9 de enero de 2008

Error 678


Estaba escribiendo en la compu....
Cuando de repente, aparece este cartel...
Paso a explicar:
Mi servidor de Internet me lo provee esta compañía:

Así que apenas apareció el cartel, agarré el teléfono...


... y cual Bill Bixby del Increíble Hulk...


.... me iba transformando al marcar el 0-800-inútiles-quéhago?

Pero corté y pensé en llamar a mis chicassss...


PEEEROOOOO....
Me acordé de mi botón mágico...


Y me dije....


Nota mía:
Este año empecé sin agua
Ahora empecé a tener problemas con el servidor de Internet
¿Será la maldición del año PAR que me persigue? 2008
Y encima, es bisiesto!!!!, es decir, un día más.... 366
YA ME BAÑO CON VINAGRE.
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:00

25 comentarios:

  1. Ivanaaaaa, nooo, no todo es malooo este año!! Como el 2008 es bisiesto...ejem, que te dice eso?
    Sabés los siestones que tengo pensado pegarme???
    ajajajaja
    Besote naif para vos!
    jajajajaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, nada de eso, usted saca una sonrisa y los demás que se amarguen, estamos comenzando el año y positivismo... como dicen en México jarrita enjabonada jejeje que todo te resbale, todo tiene una solución. Besitos!!! Eje se te extraña por mi blog, mas besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Mi servidor speedy tiene fecha de vencimiento, en cualquier momento vuela por la ventana.

    Tranqui, los años bisiestos tienen un día más, es vivir más tiempo en un año. Mirale el lado positivo, agarrá un día genial y proponete vivirlo dos veces, el año bisiesto te lo permite. Al menos matematicamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja...no puedo remediarlo...me encanta tu blog...la alegría con que escribes...me encanta...me encanta y mucho...esperemos que no sea ninguna maldición...

    ResponderEliminar
  5. Odio los mensajes de error en el ordenador,los odio profundamente,haces bien en tomarte las cosas con tranquilidad...
    Espero que este año nuevo se vaya encaminando hacia la suerte y la felicidad.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Dicen que año bisiesto, año siniestro. Bah, tonterías, como dijo no me acuerdo bien yo no soy supersticiosa porque da mala suerte, jeje.

    Muac

    ResponderEliminar
  7. Seguro que este año, va a ser un gran año (mejor pensar en positivo)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Creía que lo del agua estaba solucionado, y para mi más fácil de solucionar que cualquier cosa de ordenador.

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo dices? este año va a ser estupendo, así qué déjate de hacer porquerías (eso de bañarse con vinagre, puarggghhh) que así no se te van arrimar los docs ni de coña...y el error ese? speedy? no lo había visto nunca...pero bueno, el post está aquí, así que digo yo que no haya sido para tanto, no???? Ya me contarás. Un besito, mami.

    ResponderEliminar
  10. Stella
    Lo de los siestones estuvo bueeenooo!! ajajajajaj!!
    Y espero que solo sea pasajero el tema de la mala onda! ;P
    Y besitos naif para vos también! ji,jijijj!!

    Yo!.
    Me encantó eso de "eje... se te extraña por mi blog.."... jaja!! PERDÓN!, ahorita voy, manitaa!, ji,ji,jijj!!
    Y si, mi amiga chévere, seré una jarrita enjabonada entonces! ;)
    Besitosss....

    Bruce, sweety!
    1º Mi mamá decía: "Mal de muchos, consuelo de sonso"... jajajajj!!!
    2º Si lo vemos por ese lado, el año bisiesto tiene su ventaja....
    Y como me agarraste por el lado de la matemática, me convenciste! ajajajajj!!
    Besotessss....

    Baya de oro...
    ¡Gracias!, es un placer leer el tuyo también, eh?
    Y si, esperemos que no sea una maldición! ji,ji,jijj!!!
    ¡Nos estamos leyendo! ;)

    Buttercup
    Y si, esos errores sacan de quicio a cualquiera! ;)
    Gracias por tus deseos para este año nuevo!
    Feliz 2008 para vos!!!
    Besos!

    Nat!!!!
    "....yo no soy supersticiosa porque da mala suerte...." jaja!, me encantó eso!! ;P
    Y esperemos que así como no te acordás quien lo dijo, no sea cierto! ajajajaj!!...
    Besitos, preciosa!!

    Nosotras Mismas
    Gracias por el consejo! ;)
    Lo pondré en práctica!
    Cariños desde la Patagonia!

    Juan Rafael
    Lo del agua está solucionado -toco madera sin patas! ji,ji,jijjj!!! -, y tenés razón, es más fácil eso que los ERROR 678 o whatever que te salen en la compu....
    Besiññoosss, Mr Cusack!!!

    Carlota, Mi majestad!
    Ah, si espanto a los docs. entonces no me baño con vinagre! Aunque capaz que piensan que soy una ensalada.... ajajajajj!!!
    Si, el post está, después de haber estado hablando con el 0-800 y que me mandaron un técnico RE PAPURRI a solucionar el temita....Eso es lo único bueno que saqué de este ERROR 678, el técnico estaba bastante bueno! ajajajajajj!!
    Besotes, mi reina HARMOSA!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaj. Buenas...dont`worry be happy!!! Nunca mejor elegida esta canción de tu blog querida amiga.
    Vinagre...sí dale al suelo con vinagre que eso quita las malas energías. Uf telefonica...son lo peor de Argentina...Ya no puedo decir más paciencia porque yo que voy ya estaría en cárcel por asesinato múltiple...empezando por el agua, las vacaciones escolares, los 40 a la sombra y ahora el errorcito...CARIÑO...te lo has tomado estupendamente así me gusta...BESITOS.

    ResponderEliminar
  12. Bueno amiga... a mi cada vez que la red se me cuelga y me da algún tipo de error, quisiera matar a los proveedores del servicio.... Lo malo es que trabajo para la compañía que provee el servicio.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Ivana es que me parto.. jajaja...

    Que mala suerte hija!.. Pero deja pasar este mes de enero.. has como esta canción que tienes y que mola mucho..

    Y nada de bañarte en vinagre.. mejor remojate en rosas... oleras rico...humm..

    abrazos guapa...

    ResponderEliminar
  14. Sos mi clon!!! jajaja en gustos por la gran MAFALDA, y varias cosas mas como por ejemplo...tal cual,no preocuparse!!!,la vida hay que darle revancha,y cada momento es unico e irrepetible asi que disfrutalo mujer y a otra cosa...me alegro saber que existis a travez de construye caminos,un gusto de verdad!!!Espero seguirte leyendo y sentir que aun hay gente que le da su toque de magic...a esta vida,Gracias,Sandy(mama de Nico y de Santi) angelesenlatierra.

    ResponderEliminar
  15. LA CANDOROSA dice:

    Ommmm ommmmm relax relax... no pensar no pensar no pensar...

    Bien si después de mi consejo no está más tranquila, tome una botella y llenelá de combustible altamente inflamable y dirijasé a la oficina comercial de la empresa... ¿si?...

    Mientras leía su post, me llegaba la factura de telefónica (en la cual viene la liquidación de Speedy, claro)... me entró un frío, le digo... terror puro, ¡¡y conste que el servicio es calamitoso!!!

    Saludos ¡¡¡y mi candor para palear estos momentos!!! (?)

    ResponderEliminar
  16. Bueno mujer....ten paciencia!!!...me ha matado la fotos de tus chicas....las "super -nenas" ja ja ja...y si...con tu conocimiento de cables...le pirateas la señal a algún vecino????? - que no es que yo lo haga,eh?-

    ResponderEliminar
  17. Kiri!
    Viniste joya de lo de Paco, eh?, jajajajj!!!
    Me encantó lo de que ya estarías en la carcel! jajajajj!!, por ahí ando, che.....
    Pero entre la canción y mi botón de RELAX, la vengo piloteando, che...
    Y lo del vinagre servirá? jaja!!
    Besos, HARMOSA!

    Dragonfly
    Aja!, así que a vos te voy a ir a buscar... jajajajj!!, chiste!!!
    Creo que lo tuyo es peor, por que si trabajas para la compañía, deberían tratarte mejor! jijijijjj!!!
    Besotes!

    Pieri!!!
    Hola corazón!
    Y si, voy a ver si Febrero viene "más mejor", jajajj!!
    Y lo de las rosas...., ya lo hago!
    Besitos, cariño!

    Sandy
    Bienvenida!!!
    Gracias por tu paseíto por estos lados....
    Y si, hay que ponerle onda, si no, chau con nosotros! ajajaj!!
    Creo que Mafalda es la preferida de varios! ;)
    Ahora me voy a chusmearte! ji,ji,jijjj!!
    Un beso!!

    Candorosa
    ¡¡Mah que om ni ommmm!!!
    Ya me voy por la 2º parte, lo del inflamable me gustó! ajajajj!!
    Suerte con la boleta de speedy y la.... que los remil!
    Como dice una cyber amiga, estos gallegos nos venden espejitos de colores en pleno siglo XXI
    Y gracias por el candor, pero no me ayudo! jajajajj! MENTIRA!, me vino de 10!!!
    Besotes calurosos y ventosossss

    Circe, maja!
    ¿Viste las nenas?, ajajajj!!!, esas son ustedes tres! ;P
    Y lo de los cables...., acordate que no me puedo subir a la escalera..... ajajajajj!!!, que si no..... FREE Internet, tele y otras yerbas!!!
    Besotes descolgados.... aunque por tu lado, no se si tan descolgados.... jijijjj!

    ResponderEliminar
  18. Mi amor, el vinagre, Paco...todo vale...porque si no creemos en nada...estamos jodidillas jajaja. besitos y sí, ya he vuelto a ser una marquesa erguida:-). Besos.

    ResponderEliminar
  19. El vinagre debe ser blanco y lo que va cayendo lo tirás afuera de la casa, !!jamás en una rejilla de adentro!!!!!!!Que año mamita y eso que recién empezó, los sobrevivientes del calor, llegarán a tiempo al granizo que esta programado, ayyyyyy, me cayó una piedra en la cabeza !!!
    Y encima me ponés la musiquita, no te preocupes, se feliz, IVANA...me estás cargando ????jijijiji, no te olvides, vinagre blanco.
    Me encanta verte verde , ya sabés es el color de la esperanza...jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. mi amorrrrrrrrrrrr...mi amiga de bariloche quiere matar a todos los de speedy....parece que anda fallando no se qué, pero nunca te lo van a reconocer....
    suerte

    ResponderEliminar
  21. Kiri!
    Me alegro por la enderezada! ajajajajj!
    Y si, che, creer o reventar!
    Un besote Marquesa harmosa!!!

    Monica
    Gracias por el consejo del vinagre, veremos como funciona! jaja!
    Y lo del granizo...., me parece que a vos te afectó la capocheta el último que cayó!!! ji,ji,jijj!!, chisteee.
    "No te calentés, sé feliz!" (traducción argentina! ajajajajj!!)
    Besotes, corazón de melón!

    Lore b.
    "Juueerraa" los de speedy!!!
    Son de terror...., pero el técnico que me mandaron...., mhmmmm.... yumy, yumy... (no estaba nada mal el mushasho...) ajajajajjj!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Sabés: hace un tiempo en la empresa en que trabajo, medicina laboral citó a todos los empleados a una entrevista con la sicóloga laboral a efectos de evaluar mmmmm no sé que cosa, esa misma cosa que nos afecta, y sobre esa cosa yo me tenía que quedar tranquila porque ella se ocuparía que no me moleste, pero para llegar a saber que cosa era esa molesta cosa, me planteó las mismas situaciones que aquí escribís...... así que vas a tener que ir a analizarte y descubrir que cosa es la que hace que escribas estas cosas.....


    Jajajajaja...entendiste?? yo no, como tampoco entendí para que me citó la sicóloga.


    Ahhh!!! me olvidaba, me encantó el post.

    Besos

    ResponderEliminar

  23. How do you know who will be a good site for you?
    I have never needed the services of one as of yet, but I have always been curious what makes a good Consultas Espirituales.I would say about my topics.
    Talk about something out of the part.


    Banos Quita Maldicon


    ResponderEliminar

  24. your service is just amazing and your blog also.I think my site is also a great site for this types of product.Because it is fast and trusted.


    Banos Quita Maldicon

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!