23 de enero de 2008

"Serenidad, para aceptar las cosas que no puedo cambiar..."




Y sobre todo si no tengo ni teléfono celular ni conexión banda ancha gracias a los servicios "maravillosos" que tenemos en este país haaarrmmoosssooo...

Se cortó a las 17:20 del martes 22 de enero de 2008 y volvió el miércoles 23 de enero de 2008 a las 00:01 am.

Y estuve tentada de llamarlos.... (pero no tenía teléfono ni Internet)



... entonces, me dije:
 


Si ellos me dejan....

WARNING!!!!!  ¡¡¡PELIGRO!!!!!

LES ESTOY AVISANDO....

Señores de Telefónica de Argentina, Movistar y Speedy

"la mejor y más rápida conexión de banda ancha del país"

 ("eslogan" pedorro que se escucha al marcar el 0800-inútiles- que los tiró de las patas!)

No me jodan que los voy a denunciar por DISCRIMINACION

No me vuelvan a dejar TODA UNA TARDE Y PARTE DE LA NOCHE sin teléfono celular e Internet...

NO SOY YO CUANDO ME ENOJO


La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:24

17 comentarios:

  1. Dña.Ivanaaa...a ver....mire, le llamo de Telefónica-Speedy...que era para decirle que tiene usted un botón en el móvil y otro en el ordenador, para encenderlos...por eso no le funcionan, porque los tiene apagados...en breve recibirá demanda millonaria por ponernos verdes, le avisamos...y dele a los botones, mujer...

    ResponderEliminar
  2. ainsss!!! mira que eres despistada mami....te coges unos sofocones por nada...hala, dale también al botoncito verde ese de relax, que no te viene bien ponerte así de enfadada...las ocas siguen sin aparecer...¿no habrá habido un oquicidio? se ven muchas plumas por ahí???? Besitos preocupados.

    ResponderEliminar
  3. Llama, llama y desahógate que para eso están. Yo una de las cosas que he aprendido en los últimos años es que quien no llora no mama.

    Si no te dan el servicio que tienes contratado, al menos que te compensen por ello. Y si no lo hacen y no puedes cambiar de compañía, al menos úsalos como terapia antiestrés.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  4. Correccion de Nombres de las siguientes empresas: "TELEAFONICA DE Y SI DE "ARGENTINA" DE DONDE MAS,"MOVISTAR APAGADA",Y "GONZALEZ" A SECAS PORQUE DE RAPIDO NO TIENE NADA...Pais generoso si los hay...ni trates llamar pa' que? la musica es re-pedorra y te pasean por todos los numeritos de internos como si tuvieras 3 años aprendiendo didacticamente los numerillos,Avise nomas Avise,que con este inconvenientes muchos corazones se veran afectados,diria "Guille" Padeze mentida un zedvizio publico...Sandy

    ResponderEliminar
  5. Ahhh, Sandy, ahi está el problema! No es un servicio público, es privado!!! ajajaja

    Ivana, yo te diría que les pongamos una bomba, pero si hacemos eso, despues como navegamos?
    Ohhhh, dilemas de la vida, venid a mi!!!
    Y si los atropellas con la silla?
    Muejejejeje

    Besotessss

    ResponderEliminar
  6. Cuando quieras hacerles juicio o alguna otra maldad contá conmigo porque yo tampoco estoy en buenas relaciones con esas tres malditas y monopólicas empresas .Te digo que llamarlos y putearlos sirve para descargar nuestra bronca y no enfermarse de una úlcera .Hasta he llamado al Ente regulador ,que tampoco sirve para un pomo ,y me he descargado con ellos .No logré nada ,pero fué como si hubiese apretado el botón verde tuyo ..Om......Om.....

    ResponderEliminar
  7. jajaj Vaya. Miralo por el lado bueno: descansar durante unas horas de telefono, movil y ordenador... ¡Hay muchas cosas que hacer y no necesitamos a la tecnología para ello! ¡Beso Ivana!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, forma un rollo y no te quedes callada, si estás pagando un servicio debes recibirlo a cambio, se me hace justo (esto lo aprendí del leonino de la casa jejeje pelea por sus derechos hasta con la pared porque está atravesada), mientras esperas la conexión haz otras cosas o simplemente cierra los ojos y sueña que eso si sale gratis y no tiene límites. Besitos cariñosos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo sólo diré que Teléfonica ES ESPAÑOLA jajaja. Pero claro, aquí no hacen lo que hacen allí...serán hijos de satanás....grrrrrrrr. Yo a estas alturas ya estaría subida a un poste...tipo King Kong...y vos dirás...haciendo que? Pues ni idea...gritando para desahogarme.
    Un beso cariño y bueno...ya sabés lo que dice el dicho, lo que no mata, alimenta así que estarás HARMOSA....me voy a bailar con Mickel Jackson jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Desgraciadamente, por mucho que amenaces, no parece que se tomen un interés desmedido en sus clientes.

    ResponderEliminar
  11. LA CANDOROSA dice:

    Les podríamos poner una bomba sin problemas, evitando, claro...¡¡que vuelva a interrumpirse la conexión!!

    Deberemos practicar las conexiones telepáticas!!!

    Saludos y candor a muchos kilómetros de distancia, aún con internet...de lo contrario...serán telepáticos ¡¡sepaló!!

    ResponderEliminar
  12. Auch... eso ha de ser como que a uno lo desenchufen del respirador automático, menos mal que sobrevives y sigues con nosotros.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. qué coño llamar......a quién hay que pegar??????? ya que has llamado a la super-pandi...yo me uno a la causa....grrrrrrr.
    (ja ja..la foto del gato soy yo ahora...)

    ResponderEliminar
  14. Tonti, no te diste cuenta, tanto telefónica como los señores de speedy están fomentando el placer de la lectura !!!!vos pensás que es por ineptos , no señor,es porque todo está globalizado, o sea , si te vas de telefónica y haces noche en telecom, te aviso QUE ES LO MISMO ....
    Así que ajo y agua, no hay nada que hacer...
    Eso si m amucha, no te atrses en el pago, porque sos morosa, entrás en el veraz y no podés sacar un crédito, pero no importa porque los créditos en nuestro país son leoninos y terminas pagando hasta cinco veces lo que te dieron.
    Besotes reina y a mal tiempo buena cara

    ResponderEliminar
  15. Señores freaking telefónica-speedy
    Gracias por el tip.
    Probaré eso la próxima vez....
    Saludos chinchudos.

    Carlota
    Mhmmmm, que raro, esos de arriba parecían ser de la madre patria....
    Y las ocas?, ni idea, mi reeiinnaa!!!
    Me parece que están de joda por ahí! ajajajajaaa!!
    Besitos chinchudos!!!

    The Final
    Seguiré llorando, digo, llamando! jaja!
    Y que los uso de terapia, ni te imaginás! ji,ji,jijii!!!
    Besos chinchudos!

    Sandy
    Lástima que cuando era ENTEL, las cosas eran iguales....
    Y lo triste es que son privados, amiga!!!
    Besotes chinchudos....

    Stella (casi naif, jaja!)
    Lo de la bomba está bueno, pero como decís, nos quedamos náufragos en el cyber espacio sin navegar, ajajajajaa!!!
    Interesante, lástima que estos desgraciados viven lejos, che!
    Besotes chinchudossss...

    Julieta!
    Vamos juntas a hacer bolonqui!!!, jajaja!!
    El ente regulador son la misma porquería, con diferente olor me parece.
    Y lo de llamar es como apretar el botón de relax! ajajajajaa!
    Besotes chinchuditos....

    Sr. Miyagi
    Usted siempre tan tranqui, mi amigo....
    Pero lamento decirle que la ya me hice TOODAS las cosas que se hacen sin esos elementos e igual: ME ABURRO! ajajajajaaa!!!
    Besitos, chinchudos, cuasi tranquilos....

    Yo!
    POr más que cierro los ojos me salen los tipos de la teléfonica y la banda ancha riéndose de mi! buuuaaa!!!
    Y soy como tu marido, peleo hasta por lo más ínfimo! jajja!!
    Besitos chinchuditos....

    Kiri!
    Siempre subida a algo para que llamemos los bomberos! ajajajajaa!
    Y gracias por tu solidaridad, por los grrr.... digo! jaja!
    Y vamos a bailar con el ex - negrito y patear traseros por ahí!
    Besos Haaarrmmoossaaa, de la Pucca chinchuda! GRRRR... jaja!

    Juan Rafael
    Y si, ya se, pero igual me quejo!
    De jodida que soy no más, jajajaja!!
    Besotes chinchudos Mr. Cusack.

    Candorosa
    Sería buena esa alternativa, evitando la desconexión, pero haciéndolos volaaar por los aires! jaja!
    Gracias, ya estoy mas ducha en eso de la telepatía! ji,ji,jijii!!
    Besotes chinchuditos, pero con candor (si me lo presta! jaja!)

    Dragonfly
    Jajaja!, muy buena tu comparación!
    Y si, todavía sigo acá, no me van a vencer! jijijijii!!!
    Besotes chinchuditos!

    Circe
    Que no te pude llamar, Maja!, que no tenía celular ni Internet!!!
    Pero gracias por el ofrecimiento!
    Y lo del gatito, te imagino así tirada en tu sofá! ajajajajaa!
    Besitos chinchuditos, Maja!!

    Monica
    Lo del habito de la lectura, con la vena que tenía ni las letras veía!
    Y si, son mas de lo mismo!
    Eso también, no te atrases que te hacen la vida imposible!!!
    Te entiendo!!!
    Un besote medio chinchudito todavía...

    ResponderEliminar
  16. Chinchuda y todo te da por rediseñar la página y ahora estamos todos CENTRADOS jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  17. .......besitos.....chinchuditos???

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!