23 de enero de 2010

Delicias “retoñiles”.

Yo nunca me aburro.

Todos los días pasan cosas en mi casa. Y no, no solo albañiles y obras en construcción, si no las cosas que hacen mis retoñores, es decir mi hijo de 13 y mi sobrino de 9.

2-leona_y_cachoro Soy “la mami” no solo para mi hijo a.k.a Retoñor, si no que mi sobri-retoñito me dice “mami” a pesar de saber que soy la tía Ivana.

Desde que empezó a hablar me dice “mami”, y creemos que como escuchaba a mi retoño decirme mami a cada rato pensó que me llamaba así, ya que mi hijo le dice por su nombre a mi Little Sister.

El tema es que cada día me salen con algo que me hacen morir de la risa…

 

Empecemos por mi Retoñor.

El quería con ansias que le bajara un juego para poder jugar on-line en la compu, así que en la semana de “probeishon” “negociamos” con su comportamiento, es decir:

“… te portás bien, obedecés y no me contestás (típico hijo de Ivana Carina, no puede negar que es el fruto de mis entrañas, ¡ajajaja!) y te bajo el juego.”

Bueno, ¡no lo doblegué ni por un instante! ¡Aajajaja! Es decir que mi hijo es incorruptible.

Y #yoconfieso que me ganó por cansancio y le bajé el bendito juego… ¡Jajaja! 

emotions Mi sobri-retoñito.

Tiene unas salidas que me hacen morir de la risa. Siempre tiene la contestación justa y tiene unos ojos negros inmensos brillantes que “hablan” ¡Ajaja!

Es “picudo”, es decir que te contesta con palabras de “grandes”, no malas palabras, si no que reacciona como una persona adulta y no como un niño de 9 años (acá en casa tratamos de no decir malas palabras, si, puse tratamos porque después de que me escucharan gritarles a los ladrones cuando entraron a casa, medio que no tengo mucha autoridad moral para decirles: “eso no se dice…” ¡Jajaja!).

Por ejemplo, los otros días terminamos de almorzar y escucho en el living: “Bueno, me voy a sentar a ver un rato las noticias…” ¡Ajajaja! ¡Las noticias! Tan serio lo dijo mi sobri-retoñito que me largué la carcajada como loca mala en mi habitación (donde tengo la compu) y se escuchó en todo el barrio mi risa.

Pero lo que pasó el miércoles no tiene desperdicio.

Voy a poner dos imágenes de los correos que nos enviamos con mi sobri-retoñito. Si quieren, hagan click y se agrandan.

La secuencia es: 1º imagen el mail que me mandó, la 2º mi respuesta (la de abajo) y su contra respuesta.

WindowsHotmail_1 

Windows Hotmail_2 

¡Nah! Mortal mi sobri-retoñito… Eso sí, le dije: “B., la palabra híper es con h”, a lo que me contestó:

“Bueeeeno, pero vos la entendiste, ¿o no?”

¡Aajajaja!! crazy2 

No me puedo quejar, ¡la pasó bomba de estruendo en mi casa! ¡Jaja! 

¡Buen fin de semana!

finfre

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:46

12 comentarios:

  1. Tenés unas criaturas bellísimas y super ingeniosas iluminando tu vida.
    Qué haríamos sin ellos!!!Besos Ivana, pasá un buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. que bien Ivy, que en tu casa haya esa sensación, es una bendición tener niños en casa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajaja eso mismo digo 'no malas palabras!!!' y luego...XXX@@&%%%%pucha carajo!!!

    Muñequita los niños y adoles son un completo descubrimiento para nosotros los casi-adoles jijiji-.

    Con mis sobrinos del corazón, estoy viviendo cositas de varones que no tuve y mis carcajadas se sienten en varias cuadras a la redonda...besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te sacaste el Premio Nacional de la Lotería de varios países!

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivy!! Los niños siempre te dan alegría.
    Buen fin de semana!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  6. Son divinos!! Qué bueno que los disfrutes tan intensamente, cuánta ternura!!
    Un abrazote, que tengas muy lindo finde.

    ResponderEliminar
  7. Ahhh son divinos!! jajjjaja la debes pasar muy bien vos, te deben hacer reir mucho!!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. jajaja! si tienen cada salida de baño que no se puede creer! son lo más estos bajitos. Besotes y buen finde, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  9. jajajaj es que esos niños de hoy en dia sacan cada ocurrencia que bueno!!!!

    saludos ivy y buen domingo!

    ResponderEliminar
  10. Permiso, se puede??? jejeje ando medio perdida, por eso digo...
    che, de tu retoñor ya sabía que era personaje como su madre, pero el sobri-retoñito no se queda atrás... mirálo a él hablando de "hiper" y cortando cadenas pq son bobas!!

    El enano la tiene cla-risima.

    Besote, Ivy... =)

    ResponderEliminar
  11. Qué divino tu sobri !! besos y buen fin de semana !!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!