7 de enero de 2010

Macanudos los “Reshes”.

Y si, a pesar de que sé que los “Reshes” son los padres son, una no deja de hacer pavadeces… ¡Aaajajaja! Así que el martes 5 de Enero por la noche dejé mis zapatitos… 

manolos 

A la mañana siguiente, encuentro ese Post-it sobre elliiooss: 

Post-it-Reyes

¡Aaajajajaaa!  crazy2 

Y obvio que disfruté mi día sin hacer nada,

¡como siempre!

finfre

 

Y mientras leía los comentarios (que agradezco en cadena nacional: ¡Gracias por pasar! Jeje.) del post de ayer, pensaba cuando fue que la curiosidad mató al gato, es decir, qué edad tenía cuando se me dio por mirar por la ventana y hallar tal espectáculo del pasto y el agua tirados en el patio.

Y haciendo memoria me acordé que tenía 5 años y que fue un día ambivalente.

¿Por qué? Porque así como me enteraba que pasaba realmente con los Reyes Magos, ese mismo día los “Reshes” me habían dejado el mejor regalo de todos:

¡Mi primera bicicleta! ¡Y encima roja cómo yo la había pedido!

3066232398_c3feef0516 (Ok, es la única imagen que encontré más o menos parecida a mi 1º bici, sorry…) 

Así fue que experimenté mi 1º ambivalencia: tristeza por un lado y una alegría inconmensurable por haber recibido lo que yo más quería. 

droopyhappy

 

P/D: Mi regalo de Reyes, o sea mi House, llegó muy bien. Obvio que ya se fue porque el lunes 11 empieza a laburar de nuevo, pero me dejó un recuerdo:

1esposo House 

crazy 22

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:13

12 comentarios:

  1. jajjaja lindos zapatos eh!!!
    También el primer regalo de reyes fué una vici pero celeste...Que recuerdo,y cuantos porrazos.
    Buen Jueves Ivanita

    ResponderEliminar
  2. ajajajajajaja, cada dia me rio mas con tu posteos, la foto del doc con la dedicatoria, mato!!, besos Ivyta, me alegra tanto de verte mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. Qué buen regalo el del Doc ,siempre piensa en los detalles ,viste ? jaja Besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja no podés, no podés jajaja

    Ni siquiera ha venido 1 minutito a verme, lo has tenido acaparado maledeta!!!

    Muñequita nada de tristezas por lo que te cuento: resulta que siempre pedía una bici a los Reyes: llegaban zapatos, alguna ropa...esas cosas que cuando niñas necesitábamos.

    Y llegó mi bici roja!!! no puedo decirte, creo que ha sido el regalo que más me ha impactado en mi vida...pero, a veces hay peros...

    a los pocos días me la vendieron, sin decirme nada, el por qué!!!

    Adiós la ilusión de limpiar todos los días los rayos con puloi!!!

    Besos Reya Maga!!! que consigues hacerme reír como loca, obviamente que soy!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que lindos Zapatiros Geme!!!
    Me los prestas?
    Seguro que me traen mucha suerte.

    Besitos, Geme.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que, a pesar que nos damos cuenta de muchas cosas, algunas otras no dejan de tener su magia.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Los reyes no pueden decir que usté no hace nada, por favorrr!!!, ¿y ellos? ¡¡si laburan un solo día al año, habrase visto!!ajajajaaaaa

    Le dejo unos abrazotes candorosos doñaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahhh, yo no me acuerdo de mi primer regalo de Reyes, de lo que si me acuerdo es que eran cosas pequeñas, siempre.
    Somos tres hermanas y todo el dinero se iba en Navidad, asi que para reyes siempre me daban un pequeño presente... algun vestidito.. o quizas una pulserita..

    Yo hago lo mismo con mis hijos, en navidad les hago un BUEN regalo y para reyes compre unas cartas que queria Tomas y para Luca un juguete que hace ruidos de animales!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. Lindaaaaa!!!!!! eres la pera,Ivy!!!

    te mandé una cancioncita a tu correo para regalito de Reyes espánglish!!

    Muacs...o mejor dicho,en tu idioma:chuiiiiiiiiKKKKKKKKKK!!!!

    ResponderEliminar


  10. Marisita!
    : Jajaja! Lo de los porrazos me olvidé de contar!
    Besotes, nena!


    Anita: Me alegra que te rías de mi, Ana! Aaaajajaja!
    Besoteeess!!


    Julieta: Es que mi doc es así, me deja este tipo de regalitens para que lo recuerde! Ajaajaja!
    Beso!


    Graciela: Mi Reiina! Y si, vos sabés que cuando lo acaparo, no lo suelto más! Ajajaja!
    Uh! Nooo, que bajón lo de que te vendieron la bici... Mi vida.... Y bueno, ya pasó. ;)
    Aaajajaja! Si habré limpiado con puloi los rayos y no del sol precisamente! :P
    Besotes mi cielo y me alegra hacerte reír!
    Espero que tus cosas anden mejor, cielo... Te quiero!


    Cecy: Pero Geme, vos los podés llevar sinnn permiso a los pepes! Jaja!
    Si, traen muucha suerte! ;)
    Besos corazón!!


    Dragonfly: Tal cuaal, Dragoncita, a pesar de todo, uno siempre recuerda la magia de las cosas! :P
    Un besote!


    La Candorosa: Aaaajajaja! Seee, es cierto, laburan un solo día al año, después panza arriba en el desierto y no de Atacama, precisamente! Jajajaja!
    Gracias por sua abrazos, aunque los guardo para cuando no "haiga tanta calor", vio? Jaaajajaja!
    Besoootes amigaza! ♥♥♥


    Lu ♥: #yoconfieso que ese es el único regalo que de verdad me acuerdo....
    La verdad que como el accidente cambió tantas cosas (no solo emocional, si no economicamente) mis retoños aprendieron que a veces los regalos materiales brillaran por su ausencia, pero que tienen otras cosas que pueden considerar regalos tambien...
    Besotes!!!


    Rose: Jajaja! Gracias Guapa!!
    Ah si, medio que al principio me mandaste sin la canción el mail pero después llegó bien! Aaaajajaja!
    Gracias! Haaarrmmoosssoo!!
    Besotes cielo!!!

    ResponderEliminar
  11. Ivy!!! que bueno que les hicistew caso! a lso reyes y no hiciste nada! jajajaja
    Saludos!!!

    p.d. muy lindos zapatitos :D

    ResponderEliminar

  12. PorCeroPorTres
    As you know

    CR ____________________________________
    LMA

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!