16 de enero de 2008

My Inmortal - Evanescense

Fragmentos de mi película favorita, acompañados con música hermosa.....

 

My immortal

 

Mi inmortal

I´m so tired of being here
Suppressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave
´Cause your presence still lingers here
And it won´t leave me alone
These wounds won´t seem to heal
This pain is just too real
There´s just too much that time cannot erase
When you cried I´d wipe away all of your tears
When you´d scream I´d fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
And you still have all of me
You used to captivate me
By your resonating light
Now I´m bound by the life you´ve left behind
Your face it haunts my once pleasant dreams
Your voice it chased away all the sanity in me
These wounds won´t seem to heal
This pain is just too real
There´s just too much that time cannot erase
When you cried I´d wipe away all of your tears
When you´d scream I´d fight away all of your fears
and I held your hand through all of these years
And you still have all of me
I´ve tried so hard to tell myself that you´re gone
But though you´re still with me
I´ve been alone all along
When you cried I´d wipe away all of your tears
When you´d scream I´d fight away all of your fears
and I held your hand through all of these years
And you still have all of me

 

Estoy tan cansada de estar aquí
Reprimida por todos mi miedos infantiles
Y si te tienes que ir
Desearía que solo te fueras
Porque tu presencia todavía perdura aquí
Y no me dejará sola
Estas heridas no parecerán sanar
Este dolor es simplemente demasiado real
Hay demasiado que el tiempo no puede borrar
Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
Y tomé tu mano a través de todos estos años
Pero tu tienes todavía todo de mí
Tu solías fascinarme
Por tu luz resonante
Ahora estoy limitada por la vida que dejaste atrás
Tu rostro ronda por mis alguna vez agradables sueños
Tu voz ahuyentó toda la cordura en mí
Estas heridas no parecerán sanar
Este dolor es simplemente demasiado real
Hay demasiado que el tiempo no puede borrar
Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
Y tomé tu mano a través de todos estos años
Pero tu tienes todavía todo de mí
He intentado tan duro decirme a mi misma te has ido
Y aunque todavía estás conmigo
He estado sola todo desde el principio
Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos
Tomé tu mano a través de todos estos años
Pero tu tienes todavía todo de mí

Letras de canciones traducidas - Google.-

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:09

23 comentarios:

  1. Resultaste ser toda una romántica!!!!
    Hermosísimo lo que compartís hoy! Y gracias por la traducción, la verdad es que no entiendo nada en inglés!!!! jajajaja
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. ayyy como se llama la pelicula??? y esa chica tan fea,,,, como la van a poner de protagonista, pobrecita, la hija del bocón ese no??
    ahhh y vigo vigo mortenseensnsnsssnnnnnn ayyyy que lindo
    pero pobre chica tan fea, ay

    grrrrrrrrrrrrrrrr como puede ser tan linda esa guachaaaaaaaaaa!!! ufaaaaaaaaaaa me siento tan....buaaaaaaaaaaaaaaaa snif snif

    bueno, ya me hare el botoxxxx

    bechoooooooooooos!!!
    clauuuu

    ResponderEliminar
  3. Hija, avisa antes de sacarme en tu blog, que ya sabes que yo quería una intimidad...la verdad es que salgo monísima, con mi Vigo, que ese sí que es mío, y de nadie más...(en el slide aparecía 3 veces, 3). Luego te pasamos la factura por los derechos de autor...besos, mami.

    ResponderEliminar
  4. La cancion es hermosa, una de mis bandas preferidas es Evanescence y El Señir de los anillos un peliculon!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bonita canción para una película imprescindible. Me encantó el libro y pese a mis reparos iniciales, la película sobrepasó mis expectativas. Y qué decir sobre Liv Tyler, pues que su madre debe ser guapa, guapa porque el padre...

    Saludetes

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyy, no vi esa peliii!!
    Ufa, me la voy a alquilar!!! Me encantó el video!!!
    Es romántica? Voy a llorar cuando la vea??
    ajajaja menos el final, quiero saber todo!! juaaaaaa

    Besosssssssss Ivyy, que tengas un dia heeermoso!!!
    Te nombré en mi post de hoy, gracias por lo que nos brindás!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa peli, preciosa canción, preciosos los dos Vigo y la otra:-). Precioso post. Veo que hoy tenemos días similares sólo que a mi se me traduce en mal humor (es que mi versión romántica ha sido atropellada por un elefante en celo...hace años:-). Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Se me ponen los pelillos de punta ante ese BESO. No es mi peli preferida pero este montaje ha quedado muy tierno.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Daniy Fabi
    Soy casi un ser humaaano!!! ajajajajajj!!!
    Si, che, soy romántica de las que lloran con películas de amor y canciones así....
    De nada por la traducción, mejor dicho, dale las gracias al site web que hizo el trabajo por mí, esta vez...
    Besitos, Fabi, para vos, Valen y Dani (así no se me pone celoso el papá de la criatura! jaja!!!!!!!!!

    Claudia!
    Re- fea esa chica, viste? ajajajaj!!
    Vigo es hhaarrmmoossoo!!
    Besote, y que no se te pase el botox y quedés como la Christine K! ajajajajajj!!

    Carlota!
    Sorry, creí que sabías.... jajaja!!!
    Y cobrame todo lo que quieras, que para ver al papurri de Vigo, pago lo que sea! ;P
    Besitos, mi reeeiiinnaaa!!!

    Titi
    Hola!!
    Evanescense me encanta!!!
    The Lord of the Rings, rules! jaja!!
    Gracias por la visita!
    Saluditos!!!

    The Final
    Me pasó lo mismo!, yo había leido a Tolkien, varias de sus obras, cuando era una niña (me encanta leer desde que tengo uso de razón! jeje!) y cuando salió la película dije: mhmmmmm.... me desilusionaré???
    Y no che!, me encantó!!!
    Liv Tyler salió A LA MADRE! ajajajajajj!!
    Besiños!!!

    Stella!
    No viste el Señor de los Anillos?, YA andá y alquilala, está muy buena!
    Y ahora me voy a chusmearte (tengo visitas que hacen 12 años que no venían, así que ando media atorada de tanto chusmear! ajajajajajj!!)
    Un besote, amiga naif! ;)

    Kiri!
    Cariño, "ajuueerraaa" el mal humor!, y vamos que sos romántica, che! (las veces que me has hecho llorar, tonntita!)
    Y la película está buena y Vigo está bueno y haaarrmmoossoo! jaja!!

    Nat!
    Hola preciosa y retoñito interior!!
    Me alegra que te guste el videito con la música y las escenas románticas....
    Si, la película es medio violenta! ajajajaj!!, pero es linda y es de fantasía, que me encantan así!!!
    Un besote para vos, tu retoñito interior Iván (jajajaj!) y tu media naranja!!!

    ResponderEliminar
  10. muy linda la música! me encanta el sr. de los anillos!

    y gracias x el link de las letras traducidas... aunque, vi que no todas están traducidas, snif!

    ResponderEliminar
  11. pues mira que no he visto ni una pelicula de la saga, vaya, pero la actriz si que me gusta. En Armagedon también.

    ResponderEliminar
  12. Si supieras como me sale esta canción en el piano...
    La peli no pude verla, ya que a raíz de un corte de luz no tengo internet en casita (ni internet, ni agua, ni tele, ni heladera, ni ventilador, ni nada que nos recuerde a la civilización)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Perdón, me olvidé de aclarar, al no tener internet en casita, estoy con la del laburo que te bloquea cuanto archivo de video quieras ver.

    ResponderEliminar
  14. Marta Salazar
    Hola! ¡Bienvenida!
    El Señor de los Anillos es preciosa!
    Y de nada por la traducción!
    Y si, algunas estuve vaga y no las traduje o busqué la letra en castellano.... ;)
    Un saludito desde la Patagonia!

    Juan Rafael
    Mr. Cusack, creí que usted la conocía! jajaja!!!
    Si, en Armagedon la ví y me encantó!!
    Mi'jito, vea la saga The Lord of the Rings, es linda..... ;P
    Besiññños!!!

    Bruce, Sweety, by 2
    Me imagino! jijijijjjj!! ya me la estás grabando y mandando, che!!!
    Y por lo que leo, estás en el siglo XVII cariño, tipo La Familia Ingalls! ajajajajajj!, sorry.....
    Besotes, Honey, y tomalo con soda....

    ResponderEliminar
  15. mierda!! ta había escrito ya el comentario y se me ha borrado....grrrr.
    Que te decía.....que ni conozco la peli, ni había oido la canción pero qué letra más bonita!!!...espero que la encontraras ya traducida, pero gracias por el detalle...besos

    ResponderEliminar
  16. yo las he visto todas.. y me encantan.. tengo la saga en casa.. asi que veras..
    la música no he podido escucharla, ya lo he retrocedido varias veces peor no me deja oirla.. que pena.. pero bueno.. que esta nais.. la peli.. si..

    abrazos..

    ResponderEliminar
  17. Circe
    Little sister:
    ¡En qué mundo vivís???
    ¿No viste The Lord of the Rings, aka, la trilogía "El Señor de los Anillos"?????
    YA te me vas al videoclub, o whatever se llame, y te alquilás el DVD y con el so - roun de tu jom teatre, vas a ver la pelicula más bonita que hay!!! Eso sí, es de Tolkien, es decir de fantasía, pero bonita!!!!
    Y si, encontré traducida la letra, porque estoy con visitas de parientes y ni me dan tiempo a nada! grrr... dijera tu big sister!!! ajajajajajjjj!! Ahora están en la casa de mi hermanito, asi que aproveché!
    Besotessss!!!

    Pieri!
    Holis!!!
    Qué pena que no escuchaste la canción, es re bonita!!
    Espero que vuelvas y pruebes si anda!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga, la verdad no he visto la película y ví en vídeo y me quede con ganas de salir a comprarla, en cuanto a la canción es bellísima, el grupo que la canta es uno de mis favoritos. Bello post amiga! wow creo que le sacaste muchos suspiros hoy, yo fui una jejejejee. Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. No lo vas a creer pero no he leído El señor de los Anillos y no sé porqué, pues están los libros en casa y todos se los han leído!
    :(
    Pero la verdad es que las imágenes de la película son preciosas y la canción también.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  20. ...x mas que me busque no estoy,hmmm no se q paso escribi tempranito ,pero bue...la letra de la cancion,increiblemente preciosa,profunda,me calo los huesos...me hace decir lo que guardo muy dentro de mi por alguien que ya no esta...es mi estrella y sigue de mi mano ...porque aun tiene todo de mi ...Sandy.

    ResponderEliminar
  21. Y encima es argentino, que manera de hacer bien las cosas...que cosita tan bonita...ah.. la película...como se llamaba ????no me acuerdo, pero que lindo que es !!!!
    Hasta mañana reina, ya se con que soñar hoy.

    ResponderEliminar
  22. Pues sabes que me pasa??? que cuando algo lo dan publicidad hasta la saciedad y tooooooodo el mundo lo ve...a mi me deja de interesar...Tengo varios libros pendientes que los leeré cuando ya nadie hable de ellos...y la de los anillos...siempre tuve la ilusión de leermelo hasta que han empezado con lo de las peliculas, así que ahora ni pelis,ni libro....Ya ves, soy asi de rara...je je je..Y si, el sou-roun lo puse el otro dia con una peli de Charlot (puede parecer un chiste,pero es realidad..)

    ResponderEliminar
  23. Yo!
    Es una de mis películas preferidas....
    Y Evanescense lo conocí por mi hermanita y Daredevil, una película con Benn Afleck y Jennifer Garner.
    Suspiros por doquier por este post! jaja!!
    Besitos, cariño!

    Rosi!
    Perop..perop, mi'jita, ya se me pone a leer o ver El Señor de los Anillos, cualquiera de las dos versiones son hermosas.
    Me alegra que te haya gustado el video y la canción, dulce!
    Besitos patagónicos!

    Sandy
    Este Blogger anda como la mona, así que por ahí los comentarios no tán!, pero ahora si tán! jaja!!
    La letra es bellísima, a mi tambien me encanta!
    Un besito, perdida pero vuelta a encontrar! jijij!

    Monica!
    La película se llama El Señor de los Anillos y Vigo Mortensen es un pedazo de pan con dulce de leche! ajajajaa!!
    Buenas noches, querida Moniquita!!!
    Sueñe no más con el papurri, se lo presto! ajajajajaa!!

    Circe
    Ya se lo que te pasa...., sos jodida! ajajajajaa!!! (cariñosamente, little sis!)
    Y lo del su - roun, te creo! jaja!!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!