27 de enero de 2010

Sentimientos. [Precioso.]

Esto lo encontré en los Carlos, del blog “Blogtecnia” y me llegó a emocionar. Dice una verdad irrefutable, y es que tenemos que vivir el hoy a pleno.

Para pensar… 

Sentimientos.

Si supiera que hoy fuera
la última vez que te voy a ver dormir,
te abrazaría fuertemente para poder ser
el guardián de tu alma.

Si supiera que hoy fuera
la última vez que te vería salir por la puerta,
te daría un abrazo,un beso
y te llamaría de nuevo para darte más.

Si supiera que esta fuera
la última vez que voy a oír tu voz
grabaría cada una de tus palabras para
poderlas oír una y otra vez... indefinidamente.

Si supiera que estos son
los últimos minutos que te vería,
diría te quiero y no asumiría,
tontamente, que ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da la oportunidad
para hacer las cosas bien,
pero si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda,
me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidaré.
El mañana no le está asegurado a nadie,
joven o viejo.

Hoy puede ser la última vez
que veas a los que amas.
Por eso no esperes mas, hazlo hoy,ya que si mañana nunca llega,
seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo
para una sonrisa,un abrazo, un beso
y que estuviste muy ocupado para concederle a alguien un último deseo.
Mantén a los que te aman cerca de ti,
diles al oído lo mucho que los necesitas,
tomate tiempo para decirles lo siento, perdón, por favor, gracias
y todas las palabras de amor que conoces.

Anónimo. 

sunset1

Love_1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

13 comentarios:

  1. Así es Muñequita una se queda con tantas cosas por decir.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Ivana. Cuantos sentimientos expresados en estas palabras.
    Pero lo suyo sería no esperar, sino aplicarlo a los seres que queremos, todos los días, porque nunca sabremos cuando llegará esa última vez.
    Gracias por compartirlo.
    Con tu permiso me lo apunto.
    Un besazo niña.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno !! por eso ya empiezo ,Ivana te quiero muuuucho !! Beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantó está entrada y también la anterior y me hizo mucha gracia, pues yo publiqué mi propio "cómo ser feliz" o más bien como decidí yo que sería feliz.

    Besos ;)

    Pd. perdoná un poco la ausencia, pero ando a full en la oficina.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivy!! Hermoso. Uno nunca cuando es el último minuto y se queda con muchos sentiomientos guardados

    ResponderEliminar
  6. :) Gracias por compartirlo Ivy!

    Lo copio y me lo llevo...

    Feliz ombligo de la semana!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Cuánta razón!! y es que quizá mañana ya sea tarde...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. me encanto Ivy.

    muy dulce, gracias por compartirlo.

    cariños al spiedo desde la capital federal.

    ResponderEliminar
  9. No debemos quedarnos con los "hubiera o hubiese", hay que decir y hacer lo que se siente, disfrutar de los seres queridos y poder ser francos con los sentimientos, esto es saludable!!!

    Hermoso post!!

    Besotes candorosos, doña!!

    ResponderEliminar
  10. si tienes razon hermoso!!!!!!!
    buen dia!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Ivana :) como estas, ojala que bien che. Muy lindo el post, buenas palabras. Lastima que sea anonimo.
    Estoy de vuelta de mi viaje por el mundo (Bolivia y Peru) pero me senti lejos :P jaja. Disfrute muchisimo el viaje, conoci gente linda, chicas lindas :P, paisajes espectaculares. Y me hizo bien viajar. La verdad que todo el viaje fue lindo, todo. Tener que girar la vista 90º para observar el final de una montaña, me puso la piel de gallina. Impresionante. Bue, en el blog voy a contar un poco mas despues. Beso, Ivana, que estes muy bien. Ya me voy a actualizar con tu blog.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!