1 de enero de 2008

El 1º día del 2008.-

How to Safe a Life (House M.D.)  - The Fray.-

Step one you say we need to talk
He walks you say sit down it's just a talk
He smiles politely back at you
You stare politely right on through
Some sort of window to your right
As he goes left and you stay right
Between the lines of fear and blame
You begin to wonder why you came
Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life
Let him know that you know best
Cause after all you do know best
Try to slip past his defense
Without granting innocence
Lay down a list of what is wrong
The things you've told him all along
And pray to God he hears you
And pray to God he hears you
Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life
As he begins to raise his voice
You lower yours and grant him one last choice
Drive until you lose the road
Or break with the ones you've followed
He will do one of two things
He will admit to everything
Or he'll say he's just not the same
And you'll begin to wonder why you came
Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life
Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life
How to save a life
How to save a life
Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life
Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life
How to save a life

Aunque pasen los años, siempre será mi papurri!, así que decidí empezar este año nuevo con un video de mi Dr. House.

Espero que este año podamos "salvar" la vida de los que nos rodean, siendo amables, poniéndonos en los zapatos del otro por un ratito y sobre todo, aceptando que somos seres humanos, y a veces, nos equivocamos....

¡¡¡¡¡¡FELIZ 2008!!!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 3:25

19 comentarios:

  1. Grrr...Nuestro, cariño...nuestro papurri...compartamos, amiga...nada de egoismos el día de Año nuevo...Mañana, sólo será mío...pero hoy, pa'las dos! Gracias, mami, por este estupendo regalo...la canción sabes que me encanta, y la reflexión...bueno, yo no me equivoco nunca, como buena reina que soy, pero por si me pasa alguna vez (todos los días, ejem) me la quedo. Un abrazo enoooooorrrrmmmmmeeee, amiga del alma. Se te quiere. Feliz 2008!

    ResponderEliminar
  2. Carlota!!
    Reina GreenHair, por ser la 1º comentarista, va a recibir los premios que me quedaron sin repartir el año pasado!

    (Chisteeee...., jajaja!!!)

    Mi reina!!!
    Si, compartamos....., este año voy a compartir todo! jaja!!
    De nada por la canción, es mi preferida too... -mhmmmm.... demasiadas coincidencias....jeje!....-
    Y de que no te equivocás.... bueh!, es año nuevo, así que te doy la razón!!! ;P
    Muchas gracias por todo, che!!!!
    Por estos lados transatlánticos, también se te quiere!!!!
    Besotes, Maja!!!
    Y Feliz 2008!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay ella llegó primero Carlota...que bien, no me importa...será grrrrrr...Bueno, por mi parte pueden pelearse por ese papurri ya sabemos que me gusta pero mientras no me toquen a mi dr.shepard (o como se escriba)de Anatomía de Grey todo va a andar...bien.
    Precioso post cariño. Intentaremos hacer las cosas bien y si algo falla, aprender de la experiencia. Besos, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  4. Kiri!!!
    Jajajajajj!!, al menos te salvaste de los premios!!!!!

    Y si, McDreamy es liiinnnddooo, pero Dr. House es más salvaje! jajajajj!!!
    Me alegra que te haya gustado... y si, de las experiencias tambien se aprende......
    Haarrmmoosssa!!!!
    Besotes de la Pucca que te quiere mucho!!!!

    ResponderEliminar
  5. Quien es McDreamy?...el mismo que digo yo...joder que cambio...eso se avisa para mi es YEPAR....literal. Y no me había dado cuenta de los premios...dios...menos mal:-) Dale todas a la amiga Carlota que a ella gustan mucho es más me dijo el otro día...cuando comenzará otra vez esa cadena tan bonita llena de homenajes jajajajajaja. Me matará:-) Besos guapa.Y sí, me gustó mucho tu post.

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (ups, se me trabó la tecla), feliz año!!!!!! y tu....hala...que mejor forma de empezar el año que dándote un homenaje de esos....pues nada, que lo disfrutes....unn beso

    ResponderEliminar
  7. Donde estás Ivanita? Que la sidra sin alcohol no tiene efectos....:-) Mira aparecío la amiga que yo se me sé...vaya horas...esta sí que no se tomó ninguna manzanita feliz!!! Hola circe:-)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡FELIZ AÑOOOOOOOOOOOO!! como lo pasó la reina de la patagonia??.... Muy buena la reflexión... pero hace diez minutos que intento ver el video y nadaaa.vuelvo en un rato,no se cual es el papurriiiiiiiii.besos para vos y tu retoño

    ResponderEliminar
  9. kiri, yo me di a la sidra.....pero con alcohol....(muy heavy!!!!)...bueno, y el vino, claro...

    ResponderEliminar
  10. Kiri!
    Jajaja!, Tu inglish a lo Franky me encanta! Y si, McDreamy is Dr. Yepard jajajajajajjj!!! (que risa me dás!!!)
    Lo de los premios, creo que GreenHair ni se dió cuenta todavía! jaja!! - pero entre nos..., es una jodita para tinelli! jaja! -
    Y acá estoy...., es que ando de ama de casa con el hilo de H2O que tengo.....- aunque hay un olor a 2º tiempo ya! jaja!!-

    Circe! little sis...
    La tecla, queriida! jaja!
    Y si, como es año nuevo, me dí un gustito.....
    (ahora, este año empiezo cobrando peaje al intercambiar comentarios entre los comentaristas...., o sea.... jaja!!por lo del alcohol.... y como dicen acá: Sos re heavy, re jodida! ;P)
    Besotes, sweety!!!

    Rincón Mío!
    La pase como siempre.... sin agua pero FELIIIIZZZZ!!!! Es mi nueva actitud: mal pero ya me acostumbre! jajajajajj!!!
    Qué lástima lo del video...., seguí participando! ji,ji,jijjJ!!
    Gracias por el beso!
    Otro para vos y tu 1/2 naranja, el santo ese!

    ResponderEliminar
  11. Pobre Circe...al final a confesado que ella "se da a la sidra"...de tal palo...jajajaja. Besos Ivanita...en breve me voy a dormir que mañana trabajo...uy que suerte...espero tener algo que hacer:-). Besos.
    PD: Muy bueno lo de"segundo tiempo" tendrás que explicarlo a las amigas españolas:-)
    Y que sepas que sé que H2O es agua....lo del inglés se me da peor:-).

    ResponderEliminar
  12. Grrr....premio??? a partir de ahora pienso venir una vez a la semana, hala! no pienso volver a comentar la primera jamás!!! fíjate, que ya amenazo con un post de entrega...(pensaba haberlo publicado el día 30, pero me dio no se qué por joderos en tales fechas...) os podeís dar por premiadas, jajajaj (risa malvada) necesitareís horas del día para entregar tanto premio!!!! ah, por cierto...como reina que soy, lo siento, pero declino mi premio en favor de Circe (no te quejes, que queda todo en familia)...ah! el Dr. Shepherd está aquí, besándome los pies (literalmente)...os mandaun saludito...(a House le tengo haciéndome la cena, que si no se pone celosón...ainsss!!! si yo me reparto estupendamente!) En fin, súbditas, daos por besadas (por mí, ni en sueños por el sefer)

    ResponderEliminar
  13. Ivy! Tengo que confesar que me hiciste emocionar con el relato del post anterior. Tu fuerza de voluntad es increíble, es única. Sos una persona de otro planeta. Y que una persona como vos me haya incluído en la lista de personas que te agradó conocer este año, me hizo sentir más que orgulloso.
    Te mando un beso GIGANTE como tus fuerzas. Y que de verdad sea un año Increíblemente bueno para todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Bruno! Honey!!!
    Perop, perop.... usted se lo merece, corazón! Un placer haberlo encontrado!!!
    Y no sweety, no soy de otro planeta, solo tuve que tomar la desición de vivir por mi retoño y lo hice, nada más.....
    Yo también espero que este 2008 sea increíblemente bueno para todos!!!
    Un besote, corazón!!!

    ResponderEliminar
  15. Kiri!
    Uy... confesó???, 1º paso para la rehabilitación! jajajajj!!!
    Espero que tengas algo que hacer, cariño..
    Y si, lo de H2O es para ahorrar letras! jajajajjj!!!, si sé que vos sabés todo! como yo! jaja!!!
    ¿No saben lo del olor a 2º tiempo?.... ok, hago un post entonces! jajaj!
    Besotes, haarrmmoossaa!

    Carlota
    "Aiinnnssss" (jajajajj!!), pero noooo, como que no vas a venir seguido????, con quién voy a pelear?
    Y ya te acaparaste a Dr. YEPAR también, chamiga! que cruz!!!!, dejá algo para los pobres!!!!
    Ok, no te hagáis la loca con lo de los premios, eh?, que era una jodita... esperá para mitad de año, cuando no tenga los retoño dando vueltas por todos lados! jajajaj!!
    Besotes, Maja!!!

    ResponderEliminar
  16. Carlota se quedó con los premios, buaaaa...que era un besito del papurri....yes..........buena la música, que bueno empezar así el año.
    En cuanto lo de aceptar que a veces nos equivocamos, me parece bárbaro..claro que eso es para Uds. yo nunca me equivoco, que le vamos a hacer nací perfectita...jijijijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hice el comentario sin leer los otros, ahora los leí y vi que somos dos las perfectas, está bien hay lugar de sobra en este mundo para dos, Vamos Carlotucha !! vos y yo jijiji bueno puede haber otras personas CASI perfectas...lo aceptamos...
    Besotes calurosos

    ResponderEliminar
  18. Ivana feliz año como pasate el la año. Tomate chocolate caliente torta navidad, pametones es cuchate mucho Gusta cerati.
    Mira Ivana ami tambien me gusta The Fray, mencata de verda.

    ResponderEliminar
  19. Mónica
    Lo siento, pero la única PERFECTA soy yo! jajajajaj!! Soy Leonina, acordate! ;P
    Y me alegra que te guste mi post!!!
    Un besote, corazón!!!
    Y no hablemos de calor, porfaaaa!!!!

    El Tecladista
    Luis!!! Tanto tiempo!!
    Mhmmm..... que ricor lo que comiste!!!
    Me alegra que te guste The Fray!!!
    Un besote!
    Y FELIZ 2008!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!