...pero ahora ;)

    Muñequita no seas egoísta, me lo envías de regalo luego de estar con él???

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ivy!! Yo tomo light, no sé si se aplica a la buena nueva, pero a mí en estos días de calor me encantaaaaa!!!!!!!
    Elegí otro para que al Dr House te lo traigan a vos,
    FELIZ REYES!!!!!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  7. jajaja mirá el tema que vas a poner!! XD casi me ahogo con el mate, mujer!! jajaja

    Che, no pedís nada vos para Reyes eh... se supone que son regalitos más frugales los que tocan ahora!! =P

    ResponderEliminar
  8. Ivana... No se lo digas a nadie pero yo confieso también que al igual que tú, soy una adicta a la Coca Cola. Aunque yo me digo a mi misma que "NO", en el fondo, muy fondo, le echo la culpa de mi diabetes, y aún así, sigo tomándola aunque light que se supone que no hace daño al estar edulcorada con aspartame.
    Felices Reyes Magos, espero que te traigan lo que has pedido. ¿Lo quieres envuelto y con lazo?.¿La moto por un lado y House por otro?... jajaja.
    Ya nos cuentas lo que te han dejado sus Majestades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo se que soy marciana... no me gusta la Coca Cola!!! ni las gaseosas en general, ni las bebidas gasificadas... Si, soy una marcianaaaa!!!

    Y no le escribí a los Reyes, pero espero que me traigan algo lindo!!

    Su pedido, excelenteeee!!! ajajaa

    Besotes grandotes amigazaaaa!!!

    ResponderEliminar


  10. Dragonfly
    : Noo, ¿cómo que no te gustan las gaseosas? Jaja! Ok, igual te adoro!
    Besotes!


    Lu♥: Somos dos, las lights no me causan mucho, quiero las dulceeesss!!
    Nah! Por acá los Reyes andan rre pobres! Jajaja! Menos mal que ya los retoñores no están en esa época! (Bueno, casi, el sobri-retoñito medio que se resiste a creer que son los padres son.... Jajaja!
    Ojalá que al menos me traigan a House... jajaja!
    Besotes!


    Pato: Jaja! See, aguante la Coke!
    Y buueno Pato, vos pedís demasiado, con que no engorde es suficiente, los dientes se blanquean! Aaajaja!
    Besotes!!


    Anita: Aaaaajajaja! Me mató eso de los pelos al viento! Gracias Anita! Te adoro!
    Besos!


    Graciela: Mi Reina! Jajaja! No la dejes, que no hace nada! Los kilos hay que bajarlos dejando de comer! Jaja!
    Aaajaja! Las chicas con alcohol? Jajaja! Y buuueno, ya son grandes che, que le vas a hacer!!
    Ok, cuando lo desocupe te mando a Amorsis House! Aajaja! :P
    Besoootesss! ♥♥♥


    Gabriela: Bueno, te perdono porque tomás light, eh? Jajaja!
    Gracias por pedir a otro como regalo, mepa que va a estar muy solicitado amorsis! Jaja!
    Feliz Reyes!
    Besos!


    Staff de mamuchas:: Julie?? ¿Sos Vos?? Aaaajajajaj!
    Jaja! Y si, REHAB para la Ivys! :P
    Sho soy así con los regalos, si pido, pido bien, no ando con pequeñeces... Aajaja!
    Besos!


    Victory: Jaja! Bienvenida al club de las adictas a la Coca Cola! :P
    Supuestamente no hace nada si es light, porque no tiene azúcar....
    Jaja! No, que House venga así sin envolver... Y con la moto, obvio! Jaja!
    Besotes!


    La Candorosa: Naaahh! Mi querida Cando, ¿cómo que no le gustan las gaseosas? Usteeett si que es puro candor, ni gaseosa toma! Aajajaja! :P
    Ah..., no vale, son Reyes "Magos" pero no leen la mente! Aaaaajajaja!
    Ojota que capaz que le traen a Chase a usted... Jajajaja!
    Besotes y la extrañaba, sépalo! Ok,ok, yo también ando perdida, ya se.... Jajajaj! :P

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!