2 de enero de 2010

Año nuevo, vida nueva.

meencantalr3 

Resolución de año nuevo: 

Este año 2010 va a ser

como yo quiero que sea. 

Habrán días buenos y malos.

Por experiencia sé que hay más días buenos que malos, aunque los malos por ahí se resistan a terminar, pero “ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso, las horas y el tiempo pasan.” (William Shakespeare.) 

¡Vaso medio lleno siempre! 

Así que este año será mi año, como dijo Lu♥!

Este año 2010 lo viviré a pleno… 

Bienvenido al resto de mi vida. 

Y miren que tengo resto... ¡Aajajaja!

 

hr4_ne-curty 

En otro orden de cosas: Mi blog.

blogscreamperfectlyimperfect Este año voy a cumplir el 3º aniversario del blog, no creí que llegaría, pero acá estamos.

Los que recién llegan, ¡Bienvenidos!, los que ya nos conocemos mucho, ¡sigan siendo bienvenidos! ¡Ajaja!

Para los que somos pocos y nos conocemos mucho es más que nada este post.

Estas semanas serán semanas de cambio, vientos patagónicos de cambio. No se asusten si entran y no estoy más… ¡Aaajajaja! ¡Chiste!

La rutina no me gusta, y a veces hay que hacer cambios, renovarse es vivir decía mi madre.

Así que el blog sufrirá algunos cambios. El que avisa no traiciona, ¡ajajaja!

Por empezar, no se llamará más Wheelchair rules!. Se llamará “La Ivy’s on wheels!” La Ivy’s sobre ruedas! ¡Ajajaja! La dirección es la misma, pero el título del blog no.

La “plantisha”/template se queda, la elegimos entre mis Retoñores y my little sister así que eso no se cambiará…

Algunas cosas cambiaran y ya se irán dando cuenta. Ah! La música se queda también, me encanta entrar a un blog y escuchar música, y como mi blog es mío, la música permanecerá, si el post lo mérita. (¡Soy mala y me gusta serlo! (Por lo de la música) ¡Ajajaja! Y mérita está bien escrito y utilizado, me fijé en la RAE)

finfre Por ahí tendré fiaca, bueno, ¡eso es normal en mí! ¡Ajaja, así que los comentarios los agradeceré en su momento, o al siguiente post, o en cadena nacional…  No se preocupen que los leo en mi Gmail (llegan a mi correo los comentarios) así que sé si vinieron o no a visitarme, ¿eh?

Mmm, ¿qué más? Ah, sí, a los que tienen blogs: sepan que los leo desde el Google Reader a todos y me encantaría ir a visitarlos uno a uno, pero por ahí no me da el tiempo, así que trataré de comentar lo más asiduamente posible… O por ahí caeré como pichón de peludo de regalo a comentar en posts viejos… ¡¡Aajaja!! 

heartline 

Había pasado por mi cabecita loca dejar el blog porque no estaba cumpliendo con la meta de escribir diariamente; y debido a los últimos acontecimientos, la verdad que mi ánimo estaba medio negativo, ¡bah!, medio no, entero. Lo que no logró el accidente, casi lo lograron un par de mocosos delincuentes que me robaron la tranquilidad y me hicieron vivir la peor pesadilla que se puedan imaginar.

Pero la vida continúa, lo pasado ¿borrado?, no, archivado, y como soy de las que no se amedrentan por nada, sigo adelante con mi vida. Media pasada de sueño, medio con ganas de patearles la cabeza a los delincuentes, pero de a poco mi casa se está transformando en una fortaleza, así que cuando esté terminada, viviré ¿tranquila?, ¡nah!, viviré… [Y guarda al que se le ocurra entrar otra vez a robar.] 

Así que ya saben, año nuevo, vida nueva.

¡¡Renovarse es vivir!!

loquequiero

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 6:24

22 comentarios:

  1. Hola cielo se fuerte y pasa de esos delicuentes lo se es dificil pero la vida continua
    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Me mató eso de que el 2010 será como vos quieras que sea ..Bieeennn por Ivy !! nadie podrá con ella jajaja..
    Un beso grande y hacé lo que quieras en tu blog ,para eso sos la dueña...

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivy!! Muy bien amiga, el año será como vos quieras y te acompaño en la decisión. Es bueno renovarse, aires nuevos, no?
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Qué buen resolución de comienzo de año che!!! +1 a la propuesta eh... tomar las riendas del nuevo año y hacerlo como nosotros queremos, está genial!
    Los cambios a veces asustan, pero son tan necesarios, tan refrescantes... asi que bienvenidos sean!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Buen día, Buen Año; Carina!!!... Pido para vos que Dios te Bendiga y conserves ésa fueeerzaaaaa que te ayuda a vos y nos transmitís a todos.

    No es protocolar; ¿vos sabés que sos todo un ejemplo?...¡¡¡Brava Cari,brava!!!, Plá, plá, plá,plá...

    Todo lo mejor para vos y tu muchachito, ("anche", tu sobrinito):
    Cariños, Anird.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo de renovarse es vivir !!!

    Cariños.

    Pd lastima que vayas por readere porque la foto que encabeza el mío es un poema.!!!!!!

    Besos mil!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que este año sea de primerísima, Ivana!!! Te felicito por la actitud, y qué lindo que decidas renovar algunas cositas, siempre es bueno.
    Yo no te deseo un año medio lleno, Nena, te deseo un año lleno lleno, enterito, lleno de buenas cosas para vos y los tuyos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo ivys!!!!!!!! me gustó la idea de renovación y cambio, menos mal que no cerras tu blog, sería un medio menos por donde vernos, se extrañan tus comentarios como el de casi todas las chicas por culpa de facebuke, donde ponés algo y se entera todo el mundo, no es tan privado como blogger. Espero que vuelvas a publicar historias que pasaste o inventa historias imaginarias según ivys.
    Me gustó tu nuevo nombre
    espero que nos veamos más seguido....
    beso grande
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  9. Bien dicho Ivy! Siempre el vaso medio lleno! Aunque perezcamos en el intento!!!! Abrazotes♥

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ivana... pero, ¿que te has tomado en fin de año que vienes tan rotunda? jajaja.
    Pues a mi me parece todo perfecto. Hagas lo que hagas, cambies lo que cambies, seguiré estando por aquí, no lo dudes.
    Felicidades guapetona.
    Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  12. Amiga bella!!! Así se habla! Este será tu año, será mi año, esa frase me encanta, ya verás que será así, basta de corazón proponerlo. Seremos fuertes para afrontar los días difíciles y manejarlos con inteligencia porque solo así le estaremos haciendo puente a los días ultra positivos. No has contado como te fue con el doc la noche del 31, cuentaaaa que supe que estuvo en tu casa :D
    Mil besitos!!! TQM!!

    ResponderEliminar
  13. Ivy, me alegro mucho que te sumes a la propuesta!! Todos deberiamos hacerlo!!
    Con respecto al blog, esta bueno cambiar!! Al mio lo cambio seguidito, las fotos, la musica... soy bastante inquieta en ese sentido!!
    Bienvenido 2010!! Besos♥

    ResponderEliminar
  14. Pero está perfecto Ivanita.
    Año neuvo y comenzamos diferente.
    Vos con fiaca ?nooooooo
    Besos buen domingo

    ResponderEliminar
  15. Eres una genia!!!
    Te deseo lo mejor y se que lo vas a lograr, que lo logras todos los dias de tu vida, con esfuerzo, pero caminas esa senda...!!!
    Te admiro!!!
    Mil besos cielo, llenos de luz para ti y los tuyos!!!
    Buen inicio de año!!!!

    ResponderEliminar
  16. Menuda entrada, ja,ja, de las que no se olvidan porque me ha encantado. Renovarse es vivir, claro que sí. Y seguir siempre ADELANTE con lo que nos echen. Hagamos nuestro el 2010, que va a ser estupendo.

    besotes enormes.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, yo suelo ser bastante criticada cuando digo que no hay que olvidar y mucho menos perdonar. Aquel que hace mal a sabiendas, jamás debe ser perdonado. Sólo hemos de tratar que los días que estaremos incordiando en el planeta, sean lo más gratos posibles, aunque la mochila de penas que portemos en la espalda peso miles de kilos.
    Jamás perdonar a quien nos daña sabiendo que lo hacía.

    Muchos besitos y espero darte la lata muuuuchos años todavía.

    ResponderEliminar
  18. Feliz Año Nuevo Ivana. Seguro que este año será estupendo para ti y los tuyos.

    Se fuerte Guapísima

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me copio me copio 'serás como yo desee o no serás año' jajaja

    Cómo que dejar de contarnos, hacernos chorar, reír, emocionar, enojarnos...todo junto en un mismo envase.

    Te espero mañana, tal vez por la noche pase -andaré ocupada en médicos y clínica, de viaje-.

    Besos tesoro!!!

    ResponderEliminar
  20. snif snif no puse Muñequita loca snif snif

    ResponderEliminar



  21. Gracias por pasar Gente linda!!!

    Mi año va bien!

    Espero que el de ustedes también!

    Besotes y nos estamos leyendo!



    Hace "una calor", así que cortito y conciso! Jaja! :P

    ResponderEliminar
  22. Te felicito, que blog tan lindo. Primera vez que entro, ni se como llegué a parar aca, pero me encantó la música. Sabes, lo mas probable es que jamas la vuelva a abrir xq no se como volverla a abrir, pero es extraño xq primera vez que entro a un blog y me motiva a dejar un comentario. La músicas es realmente relajante y hermosa, te felicito por dar esas palabras de aliento a todos los que te siguen, y a aquellos que de alguna manera la casualidad o causalidad nos llevó a ella para sentirnos identificadas. Te felicito, y no dejes tu blog, xq está muy bueno, y se que con el ayudas a muchos. Exito y felicidad para ti en este nuevo año.

    Se despide , desde Caracas-Venezuela, Rossy R.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!