21 de enero de 2010

Así no….

 Ya no están surtiendo efecto, che… 

pildorasfelicidadd  

Hace más de un mes y piquito que gracias al hecho delictivo acaecido en mi hogar dulce hogar (¡aajajaja! ¡Nah! “Acaecido”, ¿qué tul?) mi casa es un tremendo caos.

Tengo trabajando a los albañiles, a los que colocan rejas, y al carpintero.

No sé de dónde voy a sacar la plata para tales arreglos, pero eso ellos no lo saben… ¡Aaajajaja! ¡Chiste che! Si hay miseria que no se note. Chau ahorros, chau todo, gracias a los HDP de unos mocosos mal nacidos que se les ocurrió entrar a robar a mi casa un 8 de diciembre.

El tema es que entre que no dormí por casi 20 días, que hace unos días duermo casi 5 horitas, porque a las 8:30 me tengo que levantar ya que llegan los chochamus a.k.a. los “albañilee”, y que toda mi casa se transforma en una gran obra en construcción, cada vez miro con más cariño los correos basura de mi casilla de no deseados que se están por transformar en deseados… ¡Aaajajaja! (Para ver el detashe de la imagen de mi correo no deseado pueden, si quieren, hacer click en la imagen y se hace “rraaannnddee” dijera Retoñor cuando tenía 3 añitos, jaja). 

mis nodeseados deseados de la fecha 

Y si, las “pastishas” para calmar mi locura temporal (¿?¿? Bueh!) me están llamando che… 

¿Será que tendré que ir a rehabilitación con House? ¡Jaja!

mi_Doc 

Bueno, volviendo al tema.

Mis días son un total caos. Por ahí me tiro a dormir una siestita, pero imagínense que entre los martillazos, que hacen la mezcla, que cortan ladrillos, que cortan hierros armando columnas, que se ríen, y que el autor de mis días les da charla mientras supervisa la construcción, mucho no descanso, amén de que hace muchísimo calor…

Si me siento (¡cuack!) a la compu es para chusmear un ratito, pero los retoñores también me “quitan” la compu y ahí ya me restan tiempo para “WEBear”. (Webear: dícese de la acción de visitar páginas en la web, WEB ear… Jajaja!)

Aparte #yoconfieso que ando ingánica, así que casi no comento en los blogs, ni siquiera en el mío… Jejeje. Aparte estamos de vacaciones, Gente…

Espero volver a la “normalidad” (¿? Bueh!) cuando empiecen las clases los retoños.

Y si, ni piensen que cuando terminen los “albañilee” y mi casa deje de ser un caos, vuelva a “webear” como antes, eh? ¡Jajaja!

Así que aviso anuncio que seguiré de vacaciones hasta los últimos días de febrero de 2010.

fiaca6_o

 

pcmia12Pero no se salvaran de leerme en el blog, en Twitter y en Facebook, eh? Y sí, mi “inganía” es selectiva.

crazy2

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

12 comentarios:

  1. jajaja sos un caso digno de Greg House... me encanta leerte tan ingánica, arriba la inganía che!!

    ResponderEliminar
  2. Ivy, estas perdonada... pero solo hasta fines de febrero, eh??

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pobrecita mi Ivyta!! de solo pensar
    en albañiles me pongo mal. parece que pasara un tanque por dentro de la casa, pero bueno, conformate que
    en un tiempito mas, tendrás tu casita haaaaaaaaarmosa y estarás protegida a full.
    beso ivys.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo los albañiles en casa son un caos si es verdad
    espero que mejores cielo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Necesitaría pintar mi casa ,pero de sólo pensarlo me dan escalofríos..Y bueno ,hacé lo que puedas.,nos seguiremos encontrando por otras partes ..
    Escucho Te llevo bajo mi piel cantado por el gran Frank Ojos Azules..qué placer..Besos

    ResponderEliminar
  6. Vicodin... la droga de House, ha de ser buena porque el tipo tuvo alucinaciones y todo.... "Nota mental, a veces me gustaría alucinar un poco :D"

    Espero que recobres ya la calma y dejes de escuchar albañiles y puedas dormir como lo mereces.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Muñequita estás segura que allí hace calor??? la pucha estaba haciendo las 'maletas' para irme ayá!!!

    Estás perdonada solo por unos meses, lo único que te pido es 'reloj no marques los días' o salgas con eso de ¡¡¡Hoy es viernes!!! porfi

    Nena que tal los chochamus???

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. uyyyyy si lo sabre yo, no hay vida propia con los albañiles , yo quiero hacer alguno arreglos y los muy turros tienen trabajo y no vienen, y el que puede venir me arranca la cabeza, el cuerpo y los kilos de mas..... jajajjajaj
    siga de vacas, yo creo que voy por lo mismo............

    besoosos
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja pues que bueno que este bien! gracias a Dios de un susto no paso y ahora tu casa quedara como fortaleza!!! Yeah!!!! y esta bien que descanses :S lo bueno biene cuando acaben con todo el polvo que queda :S
    saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Amiga bella!! Ya estaba a punto de llamar por teléfono al Dr. y preguntarle por ti, a lo que dije, nada! se fueron de viaje y ni se despidieron jejejee. Ufff amiga, un camión de paciencia con esas obras,pero sabes qué? lo mejor es al final, cuando disfrutes de todo como si nada hubiese pasado. Por aquí comenzaron los tacones en el piso de arriba y me despierto con ese sonidito que taaaaal! estoy que agarro una carpa, una cava, bolso y me devuelvo a mi isla donde dormí 14 días como llevaba años sin hacerlo :)
    Te mando un besote!!

    ResponderEliminar



  11. Haciendo una pasadita para decirles gracias por particiapr...

    Aaaajajajajjaja!

    Nah! En serio! Gracias por sus comentarios, chicas!!

    Besotes y a seguir haciendo nada...

    Aaajajaja! :P

    ResponderEliminar
  12. Ivana!!!!con tanta cosa y seguís coherente y con humor<''???<uy!!!!pasame la receta.jajaj
    Mi pqueño pueblo de tan solo 1700 habitantes tiene sus pro y sus contras. Lo malo es que por ejemplo no tenemos farmacia, estación de servicio, etc,etc pero se vive tan en paz y casos excepcionales algunos robos de ropa de las cuerdas o bicicletas afuera de las viviendas...tan solo eso gracias a Dios.
    Y a los albañiles...TOLERANCIA que ya pronto se despiden para no volver, jajaj
    Beso grande y yo con mi blog también aflojé hasta febrero (fines).Todo lo mejor y cuidate...y también tu flia.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!