6 de enero de 2008

Inocentes hasta descubrir la verdad.

Hace muuuchooo tiempo..., siglos atrás..., - bueh! un siglo - , había una niña que creía en Los Reyes Magos....

Todos los años, cada 5 de Enero a la noche, preparaba su ritual.
Buscaba sus mejores zapatitos y los dejaba en la puerta de su habitación...


Buscaba un recipiente, o dos, o los que tuviera a mano para poner agua fresca...

Buscaba en su jardín, pastito fresco para poner al lado del agua...
Porque sabía que los camellos venían re hambrientos de tanto viajar...

Hasta que un día...

La nena, que era muy curiosa, luego de levantarse temprano y abrir los regalos...
Se le dio por mirar por la ventana... 


Ups... esta Windows, no..... jajaja!!!

Por esta ventana...


Y cuando lo hizo...

Descubrió que el pastito y el agua estaban tirados en el patio de la casa...


Inocente hasta descubrir la verdad.



Nota mía:

Se suponía que la nena no debía curiosear por la window ya que era súper temprano, y la evidencia iba a desaparecer ni bien CSI saliera a limpiar el patio...

Pero la nena no pudo con su genio... Y así le fue... Jajajaj!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:08

22 comentarios:

  1. estoy esperando que mis críos se duerman para subir los regalos a la terraza y preparar la evidencia (tipo CSI) de la pasada de los reyes y con la exitación y el cambio de hora...tendré que esperar hasta las 3 de la mañana!!!! (por las dudas de dormirme me puse el despertador a las 9:30 hs)

    ResponderEliminar
  2. Seguro la madre se quedó dormida por culpa del cambio de horario jijiji, me tiene un poquito chiflada el tema de tener sol hasta las 9 de noche......
    Hasta mañana, ya ya puse mis zapatos, encontraré algo ??
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ivana, cariño, a mi me pasó algo similar... yo revisaba tuito p'a saber como llegaban y como se iban los dichosos reyes y sus famosos camellos, y revisando, revisando, revisando descubrí a la carta y la muñeca solicitada, dentro de un bolso de mi mami.... un lugar supuestamente prohibido p'a mis andanzas... (jajajaja)

    Tu retoño puso las zapatillas?????


    Buena noche de reyes, besos

    ResponderEliminar
  4. Estos camellos vienen cada vez más sucios! Ahora dejan lo que les sobra en cualquier lado!
    Dios mio!
    Cualquier cosa menos dejar de creer en los Reyes Magos, que sí son parte de nuestra cultura.

    Besos Ivy!

    ResponderEliminar
  5. ves? por eso me hice yo la lista, para que no se me escape ningún detalle, y aún así...buenos son...hoy me dice L...: mamá, la letra de los Reyes se parece mucho a la tuya....grrr...estaba que se me cerraban los ojos, dale y venga con los arabescos, y nada...!!! pues cariño, no estuvo mal tu manera de enterarte...y esos zapatitos!!!! vamos, que ni una reina como yo los tiene!! Un abrazo, cielo (tú no eras de p.noel?)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA. Eso te pasa por curiosa pero que tristeza...ver todo tirado por ahí. No sé si reirme o llorar:-). Y lo que no sabía es que los reyes como dice Carlota le escriben a los niños...eso no hacemos nosotros no? hija es que ya no me acuerdo pero yo creo que no.
    Bueno lo mejor los zapatos de Manolo Blanik y que sepas que mi auto-regalo de los 50 años (A LOS QUE TODAVIA ME FALTAN MUCHOSSSSSSSSSSSSSSS)es exactamente eso. Digo a esa edad porque espero tener 1.500 euros para comprarlos total, si llego, y tengo la guita en que mas puedo invertirlos....Besitos.
    Mensaje para CARLOTA. NOSOTROS SOMOS DE LOS 2 de papa noel y de los reyes GRRRRRRRRRRRR.

    ResponderEliminar
  7. Permiso...!!!
    Acabo de conocer tu blog a través de la revista "El Cisne" (http://www.elcisne.org/ampliada.php?id=341) y me encantó!!!
    Te felicito!!! No hay nada mejor que el humor para vivir!!!
    Si me lo permitís, voy a visitarlo más seguido, tu buena onda parece contagiosa... y yo tengo un humor parecido para sobrellevar algunas cositas...
    Felices Reyes!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  8. Lore B.
    Holis!!!
    Leí tu post sobre tus andanzas con los Reyes! jaja!!
    Ojalá que haya salido todo bien! ;)

    Moni...
    Jajajaja!!, si, creo que ya en ese tiempo habia lío Lía!
    Más vale que encontraste algo en los zapatitos, corazón!!!
    Besotes...

    Alma
    Hola, amiga!!!
    Y si, la curiosidad es más fuerte! jaja!!!
    Mi retoño dice: "Estoy grande para esas pavadas, mami....", ¡sotreta!, eso por criarse entre grandes, pobre cielo mio... ;P
    Pero pidió regalos, OBVIO! jaja!!

    Besotes!!!

    Bruce!
    Tranqui, que a los inocentes que todavía quedan, la Tía Ivy les dice que si existen! jajaaj!!
    Besotesss!!!
    El 1º Reyes de tu retoño!!! ¿le dejaron algo en esos escarpines? ji,ji,ijijj!!

    Carlota!
    Jajajajajj!!, hija e'tigresa había sido la L., eh? ja! "Muy parecida a tu letra....."
    Mis zapatos?, ya te dije, son los que uso para lavar los platos y hacer las cosas de la casa!! jajajajj!!
    Y si, SOY de PAPA NOEL y LOS REYES, che! jajaj!!
    Besotes, mi Reiina....

    Kiri
    Jajaja!, viste? , asi tambén me fue....
    Y que yo sepa, nunca los Reyes me escribieron nada..., a gatas dejaban los regalos! jajajaj!!
    Y los Manolo....¿TAANNTTOO vas a esperar? ji,ji,jijj!!!, compratelos YA!!!
    Ya le aclaré a la pelos verdes que SOMOS DE LOS DOS!!! AINNSSS!!! jaja!!
    Besotes!!!
    ¿Andás bien, cariño???

    ResponderEliminar
  9. Le dejaron un bongó electrónico que es su delirio.
    Ya voy a colgar el video.

    ResponderEliminar
  10. Qué los Reyes Magos vengan cargados de buena vibra, bendiciones y kilos de felicidad para ti y los tuyos. Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Un gusto llegar hasta tu blog. Divertido y con buenas ondas. A veces es preferible no ser curiosos, pero todo se descubre en algún momento lástima! Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ahhhh mi vidaaaa, fue hace tanto tiempo que ni me acuerdoooo!!
    solo se que mi retoño que ya tiene 9 años, aun sigue creyendo en el papa noel, los reyes, el raton perez, ayyyy no se me hará el que se lo cree porque asi le va mejor????
    anyway, ayer estaba tan cansada, que le dije, amor, que tomen agua de los gatos, o se sirvan ellos mismos de la heladera lo que quieran....ahhh mami, y el pastito??? no mi vida, que lo coman de las macetas del patio, no van a entrar a comer acá, que ensucian todo, ellos los dejarán estacionados afuera, imaginate, además con toda el agua que le ponen, mirá si se nos mean aca adentro, uuuuuuuffffff, que baranda, mejor afuera!
    ahhh eso si, trae las zapatillas para acá (le dije pensando, que algo de la tradición había que mantener, cheeee, no sea cosa que estos viejos chot...dijeran, no cumple con los requisitos, y se fueran sin dejar ningún regalo!! habráse visto!!)

    bechooooooooooooos mi vidaaaaaaaaaa
    y vooooooooos, no te trajeron la wheelchair motorizada!!???? yo pedi una teta y no me dejaron ni el corpiño!! que viejos incompetenteeeeeeeees....!!! como vi en un videito de un niño que le escribe a papa noel....con tipos tan incompetentes mejor que nos trague la tierraaaa!!! nanajajaajaja

    bechoooooooooos
    clau

    ResponderEliminar
  13. la niña soy yo???? lo digo porque como está asomada a la windows...ja ja ja ja...Joe con la niña....con unos manolos....

    ResponderEliminar
  14. Te cuento que yo nunca pude creer en nada porque mi mamá era un desastre con los regalos y nunca los escondía bien, así que yo siempre los descubría antes de tiempo :(
    Feliz año, amiga!

    ResponderEliminar
  15. Gracias cariño...vos sabés porque pero sí, voy a esperar un poquito más para comprarlos jejejej.Los Manolos... Besos.

    ResponderEliminar
  16. Dani y Fabi
    Pasen no más!!! ¡¡Bienvenidos!!!
    Así que soy famosa???, jajaja!!!, el regalo de reyes perfecto!!!
    Siempre digo que ponerse mal no soluciona nada, así que hay que encontrarle la "vuelta" ji,jij,ijjj!!
    Vuelvan cuando quieran!!!
    Acá seran bienvenidos, siempre!
    Besiñosss!!

    Bruce!
    Un bongó??, ahhhhh (suspirooo..), debe ser una hermosura verlo con su bongó!!
    ¿Y?, que esperás?, subilo YAAA!!! Ji,ji,jijj!!
    Besotesss, corazón!!

    Yo!.
    ¡¡Gracias, amiga!!!
    Igualmente por tu casita, cariño!!!
    Besitosss!!

    Rosamaría
    Bienvenida!!!
    Y gracias por los elogios! ;)
    Y si, la curiosidad a veces juega en contra! jaja!
    Besos!!

    Clau!!
    Jajajajajajj!!, mujer, me hiciste reir!!!
    Pobre retoño, dejalo, que aunque se haga, es lindo que te lo creas! ;P
    Y por tu regalo, QUE TIIPPOOSS!!!, que les costaba, che! jaja!! Para la próxima..... ¿No habrán averiguado algo y por eso no dejaron nada??, jaja!!
    A mi casa, como vinieron hora Japón, se olvidaron de mi.... ;P
    Besotes, loca leemmddaa!!

    Circe!!!
    No che, era yo, en una época mi pelo era sí! jaja!!
    Y si, los manolos a full! ;P
    Besotes, Little sist!
    Y a vos?, cómo te fué?, pasaron o siguieron de largo?

    Rosi!!!
    Jaja!, pobre tu mami....
    ¿O será que la nena era muy curiosa como la del cuento? ji,ji,jijj!!
    Feliz año para vos también, corazón!!
    Besotesss..!!

    Kiri...
    Pero no seas tontiita...., que los gustos hay que dárselos a cualquier edad! jaja!
    Besotes, Maja HARMOSA!!!

    ResponderEliminar
  17. LA CANDOROSA dice:

    Los reyes son terribles!!!, no cuidan la limpieza, así no vamos a ninguna parte!!! (dijo mi madre un 6 de enero por la mañana cuando vimos el enchastre que había dejado el descuidado de mi padre!!! jajjaja)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Bien...yo los uso para corretear por la pradera tras las ocas...luego las boñigas pisadas me las limpian las doncellas...y Kiri, tras dejar varios mensajes iguales por la blogsfera, he de decirte, que sí, grrr...que me he enterado!!! que vosotras esperaís a los dos...no, si por esperar que no quede, claro...Hala, besitos a ambas.

    ResponderEliminar
  19. jajajja IVANA DE ESA MISMA FORMA ME LLEVÉ LA GRAN DESILUCIÓN QUE PAPA NOEL ERA MI MAMI SABES CUANTO TIEMPO LLORÉ HASTA EL DIA DE HOY... MI MAS GRANDE ILUSIÓN..
    pero bueno decí que todavía sigo creyendo en los reyes puse el agua el pastito y los muy desgraciados vineiron hambrientos pero me llenaron de regalos mis zapatos nuemro 38 besos

    ResponderEliminar
  20. Ivana, nosotros en casa madrugamos para poner los regalos, ya que mis sobrinitos son muy listos y no cierran ojo hasta muy tarde..

    solo espero que ellos no se asomasen a la ventana menudo desastre verian..

    abrazos..

    ResponderEliminar
  21. sin duda la niña tenía unos zapatos caros...me ha encantado el post...divertido y original...felicidades

    ResponderEliminar
  22. Ooooooh!. Pues yo no recuerdo cúando ni cómo supe que los Reyes Magos no son lo que dicen ser.

    Espero que esto no lo lea ningún niño, jejeje.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!