22 de enero de 2010

Para tener en cuenta…

Esta frase la encontré en el blog “Mujeres de 40 y más!” y me gustó, está muy buena. Para reflexionar viene hoy, Gente… 

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.

Steve Jobs

happy-woman

 

Si quieren saber más de Steve Jobs, pueden ir a la Wikipedia o a Biografías y vidas. 

veranito1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

7 comentarios:

  1. pri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, buen dia a todos.

    me encantó este posteo ivys, pum para arriba. besos y buen viernes.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta.
    No hay nada mas lindo que protagonizar nuestra propio libreto.
    Una amiga siempre me dice, que este mundo es una gran obra de teatro y que debemos interpretar nuestro papel de la mejor manera posible porque se trata de nuestra vida.

    Besos mi Geme hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá fuera fácil Muñequita lo deseable a veces no condice con la vida.

    Pero si tengo que aconsejar 'vive la vida como lo desees, mientras no afectes a otros, adelante!!!'

    Noni Noni Noni seguro llegaron los chochamus ohhhh

    Un día bonito y los besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también vi la frase en el blog de Marcela y me parece perfecta, para hacerla ley de vida.
    Me alegra que a vos te haya gustado, y no me sorprende.
    Que tengas un hermoso fin de semana, Ivana, que estés muy bien.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La frase no tiene desperdicio.

    Muy buen finde!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la frase ,por eso estoy haciendo algunas cosas que jamás pensé que haría jajaja... Viva la vida !!Besos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!