3 de febrero de 2008

Gracias Stella! ajajajajaaa!


Gracias Stella, mi amiga Naif por tu talismán de la suerte! ajajajajaaaa!!!

Para que vean que me lo tomo con soda, esto lo publiqué como quiere Blogger desde la creación de entradas y no del WINDOWS LIVE WRITER....

AGUANTE WINDOWS LIVE WRITER AUNQUE BLOGGER ME CENSURE Y NO ME DEJE USARLO, CANEJO!!!!


Y me voy a dormir que dentro de un rato me voy a la capilla para sacar estos malos pensamientos que tengo, a saber:


VOY A MATAR A LOS DE BLOGGER !!!!


AAARRRGGGGGGG!!!! (grito, gente, onomatopeya del grito, o así lo pongo yo que tanto! ajajajajaaa!)

Hasta luego, dulces míos!!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:02

17 comentarios:

  1. Cómo te entiendo Ivana!!!!!
    Blogger....grrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
    Rompo todo!!!!!!!
    Pero bueh!.... ya estamos acá! qué le vamos a hacer, no?
    Beso, que descanses!
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. Fabi
    Gracias corazón!
    Y si, Blogger.... buu, buuu, malo, trucho! ajajajjaa! (antes lo defendía a muerte, ahora lo voy a matar a muerte! ajajaja!)
    Besitos para vos, Valen y Dani!!

    ResponderEliminar
  3. Mmm... puedo tomar esa ristra de ajos??? ya he comentado mis inconvenientes en la anterior entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cómo!!, pero entonces con el windows live writer puedes publicar en blogger???? ese es el que yo uso para el mio y me parece muy cómodo...dime, dime

    ResponderEliminar
  5. No entiendo nada del windows y de la mar en coche yo sólo se que por ahora BLOGUER es mi amiguito...aunque tenga días malos...como todos:-). Y muy bien hecho...LO DEL AJO DIGO...Besos loca.

    ResponderEliminar
  6. Por este lado del charco se dice, ajo, agua y resina.

    ResponderEliminar
  7. De lirium soy
    Tome mi'jita, llévesela... jaja!!!
    Ya leí sus problemos con blogger trucho!!! ;P
    Besos!

    Circe
    ERRROORRR!!
    PODÍA publicar en blogger, ya no me deja, desde el lunes! :X
    Y si, lo utilizaba desde Noviembre del año pasado, es una masa!!! (como decimos acá, es bueníiissiimo!)
    Pero ahora no lo puedo usar... AAARRGGAGAGAGGAAAA!!

    Kiri
    Vos solo entendés como escuchar a tu amiga a traves de los chorros del SPA, ajajajjaaaa!
    Y si, blogger es tu amiguito porque no conociste a mi Windows Live Write, es como el bombero que te salva siempre! ajajajajaa!
    Besitossss, puesta a punto trucha! jaja!

    Ñoco Le Bolo
    Acá igual, menos la resina! jaja!!
    Me supongo que debe ser para que resbale las cosas no?, la resina, digo.... jeje
    Saluditos, Honey!

    ResponderEliminar
  8. jajaja amiga, aquí llega el olor a ajo uuuuyyy jajajaa, tu a sonreír y a pasar por el blog que tienes un premio por la creatividad y lo bello que es este blog... lo llenas de tu energía y se te devuelve en comentarios y premios. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Vas a ver que con la baranda a ajo se escapan todas las malas ondas ,es más nadie se te va a acercar ..ja ja ja...

    ResponderEliminar
  10. Ainsssssss si..jamas estuve tan estresada desp�es de ir a un spa a desestresarme ajajajajaj. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón, querés que salgamos a la calle y hagamos un piquete, mirá que me tomo el avión, llevo algunas gomas viejas, cerramos la calle, qemamos las gomas , con las banderas de ABAJO LOS DE BLOGGER!!!!!
    Pero debe ser mañana estoy con una gastroentocolitis, si señor !!! todo eso junto, asi que...ud. me comprende no ?????
    besotes dulce

    ResponderEliminar
  12. Yo!
    Gracias, corazón! ya pasé y me hiciste emocionar!, el ajo dió resultados en algunas cosas! jaja!!
    Besotesss!!!

    Julieta!
    ajajajaa!, sobre todo por la baranda!!!
    Besitos!

    Kiri
    jaja!, tranqui, que yo te invito al mío.... SPAdescansar no SPApsicoanalizar! ajajajaaa!!!
    Besitos!!!

    Moni!
    Mientras traigas las gomas y no tengamos que quemar las de my wheelchair, todo bien! ajajajajaa!

    Corazón!, sana, sana...., es HORRIBLE estar así.....

    Besitos que sanan y unas rascaditas en la cabeza y en la pancita para que se mejore....

    ResponderEliminar
  13. No se preocupe y siempre recuerde, que las cosas podrían ser peores...

    No quiero pasar chivo, pero... ¿usté no se dió cuenta que soy de Wordpress?
    ¡¡¡¡¡Aguanteeeee Wordpresss!!!! jajajajaa

    Besitos y al ajo cuelgueló ¡¡¡en el monitor!!! jajaja

    Saludotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tampoco he tenido ningún problema con blogger, así que toco madera. Será que el calor afecta a Blogger y no funciona bien.

    Prueba poner el PC en la nevera a ver si fresquito va bien.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  15. nena...yo publico siempre desde creación de entradas...¿qué es eso de windows live writer? ni idea...grrr..eso te pasa por hacer cosas raras...anda!

    ResponderEliminar
  16. Candorosa
    Peores? mucho peores! jaja!
    Y si.... si blogger sigue asi, viva Wordpress!!
    Besos, amiga Candorosa!

    Ñoco Le Bolo
    Ahhhh, gracias por el tip! jaja!
    Besitosss!

    The Final
    Si, toca madera no mas! jaja!!
    Y debe ser el "lorca"...
    Besiññños!

    Carlota
    Windows Live Writer, herramienta para mejorar la publicación del blog, pero no anda!!! don't worry! ajajajjaaa!!
    Y si, soy complicada, que querés!!!
    Besotesss!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!