30 de enero de 2010

Ojo con lo que piden…

bebe2 La Ivys rogaba que no hiciera tanto calor, que el viento patagónico sea fresco, que se nublara y que lloviera.

Bueno, ayer a eso de las 11 de la mañana más o menos, empezó a correr un ventarrón patagónico que parecía un tornado, se nubló y el frío se hizo presente.

Como será que uno de los albañiles se fue a buscar un pulóver. ¡Aajaja! Y yo me tuve que poner medias porque se me helaban las patas, perdón, los piececitos…

¡¡Y se hizo el frescooor!! Llovió 10 minutos, el viento siguió soplando y llenándome de tierra hasta el apellido, y por fin tuve frío. (A las 11 de la noche mientras escribía esta entrada, el fresquito que entraba por la ventana hizo que buscara una frazada para taparme y así prepararme para dormir calentita. ¡Jajaja!)

Así que ya saben, ¡guarda con lo que piden! O al menos, no me pidan que ruegue nada, excepto que sean solo cosas buenas… ¡Aajajaja! 

bebe

Y para amenizar este finde, el último del mes de enero (sorry Graciela, Mi Reinita, pero es así, ¡ya se nos fue enero! ¡Aajaja!), va video emotivo, muy emotivo

Lo encontré en lo de Carlos, quién administra “Blogtecnia”, y son 5 minutos que me hicieron pensar…

Recuerden poner pausa || al reproductor de música que anda por ahí. Y si, el señor blogger (con minúscula porque estoy enojada) está haciendo de las suyas y no me dejó colocar el reproductor al lado del video para que les sea más fácil pararlo, así que búsquenlo, por favor. Ahora, si quieren, pueden ir a verlo en YouTube.  

 ¡Buen fin de semana! 

heart6

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

11 comentarios:

  1. Conmovedor Ivy, muy conmovedor :_)

    Yo estoy pidiendo porque mañana haya mucho sol, espero no terminar hecha un carboncito! :p
    Un beso amiga me alegra leerte mucho mejor!

    ResponderEliminar
  2. lograste tu cometido ivyta, por acá tambien fresquete, GRRRRRR.
    quiero la calor!!!!!!


    besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Bueno,pues la proxima vez que piudas,acuérdate de mi,necesito un préstamo hipotecario jajaaaaja!!!!
    y si está congelado,mejor ;)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias al Cielo, las Estrellas, los Cometas por fin ahora, sí en este momento la lluvia vino a refrescar a la Córdoba Ardiente...no, no Muñequita no estamos enamorados, sino muertos de calor...poque para enamorase bien hay que ir al sur :)

    Bueno sigues con lo principio, final...parece ayer que armábamos el arbolito y pronto comenzaremos las clases.

    El lunes la retoñita menor comienza la uni, descanso para mi! te juro que eso del nido vacío no debe existir...IO descanso!

    Besos mi tesoro y a todos en la casa!

    ResponderEliminar
  5. Es para pensar ese video ,es la realidad ,lamentablemente ...
    Acá hubo tormenta anoche pero sigue el calor ufff..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ivyyyy desea que en Rosario haga FRIOOOO!!
    A mi no me da vola el clima... hasta hice bañar a un amigo hippie para ver si se venia una tormenta y nada... no hay caso... sigue el calor, la humedad y no se puede dormir... Cortes de luz y agua mediante, estoy al borde del suicidio!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Graciadió que llegó el frescor!!!
    Un día más de condena calurienta, y me suicidaba al mejor estilo Alfonsinaaaa!!!

    El video, una joyita!!! Me emocionó hasta las lágrimas!!!

    Besotes y todo mi candor pa'usté, doña!!!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente hay que tener cuidado con lo que se pide :D

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Confiesto que a veces no tengo mucha paciencia con mi mamá, pero ella tampoco la tenía conmigo, asique conciencia en paz jajaja! No chiste el video está muy bueno y cierto, no solemos ser pacientes con las mayores, sobre todo cuando repiten lo mismo muchas veces, pero es cosa de la edad. En cuanto a tus peticiones roga para que el lunés que empiezo a trabajar no haga tanto calor. Ah y que me saque el quini, después reparto. besos tía Elsa.

    ResponderEliminar


  10. La verdad que este finde pinta fresco pá corpiño calao, les cuento... Jajajjaa!


    El video es excelente, me encantó y por eso lo compartí.

    Un besote y buen lo que queda del finde, Gente linda!!
    =) ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. POr acá andamos en esos menesters de danzar el baile de.... menos calor.!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!