1 de febrero de 2008

"Puede fallar..." (Dijera el hijo de Tu Sam)

Creo que lo he repetido hasta el cansancio, pero soy muy testaruda, y lo voy a seguir haciendo.

Mi filosofía de vida es ni ayer ni mañana, es HOY.

El ayer ya se fue, y por mas que quiera viajar en el tiempo, ya pasó.

Mañana?, no llegó, así que no se que puede pasar, solo suposiciones y "tal vez si....", que no puedo manejar, porque no solo depende de mi lo que suceda, si no de los que me rodean.

Como el albedrío, la libertad de hacer lo que quiera....

Por ejemplo, Yo seré muy libre de buscar y querer tener un trabajo, pero el otro está en todo su derecho de ser libre también y no darme trabajo...

Así que, aunque me queje y patalee, lo que escapa de mis manos y de mi entendimiento, es problema de..., de nadie!

Pero seguiré pataleando, quejándome y protestando hasta que me canse o me den bolilla.

¿Blogger tenia un problema que no me dejaba publicar? Fui a quejarme a Blogger y dejé un mensaje en un tipo libro de quejas, que si me dan bolilla o no es cosa de ellos, pero yo me quejé!

Eso sí, otros administradores de blogs se solidarizaron conmigo! ajajajajaaaa! Y me dejaron mensajes de consuelo! Ja!!

Speedy sigue siendo trucho, pero me mandó un técnico que es un papurri y un amor, que aunque no estuve el día que vino a ver que pasaba ( yo dije que NO VINIERAN), me llamó antes de terminar su jornada y me contó que había venido, que el servidor estuvo toda la tarde caído y que si seguían los líos, el lunes venía a revisar todo otra vez y a cambiarme el módem.... Un sol J.G. (ah no, ni beoda/borracha pongo su nombre, no vaya a ser que me lo engualichen! ajajajajaaa!, y no me arregle nada!)

Y como dice el El Hijo de TU SAM, un mentalista re famoso acá en Argentina cuando hace los trucos:

"Puede fallar..."

Todo puede fallar...

Las ganas de hacer cosas y de seguir a pesar de todo pueden fallar, cuando nos dejamos vencer por el desánimo y la tristeza, o porque nos tomamos todo a la tremenda y no lo sacamos afuera...

Pero! Yo, cada vez que me pasa algo, vengo, hago un post, pego unos gritos y digo que voy a matar a alguien (figurativamente gente!!!, no soy una asesina...., bueh!; pero no me provoquen... ajajajaaa!) y descargo la bronca.

Y los que no tienen un blog, deberían buscar la manera de encontrar una válvula de escape para los problemas o al menos, encerrarse un ratito en el baño - o estar solos en algún lugar de la casa - y pensar que podría ser peor, y que los demás no tienen porque cargar con nuestras broncas...

Si ya se, es muy fácil decirlo, pero les aseguro que como todo, alguna vez tenemos que probar para ver si nos da resultado, como contar hasta 10, respirar profundo, pensar en algo lindo, mirar a nuestros hijos o a nuestra pareja/esposo/a, y ver que vale la pena estar calmados para pensar como encontrar las soluciones a nuestros problemas.

Y cambiando de tema y para pasar la mala sangre de no haber hecho un post como todos los días, les cuento que mi amiga chévere Yo!, de Mi Mundo Libre, me ha premiado con estos hhaaarrmmoossooss premios...

Y como ya saben, tengo que elegir a los blogs que......

Aaaajajajajaaaa!!! No gente, esta vez se van a salvar.....

Todos se merecen los premios, ya que todos son Muy buenos blogs y Blogger del día.

Así que desde ya agradezco a mi amiga Yo! de Mi mundo Libre - Venezuela, por tan maravillosa distinción y por tenerme en cuenta....

Ok, espero que no me hayan extrañado mucho, digo.... ajajajajaaa!

Nos estamos viendo gente!!!!

Y recuerden...

"Todo puede fallaaaar..." ajajajajajajaaa!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:50

19 comentarios:

  1. De acuerdo contigo, el derecho a pataleta que no nos lo quite nadie y quien no quiera escucharlo/leerse ya sabe lo que le toca.

    Pues enhorabuena por tus dos nuevos premios que suman y siguen.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Ayer, al entrar en blogger, me di cuenta de que habían mensajes de que tal dia a tal hora estarían en pausa para no se que de mantenimiento y actualización. Pueda ser que se extendiese. No sé. Lo hacen de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. Hola reina, sigo con problemas, ahora anda pero con una lentitud mounstruosa...llame a ciudad, me hicieron desenchufar el moden y.....!!!todo igual !!!!, por supuesto " todo puede falllar "
    Eres un canto a la vida amiga mía y es un placer venir a verte, siempre me dejas ganas de seguir empujando el carro..hacia adelante claro....jajaja
    Besotes y hoy por supuesto...ante tantas ganas de vivir ,señorita ud. se merece muchíiiiisimas rascaditas de cabeza.

    ResponderEliminar
  4. The Final!
    Y a caprichosa y hacer pataletas, no me van a ganar estos! jaja!!
    Gracias!!! Ya no me caben en mi vitrina jajaja!!
    Besiñños!

    Juan Rafael
    Sipi, a mi me salía el mensajito, pero ví que varios habían publicado y quise hacer lo mismo y no pude....
    A eso de las 10 u 11 de la noche ya no estaba más...
    En fin, así es la vida!!
    Besotesss, Mr. Cusack! ;)

    Monica!
    Mi vida!, juntémonos y ahoguemos las penas en unos buenos mates con bizcochitos de grasa (tu colesterrrol, como anda? ajajajaa!)
    Y gracias por las rasacditas en la cabeza, me vienen de 10!!!
    Besotes, corazón!!

    ResponderEliminar
  5. Claro que te extrañamos, como ibas a pensar que no.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. RESISTE AMIGA:-). Besos y que se arregle todo con el papuchi!

    ResponderEliminar
  7. Tu blog me re re encanta ,es todo optimismo y me gusta porque sos de " Libro de quejas ",como yo .No dejé lugar sin haberlo pedido ,Banco ,super ,Telefónica ,Edenor,etc ,etc.Hay una página para quejarse www.librodequejas.com .Las empresas tienen que estar adheridas ,no se si sirve ,pero que te desahogás ,eso seguro.
    Te felicito por tus premios ,merecidos ,por cierto y estoy con vos en que hay que VIVIR el hoy.Mañana no sé que pasa.Un abrazo..

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, las cosas pueden llegar a ser aún peores...
    Pero también... y antes que nada ¡¡mucho mejores!!!

    Besotes!!!

    PD: es verdad, tener un blog, es una buena terapia!!!

    ResponderEliminar
  9. Congratuleiyons aguein!

    Me alegro que te funcione........el blogger.

    Jajajjajajjajaja!!!!!

    Besos, dulzura patagónica

    ResponderEliminar
  10. Dragonfly
    ¡Gracias mi Dragoncita preciosa!!!
    Besitosss!

    Kiri
    Resistiré!!!, como el junco que se dobla pero no se rompe! jaja!!
    Y el papurri, el lunes te cuento! jijijijii!!
    Besiños hermosiñaaa!!

    Julieta
    Gracias!
    Y lo del libro de quejas, las cosas no cambian porque no los usamos más seguido!!!
    Un beso!!

    Mi despertar
    Hola!!!
    Gracias!!!
    Besos!!!

    Candorosa
    Su 1º línea del comment no tiene mucho candor! ajajajajaa!
    Pero todo lo demás si!!! ;)
    Y el blog es una terapia, aunque por ahí, en mi caso, puede llegar a jugarme en contra! ajajajaaa!!
    Besos, amiga llena de candor!!!

    Bruce, sweety!
    You make me happy, when skys are grey....
    Thanks!!!
    Kisses, handsome!!!

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy Ivana ,Ivana ya lo creo que algo puede fallar,,,pero perdon no lo reintentamos siempre cada vez??,a pesar de todo y de todos!!! ya lo creo que algo puede fallar sino andate a mi blog's ,pero me riiiiio porque se que no puedo programar nada porque todo en nuestra vida es asi MAGICO y sorprendente y si esta programado deja de tener ese no se que...no programo mas...solo sueño por un mundo mejor,soñamos????.Te kiero amiga,Sandy.(I FEEL GOOD!!!)sin sniffff esta vez jajajajjaajaj

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy Ivana ,Ivana ya lo creo que algo puede fallar,,,pero perdon no lo reintentamos siempre cada vez??,a pesar de todo y de todos!!! ya lo creo que algo puede fallar sino andate a mi blog's ,pero me riiiiio porque se que no puedo programar nada porque todo en nuestra vida es asi MAGICO y sorprendente y si esta programado deja de tener ese no se que...no programo mas...solo sueño por un mundo mejor,soñamos????.Te kiero amiga,Sandy.(I FEEL GOOD!!!)sin sniffff esta vez jajajajjaajaj

    ResponderEliminar
  13. sorry por la doble entrada andubo Santi (el menor) metiendo "dedos" y no, gente, no puedo hacer dos cossas a la vez....jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Hay que saber encontrar las pequeñas ganacias de las grandes pérdidas.

    Mandame el msn del papurri de Speedy jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Hola amigaaaa, así es,todo puede fallar y mira he agarrado una frase que me ha servido mucho: Todo ocurre por una razón. Eso es ley, a veces nos molestamos por algo (yo soy una que si te contara tengo mis días y no son precisamente los 28 de cada mes jajajjajaa), así que me repito esa frase a diario. Tienes razón, gracias a los blogs podemos desahogarnos y momenticos al día con solo nuestra presencia hacen mucho bien. Así que adelante, mañana es otro día, pero para qué preocuparnos siblo único que podemos manejar, cambiar a nuestro antojo es el hoy. Bello post amiga, después pregunta por qué te ganas los premios jajajjaa.

    ResponderEliminar
  16. mierda! encima va y no se publica mi comentario...otra vez a repetirlo
    vente a live space, vente a live space, vente a live space....
    Vala! lo reconozco! he sido yo!!!...el otro dia fui a hablar con los de blogger para que en estos días en que yo iba a estar ausente no te dejaran pubricar nada.....(pero no sé que ha pasado con estos puñeteros, porque aqui llevo media mañana ya leyéndote) je je je...besos

    ResponderEliminar
  17. Paseando por tus dominios.

    También quiero hablar con Blogger. No más de un post al minuto, por favor.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!