12 de febrero de 2008

@mist@d....

Hace varias semanas les conté de la muerte de mi "mauuuusss" (ratón, mouse) de la compu...

Les dije que mi dedo estaba con síndrome de abstinencia, porque tenía un "maauusss" de repuesto comunacho no más (ok, me sirve igual, ajajajjaaa!) que no tenía la "ruedita", el scroll que se llama....

Y en una de esas, recibo un email de Mónica, mi @mig@ del blog  "Huellas" donde dice

"Hola corazón, te escribo para decirte que Carlitos te va a mandar de "osequio" un mouse...noooooo de chocolate nooooo...del otro, vas a tener que ir al local del Sr. E. S., cuando le hagan la entrega te vuelvo a escribir y te doy la dirección.
Besotes reina"

Y ayer, 11 de Febrero del 2008, vino el Sr. S. y me dejó un HERMOSO MAAUUSSS/MOUSE/RATÓN que parece un arbolito de Navidad!!! Se prende con luces rojas y azules!!!! Y si che!, es la 1º vez que veo algo tan boniiittoo!!!!

 

mi maussnuevo!! 

Mi Retoño, mi sobrino/retoño, mi viejo, mi hermana y yo quedamos como LOCOSSSS de la sorpresa y de la emoción!!!!

Es más!!!! El maravilloso mouse/ratón maauuss..., si le hago presión sobre la ruedita/scroll, en la pagina que estoy navegando sale un dibujito que es un óvalo con las flechitas para arriba y para abajo que solo colocando el cursor en una de ellas...

SE MUEVE!!!  MI DEDO NO HACE NADA!!!  ME   MU  -  E - RO...

TANTA TECNOLOGÍA JUNTA ME HACE TAAAN  FEELLIIZZZZ!!! ♥♥

Fue como tener 6 años,  salir y ver la bici nueva que tanto quería de regalo en el pasillo de mi casa!!!!

GRACIAS MONICA y CARLITOS!!!!!

Han hecho tan feliz a esta patagónica rebelde que no sabe cómo hacer para agradecerles este gesto tan maravilloso, salido del corazón!!!!!

Así que encontré esto en Internet y me encantó!

Lo comparto con todos mis amig@s del cyber space que comparten su cariño a través de la distancia.....

Los amig@s de Internet...

¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón...

Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño,

a través de un monitor,

los que se brindan sinceros,

sin esperar ningún favor,

los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,

solo que les permitas

entrar en tu buzón!

Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver...

Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

son amigos que descubren,

nuestra propia desnudez,

la desnudez del alma

sin necesidad de ver.

Algunos son calladitos,

tranquilos,

que observan desde su sitio,

y disfrutan los envíos...,

a veces se hacen notar,

y nos escriben con cariño!!

A veces, hay quién pelea,

pero solo por jugar!!

Algunos son muy sinceros,

otros prefieren callar,

cuando llego con mis cartas,

y me excedo por demás!!

Los amigos de Internet,

son seres maravillosos,

que con todo desinterés,

dan su cariño y apoyo!!

Suelen ser más leales,

que los que podemos tocar,

son amigos entrañables,

que te saben valorar!!

A mis amigos de Internet...

A todos,

les doy las GRACIAS!!

Por saberme soportar,

por estar en mi ventana,

y alegrarme un día más!!

con todo mi cariño

JUAN

Desconozco el Autor

Poemas de Amistad (Fuente: La WEB)

No tengo palabras para agradecerle a Mónica y a Carlitos su cariño hacía mi, ya que ni me conocen personalmente!!!!

Y a todos ustedes, mis amig@s, por su amistad y el cariño que me brindan a través de sus comentarios, sus e-email's y sus blogs que visito cada día!!!

♥♥ LOVE  YOU, PEOPLE!!!  ♥♥♥  LOS QUIERO, GENTE!!!!♥♥

ComputerFriendsFunny
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:24

27 comentarios:

  1. acabo de encontrar tu blog, y me encanta.
    y la verdad es que me emocioné con el regalo que te llegó del ciberespacio. Es verdad el poema que pusiste sobre los amigos de internet.
    espero irte conociendo más mientras leo.
    por el momento, simplemente te felicito por haber generado tanto cariño en una persona lejana. ¡y que bonito tu mouse!
    Lorena

    ResponderEliminar
  2. hola Ivy! solo pase a saludar y dejarte un abrazo, te debo un Email, para dejar todos los datos que requieres.me comprometo para luego.
    Lindo tu mouse! bueno por el anterior se intento todo no? (hasta con alcohol, te acuerdas?)ja ja ja la vida es bella viste?

    ResponderEliminar
  3. Oye Ivana esta muy seresante de comentario chevere esta bonito eres podema. Me alecro mucho de eso siga asi, bueno Ivana yo tengo otro comentario de mi blog de formula uno.

    ResponderEliminar
  4. Vivan las luces!!!. En Navidad ya solo tendrás que colgarlo en el árbol y obtendrás la mejor estrella posible, muy fashion, sí señor.

    Ahora ya sólo falta que haga honor a su imagen y funcione a las mil maravillas, ruedita incluida.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  5. Hoy, precisamente hoy, me ha emocionado enormemente ese escrito sobre los amigos de internet...hasta la viñeta...Un beso, amiga...ya lo hemos hablado, pero sí, aquí se pueden encontrar amig@s del alma. Gracias por ser una...y precioso tu ratoncito. Beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ivanna. Vamos a quererte, todos ya te queremos.
    Por cero por cero por cero

    ResponderEliminar
  7. Ivy, que sorpresota te dieron!!!
    Ahora ya no tenes excusa!!!
    Mira si tanta bronca q te agarraste en enero bien valió la pena, tan solo para recibir este gesto de amistad, no??
    Maravilloooooooooso!!!

    Besotes enormessssssssss

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso regalo de amistad recibiste, tu te lo mereces porque tambien lo das. Me ha encantado todo y me alegro por el MOUSSE espero que funcione tan bien como bonito es. muchos cariños
    anamorgana

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa sorpresa!!! que bueno que ya puedes disfrutar de todas la comodidades de un mouse de scroll, no no se que haría con uno de los otros.

    Besos ;)

    Que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  10. la tecnología llega a tí!!!...Como hacías para vivir antes sin ella te preguntarás??? jajajaj. Buen gesto el de tus amigos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola amigaaa, se me arruchó el corazón con ese escrito, es muy cierto, a veces los amigos de internet se comportan mejor que muchos que conocemos personalmente, una belleza... y hablando de belleza wow con ese mouse! essssooooooo una maravilla, ya te veo dandole a la ruedita jajajaja, a disfrutarlo amiga, me alegro mucho por ese regalo, tremendo detallazo que tuvieron esos amigos contigo. Besitos caraqueños forrr youuuu!!

    ResponderEliminar
  12. Camileando
    Hola Lorena! ¡¡Bienvenida!
    Gracias por tus palabras tan lindas!!
    Ahora voy a chusmearte si tenés blog!
    Un besote!!

    Saludos y mis resptos
    Hola!!!
    No era para tanto, che!!! jaja!!!
    Pero espero el mail! ji,ji,jii!!
    Me acuerdo!, y lo intenté, todo, pero el paciente falleció no mas! jajaja!!!
    Y si, es re bonito, viste?
    Un beso!!

    The Final
    Tenés razón!, será el adorno más fashion de todos! jaja!!
    Y anda a las 1000 maravillas, estoy como loca!, bah!, como siempre pero potenciada por la emoción! jajajajaa!
    Besotes, my superhéure!! ♥

    Carlota!! ♥♥♥
    Mi Reiina!, usted es una de mis amigas del alma, y lo sabe!!! ♥
    Viste que bonito el poema?, en una de las frases me acordé de vos, de Kiri y la little sister! jaja!!
    Un besote, cariño!!!♥♥♥

    Ñoco Le Bolo
    ¡¡Gracias! ♥
    Yo tambien lo quiero!!!!
    xoxoxoxoxoxxxx ♥

    Stella
    Si che, fue una sorpresa inmensa!!!
    Casi me muero! :P
    Y valio la pena! jeje! ;)
    Besotes naifes para vos! ♥

    Anamorgana
    Amiga!, gracias por tus palabras!!
    Y si, funciona re bien mi nuevo mouse!!
    Besotes!! ♥

    Dragonfly
    Te puedo asegurar que se sobrevive! ajajajajjaaa!, cuesta al principio, pero uno se acostumbra! ;)
    Buen día para vos también!
    Besitos! ♥

    Lore B
    La verdad que no se che, como vivía sin ella!! ajajajjaaa!
    Un gestazo!! jaja!!
    Besotes!♥

    Yo!
    aajajajajaa!, la pobre ruedita está como loca! jaja!!
    Ese escrito es una belleza, lleno de muchas verdades!!!
    Un besote, bella!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  13. ♥♥♥ Copio y pego como me enseñaron..jjijiji. Me alegro mucho por tu ratón. Ten cuidado donde lo pones (con tanta lucesita) no sea que se corte la luz en el barrio y en tu casa no y confundan el hogar santo con alguna casa de malas citas jajajaja.
    Precioso lo que dices. Y sabes que yo también te quiero mucho. Gracias HARMOSA!!!!

    ResponderEliminar
  14. Kiri
    jajajajjaa!, copio - pego... muy bien! que tanto lio con el alt trucho ese! jaja!
    Y lo de la lucecita...., después te cuento! jaja!!
    Besotes, haarrmmoosssaaa!♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Que buen "osequio"!!!
    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho que tengas un nuevo ratón, ademas me ha parecido que no tiene rabo:). Precioso el poema de los amigos de internet, tiene mucha razón.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo el ratón, muy lindo el detalle de Mónica y Carlitos....
    Muy lindo el post.
    Todos, tan lejos y a la vez tan cerca....es cierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. No hay regalo más estúpendo que el que necesitas de verdad.
    Enhorabuena, la red tampoco es tan lejana como parece.

    ResponderEliminar
  19. yo ando necesitando un monitor lcd, no me haces la onda con tu amiga?
    JAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAA

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ivanita linda!!! Siento estar tan desaparecida, ni siquiera he recogido oficialmente mi premio =( pero mi vida ha estado algo loca, con lo del médico y una vida social tan agitada que mis fines hasta abril están TODOS comprometidos. En fin, los amigos de internet... Sin el apoyo que me brindaron estos días habría colapsado de inmediato. Todos son maravillosos y, lo mejor, es que se multiplican como gremlins con agua, para llenarte el buzón de cosas bellas. Gracias por estar nena, de verdad gracias!!! (en cuanto sepa algo del doctor, serás de las primeras en conocer el resultado)

    ResponderEliminar
  21. huy! has cambiado la foto,no???? qué bonita!!!...enhorabuena por los amigos que tienes....estarás contenta no?...ya sabes que esos ratones tienen hasta air-bag...por si lo vuelves a tirar...y les gusta mucho que les pongas boca-abajo y les hagas cosquillitas en la tripa...La luz roja es que están de buen ánimo, la azul que están de mala leche....Y lo demás,,,muy emocionante..besos maja

    ResponderEliminar
  22. Mariale
    Gracias!
    Saluditos! ;)

    Imagine photographers
    Si tiene rabo! ;) Lo que pasa que en la imagen no se ve! jeje!!
    Gracias por pasar!
    Besiñños desde la Patagonia!

    Alex
    Gracias!
    Mónica y Carlitos, unos genios!!!
    Lo maravilloso que tiene la Internet, conocernos sin conocernos!
    Besos!!

    Juan Rafael!♥
    Mr. Cusack! Hi!
    Creo que esos son los mejores regalos!
    Y no, tenés razón!, no es tan lejana como parece!
    Besotes!!

    Bruce, Sweety!
    Aaajajajjaaa!
    Ya me pongo en campaña! jaja!!
    Besotes, corazón!! ♥♥♥

    Di
    Corazón!♥♥
    Espero que todo salga bien!!!
    Y no te preocupes!, acá estoy para lo que necesites!, aunque sea para que nos escribamos! jeje! ;)
    Besotes, cariño!
    Cuidate!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  23. Circe!!
    [Se nos cruzaron los comentarios! jaja!]
    Viste?, es mi retoño y yo!
    Y si, el mouse está "padrísimo" ajajajajaa!!!
    Gracias por el tip de las luces! ji,ji,ji,jiii!!
    Y mis amig@s de Internet..., unos dulces bárbaros!!!
    Besotes, Little Sis! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  24. Huy.. que chulo esta tu ratón.. y tan colorido.. que sorpresa te habras llevado guapa..

    hermoso el poema. ivana ..

    abrazos..

    ResponderEliminar
  25. IvANA que hermoso poema¡¡cuanto de cierto hay detrás de cada palabra....viste que felices pueden hacernos simples detalles!!! por Dios VOS NO SABÉS LA GENTE QUE ESTOY CONOCIENDO EN INTERNET. No digo tooooodo bueno, pero el 98% ma-ra-vi-llo-so. QUE BUENA GENTE el regalito que te enviaron che.
    Ivana me encantó la foto con tu retoño... lindiiiiiiisima♥♥♥♥ besotes, y no gastes el mouse mmmmmmm que rico ¡¡de chocolate!!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Qué linda sorpresa le han dado, estimada!!!
    La amistad a través de la web através de los blogs, ¡¡no tiene fronteras!! Es tan maravilloso conocer gente valiosa, que realmente, ¡¡¡no tiene precio!!!
    La felicito de corazón, además...¡¡usté se lo merece!! y tenerla a usté como amiga "bloguera" ¡¡es super!!!

    ¡¡¡Besotes bien grandotes!!!

    PD: no me hace el aguante...necesito depto 3 ambientes, económico en esta zona... dele sea buena!!!! jajajjaaa

    ResponderEliminar
  27. Pieri
    ¿Viste?, es re bonito mi "maus" jaja!!
    Y el poema, una belleza...
    Besos, amiga! ♥

    Rincón mío
    Marisita!!!
    Hay de todo en la Viña de señor Blogger! ajajajjaaa!
    Viste que lindo gesto el de Mónica y Carlitos???
    Mirá, lo cuido como un bebe! jajajaa!!!
    Y si, mi retoño y yo somos así de "beshooos"! jaja!!
    Besitos, mi eterna niña!♥

    La Candorosa
    Perop, perop..., ¡me hace emocionar, amiga mía! ;)
    Para mí es un placer tener su candor en mi nueva vida! ♥♥
    Y si, no hay fronteras en este cyber world!!
    Besotes agradecidos! ♥♥

    P/d de la P/D: ajajajjaaa!
    ¿3 ambientes?, veo que hay y le aviso! ji,ji,jijii!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!