18 de enero de 2010

Quien eres deja huella.

Ya saben que por acá aclaré que no iba a postear “regalos” en cadena nacional (y si, soy media quisquillosa) y solo publicaría los que estaban a mi nombre o al nombre del blog, pero ayer en un ratito que dejé de hacer nada y me metí en la compu, encontré algo en el Reader que me encantó, así que me traje uno de esos “regalito” en cadena nacional. Jeje. Al final del post está la fuente (y no Pirex… ¡Cuack!) 

dibujo 

El tema viene con una consigna. Cuando miren el slide van a entender la imagen. Lo recomiendo, ¡está muy bueno!

(Aclaro que tienen que pasar con las flechitas >>  las imágenes del slide, no es automático)

 

¡Qué tengan una buena semana! 

winkW6 

Fuente:

El blog donde encontré el post es de JJ: “Crea y aprende con Laura”

pcmia12

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

29 comentarios:

  1. Por Diosssss!! me hiciste moquear!!
    Pensar que hacer que una persona este bien no cuesta nada, porque no lo hacemos más seguido, no??
    Reflexiones así, valen y mucho!!


    Precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Comparto lo anterior dicho.
    Que tengas una muy buena semana.

    Besotes enormes Geme.

    ResponderEliminar
  3. Con tan poquito podemos alegrarle a alguien la vida...me encanto!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Que bonita escuela, que lindo sería poder hacerlo uno, y con que tan poco se podría hacer feliz a alguien, importante o no, para vos....
    La vida tiene sus sorpresas, y justo la mano de dios estuvo donde debia estar, en ese pequeño, que no entendio como es la vida, llena de sinsabores pero que realmente es linda y vale la pena vivirla, como uno pueda, sin exigirse mas de lo que uno puede.....
    me encantó ivy, felicitaciones por el post.

    besososo
    andrea

    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  5. Ivana es precioso, siempre poniendo cosas que toca el corazón. Gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bello algo así como 'cadena de ternura'.

    Buen lunes mi vida, espero los ruidos paren un poco en la casa.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. que hermosor, Ivyta, siempre encontrando cosas tan hermosas y lo bueno que lo compartís.
    un beso muy grande retoñora.

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo Ivy !! con qué poco se le cambia la vida a un montón de gente y se los hace felices..Un besote..!!!
    Te tomaste en serio lo de no hacer nada ,desapareciste de los lugares que solías frecuentar !! jajaja

    ResponderEliminar
  9. A mi pasó lo mismo que a Fabiana, me has hecho lagrimear. Muy lindo y reconfortante.
    Tendríamos que darnos cuenta más a menudo lo que somos para los demás.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por citarme. No era necesario, pues en el blog todo está para compartirlo. Ya veo que has usado bien tu cinta azul

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Ivy!! Maravilloso, me encantó, te hace reflexionar.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  12. muy bueno Ivy, es para reflexionar, cosa que nunca viene mal.

    buena semana, besote !!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia que pueda tener una sonrisa en un ascensor; un elogio al cocinero por va de un mesero; un "que tengas buen día" al vendedor del periódico que compramos con malas portadas.

    Mi cinta azul sería para tí.

    Besos.

    ResponderEliminar


  14. Fabiana:
    : Yo moquié las tres veces que lo vi...
    Es cierto, creo que deberíamos hacerlo más seguido, decirle a alguien que de verdad ha dejado alguna huella en nosotros...
    Quién te dice las cosas no empiecen a cambiar, no?
    Besotes, corazón!!

    ResponderEliminar

  15. Cecy
    : Mi Geme querida! Buena semana para vos también...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

  16. Lu♥
    : Tal cual, con un pequeño gesto se puede cambiar el curso de las cosas...
    Besos, madre!

    ResponderEliminar


  17. A.M.
    : Andre, que importante es decirle a nuestros hijos que nos importan, aunque pensemos que ellos lo sepan...
    Gracias por pasar, nena!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

  18. Isa!
    : Hola Guapa! Gracias por pasar, cielo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

  19. Graciela
    : Mi Reinita! Tal cual, una cadena de ternura...

    Te cuento que los ruidos siguen.... >:@

    Buena semana corazón!

    Besotes!

    ResponderEliminar


  20. Anita
    : Gracias Anita por tus palabras!!!
    Besotes inmensos para vos!!

    ResponderEliminar

  21. Julieta
    : Si Juli, con un poquito se cambian tantas cosas...

    Jajaja! Nah, estuve pero no taaaan conectada, el tema es que vos aparecías tarde... Jaaaja!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar


  22. La Dueña
    : Mi cielo! Yo también moquié de lo lindo... ;)
    Y si, todos en cierta medida dejamos huellas...
    Un besote!

    ResponderEliminar

  23. JJ:
    : Hola! Por favor, Nobleza obliga, tenía que nombrarte ya que eras mi fuente de inspiración!
    Gracias por haberlo posteado!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

  24. Gabriela
    : Me alegra que te haya gustado!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

  25. El rincón de mi niñez aka Marisita
    : Definitivamente es para ENCANTAR de lo bueno que está!!! ;)
    Besotes, hermosa!!

    ResponderEliminar


  26. Penélope
    : Si Pen, nunca viene mal reflexionar...
    Buena semana par vos también!
    Beso!!!

    ResponderEliminar

  27. Cassioppeia
    : Ay, Cielo, me emocionaste!! Gracias por el honor de recibir una cinta azul de tu parte....
    Vos también dejás huellas, ¡en serio!
    Un besote corazón!!

    ResponderEliminar
  28. Ivana, muchas gracias por compartir esto. Me ha venido como anillo al dedo, me hace pensar, que yo también en este momento, necesito compartir unas pocas de cintas azules.
    Un besazo y muy buena semana para ti también.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!