4 de febrero de 2008

Me dejará??

Gracias por todos los comentarios cargados de buenas ondas y deseos de que todo mejore.....

Veremos si publico desde donde yo quiero! (Soy leonina, recuerden)

Tal vez salga sin imágenes, pero creo que todos tienen una imaginación frondosa para visualizar lo que les digo, no?? jajajaja!

Ayer... Todo bien...., me levanté a las 7 de la mañana, hice levantar a mi Little sister para que me ayudara a prepararme para salir para la capilla - y si, gente, me toca el baño, como en Europa que se bañan una vez a la semana... ajajajjaa!, chiste che!, seré de todo, menos mugrienta/sucia/cochina! jeje! -

El asunto es que el taxi no vino y nos quedamos, mi retoño y yo de punta en blanco.  (Él me odia porque le hago poner camisa, corbata, pantalón de vestir y zapatos.... HORROR!!!, ajajajaa!!!)

Uffff.... No saben lo contenta que estaba Yo....

(Mi hermana, ni les cuento! jajaja!!!, levantarse un domingo a las 7 de la mañana para NADA!....., que terrribleee!!! jaja!)

Como siempre, me tome todo con soda, se imaginan.....

Había llamado para que vengan a las 8:40 am.  Plano de calles (es una parada nueva... y si, yo soy así, cambio a cada rato! jaja!), instrucciones, GPS, número de celular, número del teléfono de línea, TODO!, para que no se pierda.....

Y SE PERDIOOOO!!!! (Sin palabras soeces porque estábamos en Domingo, gente!....)

OMMMMMM     OMMMMMMM   OMMMMMMM

(Sin sentarme en el suelo con las piernas en posición de ommmm porque no me dió la gana! ajajajajajaa!!

Obvio!, porque no puedo, che!, recuerden mi pierna dura cual bastón de Dr. House! jaja!)

Aclaro que no me llamaron ni nada, si no les digo como llegar o salía Retoño a ver para guiarlos...

Para mí, que no vinieron, che!, a mi que no me la cuenten cambiada!!!!

La cuestión es que tuve toooodddaaaa la mañana para mi solita en la compu! jaja!!!

Mi Retoño se puso a ver tele (si Gringa # 1, mi D.E ve la tele los domingos, porque es re heavy,  re jodido! jaja!!) [Ups, sorry, mi amiga y yo nos comunicamos por acá, el MSN anda como la mona, - te aclaro Gringa!!! Jejeje!!!]

Y como le conté a mi amiga Kiri, la hhhaaarrrmmooosssaaa!!, soy "muuuuu" chinchuda (persona que se enoja con facilidad) y como estoy teniendo problemas con blogger (sin mayúscula porque le perdí el respeto! ¡Qué tanto!), he estado chusmeando otras plataformas de weblogs (blogs, gente! jaja) y mi querida Candorosa (de la otra vereda) me comentaba que ella esta en WordPress (un weblogs "fashion" ajajajaja!) y que hasta ahora tudu bem! (Ponete una ristra de ajo, porsi... ajajajja!)

(Circe, little sister, no te chivés.... ajajajajaaa! Ella sabe....)

Así que....., mi madre decía que renovarse es vivir....

(Pero no se che, para no quemar la idea voy a colgar la ristra de ajo para que los que me leen no me echen un mal de ojo! ajajajajajaa!!! Ustedes, mis AMIGOS jamás me harían eso, hablo de "Los Otroooossss"... O sea!)

NO   LO   HE   DE - CI - DI - DO  POR  AHORA. Está en planificación.....

En fin, un Domingo con calor, muuuucho calor, con nuevos horizontes por descubrir y haciendo este post desde el WINDOWS LIVE WRITE, porque soy bien machita, dijera mi retoño (bueno, el dice, Bien machito, gente! jaja!)

Translation/transleishon/traducshion/traducción:

Bien machito es una expresión que se utiliza acá para decir que uno hace las cosas porque quiere y se las banca, le hace frente a todo.

¿Caprichosa?, si eso también! Ajajajajajaaa!

"Si yiu leiter, aligueiter" [Así se diría en Inglés: See You latter, aligator]

Nos vemos luego, lagartitos....

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:30

23 comentarios:

  1. Siiii!! YESSSSSS!!!!

    Publiqué desde el WINDOWS LIVE WRITE!!!!!

    Peroooo.... el muy blogger no me deja publicar las imágenes!!!!!

    Dijera Carlota: IMAGINACIÓN AL PODEEER!!!

    Imagínense que imágenes hubiera puesto....

    Chaucha!!!!!

    1º comentario, biieeennn!!!! ajajajajaa!
    Si.... soy TONTIIITA!!!! jajajajajaaajjj!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaa Ivana de verdad que eres única, que nada ni nadie te borre la sonrisa porque eres una leonina (recuerda tengo master, post grado y llevo años en tesis con el que tengo al lado jajajajjaa). Besitos caraqueños... uyy sigue oliendo a ajo jajajajaa

    ResponderEliminar
  3. Yo!
    Vos sos el 1º comentario! ajajajajaa!

    Gracias amiga Caraqueña chévere!!!

    Y la risa es salud!

    Te tengo que felicitar por sobrevivir al lado de un leonino.. sos un ídola! jaja!!!
    Y el ajo es bueno para las infecciones y el sistema respiratorio.... no podés acercarte que matas del olor y dejan de respirar! ajajajaaa!


    Besitosss, corazón!

    ResponderEliminar
  4. Cuando voy pa tu casa asi te ayudo con la mudanza??
    Eso si, nada de hacerme levantar cajas pesadas! Asi que conseguite un par de negros grandotes pa la fiesta!! Digo, pa la mudanza, perdon! jejee

    Besotessssss

    ResponderEliminar
  5. Sólo una cosa, vigila que los ajos no huelan mucho, porque sino nadie va a querer entrar a tu blog, ya sea de blogger, wordpress o lo que sea :P.

    Que no viene el taxi porque el tío burro se pierde, pues más tiempo para explicarle al mundo tus cosas y más tranquila que te quedas.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  6. HOLA IVANA! NO SÉ QUIEN ES PERO NO HE PODIDO VISITARTE, NO PODIA ENTRAR EN TU PAGINA, NO SÉ DE QUIEN ES LA CULPA PERO YA MISMO VOY A PONER UN AMULETO. MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TU RETOÑO. BESOS
    anamorgana

    ResponderEliminar
  7. Hola Ivana,
    gracias por tu premio. No me lo merezco porque apenas escribo aunque sí os leo, que conste.
    Puede que todo esto cambie porque el miércoles es MI ÚLTIMO DÍA DE TRABAJO!!!!!!. Espero que el buen doctor me dé la baja y así poder dedicarme en cuerpo y alma a mi retoñito interior (aún sin nombre)

    Muchos besos y quéjate leoninamente a la compañía del taxi.

    ResponderEliminar
  8. Tiene razón tu mamá que renovarse es vivir ,sino siempre lo mismo ¡qué aburrido !Publicá en otro lado y los de Blogger te van a ir a buscar de rodillas porque sos como un rayo de sol .No cambies nunca..Pobre tu retoño ,lo entiendo ,pantalón de vestir ,camisa ,corbata y zapatos !!! dejalo ir con jean y remera ,no seas antigua ja ja ja.Un beso ...

    ResponderEliminar
  9. El domingo es buen dia para visitar a los cocodrilos entre manglares.

    ResponderEliminar
  10. Lo raro ahora es que tenés un blog para contestarte en este(?) Estás loca:-) Pero bueno, vos publicá donde sea que nosotros...te seguimos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Aires revolucionarios por la patagonia!!!!!!!!!!!!!!
    Querida Niña que decite que la vida es hacerse el lugar donde sea y a nuestro gusto por supuesto.
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta, así como al pasar...
    ¿Qué navegador utiliza usté, doña?

    Entiéndase por navegador al INTERNET EXPLORER, porque sospecho que su problema viene desde ahí.

    ¿Por qué?, dirá usté, le cuento.
    Inernet Explorer, (navegador) con el que uno entra a blogs y tanta otra cosa que mira y fisgonea en la web, ¿verdad?...bien, ¡¡¡NO LO USE MAS!!!, cambie de NAVEGADOR antes de andar cambiando de servidor de blog.
    Si a pesar de cambiar de "navegador" le siguen las fallas, pues ahí si, tonce cambie de Blgospot (Blogger) al que usté quiera (recuerde que le sigo recomendando Wordpress!!!).

    Como navegadores hay muchos, me atrevo a recomendarle el: MOZILLA FIREFOX. Lo encuentra haciendo un buscador en Google, y se lo baja. Y de ahí en más navega con él, que además tiene la ventaja de "abrir pestañas" dentro de una misma ventana, evitando llenarle de vantanitas la pantalla para cuando abre muchas!!!

    Fijesé y me cuenta, le dejo mi correo por las dudas:
    candorosa.ale@gmail.com
    Avisemé por ahí, y la seguimos, ¿le parece?

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Stella
    Don't worry....
    Los morochones para la fies.... digo, la mudanza ya están en stand by! ajajajaaa!
    Le aviso aunque sea para que me cebe unos mates mientras supervisamos la mudanza! jaja!!
    Besitosss!

    Ñoco Le Bolo
    Ok, me pareciá que era eso! ji,ji,jii!
    Gracias por el tip! ;)

    The Final
    jajjaa!!, sipi, los ajos están medios "olorientos" jajajajaa!!
    Y tranqui, que los cambio seguido...
    Y las explicaciones...., y bueh!, algún día me entenderan... ajajajajaa!
    Besotesss!!

    Anamorgana
    Gracias amiga!
    Y cosa e' mandinga!!! jaja!!!
    Espero que se solucione todo....
    Besos!

    Nat! Preciosa!
    Perop, perop..., usted se merece eso y mucho más!!!
    Y que bueno que ahora te puedas dedicar al retoñito (sin nombre.... entendí! ajajajajaa!)
    Cuidate mucho, corazón!!!!
    Besotesss para los dos!!

    Julieta
    ¡¡Gracias por tus palabras!!!
    Y mientras ustedes me busquen, eso es lo que a mi me va a importar! ;)
    Besitos, corazón!!

    Juan Rafael
    Los manglares!, que lindos!!!
    (Si, ya se que son un conjunto de árboles que se llaman mangle... ajajaja!)

    Kiri
    jajajajajjaaaa! No Marquesa, este es por ahora mi único blog.
    Y gracias por seguirme hasta el infinito y más alláaaa.. jejejejee!!
    Besitos psicoanalizados!! ;P

    Abue!
    Si, es cierto....
    Y soy media revolucionaria!!! jajajaa!!
    Besotes!!

    Candorosa
    Como al pasar le contesto que hace 1 mes que uso FIREFOX, mas rapido, mas seguro, navegación con pestañas, pestañitas y todo los chirimbolos que hacen que navegar NO TENGA PRECIO! ajajajajajaa!!!

    Blogger está con algunos issues.
    No soy la única, entré al Grupo de ayuda blogger y varios tienen unos dramas de aquellos....

    Y estuve chusmeando WordPress y me gusta bastante...., es medio complicado con los widgets, los Feeds y los chirimbolitos que blogger tiene mas fácil, vió???

    La seguimos por e-mail, se agradece el ofrecimiento! jijijijii!!

    Saludtos y besos mas tranquis... por ahora...

    ResponderEliminar
  14. cago n´la leche!!!!!! osea, ahora que llevo yo dias pensandolo y pensándolo,copia-pega, copia-pega.......ahora me vienes con esas.......grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

    ResponderEliminar
  15. cago n´la leche!!!!!! osea, ahora que llevo yo dias pensandolo y pensándolo,copia-pega, copia-pega.......ahora me vienes con esas.......grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

    ResponderEliminar
  16. Hala!! ya me ha salido el tembleque....Así te queda más claro y así ves mi nueva imagen...mola,eh?

    ResponderEliminar
  17. Circe
    ¡¡¡QUE BONITOOOOOOOO!!!!
    Me encanta tu imagen!!!!
    Sos de terror!!! jajaja!!!
    Y el tembleque????, mucha fiesta me parece! jajajajaaa!!
    Ahora, que te pasa con el copia pega?, mi no entender! ajajajajjaaa!
    Besotes, Maja guapetona!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Ivana como estas mira tengo otro comentario sobre mi perras.

    ResponderEliminar
  19. PPPOOOOR FAVOR !!! Me podés explicar como hacer para poner imágenes, que es el window live ???
    AY me estoy volviendo loca, había elegido una imágen praaaaciosa para mi post y me empezó a salir algo así,mmmddddttttblog,,,,imagenyyyyddddd//mmmmttttblog y sigue hasta el infinito.
    Que hago ???? Menos mal que no tengo los bucles verdes de Carlota, te imaginás después de mesarme los cabellos por horas, de color estaría ???
    Amiga pata..gónica me mandás la solución por mail
    Chas gracias
    besotes abrazotes y demás

    ResponderEliminar
  20. joe, copia-pega toooooooodos los pos, toooooooodos los comentarios, tooooooodos los códigos.....un rollo

    ResponderEliminar
  21. me parto...ni se te ocurra pasarte a eso de wordpress..a mí no me gusta mucho, y pasaré de ir a verte, aligatora mía. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Luis
    Holis!
    Ahora paso por tu blog!

    Monica
    Ya te mandé e-mail! jejejejee!!

    Circe
    I got it!!!
    copia - pega, copia - pega! ajajajajaa!!

    Carlota
    Ok, si vos me lo decís así!, no me voy nada! ajajajajajaa!!
    Besotes, Haarrmmoossaa!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!