25 de enero de 2008

Los PREMIOS!!!! (Versión 2008)

Estos días aciagos, han traído cosas buenas, che! Jajajajaa!!!

Y si, yo no estoy en huelga de escritores, así que sigo publicando, aunque sean mis quejas! Jaja!

Y por ello, por quejosa o porque me quieren mucho- jeje - , he recibido dos premios que me honran en sobremanera, más que nada porque vienen de mi amiga Marisita,  El Rincón de mi Niñez que es un dulce de leche, amorosa como pocas y muy buena mina (mina es chica, señorita en lunfardo), y que siempre que voy a visitarla, me regala cosas hermosas en cada post que escribe....

Uno de los premios es este:



Ok, busqué que significaba y mas o menos es como que "decí que este no es un mal blog" o algo por el estilo! ajajajajaaa!, si alguien sabe portugués, pues que se ponga a traducirlo y me avisa! jijijijiiiii!

Agora as regras:

1. Este prémio deve ser atribuído aos blogs que consideras serem bons, entende-se como bom os blogs que costumas visitar regularmente e onde deixas comentários.

2. Só e somente se recebeste o “Diz que até não é um mau blog”, deves escrever um post:

-Indicando a pessoa que te deu o prémio com um link para o respectivo blog;

-A tag do prémio;

-As regras;

-E a indicação de outros 7 blogs para receberem o prémio.

3. Deves exibir orgulhosamente a tag do prémio no teu blog, de preferência com um link para o post em que falas dele.

4. (Opcional) Se quiseres fazer publicidade à criatura com demasiado tempo livre para gastar em parvoíces, e que teve a ideia de inventar este prémio, ou seja euSkynet, podes fazê-lo no post que eu fico agradecido :)

Aajajajajajjaaaa!!!!, y???, esas son las reglas, cumplanlas! jaja!!!

Bueno, che, un chascarrillo, para que no crean que sigo chinchuda/malhumorada con mi karma de los años pares! AJajajajajaaa!!!!

En español (Ivaneishon traducshons)

  1. Este premio debe ser atribuído a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente (esta es la palabra que más me costó, ajajaja!) y deja comentarios.
  2. [Ok, mas o menos..] Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:  *Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.  *Una etiqueta al premio (me supongo que se refiere a categoría con etiqueta)  *Las reglas.  *Indicando 7 blogs que recibirán el premio (¡¡¡¡ 7?!?!?!??!... y bueh!)
  3. Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él. [Y hasta ahí llegó mi portuñol, jaja!]
  4. (Opcional - otra palabra redifícil, jaja!) Si querés dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para gastar en "pavadas" ("pavadas" es MI TRADUCCIÓN, jajajaja!) o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea el chabón/hombre/mister que se llama Skynet (este link es el del post del premio en si, no el chabón) , el vago va a estar muy agradecido (esa es otra palabra difícil: agradecido)

Ahora los blogs merecedores de tan harmoso premio, a saber (NO SE ACEPTAN RECLAMOS)

  1. Kiri-Dido, Maja Lost in Translation - Madrid cuyo blog nunca dejo de leer y comentar
  2. Mi Abuela Cyber de mi corazón! que siempre me mima en su blog
  3. Mónica de Huellas, porque sus rascaditas en la cabeza son lo más!
  4. Lumineida, Bruce/Bruno un porteño caballero y hermoso! (no te agrandés Chacarita, jaja)
  5. Mi ventana al mundo, Circe, little sister (la big sister greenhair,  hoy se salva,  jeje)
  6. The Final Straw, el superhéure que vive en la madre Patria
  7. El blog de Lore B, la rosagarisina loca como yo! jaja!

Bueh!, ese es uno.... Ahora va el otro! ajajajajajaaa!!!

 Premio Arte y Pico, otorgado por El Rincón de mi Niñez - Marisa [Este es más fashion, che!]

Origen del premio:

PREMIO  ARTE  Y  PICO

"Este premio ha surgido de las visitas diarias que dedico a muchos blog los cuales me nutren y enriquecen el espíritu y la creatividad. En ellos veo dedicación, creatividad, esmero, compañerismo, alegría y por sobre todo, ARTE, mucho arte. Quiero que con este premio, se agasaje a todas aquellas blogueras que día a día comparten este espacio y lo enriquecen cada día un poco mas." (Eseya, Muñecas con historia - hagan click y conoceran a la autora del premio )

Reglas:

  1. Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
  2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
  3. Cada premiada/o, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
  4. Premiada/o y premiadora/o, debe exhibir el enlace a Arte y Pico, para que todas/os sepan el origen de este premio.
  5. Exhibir estas reglas

And the winner are...

Y aviso, los premios que quedaron en el 2007 sin repartir, son como en la contabilidad, pasó la fecha, ejercicio vencido!

Ahora, eso no quita que un día me agarre la loca y empiece a desparramar premios con ayuda de mi viento Patagónico como tonta a los blogs que tengo en mis links. Están avisados.

Tranqui, Carlota, Reina GrrenHair, vos como eu y Kiri, estamos exentas de recibir premios - aunque algunas no se den por aludidas, jaja! - o sea!!!!

Y eso es todo amigos!!!


La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:50

28 comentarios:

  1. Felicitaciones por los premios, llegue por la Abu. Y felicitaciones para tus elegidos.

    ResponderEliminar
  2. Que forma de aupar la creatividad...Bravo!!!... esa silla va llena de puro corazón florido de la Patagonia....FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos premios! Enhorabuena a los ganadores.

    ResponderEliminar
  4. Graaaaaaciassssssssss Ivyyy!!!
    Absolutamente inmerecido el premio, pero me lo llevo igual! Ni en pedo lo dejo! ajajajaaaaaaa

    Besotes enoooormes y naifes

    ResponderEliminar
  5. bufff!!! gracias, mami...todavía ni he puesto el de Marisa...y ayer, Rincón de los Vencidos me dio otro...grrr...y todavía tengo ni sé cuantos atrasados de dar....ainsss!!! pues sé de unos cuantos que van a recibir repartidos, jajaja....en fin, felicidades a tí, y a tooooodoooosss los premiados...yo me autoproclamo exenta de recibir ningun premio...me conformo con que me sonrian...Kiriiii...jeje...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios. Besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  7. LA CANDOROSA dice:

    ¡¡Felicitaciones por ser tan galardonada!!!, va a tener que hacer muchas repisas usté!!!

    ¿Qué le puedo decir respecto a que me ha galardonado a mi?... un gusto y un placer. Es el primer premio que recibo... además, no se que decir... es que mi blog existe para compartir, y esto del premio me emociona... quiero además agradecer a todos los que lo hacen posible y que no salen en pantalla!!... a todos y cada uno de los que creyó en este proyecto...snif... a mis padres... a... snif...ohhh gracias a todos!!!... y a cada uno de los presentes en esta velada tan maravillosa... no quiero dejar pasar por alto lo del CALENTAMIENTO GLOBAL...¡¡tomemos conciencia yaaa!!!...bueno...gracias GRACIAS!!! (?)...

    Bien, ya veré como se hace esto...

    Besotes agradecidos...

    ResponderEliminar
  8. Iza
    Bienvenida!
    La Abue es una genia!!!
    Gracias!!! Volvé cuando quieras...
    Un saluditos desde la patagonia!

    Francisco!
    Hola amigo!!!!
    Gracias!, un mimo de vez en cuando viene bien!
    Besotes!!!

    Juan Rafael
    Mr. Cusack!, gracias!!!
    Un besote, handsome!!!

    Stella!
    ajajajajajaa!!, me alegra que te guste y te lo merecés che!!!
    Besotesss!!!!

    Carlota, Mi reiiina!!!
    Usted sabe que por mí, le daría TODOS los premios habidos y por haber, pero conozco el paño! ajajajajajaa!!!
    Así que, sépalo, usted recibió los dos de manera simbólica y sin compromiso! jaja!!
    Un besote, cariño!!!!!

    Anamorgana
    Hola amiga!
    ¡¡Gracias!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Candorosa!!!
    Se nos cruzaron los comentarios, amiga!!!!

    Usted se lo merece, por su candor y buena onda, chamiga!!!
    Me encantó su discurso de agradecimiento! jaja!!!, cortito, menos de 30', si no la musica iba a sonar MAS FUERTE! jajajajaa!!!
    Un besote!

    Cualquier cosa, pregunte no más, que de esto se bastante, ajajajajaaa!!!!

    ResponderEliminar
  10. huyyyyy.. muchas felicidades a los premiados... y a ti guapa..

    abrazos..

    ResponderEliminar
  11. Dos premios en un solo día!
    Esteee, bueno, que más puedo decir, se lo dedico la no dirigencia política de este ex país, que sin su diario aporte no tendría motivo de existencia mi blog.

    Jajajajajjajajaja!

    Mil Gracias y Besos!

    ResponderEliminar
  12. (Noooooooooooooooooo........y además a 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Ups....si este era un pensamiento íntimo....GRaaaaaaaacias maja por acordarte de mi......te lo agradezco de corazón...y quién fue el capullo que dijo que de tenía que dar a 7 personas?? eh? eh?....un beso maja

    ResponderEliminar
  13. Plaf,plaf,plaf!!! Bravisimo!!! mis felicitaciones a los tan merecidos galardonados por su esfuerzo y dedicacion,es un aliciente para seguir cada uno desde su lugar,un gran abrazo,Sandy

    ResponderEliminar
  14. Preciosa! Qué bonito recibir premios!
    En primer lugar te felicito por los tuyos que merecidísimos te los tienes. Y en segundo lugar ya me voy corriendo a hacer click en todos los que premiaste, La curiosidad me mata!

    ResponderEliminar
  15. gracias, gracias...no sabía ni que estaba ternada.....se lo voy a agradecer a todos los que me conocen...a todos los que me visitan...a mi familia y al público presente y sin lugar a dudas a mi nueva amiga Ivana!!! gracias...y yo que ni me vestí para la ocasión...que tengo una remera de diseño de super un pantalón regalado..en patas y una colita en el pelo!!! gracias gracias!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pieri!
    Gracias, Maja Guapa!!!
    Un besote para vos!!!

    Bruce, sweety!
    Cortito como patada de chancho el agradecimiento! jajajajaaa!!!
    Usted se lo merece, corazón!!!
    Un beso!!!

    Circe!
    De nada che!!!
    Vos te lo merecés.... - si, se lo digo a todos!, que querés!, son como quichicientos! ajajajaa! -
    Y el culpable es el portugués Skynet ese!!!
    Besotes!!!

    Sandy
    Gracias por tus aplausos!, no hay mejor reconocimiento que me aplaudaan! ajajajaaa!!!
    Y es como un empujoncito, vió?
    Besiñññoosss!!

    Rosi! hermosa Cuervita!
    Gracias amiga mía!!!
    Un placer verte, corazón!!!
    Vaya y sea curiosa, no más! ji,ji,jiii!
    Un besote, cariño!!!

    Lore B!
    Estoy en patas y con el pelo recogido con un "chuflin" le digo yo (la colita), estás iguuuuaaallll que yo! ajajajajaaaa!!!
    Felicitaciones, te lo merecés!!!
    Va email con instrucciones! jaja!!
    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja...¿y Kiri??? se cree que por no aparecer no se lo lleva??? me parto...ya vendrá ya...

    ResponderEliminar
  18. Grrrrrr un día no miro el blog y ala.....ay dios mio...Carlota serássssssssssss.....bueno...recibo con alegría esto que no sé que es pero parece ser un premio. Lo malo de enterarme tarde es que todos, ya están "colocados" pero yo, y en mi línea habitual no me entero de nada.Y ahora entonces que hago? Ya sabes...soy de entendimiento lento:-) Gracias? jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Vale, ya me enteré, me leí 3 veces más tu post y ya está comprendido:-) Voy a hacerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ohhh Ivana qué grande eres... Ven paca que te de un besazooo!!! Muchas gracias por el premio. Debes de tenerme mucho cariño para premiar a mi blog como un blog con arte jajaj :)

    No tenia preparado un discurso así que dire que agradezco a mi familia, a mis amigos, sin ellos no podría haber llegado hasta aquí... Gracias a a academia... jajaj

    Ah, enhorabuena por tu premio tambien!!!! Sigue así y que disfrutes mucho publicando que es lo importante! Un besazo!

    PD. No se porqué tienes problemas en entrar en mi blog. No recuerdo haber hecho cambios en la configuración ultimamente. Tendrán la culpa los capullos de Telefonica jajaj :)

    ResponderEliminar
  21. Carlota
    ji,ji,ji,jiiii!
    Y si, seguro que ese debe ser su razonamiento! jajajaa!!

    Kiri by 2
    ajajajjaaa!!!!, viste lo te pasa por asusentarte sin aviso????
    Y me parece bien que lea muchacha argentina, así sabe que "joraca" hacer! ajajajajaa!!
    Besitos premiadores!!!!

    Sr. Miyagi
    Má que cariño, si es un blog de Arte! Y otras yerbas.... jajajajaa!!!, lea bien el premio, es para varias cosas aparte del Arte... ji,ji,ji,jiii....
    Viste ché!!!, más vale que te tengo mucho cariño!!!
    Ahora voy a chusmear a ver si entro a tu blog, y seguro que serán los capullitos, pero no de alheli, de teléfonica que andan haciendo de las suyas.... jajaa!!!
    Besitosssss!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Antes que nada te felicito por los dos premios que por tu bella persona has recibido!!!!!!!
    Vine varias veces pero no sabia que decirte mejor dicho como expresarme, sabes cuanto es mi cariño por ti y el precioso retoño(como tu dices) de ojos tan hermosos, se de tu cariño pero me abrumas con designarme, tu sabes de mi sencillez , me siento cohibida, ja ja a mi edad y con tanta agua pasada bajo el puente, pero es así.
    Sabes que no soy poeta, ni cuentista, ni narradora , ni escritora, solo una abuela, una mujer que necesita dejar sus sentires y encuentra que otras personas lo dicen mejor y lo acuno en mis brazos.
    Se que no hay mérito, pero necesito hacerlo sentirme parte de este mundo del hoy y navegar por este medio en donde he logrado muy buenos amigos.
    Bueno te dejo esto es muy extenso...
    Mis mas sinceras GRACIAS!!! por tener mi nombre presente.
    Besos mil!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Llegué tarde a la ceremonia de entrega de premios, pero vaya mi aplauso y beso p'a Cariiina, mi amiga galardonada


    QUE SIGAN LOS EXITOS EN EL 2008!!!!!!!!


    Besos desde Baires

    ResponderEliminar
  24. Abue
    Vos sabés que yo te adoro!!!
    Sos una mujer excepcional!
    Y si te tengo en cuenta, es porque tu blog está lleno de vida y amor!
    Se lo que sentís por mí y mi retoño, me lo demostrás siempre!!!
    Te quiero mucho!!!
    Y vos te lo merecés!!!
    Un besote de Tu Niña y su retoño!

    Alma!!!
    Hola amiga!!
    ¡Gracias, niñiiita!!! ;)
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias es una palabra de solo siete letras. Cabe poco dentro de ella si se quiere decir todo lo que realmente se siente, pero gracias por haber pensado en mí, a la hora de elegir tus cinco blogs. Ojalá sea merecedor de tu distinción.

    ResponderEliminar
  26. Gracias corazón, mañana mismo me pongo a entregar los míos.
    Es un trabajo difícil, voy a ver que hago, me cuesta mucho elegir.
    besotes

    ResponderEliminar
  27. Ñoco Le Bolo
    Pero que agradecimiento más bonito!
    Gracias!
    Y usted es merecedor de eso y mucho más!!!
    Un besote!!!

    Monica
    ajajajaa!, y eso que no sabés que tenés otro por ahí dando vueltas, y no mío precisamente! jaja!!
    Y de nada corazón!!!
    Vaya y elija, haga felices a otros!!
    Un beso, madrecita!!!

    ResponderEliminar
  28. Con lágrimas en los ojos recojo este premio de manos de una gran y reciente amiga. Ahora podría decir lo típico de no me lo merezco y demás, pero es que es verdad y más viendo los grandes blogs que sigo entre los cuales está el tuyo. Aun así, muchas muchas gracias te envía tu amigo desde la madre patria.
    Sigue así y no cambies absolutamente nada, necesitamos esos rayos de luz patagónicos cada día.

    Saludetes

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!