24 de enero de 2008

"Pero... ¡Que las hay, las hay!..."

Yo no soy  Supersticiosa.... , que según la Wikipedia es:

Superstición ( <latín: superstitio < super-stare: "estar sobre"); es un termino usado para referirse a un conjunto de creencias que el individuo cree que pueden alterar el destino o la suerte de una persona.

¡PERO!

Siempre sostuve que los años pares son MALOS para mí...

EXCEPTO - Toda regla tiene su excepción - el año 1996, que nació mi retoño...

¡Pero!, en 1998 tuve el accidente...¿?¿?¿?¿?

Y este, ¿qué año es?  Siii!! 2008, par por donde lo busquen!!!!

366 días, es BISIESTO...

¿¿Y a qué se debe mi MALA ONDA con el año par y bisiestoooo???

A que debo estar...

 Y perdón por el término vulgar que saldrá de mi boca de dama (mhmmm... que ricor esas galletitas - los argentinos saben, jajaja!)

MEADA por: ELEFANTES - DINOSAURIOS

Ya que empecé el año sin agua, con errores del servidor de Internet, después se me corta Internet y AHORA murió mi antivirus (al que yo AMO) y por más que baje los free, NO ES LO MISMO, GENTE!

Lo barato/free a la larga, sale caro...

Así que estoy media con miedito de entrar al cyber space, porque bajé un antivirus free pero no me causa mucho...

Así que aunque no sea supersticiosa, por las dudas voy a ver si estas cositas hacen efecto...

Ya sean las que son "yeta", como las que no...

A saber: Un lindo gatito negro, una pata de conejo, una herradura del caballo blanco de mi príncipe azul.

Y si de algo me sirve, me transformaré en una linda brujita..., y veré que hago para dejar de tener tanta mala suerte este año...

 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 13:12

23 comentarios:

  1. Tengo el honor de ser la primeraaaa!!!!
    Mira ivana no pienses asi, uno atrae lo malo con los pensamientos, a veces de solo pensar cobra vida lo pensado, asi que cancelado y trasmutado!!
    Debes cargarte de pensamientos haaaarmosos, positivos y constructivos, pase lo que pase..
    Una pregunta, como puedo chequear las personas o los usuarios que visitan mi blog, vi un comentario tuyo con algo de eso y no me acuerdo donde..
    Espero puedas ayudarme, chao..

    ResponderEliminar
  2. No hay años..las cosas te pasan cuando te tienen que pasar...es cuestión de mirar el vaso medio lleno y no medio vacío...yo no creo en las brujas pero...por las dudas tirá agua bendita, no pases debajo de una escalera..jajaj

    ResponderEliminar
  3. Llevos dos días siendo la primera...porque será que esta tontería me alegra jajaja. Cariño, como brujas estás ideal...que pena que Dido no es negro, si no, te lo mandaría por Wester Union para que te de suerte...a lo mejor uno de sus cristales es el diamante de la suerte...pensándolo bien...mejor me lo quedo yo:-). Bueno si tu hijo nació en un año par el borro toda la mala onda del año así que pensá que el 7 de febrero comienza el año chino...por ahí...es por eso. Besos cariño.

    ResponderEliminar
  4. grrrrrrrrrrr era la primera pero como enrollé como una persiana se me adelantaron 2 grrrrrrrr será mala suerte?jajajaj.

    ResponderEliminar
  5. Nooooo querida! pensá en positivo sino atraés la mala onda! pleaseee.

    Desde acá te mando toooooooooooooooda la buena onda que puede mandársele a alguien.

    Besos a la flia!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy supersticiosa, pero después de leer tu entrada me estoy tocando la lola izquierda, tiré sal tres veces por encima del hombro, pisé caca de los perros y busqué desesperada madera sin patas para tocar.

    ¡No hay que tentar a la suerte!

    ResponderEliminar
  7. Vamos Ivanita fuera las malas ondas... todo bien...el gato negro te los presto yo, se llama Puk es un gatito medio raro, toma agua de las canillas nada más y no se limpia...servirá ???
    Por las dudas ( aunque yo no crea ) jijiji probaste baldear la casa con vinagre blanco, tirándolo hacia afuera NUNCA en una rejilla de adentro de la casa.
    Besotes reina, vas a ver que este va a ser tu año de la suerte, porque vas a estar rodeada de todos los que te queremos muchísimo.

    ResponderEliminar
  8. Usted que ha pasado por cosas que no cualquier ser humano se bancaría y que es el único caso que conozco que tiene esa forma de vivir la vida, no le permito que se me decaiga por un montón de cosas que, si bien son muuuy molestas, no se comparan con otros sufrimientos realmente dolorosos.

    Arriba el ánimo!

    Cualquier cosita, acérquese a mi blog, que le convido Champan

    ResponderEliminar
  9. te mandé un mail hoy, avisame si te llega. Lo mandé a las 18:09 hs.

    ResponderEliminar
  10. Feliz, Feliz No Cumpleaños,
    a ti te doy
    un Feliz, Feliz No Cumpleaños
    Para Ti!

    A pasarla bien!

    ResponderEliminar
  11. joe....pero que es eso!!!!!!!!!! un conejo o un elefante!!!!!!!!!....hija mia, con eso no sólo tendrás suerte sino comida para un año.....y si no alimentas con él a todos los virus que te va a entrar (que noooooooooo, no me claves agujas ya, eh? yo tb uso los free)

    ResponderEliminar
  12. Beatriz y Fernando
    Es que como buena profesora de matemática, los números no mienten y demasiados años pares llevan las de ganar en mala suerte! jajaja!!!
    Y si, yo pienso en positivo, pero las cosas pasan igual, ji,ji,jiii!!!
    Besotesss!!!

    Lore B
    Tenés razón, si te tienen que pasar las cosas, te pasan..., lástima que a mí me pasan los años pares! ajajajajajaaaa!!!
    Y ya probé con el agua bendita y la escalera, don't problem, porque la silla no pasa! ajajajajaaa!!!
    Besotesss!

    Kiri, mi persiana enrolllada al dope! ajajajajajaaaa!, chiste
    Quedate con el Dido, cariño, que acá corre peligro con mi felipe (el pastor alemán que come TODO!)
    Y será que esperaré el 7 de febero, al menos no es par! ajajajajajaaa!!
    Besitossss, haaarrmmoossaa!!

    Mascarade!
    Gracias por la buena onda, amiga!!!!
    Y como la canción:
    "Positiva...., todo muy bien!, positivaaaa...., todo muy bien o todo como el o.... hornooo"
    ajajajajajaaa! UPS!
    Besotes! (y serán dados sus saluditos!)

    "Nadie"
    Ajajajajaaa!!, porsi!, por si las dudas hace muy bien, amiga!!!!
    No la tentemos!!!!

    Monica
    Me muero por ese gato Puk que toma agua de la canilla y no se baña!!!! jajaja!!!!
    Y lo del vinagre, medio que la baranda es mucha, vió?, y es medio, carito el vinagrito! jaja!!! Tanta mala suerte no tengo que limpiar! jijijijiii!!!
    ¡Gracias!, entonces serán mis amuletos de la suerte!!!
    Besotesss..

    Bruce....
    Buuuaaa...., me hiciste llorar, sonsito!!!!
    ¡Gracias, corazón!!!
    Y no decaigo, solo me da RRRAAABBBIIAAA!!!!, asi que tranqui!
    Ufa!, yo soy aburrida, no tomo champan!, pero una sidrita sin alcohol le acepto... ji,ji,jiiii
    MMMmmmm........., el pajarito no me dijo el día de su cumple, pero me parece que..... ejem, averiguaré!
    Y por el otro comment de más abajo, creo que lo comprobé!!!!!
    Perop....perop....
    Happy birthday por las dudas! ajajajajaaa!
    Besotesss!!!

    Lore B
    Llegó el e-mail. Ya contesté. Stop.
    ajajajajaaa!!

    Bruce, sweety!
    Ahora voy a verteeee....

    Circe, Circeee...
    Lo de los virus, ni en broma che! ajajajajajaaa!!!
    Y si, el conejo es mas un elefante, no???
    Y con vos las agujas, jamásssss...., hay otros metódossss..... ajajajajajaaa!!! (risa de brujaaa!!! jajajajajaaa!)

    ResponderEliminar
  13. jajajaja....me rio de Kiri, jajaja...echa chuleándose de ser la primera, y jajjaja...claro, se pone a contar su vida, y hala, dos que se le adelantaron, ayss....me recordó aquella vez que te pasó a tí, jajaja...me parto con las dos...si es que en boca cerrada, no entran moscas...oye: gatos negros tengo a trisca, no te aseguro que funcionen, en cuanto a la suerte, pero si quieres te mando alguno subido en las ocas, cuando lleguen claro, grrr...bruja Pompadour, se despide tu Real Majestad...

    ResponderEliminar
  14. Mi Real Majestuosidad
    Mándeme la suerte que quiera!, será bien recibida.... Las ocas deben haber llegado, así que mándemelas cuando usted lo considere, mi reina!, jajaja!!!
    Y lo de Kiri...., si le pasó como a mí! ji,ji,jiii!!!
    Besotes, majestad!
    Firmado: La Madame Pompadour que está pensando la invitación del argentino Ñoco le bolo! ajajajajaaa!!

    ResponderEliminar
  15. LA CANDOROSA dice:

    Pero, ¡¡no exagere!!, no es para tanto, no ande llamando a la desgracia, ¡¡¡doña!!!

    Lo del antivirus, también se lo puede pedir a Speedy, fijesé, yo hice así y todo ok... igual, vió como es esa empresa.

    Le digo: no programe su mente para que "crea" que los años pares no serán buenos para usté... empiece a creer que ahora, más allá de las cuestiones cotidianas de "internet" y el agua... todo será ¡¡mejor que nunca!!, vamos mijita, ¡¡usté puede!!!

    ¡¡¡Saludos con suerte!!! y candor, claro...

    ResponderEliminar
  16. Justo te iba a decir lo mismo que la Candorosa!!!

    Nada de andar pensando en años pares, y bisiestos y esas pavadas!!!
    Arriba ese ánimo que hay cosas muuucho peores y vos lo sabés!!!

    No se me deje apabullar por esas cosillas, que todo va a salir bien!!!

    Besotes enoooormesssss

    ResponderEliminar
  17. Tenés Internet ??? no me viniste a visitar, te extraño.
    A la casa de Carlotucha vas enseguida, ESTOY CELOSA, si señor !!!!! y muuuuuyyyyy.. y ahora no se si te presto a Puk, jijiji, el único gato sucio del mundo.
    Besototes

    ResponderEliminar
  18. Eso del antivirus no se arregla con antibióticos ???jijijiji, bueno era para sacarte una sonrisita, dale,... ahora que viniste te presto a Puk, no se si tengo tu mail, te mando el mío, escribime y te mando fotos del único gato que no se lame, jijiji, lo tengo que cepillar yo debajo del agua, porque se deja mojar todo.
    monicagb@ciudad.com.ar
    besototes y rascadiñas

    ResponderEliminar
  19. Jajajajaja!!!!!!
    Sos terrible!!!!!!!
    Pero tranqui, con todo lo que conseguiste sufuro que este año se convierte en impar en pocos días!!!! Quizás lográs hacer brujería y perdemos en el camino el 29 de febrero por ejemplo!!!!
    Jajaja!!!
    Me encanta leerte, tenés mucha chispa!
    Besotes!!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  20. BUENISIMO!!!!!!! ademas tengo el volumen al mango asi que deben de haber escuchado desde Punta del Este, y yo sin poderlo bajar no encuentro el muñequito o logo o lo que sea , estoy cambiando el equipo y bueno algun dia esto funcionara como debe ....me voy porque me denuncian
    PRECIOSOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Candorosa
    Usted tiene candor que desborda y yo una chinche que cuando me ataca, soy de terror!!!!
    Y si, todo depende de la actitud, lástima que no surte mucho efecto los años pares! ajajajaa!!!
    Antivirus de Speedy????, truchísimo!, vio como es el asunto....
    Y gracias por la suerte, parece que está haciendo efecto, junto con su candor!
    Besotes!

    Stella
    Claro, justo ibas a decir lo mismo....., jajaja!!, chiste!
    Y bueh!, si usted lo dice.....
    Volveré a ser Naif y creeré que todo se puede! jaja!!
    Viste?, ya se me está pasando la chinche..
    Besotes Naifes para ud.!

    Monica X 2
    Uy, que celosía!!!! jejejejejee!!!
    Viste?, si fui a verte sonsita!
    Dale!, ahora te mando un e-mail así recibo fotos del gato mugriento ese! ajajajajaaa!! Chiiisstteee!
    Besotes!

    Dani y Fabi
    Fabi!, Hola amiga!
    ¿Viste?, estoy de terror!, lo que me pasa a mí, no creo que le suceda a nadie!, al menos no TODO junto! jaja!
    Gracias por tus palabras!
    Un besote a Valen!!!

    Abue!
    Pero che, que no encontras nada! ji,ji,jiii!!!
    Espero que te funcione el aparatosqui bien, prontiiito!!!
    Un besote, Abue!!!

    ResponderEliminar
  22. LA CANDOROSA dice:

    ¡¡Nooo, no es un antivirus de Speedy!!! jajajaa, se lo brinda la empresa pero es el NOD32... digo, por si quiere algo seguro, también puede conseguirse algún otro.

    Me hizo reir cuando leí su respuesta "antivirus speedy, truchísimo!!!" jajajaaaaa

    Besos consejeros!!!

    ResponderEliminar
  23. CARIIIIINA, no sé si trae mala suerte o no, pero tengo un gato que se llama MANANO, que es igual al de tu post.


    Besos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!