18 de enero de 2008

Que frescor....

Por ahí, en mi Patagonia, parece que el verano se tomó vacaciones.

Está fresco pa'chomba, dijera el paisano (chomba es una remera manga corta, t-shirt, whatever...)

Y como es viernes y ya saben que es mi día de fiaca (no hacer nada.... ojojito con lo que dicen eh???, mjmhmm.... Los conozco mascaritas, aunque vengan disfrazados, alguno va a saltar diciendo que son todos mis días de fiaca!, ajajajajaa!!!)

Y como la semana viene media lacrimógena y de romance....

Este video no es de amor - amor, pero por ahí anda....

"Quien dijo que todo está perdido", by Mercedes Sosa, una grande del folcklore argentino.... [Gracias señor YouTube y a sus colaboradores, por existir..., jajajajaaa!!!]

(Bueno, che, hoy no hay links porque son las 2 y media de la mañana y no quería dejar este día sin post, así que se los debo, Googleen ustedes el finde! ajajajajaa!!)

 

BUEN FIN DE SEMANA!!!!

NO ME EXTRAÑEN.....

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 2:34

17 comentarios:

  1. Pero como???
    En la patagonia los fines de semana empiezan los viernmes???
    Ahhhhh, no, loco, yo me siento discriminada!
    Qye acaso los viernes bonaerenses no sirven???
    Que tiene tu viernes que no tenga el mio?
    A lo sumo un poco mas de viento nomas! Pero si hace falta yo voy y soplo!!
    ajajajajaaaaaaaaa

    Besotessssss Ivyyy, que disfrutes tu finde largo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy hace aqui un dia estupendo, Ya me he quitado el jersey. Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Buen fin de semana Ivana que disfrutes.besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa "la negra"...que se suma a mis recuerdos del churrasco de cuadril...ainsss....que canción más linda cariño!. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Acá en mi querida tierra al fin dejó de llover y tenemos unos días de sol maravilloso.

    Claro que se te extraña...Feliz fin de semana.

    besos ;)

    ResponderEliminar
  6. No entiendo(*?+'*) Finde larrrrgo?? ,mejor no entender...snifff asi sufrire menos ,si esa es la realidad que lo disfrutes(jajajajaj) ta' lunes manita!"!!besos y al retoño,Sandy

    ResponderEliminar
  7. Que conste que el post que publicaré en breve, ya lo tenía preparado hace unos días, digo para que no me acuses de plagio, jeje...besitos, mami, lo mismo te deseo.

    ResponderEliminar
  8. Está fresco pa!chomba y corpiño calado, jijiji, acá ya está haciendo calor....
    No entendí bien, NO VAS A VENIR EL FIN DE SEMANA ??? vas a descansar dos días seguidos ???mmmmmmmm, bue...te voy a extrañar.
    Que bueno el tema, esta negra es única.
    besos mil cielo

    ResponderEliminar
  9. Stella
    Sus finde son igual a los míos, naif amiga, y como eran las 2 de la mañana, pude haber puesto cualquier cosa! ajajajajaa!!!
    Y si, el viento es mi eterno compañero de viaje! jijijiii!!! Pero es lo que da frescor, vió? ;)
    Y para mí el sábado y domingo ES el fin de semana, pero el viernes es la antesala jaja!!
    Besitos!!

    Juan Rafael
    ¡Qué bueno que andas en cueros! ajajajajajaa!, digo, que te sacaste el jersey! ;P
    Que lo pase lindo Mr. Cusack!!!

    Anamorgana!
    ¡Gracias, Ana!!!
    Igualmente amiga!
    Besos!

    Kiri
    SSeee.. ví que anda media melánco la Marquesa.... :P
    La negra es mi clon! ajajajajajaaa!!!
    Besitos, HARMOSAAA!!

    Dragonfly
    Uy, la lluvia está por llegar por acá.... ¿me la mandaste vos?, jijijijiii!!!
    Gracias, y a vos te "estrañé" durante tus vacaciones.....
    Besos!!

    Sandy!
    No che, YO tengo un finde largo, los demás mortales siguen la rutina! ajajajaa!!!
    Y no lloreeesss... ;P
    Serán dados los besos y otros para vos y los tuyos, manita! ;)

    Mi Reeeiinnaaa!!!
    ajajajajajaaa!!!
    Recién abrí el Reader 1º y dije: La Reina me copió el saludito! jaja!!
    Pero la realidad es que pensamos iguuuaaallll!! jaja!!
    Buen finde para vos tambien, sweety!
    Andás mejor cariño???, espero que sipi!!!
    Besotes y cuidate mi reiiinnaaa!!!

    Monica!
    Iba a poner eso, pero me dió cosita! ajajajajajajaaa!!, sobre todo lo de la chomba! jaja!!!
    Y es que estoy con las visitas de San Juan (los niiiños - ¿viste que hablan así?, como llorando! jaja!! y conste que soy sanjuanina pero refinada! Aceite extra virgen! ajajajajaaa!!!), así que ando a dos manos y a dos ruedas! jajajajaaa!!!
    Y lo de la negra: haarrmmoosssoo!!!
    Besotes, mi cielito lindo!!!

    ResponderEliminar
  10. ivana buen fin de semana el video me gusta pero más la canción, me encanta.. que estes bien.. abrazos desde mi venezuela española...

    ResponderEliminar
  11. Pieri!
    Si, el video es medio trucho! jijijijiii!!!, pero la canción es tan boniiita!!!
    Un beso,amiga venezolana/española! !!! jijijijii!!

    ResponderEliminar
  12. la conozco, la conozco!!!! digo...a la Sosa....(aunque no la recordaba con tanta voz de "camionero" -es un dicho-)....pa´chomba? qué dices de una ramera de mangas cortas? con los brazos cortos? ja ja ja ja...

    ResponderEliminar
  13. Un fin de semana sin usted???
    Sindrome de abstinencia asegurado...

    ResponderEliminar
  14. Espero que la entrante sea una semana mejor.
    Me gusta mucho Mercedes Sosa. De unos años a esta parte le he perdido la pista, pero la he visto varias veces porque me encanta.
    Un besote, amiga.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa amiga! Felíz fin de semana para ti también... nada como los viernes (será por qué nací un viernes? luego preguntan porque tengo el alma de rumbera jajajaja ). Besitos desde Venezuela pa ti!!!

    ResponderEliminar
  16. Circe
    Ajajajajajaa!!!, voz de camionero!, explicando...., que me reí porque me causo gracia no más! :P
    Y lo de la chomba es para lo que no tienen brazos largos! jaja!! (muy graciosas estamos che!)
    Muaccc... Maja!!!

    Bruce, sweety!
    Trataré de darles unas dosis, pero los parientes, de visita, estan hasta el domingo! Snifff...
    Un besote, Honey!!!

    Rosi! Cuerva linda!
    Ojalá que este año sea mejor! ajajajaaa!!!, porque empezó medio medio, vió? ;P
    Y Mercedes Sosa está media enferma, así que casi no se la ve...., cosas de la vejez, vió?
    Besotes, amiga mia!!

    Yo!
    Los viernes son mis días preferidos! jaja!!
    Y si, naciendo ese día, el alma de rumbera a la fija! jijijijii!!
    Besotes, corazón!!!

    ResponderEliminar
  17. Jejeje.. el verano esta bueno pa chomba! jajaja! me gusto esa!
    :D

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!