31 de enero de 2008

No sé qué pasa

Ok, solo estoy probando a ver que catzos pasa que no puedo publicar nada!
Si Blogger me deja, volveré a publicar en breve.
Solo quería desearle mucha meeerrrgddd! a Stella, mi amiga Naif, a Bruce de Lumineida y a La Candorosa, de Yo quería tener candor... por el blog que estrenaron sobre los '70, Te cuento los Setenta, un blog setentoso que nos va a hacer viajar en el tiempo!!!
Ok, veremos si esto sale!!!
Saluditos gente!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 12:11

16 comentarios:

  1. No siempre se está inspirado para escribir ,tené paciencia.Entré en el blog de los setenta ,Qué lindo !!cuantos recuerdos !y tu música ,de boliche en boliche .Estoy escribiendo y bailando al compás !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso pasa amiga, ayer le pasó por un momento a mi esposo, trata más tarde sino armamos una protesta bloguera.. un día sin tu blog no porque no!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Ivana, yo tambien he tenido problemas, me aparece un aviso de alerta, q a las 4.30 van a realizar un ajuste, elgo asi.. Mira, por fa pasame a mi correo las reglas del premio que me gane, para poder pasarlo yo. bvitanza85@gmail.com
    Chao..

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooooooooo que pena que no había nacido todavía yo en esa epoca....de boliche en boliche estaba:-). Me voy a ver la web...de donde sacaste esta música???????? jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sobre bloguer si cariño estaban haciendo mantenimiento y lo iban a corta a las 4 pero no sé de país o ciudad:-)

    ResponderEliminar
  6. mmmmmm..asi que blogger también tiene defectos,nooooo? -tanto meteros conmigo_ y del bochinche o bolinche...que es de tus tiempos mozos del twist...je je je

    ResponderEliminar
  7. Ivana ya estoy de vuelta poniéndome al día con todos!!!

    Lo de blogger hayq ue tener paciencia porque cuando le pega lo loquera, no hay quien lo aguante, gracias a Dios no le dura la crisis mucho tiempo!! O eso espero en tu caso!

    Gracias por tu visita en mi blog durante mi ausencia!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Jejejejeje. paciencia, ya se podra todo de nuevo.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la publicidad!

    Paciencia con el Blogger, no siempre sucede.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Humm. pues blogger esta de mantenimiento estos dias.. yo misma no podia dejar comentarios, más que todo por las noches..

    Por cierto tendre que pasarme por el blog que habla sobre los 70.. me encanta la idea..

    pues nada guapa.. que estes bien..

    abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Dioooooooosa!!!!
    Gracias por la promo!!!
    Y por la musica!!!
    Y por la buena onda!!!
    Y por el corazon generoso!!!

    Te adooooooro!!!

    Besotones!!!

    ResponderEliminar
  12. LA CANDOROSA dice:

    ¡¡Usté ni cuando tiene complicaciones puede dejar de ser solidaria, es terrible doña, ES TERRIBLE, SEPALÓ!!! jajajaaa

    Gracias por la promo del nuevo blog, ¡¡¡realmente!!!

    Hablando de los problemas de "blogspot, blogger", ¿por qué se piensa que tengo wordpress? jajajajajjaa

    ¡¡¡Besotes agradecidos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola carina, a mi me pasó hoy... no sabés el trabajo que me dio bajar 5 fotos.. horas...

    Espero que se solucione. bsss, amiga.

    ResponderEliminar
  14. Dulces mios!!!

    Gracias por sus comentarios!

    Estoy en un retiro espiritual para no cometer un Bloggercidio y un telefonicacidio, y evitar que me metan en un calabozo por desacatada!!!!

    Logré publicar la entrada del 1º día de feberero, tal vez sea una señal de que no mate a nadie! ajajajajaaa!!!

    Besotes a todos y prometo visitarlos mañana, con mas calma!!!!

    ¡¡Los adoro!!!

    Chau, chau, chau, chau, chauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  15. Paciencia Ivana, no es una conspiración celestial contra ti, aunque lo parece entre ruedas del mouse, Telefónica y ahora Blogger. Tú sé fuerte y aguanta!!!

    Saludetes

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!