8 de enero de 2008

Veranito patagónico... [ HELP!!!!]

Se supone que la Patagonia es fría, no???

EEEERROOORRRRR!!!!

WRONG, TRY AGAIN!!!!

Cada ves que prendo la tele, me dice esto....

Imagen no encontrada. [Literalmente no encontrada. 😁 Update del 22/01/2023]
 

Y pienso que podría estar tirada en la playa.... - o sentada, whatever! jajajaj!!! -


Y cuando se me da por ir a la playa, del calor pasa esto...

Dejo my wheelchair y me meto al mar...



Y cuando estoy de vuelta en casa a las 11 de la noche, que es la hora en que el sol ya se escondió... - no esperes que yo me vaya..... otra de los Les Luthiers! jaja!!! - , prendo la tele, si es que los retoños no están viendo los "biujitos", (Uy, es tarde ya se, pero estamos de vacaciones che, así que déjenlos vivir a los retoños!!! Jajaja!!!!)

En la pantalla se lee...

Actualización 16/11/2011: Sorry, pero un día borré imágenes de Blogger y nunca más las pude recuperar, juas!


Todo parecido con la realidad, es la realidad, excepto ir a la playa, my wheelchair es urbana, no 4 x 4 , aajajajajj!!!!Pero eso no quita que, de poder hacerlo, sería la 1º tirada en la playa....., que me levanten como puedan después!, jajajajajj!!!
 
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:22

18 comentarios:

  1. Bueno, hoy aca hizo 42 y yo de traje, negro, con corbata, lindo, no?
    Jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Ivana tengo otro comentario de un perro animado que es un perro real Dudu dibujo perro que sellama pucho. ella dise que parese los sinso, otra Ivana esta graciosa la silla de rueda. y el equeleto en el la silla, tambien esta gracioso, bueno este ecribame cuando quiera.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, nena...eso tiene solución...ahora mismo mando al House y al Sepherd y que te lleven "a la silla de la reina" hasta la playa, pero vamos, que les va a faltar tiempo...y haberlo dicho antes, mami, que tus deseos son órdenes...vale, que síiiii, que les diré que te abaniquen todo lo que haga falta...¿con hojas de palmera? grrr...tampoco te pases, a ver dónde encontramos...

    ResponderEliminar
  4. Pues que sepas que al menos yo te envidio. Aquí en España oscurece a las 6 de la tarde y no hace precisamente buen tiempo, así que ya sabes, manda un poco de ese calor patagónico para estos lugares que nos vendrá bien y será bienvenido.
    Ah y mejor no tener una silla de esas 4x4 o tendrías la tentación de pasar por encima a más de uno, léase gente incordiando.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  5. Pues deberías instalarte un gadjetoplaya en las ruedas para poder moverte por la arena. O mejor, convertir tu wheelchair en anfibio y así podrías navegar.... Mejor dejo de decir tonterías, jeje.
    Que no te queda otra que sofocar el calor con cubitos de hielo envueltos en plático y restregártelos por el cogote y las muñecas. Te lo recomiendo.

    Besos helados!

    ResponderEliminar
  6. !!Vamos corazón el frío y el calor son mentales, vamos a juntar los dedos...oms...ommmmmmmmmmmmmmmsssssssss...ommmmsss.. ay Dios mío no pasa nada !!!Me estoy quemando !!! y vos tenés la playa cerca, pero acá el cemento parece de chicle...ya está..me voy al shopping, que hay aire acondicionado, total los melli están en la colonia...bye...bye..dulce.
    No me vas a hacer creer que mirar los dibujito no te gusta...yo me la paso mirando Disney Channel..con los melli, por supuesto. jijiji
    Besotes llenos de aire fresco para vos

    ResponderEliminar
  7. reiteramos

    cronica tv
    45° C a la sombra...y subiendo!

    en invierno hace frio y en verano calor.......AMPLIAREMOS

    reinaaaaaaaaaaa!!!!! como te quiero!!!! al menos vos tenes playa, yo una de estacionamiento aca en la otra cuadra...buaaaaaaaa
    jajajajaj

    bechooooooooooooos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Conozco el tema de la weelchair en la playa, ya sabes con mi Paula nos pasa lo mismo. Pero mi hermana se las ingenia la pobre para poder llevarla hasta el agua, con la ayuda de mis otros sobris...pero pensalo al revés...si estuvieras tirada en la playa con 40ª estarías achicharrada o incendiada porque como no tengas sombrita...estarás jodidita:-). yo te mando un pedazo de abanico o un negro que te abanique...da igual no?. Besos fresquitos desde Madrid:-).

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Paso acá dejándote mis mejores deseos para este año, mucha felicidad y momentos de amor y paz. Muchas bendiciones para vos y tu familia y que puedas cumplir todo aquello que te propongas.

    Un beso Tico!

    ResponderEliminar
  10. jajjjajajajajajaja Ivana me mataste con la placa jajajaj .Viste el calor que hace me estoy muriendo .... en este preciso momento 40 grados mis tortugas no aguantan las puse dentro de una pileta y felices ..mi perro un viejo loco le teme al agua y vive oloroso... prefiere morirse de calor,que mojarse.
    besos y crucemos los dedos que no nos vuelva a faltar agua con solo escuchar las noticias¡¡¡PUEDE QUE EL SUMINISTRO DE LUZ Y AGUA .....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO beoso

    ResponderEliminar
  11. Bruce!
    Pobre, mi cielo!
    Y bueh!, paciencia, no?
    Al menos tenés aire acondicionado en tu laburo, o no?
    Vaaammoosss, que sin aire no creo que se las banquen "tus compañeros" jajajaj!!!

    Luis!, mi tecladista!
    Hola!, que alegría verte por acá!
    Ya voy a ver a tu perro Dudu!
    Un beso!!

    Carlota!
    Jajaj!, siiii, mandamelos, pliiisss! ;)
    Que las palmeras las pongo yo!
    Y "sillita de reina"?, a upa será?.... jaja!!, que no te entiendoooo!!!!
    Gracias por tu ofrecimiento, se ve que sos una Reina muy dadivosa con tu ple-bella! jajajajj!!
    Besotes, Su Majestuosidad....

    The Final Starw!
    Ya te mando ipso facto, un poco del calor que hace por estos lados del Atlántico!!!
    Y lo de las silla 4 x 4 , no hace falta, les paso por encima con la que tengo, no más! aajajajajj!!
    Besotes!!

    Nat!, madrecita y retoñito interior!
    Hola, preciosa!!!
    Y no, no son tonterias, ya las voy a poner en práctica! ajajajj!!
    Y lo de los cubitos...., menosa mal que tengo agua ahora para hacerlos! jaja!! Muy refrescante parece tu consejo... ;)
    Un beso, para vos y ese retoñito interior!

    Mónica!
    Ajajajajj!!!, que loca!
    Mi profesor de Fisica 3 decía que el calor es ausencia de frío y viceversa! jaja!!, que venga a hora a ver la viceversa!!!
    Y andá al "chopin" - jajajajj! - que acá ni eso hay, qué malaria!, podés creer?
    Así que Disney Channel?, grandota viendo los "biujitos"!, ji,ji,jijj!!
    Besossss!

    Clau!
    Muy buena tu ULTIMO MOMENTO!!!
    Y lo de la playa, si es lindo, pero tengo que ir, jajajajj!!!
    Besotesss!!

    Kiri!
    Si, es cierto, Pauli tiene a sus hermanos y es flaquita! jijijijj!! Imaginate llevarme a mi.... ajajaj!
    Y lo de estar tirada en la playa, el asunto es que estaría en la orilla, así el agua viene y va, entendés?, al menos me la pasaría mojada y fresquita, acordate que el Atlántico es HELADO!
    Pero igual, gracias por el consejo! jaja!!
    Y prefiero al grone que me abanique y tenga fuerzas, siii???? ;P
    Besotes, harmosa!

    Dragonflay!
    ¡¡Gracias!!!
    Un feliz año 2008 para vos, amiga!!!
    Besotes!!

    Marisa!
    ¿Te gustó la placa de Crónica?? jajaj!
    Y si, che, el calor es INSOPORTABLEEEEEE!!!!
    Ojalá que no empiece el tema del agua y la luz, POR FAVOOORRR!!
    Besitos, mi niñez!!

    ResponderEliminar
  12. y qué manía has cogido con los cadáveres!!! te has ido de la reunión de la mesa camilla?? jo, pues a mi me apetece un poco de ese calorcito....además es que este año casi no hemos tenido verano,,,ha hecho malisimo....Siempre se quiere lo que no se tiene...

    ResponderEliminar
  13. 45 grados!!! ¡Puedes poner una plancha al sol para hacer la comida! Si vas a la playa ve al atardecer eh? A ver si nos vamos a quedar sin Ivana... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. LA CANDOROSA dice:

    ¡¡Tuve que entrar en su blog para que me recordara esto!!!

    ¿Sabe que terrible es estar en una oficina sin aire acondicionado, a una cuadra y media del mar... y sin poder ir?...

    En cualquier momento, si me dan permiso en el laburo, la emulo a Alfonsina Storni, doña!!!!

    Saludores, candores y calores!!!

    NECESITO QUE SEA ABRIL, YA!!! jajajaa

    ResponderEliminar
  15. Circe
    Pero es gracioso el cadavercito ese, ajajajj!! Y no me fui de la mesa que compartimos! ;P
    Ahora te mando el calorcito, che....
    Y el pasto es más verde del otro lado de la cerca...
    Besiñossss....

    Sr. Miyagi....
    Gracias por el consejo! ;)
    No preocuparse, que hay Ivana para rato! ajajajajj!!
    Un beso acalorado..... ;)

    Candorosa!
    Noooo... como Alfonsina, no, por favor!!!! ji,ji,ijjj!!!
    Mire, yo no trabajo en una oficina, pero estoy sin aire acondicionado y un ventilador pedorrito que me tira aire caliente! jajajj!!!
    Y QUIERO QUE SEA ABRIL YO TAMBIENNNNN!!!
    Saluditos calurosos, Candorosa....

    ResponderEliminar
  16. Está barbaro el verano!!! Con los 42 grados de hoy, seguro adelgacé al menos un kilo!!!
    ajajajjaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Stella
    Qué suerte!, yo de tanta agua, estoy que "esploto"...ajajajj!!
    Besitos adelgazadores.... ah! y "naifes"...ajajajaj!!

    ResponderEliminar
  18. Excelente post Ivana!!!!! Me he muerto de risa..... dale escribí otro ..... me encantó


    Besos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!