23 de enero de 2008

¿Y la serenidad?... Bien, gracias....

Después del día de furia, y ya que tengo conexión voy a aprovechar antes que nada a escribir el post y publicarlo!

Muchas gracias por sus comentarios, los leí rapidito y después se los contesto por donde corresponde! jajaa!!

Como dice mi amigo de la Madre Patria The Final Straw, el que no llora no mama (grande Discépolo, con su "targo" Cambalache) y si uno no se queja, las cosas siguen igual...

El problema es que por más que te quejes como loca mala, las cosas siguen igual porque la "mayoría" prefiere aguantarse y dejar que las cosas sigan su camino, total.... ya estamos acostumbrados a que nos maltraten y nadie haga nada.

Muchas veces soy de las que cuando las cosas están medias caldeadas, pongo paños fríos a la situación diciendo que hacerse mala sangre no soluciona nada, y que la paciencia es una virtud... 

Pero cuando las cosas siguen sucediendo, por más que nos hayamos quejado y hecho tooodo lo que tenemos que hacer, la paciencia se va al "joraca" y te dan ganas de matar a alguien. 

Y si de paciencia hablamos, recordemos esto: Los huesos son la parte del cuerpo mas embromada en cuanto a enfermedades y cuestiones de quebraduras y otras yerbas, El esqueleto humano, formado por quichicientos huesos (hoy no hay Wikipedia gente, así que no crean que van a tener la exacta exactitud de los datos, aparte que estoy media apurada, jejeje, no vaya a ser que Speedy haga de las suyas, o sea!) sigo, quichicientos huesos que son los que bien revestidos, conforman el cuerpo humano.

¿A que viene la lección de anatomía?, que me hice bolsa 3/4 partes de mis huesos y tuve que tener la PACIENCIA necesaria para que las infecciones se curen y las cirugías surtan efecto.Es decir que si de paciencia hablamos, soy una MAESTRA!, ajajajaa!!!!, y si no, acuérdense cuando se quebraron la muñeca, la pierna andando en bici, o se esguinzaron un tobillo, o las rodillas jugando al fútbol, o cuando se quebraron un hueso y tuvieron que soportar meses de rehabilitación y otras yerbas.... (Ustedes o alguien que conozcan) Es decir que.... PACIENCIA?, creo que tengo suficiente y estoy haciendo el post-grado y recibiré en breve el diploma, espero, si no me da algo antes...

Y como buena leonina, soy de pocas pulgas. 

Y ayer mi paciencia estuvo al límite, digamos que fui una BORDERLINE (interesante links, clickeen - para esto tuve tiempo, ajajajaa!!!) , y que entre llamada y llamada, cargadas de mi hermanita, y me retoño que quería jugar en la compu y por más "Estás hermosa mami..." que me dijera, Internet no andaba, me vino a la mente mis días de internación y de como las cosas importantes de mi vida, hacían que nimiedades como mi "mujer al borde de un ataque de nervios" se vieran disipadas por unos ojos castaños HARMOSOS y la "joda" que era mi casa por no tener Internet ni celulares...

Y está bien que esté sentada al "dope" todo el día, pero Internet es mi ventana al mundo... (sorry Circe, little sister, pero Internet es eso para mí! ajajajajaaa!!), y que hay un montón de cosas que hacer, y yo las hago gente, pero mi tiempo de sentarme a la compu es SAGRADO, y si encima que después de hacer toooodo lo que tengo que hacer, vengo y no tengo Internet, medio que es como mucho, no? ¿Se entiende? Okidoki. Así que seguiré haciendo entradas de mis días de furia, y seguirán diciéndome que tenga paciencia y que haga otras cosas, pero mi CATARSIS de pegar unos gritos no me la quita nadie, aunque los de Telefónica y Speedy no me escuchen ni lean mi blog,

Porque..., siguiendo mi filosofía: NI IMPORTA que no me lean, yo igual voy a seguir quejándome!!!! Porque soy re- heavy, re- jodida! ajajajajajaaa!!


La Ivys on wheels!, Actualizado en: 20:29

15 comentarios:

  1. Cariño mio...escribo rápido por si te roban el internete clarinete:-). Creo que en el comentario del post anterior te digo algo de esto, a estas alturas yo ya hubiera perdido la poca paciencia que tengo.
    Haces bien, gritá, manda a todo el mundo al joraca y así al menos...te desahogas. Un beso. Y VISTE SOY LA PRIMERAAAAAAAAAAAAAAA normal, son las 00.30 y ya deberia estar domidita. Besitos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. hago como Kiri vine tempranito porque tenía miedo de que te quitarán internet, jijiji..Malos. si señor muy malos esos señores, pero no saben con quien se meten,yo te ayudo, me voy para allá, y salimos a la calle , quemamos unas gomas y hacemos un piquete, ya va a saber Speedy quien es mi amiga Ivana.
    Lo vamo a reventar, lo vamo
    Besotes reina

    ResponderEliminar
  3. Una bomba y listo, no joden más.

    Se te extrañó es cierto, pero yo soy el menos indicado para decirte que no te pongas nerviosa.

    Putee tranquila que descarga los nervios.

    PD: Los huesos humanos son 206 (incluyendo los dos martillos del tímpano, que son los más chiquititos)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Otro si digo: Una mujer como usted, jamás podría dar una mala imagen por perder la paciencia.

    ResponderEliminar
  5. Una cosa está clara, como pagas tienes derecho a pataleta y a cagarte en lo más sagrado si quieres por su mal servicio. Además, ¿quien no ha dicho alguna vez que desahogarse es terapéutico?. Sueltas todo el mal rollo que puedas tener y te quedas más a gusto que nada.
    Venga, pega ese grito que llegue hasta aquí.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  6. bufff, si les cojo yo...la verdad es que aquí pocas veces ha pasado...culpa de ellos una, y tardaron un par de horas en solucionarlo, par de horas en el que les llamé tropecientas veces aprovechando que tenía un mal día para ponerles verdes...ah, y las llamadas, reembolsadas, por supuesto. Un beso...por cierto, madame de Pompadour, tiene en mi blog un recadito de un argentino bailador de tangos, vaya, vaya a ver, jeje...(telefónica de la madre patria...uysss...quien habrá sido el desconsiderado????). Besote, mami.

    ResponderEliminar
  7. KARMAN!!!! QUE BONITO SOUTH PARK.... Ivanita es cierto uno se queja se pone nerviosa y no solucionamos nada, pero el día que yo estuve con baja tensión y no tuve internet me sentí tan perdida me volví loca las horas no pasaban terminé mi trabajo. continúe con mis tareas domésticas y las agujas del reloj caminaban como hormiguita ...Así que te entiendo..internet para mí también es una ventanita ..Bueno se que esto te va a caer pesado.. por que se que sos una leonina rezongona jajjja te dejé algo en mi blog.
    un beso de topo

    ResponderEliminar
  8. Ivana ,tu cable a tierra es sagrado,porque como dijiste un par de post atras,hay que estar sentada en la silla y me has hecho pensar bastante,se lo importante que es para vos esta ventanita,asi que a quejarse carajo el dicho dice:no te quejes si no te quejas y es asi romper las bolas hasta que alguien se digne a hacer no algo sino lo que CORRESPONDE!!! lo hago a diario con las cosas de Nico y tiene sus frutos como buena tana llego hasta donde sea necesario que va,y otra cosa "guille"es Guille y si el lo dijo asi sera(tema aparte...hmmm) me entendes? Besotes Morenenses jajaja,(quien dijo que todo esta perdido yo vengo a....ma q corazon jeje a q no me corten mas el espidi...)

    ResponderEliminar
  9. Mi tiempo de sentarme delante del PC es el que me dejan las clientas infieles que se van a comprar a otros sitios....grrrrr.

    ResponderEliminar
  10. Amiga forma el rollo porque como tu dices el Internet es una ventanita al mundo y nadie tiene el derecho de cerrarla, como buena leona que no te calle nadie ( habla una esposa de un león y estoy hiper segura de que no te callarán jejeje), pasa por mi blog cuando tengas un chance, hay un pensum de estudios para una maestría que se puede hacer a distancia jijijijijiji. Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. No hay derecho a quedarse sin Internet,Cuando cortan la luz o hay tensión baja me pongo más loca que nunca y empiezo a llamar a todos lados ,hasta a las radios aunque más no sea para desahogarme y que algún ser viviente ( que no sea una máquina ) me escuche .No me convenzo que esto es Argentina y que todo eso es normal aquí..Pero yo digo NO HAY DERECHO !!!!!

    ResponderEliminar
  12. buenoooooooo....estás más cabreada que cuando lo del agua...se nota por el número de "tacos" (palabrotas)...ja ja ja
    Yo no me quebré la muñeca, ni la pierna andando en bici, ni me "esguincé" un tobillo, ni las rodilla jugando al futbol. Tampoco me quebré un hueso, ni -gracias a dios. tuve que soportar rehabilitaciones, pero....................................................................te aseguro eu la vida me ha enseñado a tener muuuuuuuuuuuuucha paciencia.:PPPPPP

    ResponderEliminar
  13. Ah!! supongo que llegaremos a un acuerdo sobre los derechos de autor.....je je je o te mando a la super.pandi...je je je

    ResponderEliminar
  14. Kiri
    Bien!!... La 1º!!! (aunque tarde pero segura la felicitación, ajajajaa!)
    Y si, a quejosa no me van a ganar...
    Besitos!

    Monica
    Te espero en Segurola y la Habanna y empezamos ahí el piquete! ajajajajajaaa!!!
    Besotes!

    Bruce, Bruce...
    El asunto es que hay daños colaterales con la bomba, y los demás no tienen la culpa, ¿o sí????
    Y lo de los huesos.... ¡gracias! jajaja!!!
    Se ve que me querés que ni te importa que pierda la compostura! ji,ji,ji,jiii!!!!
    Besotes!!

    The Final
    ¿Hasta allá llegó!?, porque mas que un grito fue un alarido! jaja!!!
    Besos!

    Carlota
    Si, una de las veces fuiste vos que no conectaste el cablecito... ups! ajajajajaa!!, conté un secreto!
    ¿Algo en tu blog?, no es un premio, no? ajajajjaaa!!! Ahora voy!
    Y esos telefónicos de la madre patria... aiinnsss! jajaja!
    Besotes, mi reina!

    Rincón mío!
    Soy la reeeiiiinnnaaa de las rezongonas! ajajajajaa!!!
    Y ¿otro premio?...., ok, voy a ver....
    Besotitos!

    Sandy
    Sé lo que se siente hacer trámites y cosas que al final, son derechos adquiridos pero que nadie los respeta!
    Y lo de "Guille", ya se, sonsita! jaja!!!
    Besotes!

    Juan Rafael
    ¡¡Qué clientas más desagradecidas!!!, con Mr. Cusack atendiendo y se van a otro lado?, son unas inconcientes!!
    Besitossss

    Yo!
    Jajaja!, me encantó eso del estudio a distancia! ;)
    Y si, soy de lo peor cuando me sale la leonina! jijijijii!!!
    Besitos!

    Julieta
    Es cierto, NO HAY DERECHO!
    Y una nunca sabe hasta cuando va a soportar este tipo de abusos!
    Y yo soy de llamar TODOS lados!!!
    Besosss!

    Circe by 2
    Juntémonos y veamos quien tiene más paciencia! ajajajajajaaaa!!! Yo te gano! jaja!!!
    Y lo de los derecho de autor.. bastante que te hice el link che! jajajajaaa!!!! Si no se dan cuenta, no es mi culpa!, pero eso es publicidad querida maja!!! ajajajaaaa!!
    :DDDDDD

    ResponderEliminar
  15. Comparto tu queja en un todo!!!
    Estoy más que harta de que hagan lo que quieren con nuestras cosas, nuestros tiempos, nuestros derechos!!!
    No hay que dejar de quejarse, tampoco hay que vivir solo para quejarse!!! jajaja!!!
    Pero yo apoyo tu queja!!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!