19 de febrero de 2008

De todo un poco, gente!

Hoy es el Cumple de mi Papá!!!!

¿Cuántos? Es del '47, saquen cuentas! ajajjajaa!

♥♥♥ FELIZ CUMPLE, PAPI!!!!! ♥♥♥

*******************************************************************************

paciencia.not

*******************************************************************************

Entrega de Premios!!!! SIIIII!!! III - UUU - PPIIII....

Mi adorada Marisa, del Rincón de mi Niñez me otorgó este premio por la fuerza y la garra que le pongo a mi "nueva vida".

7levantandotrofeuhj7

(Supuestamente es un GIF, así que debería tener el efecto de levantar la copa, pero bueh!, es lo que hay, a usar la imaginación...)

Tengo que pasárselo a 10 blogs.

Ángeles en la Tierra, de Sandy

Construyendo Caminos, de Dani y Fabi

Era Tiempo, de Lore B.

Mi Mundo Libre, de Yo!

Diana Cuenta, de Di

Dragonfly, de mi libélula preferida

Almacén Ramos Generales, de Alma

Abuela Cyber acunando palabras, de Abuela Cyber

Ayudenme a Llegar, de Beatriz y Fernando

Huellas, de Mónica

Cada uno hace lo que quiera, gente.

Pero estos 10 blogs premiados, son los que me dan fuerzas para seguir adelante y sobre todo tienen mucha fuerza para llevar adelante sus vidas, y eso es un ejemplo a seguir!!!

******************************************************************************

Y por último!

Voy a presentarles una buenas amigas que conocí a través del maravillo cyber space.

Ellas me encontraron por culpa de una amiga! jajajjaa! Chiste chicas!!!

Mis amigas empezaron un blog para contar los viajes en moto que hicieron por pueblitos que por ahí nadie conoce.

El blog se llama 2 Locas en 2 Ruedas Cuerdas (click en el nombre!!!!)

Vayan che, sean bueniitoooosss/aaasss... 

(Actualización 11/01/2023: No se puede ingresar al blog, me supongo que nunca lo actualizaron, sorry, sólo dejé el enlace al perfil - click acá -  de las autoras del blog.)

Recién empiezan....  ¿Se acuerdan cuando empezamos???  Qué emoción!!!!  Queríamos abrir nuestro blog y ver quién nos había visitado....

Y que alegroooorrrr cuando tuvimos el 1º comentario!!!

Así que vayan y vean, si les gusta.....  BIIIEEENNN!!  Y si no.... TAMBIEN! ajajajjaaa!!

Nos vemos!!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:46

28 comentarios:

  1. Ivana, que sorpresa me has dado!!!
    Otra vez avise mi amiga, me he caido de cola (p'a decirlo finamente)sobre el gato, quien en un vibrante maullido, en do de pecho a despertado al vecindario....jajaja.

    Me pongo seria y digo: GRACIAS IVANA QUERIDA!!!!!!!!!!! voy a tener que poner otra vitrina p'a los galardones.

    Otra cosa, voy ya mismo a visitar a tus amigas..... me encantó la idea de ir en moto por el mundo....

    Besos y gracias amiga

    ResponderEliminar
  2. Ivana, vuelvo con la frente marchita, no pude dejar comentarios en "2 locas en 2 ruedas cuerdas"... así que uso tu lugar p'a mandarle un saludo, de almacenera a pulpera ( por el post que publicaron)

    Seguiré intentando


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vine a visitarte y me encuentro con esta sorpresa, Primero de todo felicitarte porque te lo mereces tu sabes que mis palabras son sinceras y luego decirte que no puedo creerlo, haz tenido la bondad de acordarte de mi pero tus palabras son lo que mas atesoro, gracias por lo que llega a mi.
    Cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tí y a todos los premiados (y gracias, jeje). Y estupendo lo de ir a comentar a alguien que comienza... todos hemos pasado por ello, y la ilusión de recibir un comentario no se olvida. Ahora voy para allá. Un beso, mami.

    ResponderEliminar
  5. Oye, Ivy, que he ido, pero no me deja comentar, no me sale en link para entrar a comentarios... hay dos comentarios en el último post, pero no sé que pasa. Besos, luego intento.

    ResponderEliminar
  6. jajajjajajaj Ivana ¿por que no se mueve la copa?jajajaja que le hiciste.¡¡te tomaste todo
    felicitaciones usted se lo merece, por que es una luchadora de la vida
    un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Feliz cumple papa de Ivana!! por muchos mas.... anoche hice una torta de ricota con nueces,,,...me voy volando a la patagonia y mientras miramos a las ballenas nadar,festejamos y nos tomamos unos mates..
    besos a toda esa hermosa familia♥

    ResponderEliminar
  8. Hoy viene de a dos la cosa! ajajjajaa!!

    Alma X 2
    PObre gatito! jajajaja!!
    Y usted se lo merece, corazón de melón!!
    Y lo de las Locas, no se que pasa, pero ya les avisé....
    Besotes, dulce Alma!!♥

    Abue
    Gracias ABue por tus palabras!
    Y siempre me acuerdo de vos!!!!
    Un besote!!♥

    Carlota by 2
    Hola mi Reeiiinnaa!!! ♥♥
    Gracias y (de nada! ajajajjaa!, pero pensé en vos eh!!!, así que es para vos tambien, tipo un premio honorario! ajajjajaa!)
    Ya mandé email a las Locas, así que espero se solucione en el día...
    Besotes, cariño!! ♥♥♥♥

    Rincón mío X 2
    Jajajjajaa!, no se che, se movía????, UPS!
    Y gracias amiga!!!
    Con respecto al saludo del cumple, ¡Gracias!!, será dado y véngase con la Tarta que será bien recibida! jejejej!!!
    Besotes, mi niña eterna!!!♥

    ResponderEliminar
  9. Eeeeeeeeeeeeeee (gritos de alegría jajaja) por ti y por mi ah y por los demás premiados claro. Muchisimas gracias amiga por este premio, tu blog es un espacio demasiado especial que siempre me saca una sonrisa, eso no tiene precio, vale oro este blog y quien lo escribe. Besotes se te quiere fuuuull!!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy amiga, se me olvidaba... Felíz Cumpleaños a tu papá, que la pase muy bien el día de hoy y todos los años venideros. Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. mirá no sé si te voy a volver a hablar de lo engreída que me he vuelto con tantos premios!!! y todos me los das vos!!!! no querés organizarte mi club de fan???? jajajja

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleeee!!! "Japi Birdey" que la pase de lo mejor y que cumpla muchos más.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Por los premiossss graciassss!!!! estoy feliz tengo que publicar que me he ganado varios.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones a las Galardonadas y a usted tambien!

    Vaya consiguiéndose una vitrina para tantos premios!

    Besos! Bruno, el marido de "Clara", jajajajjajaja!

    ResponderEliminar
  15. Ay que alegría los premios...ni terminé de leer el post... porque primero quería saber quienes eran los suertudos que lo recibirían jajajaja. Es broma...lo leí todo. Gracias amiga...yo crearé los premios que no hay que entregar:-) Ahora voy al blog que nos cuentas y ya sabes que todavía te falta ir a uno...y dejar comentario...el café para mi...solo no expreso jajajaja. (SIN COMENTARIOS EN PUBLICO)
    Besos.
    PD FELIZ CUMPLEAÑOS AL ABUELO DE RETOÑITO Y PADRE DE LA AMIGA:-)

    ResponderEliminar
  16. Hola Ivana !!! cómo estás ? entré en el blog que recomendás y me pareció distinto ,me gustó.No pude dejar comentarios porque no se puede entrar en ellos ,debe haber algún problema ,así que avisales.Un beso....

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Feliz Cumpleaños para su padre, estimada!!! que la pasen re lindo.

    Más le vale a "ese" que en breve se esté comunicando con usté porque ya le voy apuntando con el chancletazo!!!! jajaja

    La vuelvo a felicitar por otro premio recibido ¡¡hagamé caso, agrande la estantería!!! ajajajaa

    Y ya pasé por lo de sus amigas a dejarles un bello comentario ¡¡cómo siempre son mis comentarios!!! (?)

    Bien, cumplida la tarea encomendada, le dejo unos besotes, y no vaya a pasarse con la bebida en los festejos de su padre, ¿stamo?...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Amiga bella!!! No sabes cómo me hiciste el día con esa sorpresita!!! Han sido semanas difíciles y muy retadoras, pero sé que Dios y ustedes están conmigo... Lo peor ya seguro pasó =)
    Besos y ti y a Papá de Ivana por su B-day jajaja =) =)

    ResponderEliminar
  19. primero:felicita a tu padre y que lo paseis muuuuuuy bien celebrándolo
    segundo: cuantos premios te guardas aún en la recámara?????? es lo que tiene ser buena,no? je je
    Tercero, he visitado el blog de las locas pero no sé por qué no me deja entrar si quiera a los comentarios....pero....menuda juerga se traen,no???? ja ja ja

    ResponderEliminar
  20. Yo! by 2
    Ay, nena! Me hacés emocionar, tontita! ajajajjaaaa!!!
    Gracias!, y usted se lo merece!!!!
    Y gracias por los saludos a mi padre, dijo que muchas gracias!!!!
    Besitos, bella! ♥♥

    Lore B.
    Ya estoy en eso, Celebrity! ajajjjaaa!
    Besotes, loca mía!♥♥

    Dragonfly by 2
    Gracias, dijo mi padre! ;)
    Y de nada por el premio, usted se lo merece!!! jijijii!
    Besotes, amiga!!♥♥

    Bruno marido de "Clara"
    ajjajjaa!, che, tu mujer está celosa que empezó a marcarte!???? ajajjaaa!
    Decile que lo nuestro es platónico! jajaja!
    ♥♥
    Gracias!!!!
    Un besote, sweety! ♥♥

    Kiri
    NO COMENTS! ajajajjaa!
    Ya se que lees lo que te conviene a vos! jaja!
    Tranqui, vos lo recibiste honorario, como la greenhair! :)
    Y el Padre de la amiga y abuelo del retoño dijo gracias!!!
    Besotes, HARMOOSA!♥♥♥

    Julieta
    Gracias por ir a ver a las locas cuerdas! jeje!
    Tranqui que varios no pudieron, pero ya les avisé!!
    Besotes!!♥

    Candorosa
    ¡Gracias por los saludos a mi padre! :)
    Y la estantería esta que se cae! jaja!
    Y "ese", se está haciendo el sota o leyó el blog y se arrepentió porque sabe que soy estómago resfriado! ajajjaa!!(digo, me parece! jeje!)
    Gracias por pasar por lo de las locas cuerdas, y me imagino el CANDOR de ese comment! jejejejej!
    Besotes, Cando!♥♥
    P/D: ¿La mudanza? ¿Bien? ;)

    Di!
    Corazón! Me alegra que te agradara el premio!!!!
    Y si, acordate que siempre estoy! ;)
    Un besote, corazoncito!♥♥

    Circe
    1º Gracias de parte de mi padre.
    2º Agradecé que estás en la familia greenhair y te me escapaste.... Pero no por mucho! eh? jajajaa!
    3º No se que pasa, debe ser que a las de la Madre Patria no las deja comentar! ajajjaaa! Pero avisaré!
    Besotes, little sist!♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Chas gracias...se reciben premios bien merecidos, jajaja y bue... no peco de modesta, jajaja.
    Así que no llamó..dejámelo a mi al mocito este, que le voy a enseñar como tratar una dama...
    Porfi, " apenas " llame nos avisas.
    Me voy una semanita a Mendoza, lo acompaño a Carlitos que va a trabajar, me lleva para que le haga mate en el camino.. y yo...de puro sacrificada, lo acompaño.
    besotes praaaaaciosa

    ResponderEliminar
  22. Ivi..nos dieron ganas de regalarte algo:
    "Están los que usan la misma ropa.
    Están los que llevan amuletos.
    Los que hacen promesas.
    Los que imploran mirando al cielo.
    Los que creen en las supersticiones.
    Y ESTAN LOS QUE SIGEN CORRIENDO
    CUANDO LES TIEMBLAN LAS PIERNAS.
    LOS QUE SIGUEN JUGANDO,
    CUANDO SE LES ACABA EL AIRE.
    LOS QUE SIGUEN LUCHANDO,
    CUANDO TODO PARECE PERDIDO,
    COMO SI CADA VEZ, FUERA LA ÚLTIMA VEZ,
    Convencidos de que la VIDA misma es un DESAFÍO.
    SUFREN, PERO NO SE QUEJAN...
    PORQUE SABEN QUE EL DOLOR PASA,
    EL SUDOR SE SECA,
    EL CANSANCIO SE TERMINA.
    Pero hay algo que nunca desaparecerá:
    LA SATISFACCIÓN DE HABERLO LOGRADO!!
    En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos.
    En sus venas corre la misma sangre.
    Lo que los hace diferentes, es su espíritu.
    LA DETERMINACIÓN DE ALCANZAR LA CIMA.
    UNA CIMA A LA QUE NO SE LLEGA
    SUPERANDO A LOS DEMÁS,
    SINO SUPERENDOSE A SI MISMO."
    Un abrazo desde el alma..

    ResponderEliminar
  23. Pude entrarrrr!!! ni para pedirte la riesta de ajos me permitia entrar,pero bue ya'ta,ayyy,por donde empiezo...esos ojos negros(sin palabras)BESOTES al retoñon!!!,lo de mi pequeño mundo...aun sigo llorando y si sigo asi te va a llover por varios dias porque te van a caer a vos (ya que tas abajo jeje...)estare muy sensible? pues si pero es bueno sacarlo y compartirlo,digo no? y encima otro premio que llega en un momento donde mas necesito mimos asi que GRACIAS AMIGA,de verdad,jamas pense encontrarme con cada uno de Uds y al hacerles un lugar en mi corazon, sentirme tan contenida,te mando un abrazote!!!sos un gran espejo para mi,Sandy.

    ResponderEliminar
  24. Monica!
    Modesta?, nnnaaaa!! ajajjajaa!
    Y usted se lo merece, amiga!!!
    Uy, Mendoza, mi provincia preferida!
    Cuidensé los dos y les mando un besote y un abrazote!!!♥♥♥

    2Locas en 2 Ruedas cuerdas
    Perop, perop...., me hicieron emocionar, sonsitas! ji,ji,jijijii!!
    GRACIAS!!!
    Un besote para las dos!!!♥♥

    Sandy
    Ya me parecía que algo no te dejaba llegar!, pero este blogger está de terror!!!

    Mi vida!, usted se merece este premio, mas que nada, por la fuerza que tiene para darle pa'lante!!!

    Y llore, que las lágrimas son buenas!!! Saque todo ajuera!! (Tengo el paraguas, asi que dele no más, llore con confianza! jaja!)

    Un besote, corazón!!!!♥♥

    ResponderEliminar
  25. Hija, que se me olvidó!!! felicidades a tu papá!!!! lo siento, cariño, luego seguí leyendo y se me fue la cabeza. Un besazo de mi parte para él.

    ResponderEliminar
  26. Ivanaaaaaa!!!!!!!!!
    Yo también estoy sensibleeee!!!!!! Y me hiciste llorar!!!!!!!!
    Gracias linda!!!!!
    Si supieras las fuerzas que me transmitís vos!!!!! Sí vos!!!!!! Cada vez que te leo le pido a Dios que permita que Valentina el día de mañana pueda tener tu entereza, tu fuera, y aprenda a vivir y ser feliz, a disfrutar de los pequeños grandes momentos!!!! Como lo hacés vos!!!! A veces tengo miedo de, en el futuro, no tener las fuerzas suficientes para sostenerla. Porque en realidad, el camino que nosotros tratamos de construir para ella, tendrá que transitarlo ELLA!!!! Espero que pueda hacerlo con alegría en su corazón, igual que lo hacés vos!!!!!!!
    Gracias, gracias, gracias!!!!!!
    Besotes (y lágrimas de emoción.... abrí el paraguas!!!! Entre Sandy y yo quizás te mandamos una tormentita, jejeje)
    Fabi

    ResponderEliminar
  27. Carlota
    Estás perdonada, mi Reeiinnaa!!
    Dijo que muchas gracias!
    Besotes, cariño!!♥♥♥

    Dani y Fabi
    Fabi, Fabi, Fabi....
    Me hacés llorar, sonsita! No vale!!!!

    Y Valentina, con los padres re - grosos que tiene, va a tener las armas necesarias para vivir en este mundo, porque USTEDES se las enseñaron e inculcaron!!!

    Un besote, corazón!!!
    Para Valen y Dani también!!!♥♥

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!