17 de enero de 2008

Somebody to love - Alguien a quien amar.

Mi nueva cyber friend Fabi, de Construyendo Caminos me dijo que había resultado ser una romántica, por el post de ayer.

Y si gente, soy casi un ser humano! ajajajajajaa!!!

Y para que vean cuan romántica soy...

 ¿Quién no tuvo un amor imposible?



Romeo y Julieta

¿A quién de niño no le gustó las historias de amor?


"La Noche de la Narices Frías" - 101 Dálmatas


"La Dama y el Vagabundo"

¿Y de grandes, las historias que parecen que no se dan, pero el amor triunfa?


"El Príncipe de las Mareas"

Y como dice mi querido Fredy en la canción que escuchamos...

Somebody to love...  Alguién para amar...

Qué me busquen YA alguien a quien amar, por favor! ajajajajajajajaa!!!

Recuerden que soy Perfecta... [ Jejeje...]


La Ivys on wheels!, Actualizado en: 2:40

21 comentarios:

  1. Preciosa canción de Queen y sí, ese amor imposible de juventud es algo que todos hemos sufrido. Ese amor platónico que nunca llegó pero que dio paso a otros amores que más que platónicos fueron reales y, por tanto , mucho mejores.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo a tu tocaya, esa negra, a la que si te mando amarás seguro...en el patio podrías tenerla, siempre cerquita...¿te la mando? ah...te refieres a un hombre? grrr...no tienes bastante con el House y el Sefer? acaparadora...

    ResponderEliminar
  3. Quien dijo que son imposibles...nada se termina hasta que se termina y viendo a Marilina ross buscate(vos tas mas canchera que yo,jeje)"Casi sin querer",creo que la letra de esta cancion viejiiiisima ups,me deschaba la edad,bueh,ya ...Talvez algun dia nos sorprenda la vejez muy juntos ...casi sin querer,Sandy.

    ResponderEliminar
  4. Llevo amando desde que nací,a mis padres a mis amigos,mi familia,a la vida,ahora amo a mi esposo y a mi hijo...Y a todo lo demás,el amor es la chispa que pone a funcionar los motores de la vida.
    Un beso...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta canción....y creo que el meme del otro día te ha revuelto el romanticismo verdad amiga? Besitos y sobre amores imposibles...yo todavía sigo en eso..:-)

    ResponderEliminar
  6. Uno de los mejores temas de Queen!!!
    Yo tambien soy romantica!!
    Y quiero un novio como Heorge Cloonet, que me mime, me ame, me..bué, todo!!
    ajajajaaaaaa

    Besotes y que tengas un hermoso día!!

    ResponderEliminar
  7. jajajjaja IVANA QUE LINDO POST... PERO PARA QUE QUERES PROBLEMAS ?UN BESO ENORME...AL FÍN VINO LA LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUZ

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! será que me buscan también a mi alguien para amar???

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Por llegar última no leíste mi comentario de ayer, bua, bua..sniff,sniff..
    !!!!Que buen tema !!! genial para empezar la mañana!!!
    Bueno me voy porque tengo que buscarte a alguien para amar y de paso me fijo también para dragonfly, una preguntita...donde se venden ??? tienen algunas cracterísticas especiales ??? viene de a uno o se venden por docena ???
    besototes y rascaditas, te las merecés el tema me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  10. I work hard everyday. I try, and I try, and I try...

    En fin, como romántico soy un desastre, debe ser el cassette que tenemos incorporado.
    Igual debo reconocer que me partió al medio Otoño en Nueva York.

    ResponderEliminar
  11. The Final
    ¡Cómo estamos hoy! jijijijjiii!!! ;)
    Y si, siempre el amor está!
    Besiñosss...

    Carlota!
    My Queen!
    Mi tocaya es "él"?????, not, estaré desesperada, pero no para tanto! ajajajajajaa!!!!
    Y si, House, "YEPAR", mis papurris de CSI, todos, para mí! jaja!!!
    Besitos, almost desperate!

    Sandy
    "Casi sin querer, te ví, casi sin querer.... me enamoré de tí...""", uy!, que canción! Buuaaaaa!!, que vieja soy también che! jejeje!!!
    Y si, nada es impossible (propaganda de marca deportiva! jaja!!!)

    Buttercup
    Ese tipo de amor filial es hermoso, y es hermoso amar a quien te complementa en la vida!
    Saluditos amorosos!!!

    Mr. J. R. Cusack
    Usted era lo que pedí a los Reyes, aparte de House, pero por ustedes dos, me dejaron a Goblum, que ya me tiene loca con "mi tesoro"...., "mi preciosa" ajajajajajjjaaa!!!

    Kiri!
    Ese m3m3 me dió vuelta! ajajajajajjaa!!!
    Y si, ya me había olvidado que casi soy un ser humano! jijijijjjii!!
    Vamos Marquesa!, la esperanza es lo último que se pierde!!! ;P
    Besotes, haarrmmoossaa ratita cruel!!!

    Stella
    Y que...qué???, ajajajajajaaa!!!
    El "Jeorje Cluny" es un madurito lindo, che!!! ;P
    Besos y hermoso día para usted también!!!

    Rincón mío...
    Tu 1/2 naranja no lee estos comentarios tuyos, no???? ajajajaaa!!! No soy chusma, pero se va a enterar! ;P
    Besotes, ILUMINADA!!!

    Dragonfly
    Vamos amiga, busquemos juntas, capaz que encontramos! jijijijii!!!
    Besosss..

    Monica
    Tu comentario?, uy, perdón, es que estoy con visitas y recién a las 2 de la mañana me puse a ver lo que había y alguna se me chispoteó! ajajajaa!!!
    Después te mando las especificacioes técnicas! jaja!!!
    Gracias por las rascaditas!!!

    Bruce, sweety!
    No te creo que tenés un casete! jaja!!, tenés lo tuyo!!!
    Y Otoño en N.Y. es triiisteee!!, pero muy bonita! (buaaa!!)
    Besiños, honey!

    ResponderEliminar
  12. hacemos reunión de "mesa camilla" para hablar de eso???
    -tema del dia: "amores imposibles"....
    Cheeeeeeeeeeeeeee!!!!! una a una, nos interrumpirnos que no se nos entiende...Por turnos...
    Hala, ponte unas cervecitas al menos,no?

    ResponderEliminar
  13. LA CANDOROSA dice:

    El problema que se me presenta con respecto al término "romanticismo" es que todos lo tomamos para el lado de las rosas rosas y las palabras bellas y los bombones de chocolate...

    Cuando, en el período considerado "romántico" dentro de la literatura y el arte (música, artes visuales, etc) la cosa pasaba más por el dolor por amor que por disfrute y miradas de sonsos embobados!!!!

    Bien, entonces, si nos referimos a "ese" romanticismo, al de sufrimiento por amor, al quebrantamiento del alma por lo que conlleva dentro de nuestras vidas... pues en ese me anoto... en el de las postales con corazoncitos, ¡¡¡no!!!

    ¡¡¡Soy tan candorosa yo!!!
    Saludos doña y fijesé, porque en el último censo de "Mujeres perfectas" dijeron que solo hay dos:
    ¡¡¡Usté y yo!!! jajajajaaaaaaaaaaaaa

    Saludos finales, con aplausos...

    ResponderEliminar
  14. jajaaja que bello post! Yo también soy romántica, bue... hay días de días jajajaa, pero aquí entre nos.. lloré cuando ví el titanic, no creo que queden dudas... aaaaayyyy nada como el amor, lo máximo!. Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo soy romantica a morir...
    esta canción mola amiga.. me gusta mucho...

    abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Ivana... ¿cómo anda mi patagónica y... romántica amiga?

    Me encantó el post y todas las películas que pusiste las vi, las veo y las vería 100.000 veces... también soy romántica.

    Bsss. amiga... si me entero de alguien te aviso ¿ok?

    Bsss.

    ResponderEliminar
  17. El Príncipe de las Mareas!!!!

    Estoy buscando a ...mi memoria...!

    Queen!!!
    Ah...bué! A volar! :))))

    Besossssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  18. Circe
    Mi little sis!, si viniste por una mesa redonda de huesudas, creo que vamos a tener que postergarla! ajajajajajj!!
    Una que está resfriada, la otra con su gata huérfana que no sabe que hacer, y yo con parientes de visita....
    Y el tema dá para más que unas cervecitas! jijijii!!
    Te aviso cuando estemos "sanas" ajajajaja!!
    Besotes, little sist!

    Candorosa!
    Entre Don Pescáu y usted me van a volver culta! ajajajaa!!!
    Pero el de corazoncitos es liiindoo!!
    Y me alegro de que seamos las dos top top del censo! ajajajaaa!!!
    Y usted es MUY Candorosa!
    Besiños románticos cultos! :)

    Yo!
    Hay días y días, en eso tenes toda la razón! ;)
    Y con Titanic, ¿quién no lloró???, ese Leo Di' Caprio helándose y tiritando de frío en ese mar congelado... snifff....
    Viva el amor!
    Besos chama hermosa!

    Pieri!
    Si, se nota lo romántica que sos en tu blog chica! ;)
    Y la canción es haarmosa!!
    Besitos, amiga!!

    Monica va al cine y me cuenta! ;)
    Si, las películas son para verlas miles de veces....
    Y avisame cuando encuentres un especímen a quien amar! jajaja!!
    Cariños!!!

    Feperipi!!
    Corazón!, que lindo verte por acá!
    Y si, es media viejita esa película! ajajajaa!!
    Queen es lo más!!!
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  19. Otras pelis: Enamorarse, Los puentes de Madison, Pretty woman...por favor, qué alguien me pare!!!!

    ResponderEliminar
  20. Nat!
    Como estamos, eh? jijijijii!!
    Romántica a full!!
    Besotes para ese retoñito interior y para su portadora! ajajaa!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!