11 de enero de 2010

Mi primer premio 2010. [¡Y vamos por más! ¡Jajaja!]

Mi primer Premio del 2010 me lo entregó Isabel, la mami de Ginés, del blog “T.G.D. Espectro Autista. Soy Ginés” 

Ginés e Isa cumplieron un año con su blog y decidieron regalarnos este haarmoso dibujo que hizo Ginés:

Dibujo2

Y cito a Isabel:

Hemos hecho este premio, el dibujo es un tren, es el tren que le hemos dibujado a Ginés siempre que nos lo pedía, su locomotora con el carbón,  sus dos vagones, y sus vías, que no podían faltar.

La única norma de este premio es que se lo regaléis a otros blogs. 

¡¡Muchas gracias Isa y Ginés!! 

Y como soy muuuy obediente acá van los primeros afortunados del 2010:

Abuela Ciber de “Abuela Cyber acunando palabras” 

Yo! de “Mi Mundo libre” 

Dragonfly de “Dragonfly”

Fabiana de “Una emoción para siempre…”

Tía Elsa de “Según pasa la vida”

Lu♥ de “MI vida en un click” 

Julie de “Mamá de nenas”

Ariel de “14 me perdí”

Nahuel de “Resplandor Crepuscular”  

Congratulations!!! 

Y yo sigo de vacaciones… 

fiaca6_o

Bueno che, ¡soñar no cuesta nada! ¡Aajajaja! crazy2
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

17 comentarios:

  1. Gracias! gracias! Gracias Totales....

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Felicitaciones por el año del blog a Isabel!! y Felicitaciones a vos por tu primer premio del año!!
    Me lo llevo♥ Besos.

    ResponderEliminar
  3. Eeeeeeeee Felicidades y GRACIAS por este premio amiga bella, mi primer premio, mañana mismo lo posteo, un besote!!

    ResponderEliminar
  4. FElixidades!!!!!!!!!!!!!
    y sigue disfrutando tus vacaciones bien merecidas las tienes!!! Saludos y tmbm felicitaciones ala s ganadoras!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!!!

    Yo hoy estoy de vacaciones "forzosas" por la nieve..

    Un besote1

    ResponderEliminar
  6. que emoción, Ivyta, ver ese dibujo
    tan hermoso es conmovedor.
    felicitaciones por tu premio, tan merecido por cierto, y tambien a los afortunados que les diste el premio también. buen lunes reina.

    ResponderEliminar
  7. Muñequita tengo una hamaca brasilera de mi época de mujer adinerada jajaja

    yo no me quedo atrás

    esta tarde la coloco en el patio!!!

    y me voy de vacaciones!!!

    También tengo el bello dibujo de Ginés.

    Espero te levantes a alguna hora, allí hace calor??? ni te imaginas por aquí...mejor me voy a tu Hostel!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por el original premio!!!
    Seguí disfrutando de tus vacaciones ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu primer premio de este año.
    Y como tu bien dices ¡Soñar no cuesta nada!, yo quiero trasladarme a esa playa y no pasar mas friooooo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Enhorabuena!!!! y no sólo a tí-que te mereces ese y muchos más ;)-a toooodos los premiados!!!
    Espero que este año sea tan bueno com o auguran las brujas y las estrellas.
    :)

    ResponderEliminar
  11. Ya me gustaría, ya... Con el frío que hace aquí! En una esquina de mi desastrado patio había nieve y hielo esta mañana, brrrrr!!! Esta es una semana para chocolate calentito y manta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Geme.
    Y todos los premiados.

    Asi que disfrutando vacaciones, me parece muy pero muy bien.

    Besotes linda.

    ResponderEliminar
  13. Oia que lindo!!! Gracias mamu!!!
    En breve lo subo al blog, tengo un par más que me dieron... toy hecha una sopenca, me cuelgo con el reader, con el blog. Pero de esta semana no pasa!

    MIL GRACIASSSSSS!!! =D

    ResponderEliminar
  14. Ivi , lo bien que haces , despues de lo sucedido, dale , dale al abanico y rascate hasta sacar ampollas , Te lo Merces !!
    Saludingui
    Cris// mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  15. Hola Iby!! Felicitaciones!! Te lo merecés amiga!! Seguí de vacaniones que soñar, es verdad, no cuesta nada.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  16. Buen luuuuuuunes lleno de calor por estos lados!!
    Felicitaciones por el premio.
    Vamos por más!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!