9 de enero de 2010

2º finde del 2010. Nah! Pasa rápido este enero, che…

jumpy_uclick_prv 

¡¡Feliz fin de semana, Gente!! 

Antes que nada, gracias a: Ely, Lu♥, Dragonfly, Anita, Gabi, Anabel, Julieta, Graciela, Verónica Marsá, Isabel, Ñoco Le Bolo, Candorosa y Luna por los comentarios en el post de ayer. Yo ya empecé a planear como hago realidad mis nuevos 20. ¡Aajajaja! Nada de cirugías mi querida Cando, tranquila, ¡lo mío será natural! Aparte que por el accidente tengo 20 y picos de cirugías encima así que no planeo ninguna más, por ahora… ¡Jeje!

(Aclaración: ninguna de las cirugías fue estética porque no las necesitaba, soy “besha” por naturaleza y humilde como buena leonina… ¡Aaajajaja!) 

En otro orden de cosas, les cuento que anoche a eso de las 10 y media de la noche demoraron a los “menores delincuentes” que entraron a mi casa el 8 de diciembre con botellas de cerveza pasando por detrás de mi casa (ayer se cumplió un mes que me robaron la tranquilidad y el sueño). Si, se meten por adentro del barrio para provocar y amedrentar a los vecinos, cuando pueden andar por las calles adyacentes para ir a donde quieran. Recuerden que viven en la esquina de mi casa. El tema es que ya no les tenemos más miedo y apenas los vemos llamamos a la policía.

Los corrieron y cuando los agarraron les dieron una “advertencia” de que no los querían ver más por dentro del barrio.

Veremos cuanto les dura la “advertencia”.

¡Pero bueh! La vida continúa, yo ya tengo la reja en la puerta del frente de casa, así que por ahí les va a costar entrar, si es que se atreven. Ya saben que si entran, los estamos esperando… 

Y para alegrar este 2º finde del 2010, un videíto que descubrí en el blog de mis ahijaditas las 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs. Vale la pena poner pausa || al reproductor de música, calzarse los auriculares o levantar el volumen de los parlantitos/altavoces y disfrutar de esta canción. Si no lo pueden ver o quieren guardarlo en sus favoritos de You Tube, por acá pueden ir a la página del video. 

 

 ¡Hasta el lunes, Gente!

wwwmessesgirlwavmesses

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:21

14 comentarios:

  1. no puedo ver el video no aparece! :(, Ivy aunque no te conozca no te imaginas cuanto me inspiras, eres una mujer admirable, una de tantas "heroínas", anónimas del cosmos :), un abrazo sincero desde Ecuador. Gracias por tu "buena onda", tengo algunos amig@s argentin@s... :)

    ResponderEliminar
  2. Ivy: IMPRESIONANTE el video!! Adore el comienzo... realmente lo hacen de maravillas...

    Me alegro que las cosas vayan mejor...

    Hasta el lunes!!

    ResponderEliminar
  3. ES PEC TA CU LAR!!!

    Muñequita no me marques los días, que voy a enloquecer jajaja

    Gracias a vos por llenarnos de risas todos los días, es que el humor es imprescindible para sobrellevar todo lo que sucede :D

    Que los tengan bien atados, que se dejen de molestar, ojalá se cumpla.

    Buen finde a todos en casa y besos!!!

    ResponderEliminar
  4. glorioso el video Ivyta, me encant. que suerte que por lo menos a esos patanes los corren, está bien eso de que los vecinos ni bien los ven llamen a la police, apoyense entre todos, eso es lo bueno. besito y que tengas un hermoso finde tambien.

    ResponderEliminar
  5. Pucha Ivy!!! Me encantó el video.. me lo robo a FB!
    Con tu permiso claro...:)

    Feliz Finde...

    ResponderEliminar
  6. Bueno linda, lo espero es que puedas recuperar la tranquilidad. Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Ivana... por fín esos delincuentes van a estar mas controlados y estaréis mas tranquilos.
    Muy buena esta manera de hacer música.
    Feliz fin de semana para ti también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ivy
    La gente linda no necesita operaciones estèticas. Què suerte que no tienes que gastar dinero en eso!
    Feliz año amiga!

    ResponderEliminar
  9. Amiga bella!! Tu no necesitas ninguna cirugía, en todo caso se que el único doctor que tiene tu disgnóstico de corazón seguro es House jejejjee mas nadie pues! En cuanto a los ladrones, así es, pilas en todo momento amiga, esos ·$!·"!@*&^ están advertidos, aunque la policía esté atenta, ustedes no bajen la guardia. Te mando un besote, Feliz Domingo!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya estamos casi a la mitad de enerooo!!!, el tiempo pasa muy rápido o me parece a mí?
    Pordió!!!

    El videíto, una joyitaaaa!!!!


    Abrazotes candorosos de fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el vídeo Ivana.

    Espero que este año recién estrenado este lleno de salud para ti y todos los tuyos además de mucho amor y porque no; mucho dinerito que nunca viene mal jajaja. También os deseo mucha paz y tranquilidad para disfrutar de vuestro hogar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. El video es impresionateeeeeee!!!!!!

    Espero que los niños de los ajeno se vayan de tu barrio y puedan vivir en paz.

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar


  13. Gracias por pasar Gente Linda!!

    Qué tengan una excelente semana!!!

    Besotes miles!
    :P

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!