29 de enero de 2008

PREMIOS 2008. - Reloaded.-

Para que vean que aunque estoy de luto por mi, a saber:

Mouse/ratón/maussss con ruedita (Si Dragonfly es RUEDITA!, jaja!!)....

SHOW MUST GO ON!!!! El show debe continuar!!!

Mi SúperHéure de la Madre Patria, The Final Straw , me ha otorgado DOS premios, digamos que es como el Golden Globe o el Oscar, es decir, una película o una actriz bella, talentosa, simpática y media border, pero buena...- Ups, no era de mi que hablaban??, ah, cierto, perdón, sigo - recibe varias veces el mismo Galardón, Award, Premio, Reconocimiento, o sea!

Bueno, empecemos....


Ya se me perdió el porqué, pero lo que si recuerdo es que debo dárselos a 7 blogs que son los que visito a diario y, publiquen o no diariamente, se merecen el premio al que "bloguea" o tiene un blog... (Por lo menos así lo veo yo!, dijera Nimo,  ajajajajaaa!....)

Y los que se lo merecen son: (el orden de los factores no altera el producto)

  1. Sandy, de Ángeles en la tierra, la mamá de Nico!!!
  2. Dani y Fabi, de Construyendo Caminos, los papis de Valentina.
  3. El Blog de Anamorgana, mi amiga del blog Romántica.
  4. Nat, de la Vida son cuatro días, mi preciosa madrecita con retoñito interior.
  5. Rosalía de Cría Cuervos, mi amiga que Imagina un montón!
  6. Yo!, de Mi mundo Libre, mi chévere amiga que ama los animalitos y a mi! jaja!

Felicitaciones! y a hacer del premio le que deseen, pero si lo reparten a 7 blogs amigos, sería genial, no??? Los dejo a su libre elección...

Y para terminar, por ahora, obvio!, ya que seguro que en estos días recibo otro! ajajajajaaa!


Este es el premio "Decí que este no es un mal blog" o algo así, che!!!

Las reglas, están para romperse, ya se, pero sería lindo si lo reparten a este también che, no sean así.....

Las reglas son:

  1. Este premio debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.

  2. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:  *Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog. *Una etiqueta al premio (me supongo que se refiere a categoría con etiqueta) *Las reglas. *Indicando 7 blogs que recibirán el premio

  3. Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

  4. (Opcional ) Si querés dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet (este link es el del post del premio en si, no el chabón) , el autor va a estar muy agradecido

Acá están los 7 agraciados, y son repetidos algunos y qué!, en ningún lugar dice que si ya tienen otro premio no se les dé más, que tanto también!!! (jajajajajaaa!, me retobé!, para que no me extrañen! )

  • Alma mía, mi amiga de los Buenos Aires que tiene un almacén re copado!!
  • Di, de Diana Cuenta, otra amiga que escribe re lindo y es un placer visitarla!!
  • Pierina, de Entre Horas, mi amiga Pieri que adoro!!!
  • Yo!, de Mi Mundo Libre, mi chama chévere y divina!!
  • Dragonfly, mi amiga de Costa Rica!
  • Nat, de la Vida son cuatro días, futura madre de Iván, ajajajajaaa!, chiste, siempre le digo que llame a su bebé como yo!!! Pero ya sabremos como le pondrá cuando nazca y sea cyber tía de un retoñito!!!
  • Juan Rafael, aka Mr. Cusack, que es un divino handsome que me hace divertir un montón!!!

Bueno!, he cumplido con mi tarea del día....

Quedan todos los premiados, debidamente notificados y los premios listos para ser retirados....

Será hasta la próxima entrega.

Don't worry, Be Happy!!!!


La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:19

29 comentarios:

  1. Ivana venía a decirte que pases por mi Almacén que tenés una sorpresa, peeeeero la sorpresa me la diste a mí y casi me caigo de los tacos aguja y me enredo con la estola de plumas!!!!


    Felicitaciones patagónica querida

    ResponderEliminar
  2. Bien! Felicito a los ganadores, aunque viniendo de usté el premio, mmm.... jajá!

    ResponderEliminar
  3. Ivana has estado muy obsequiada, sabras que te tenia en mi lista para un premiecillo, que acabo de dar.. jejeje!, pero igual siento que te lo mereces, eres una chica muy simpatica y dulce, tus post son magnificos!
    Un besiñu!
    :D

    ResponderEliminar
  4. Bufff qué alivio, por un momento pensé que me lo darías al igual que yo hice con el que tú me diste y entraríamos en un bucle infinito.
    Sigue con tu blog así y no cambies ni un ápice ya que nos tienes a todos encantados

    Saludetes

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los premiados.
    Y sigo de duelo por lo del mouse.

    Tómate una "mouse" de chocolate. Ayuda mucho con las penas.

    ResponderEliminar
  6. Cariño...que suto!!! Veo que a the final le pasa lo mismo que a Carlota y a mi...está aterrado y agradecido con los premios jajaja. Felicitaciones cariño mio....ya sabes...vos te lo merecés:-)

    ResponderEliminar
  7. Hola praaaaciosa, estoy con problemas de Internet, tardo mas de diez minutos para entrar a cada blog es una tortura.
    Ayer colocar el post fue un trabajo terrible, se me borraba todo un horror.
    Perdoname que no siga la cadena de premios, pero se me hace muy difícil elegir a quien le toca, no puedo, no te enojes porfi.
    te mando miles de besotes

    ResponderEliminar
  8. Epa, epa, mujer, vas a tener que abrir otro blog solo para guardar los premios!!! ajajjaa

    Felicitacioooooooones!!!

    Besitoos de maussss

    ResponderEliminar
  9. Hola! soy nuevita por aquí. Cuánta alegría que desparrama este blog!. Los premios aunque sean bloggeros son un reconocimento que tiene que ver más con el cariño hacia la gente y eso es lo que cuenta, ¿ verdad?.
    Me alegra de haber entrado acá, en los lugares menos pensados a veces es donde encontramos esas "pilas" para energizarse.
    Andaré por aquí, segurito segurito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias!!! que felicidad, algo para presumir comenzando el año.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Ivana, después de un buen tiempo de ausencia, paso a saludar y a decirte que todo está volviendo a la normalidad.

    ResponderEliminar
  12. Alma!
    Guarda con los tacos aguja y la estola! ajajajajaaa!
    Y bueh!, seguiré cosechando premios! jaja!!!
    Felicitaciones por los suyos (porque veo que me está haciendo la competencia, mi'jita! ajajajajaaa!
    Besotes, Alma mía!!

    De lirium soy
    Gracias!
    Y si, es lo que hay, vió??? ;)
    Besos!

    Clau!
    ¡¡Gracias adelantadas! jijijii!!
    Y me alegra que me tengas en cuenta!
    Un besito! y allá vooooy!!!

    The Final, my superhéure del reino
    Aajajajaaa!, estuve tentada!, pero como decís, hubiera sido una historia sin fin! jaja!!!
    Pero usted se merece todos los premios, así que yo le voy a dar los que NO tenga, así que be prepared! jajajajaaa
    Besitosss!

    Ñoco Le Bolo
    Gracias por acompañarme en el sentimiento....
    Y lo del "mouse", si es de chocolate, me prendo! jejejejee!
    Besos!

    Kiri
    Gracias!
    Y The Final está como loococ!!
    Y sepa Marquesa, que es para usted tambien el premio, pero simbólicamente... ajajajajaaa!
    Besotes, HAARRMMOOSSAA!

    Monica
    Ah, no, no, no, nooooo...., mi'jita, a seguir con la cadena!!!

    Aajajajajaa!, claro que te perdono mi cielo!, si lo dejé a su albedrío, mi dadora de rascaditas en la cabeza!!!
    Así que... nno problemo!!!
    Y espero que arregles Internet...
    ¿No será la maldición del año par que te afectó????, ajajajaaa!, chisteee!
    Besos, Moniquita!!!

    Stella
    Gracias!!
    Y lo del blog no estaría mal, se llamaría: Los premios de la naif de la Patagonia! ajajajajaa!
    Besos de mouse sin ruedita! buuaaaa...

    Grace
    ¡¡Bienvenida!!!
    Gracias por tus palabras!!!
    Y volvé cuando gustes!!!
    Un saludito desde la Patagonia!

    Dragonfly!
    Usted se lo merece, mi dragoncita del Caribe!! ;P
    Un besote!!!

    Mariale!
    Hola amiga!!!
    Me alegra verte por acá!!!
    Y que bueno que esta todo volviendo a la normalidad!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicitaciones!

    Y ya mismo me voy a chusmear los blogs que premiaste que seguro son muy buenos.

    Besos.
    M. (para ser misteriosas, nomás)

    ResponderEliminar
  14. Nadie
    Gracias, M! (ajajajjaaa!, quedamos así eh?)
    Y vaya y chusmee, que vale la pena...
    Besotesss!

    P/D: Ché, no me estás engrupiendo vos, no? ajajajajaaaa! Vengo de leer tu post! ;P

    ResponderEliminar
  15. Joe...pues menos mal.....aún me faltan dos candidatos para dar el mio...porque claro!!! no voy a tener la mala.....leche! de darosloa vosotras que os los acaban de dar....(ejem,ejem)....o......quizas si.....mmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  16. Circe, Circeeee
    Joe.... nada!, que ya está bien por este mes, al menos! ajajajaaa!
    Así que pensá en otros lados para entregar los premios tuyos! ji,ji,jijii!!
    Besotes, Maja!!
    Escribimos al mismo tiempo, JOE...!!! ajajajaaaa!

    ResponderEliminar
  17. Te mande un mail a la direccion de gmail que figura en el blog, y no me contestaste, como todo anda mal con internet, te doy mi dirección, escribime que te quiero decir una cosita.
    monicagb@ciudad.com.ar
    Hasta mañana praaaaaciosa

    ResponderEliminar
  18. GUAUUU!!! y ahora que hago?? ,bueh "solo se que no se nada " pero...GRACIAS desde mi corazon en este momento necesitaba este mimo siempre dicen por ahi que alguien en algun lugar esta pensando en uno, y encima con premio!!!! (espero no estar embarazada che jajaja que en vez de hijo seria nieto)no se como seguir aura' y no es broma no entiendo mucho de los link como ponerlos en el blog ,pero como buena tana/libriana ya va a salir...me cacho que si,Brigado voce,de verdad gracias,ejem...eh...Buaaa!!! ,Sandy(ya esta la mokera otra vez...)

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones dear Ivy!!!!!!!
    Desde acá besos y más besos!

    Caro

    ResponderEliminar
  20. ivanaaaaaaa.. amiga... hola....
    Dios! si que tengo tarea para esta semana..

    Lo primero gracias por el premio.. que ilusión tan grande,... y lo mejor de todo es... que hayas pensando en mi.. asi que miles de gracias.. y un besote.. y mira que no me gustan mandar besos ni darlos.. sera la emoción?..

    Humm.. tengo que volver a leer lo de el premio para ver como va la cosa.. y a quien tengo que entregarselos.. y a cuantos.. pues tengo tarea del cole por hacer.. y esta me mola.. pues un besote guapa., y gracias..

    que estes bien..

    ResponderEliminar
  21. Moni
    Mirá, yo estuve con problemas tooooda la tarde con internet, hasta recién que te mandé un email se me cortó... grrrrrr!!!
    Ya salió!!!
    Un besote!

    Sandy
    No me llenés de mocos el blog, che! ajajajajaaa!
    Usted se lo merece! (si, eso le digo a todos.... jaja!, pero es la verdá!!!!)
    Lea las instrucciones, que son fáciles, si no me dice y le mando un mail explicando el team, ajajajaa!
    Besotes a Nico!!!

    Dear Mascarade!
    Un placer verte por acá, dulce!!!!
    Gracias!!!
    Un besoooote!!

    Pieri
    Es que yo soy tipo un osito de peluche e inspiro ternura y me quieren dar abrazos y besos! ajajajaaaa!!
    Y sos una genia en tu blog y con lo que compartís!!!, así que como no iba a pensar en vos che!
    Un besote y suerte con la tarea para el hogar/blog! jaja!!

    ResponderEliminar
  22. Amigaaaaaa que bellaaaa!!! Dos premios, uyy ya me sonrojaste jejeje mil gracias, todo un honor...mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. Pieri
    De nada corazón!!!
    Un besito!

    Yo!
    No te sonrojes!!! ji,ji,jijii!
    Me alegra que estés feliz!!!! y mil "de nadas" :)
    Besotes, chama hermosa!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias. Me doy la enhorabuena a mi y a tod@s los premiados, je,je.
    Además, este premio es internacional, por lo que se ve.
    Por de pronto, ha surcado oceanos y cordilleras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¿¿?? No sé que ha pasado con mi comentario pero,de todas formas, que si, que lo acepto, que hasta es internacional, tanto que ha cruzado oceanos y cadenas montañosas hasta llegar a mi.
    Muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  26. Epa! no se ofenda... es un chiste, además no leyó mis comentarios en sus posteos anteriores...

    ResponderEliminar
  27. Hola Ivanaaaaa!!!!!!!!!
    Cómo verás estoy re colgada en una palmera!!!!!!!! necesito días más largos!!!!!!!! Estoy con unos despelotes de laburo terribles (en realidad estoy perdiendo el laburo, jijiji!!!) y eso me consume casi todo el tiempo, y recién llego a este post...
    Desde ya te agradezco la nominación, que por supuesto fue recíproca, jajaja!!!!!
    Cómo que estoy en la lista de "Los que no tienen mi link, pero los chusmeo igual"????????? A los pocos días que descubrí tu blog (en realidad en cuanto tuve tiempo de reorganizar mi blog...!) te incluí en mi lista de favoritosssssssssss!!!!!!!!
    Negra! No te leo más seguido porque el día solo tiene 24 hs!!!!! jajajaja!!!!!!
    Te mando un beso grande y sigo chusmeando tu blog porque estoy buscando un post que creo que leí en diciembre o enero.... y lo necesitooooo!!!!!! jejejeje!!!! Voy a hacer copy - paste de un comentario tuyo..... Permisoooooo!!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!