Transcribo mi comentario de respuesta colectiva (Jeje) al post "Martes negro"
GRACIAS TOTALES!!
Sus mimos me hacen mucho bien... ^.^
Mi papá pasó bien la noche (que es lo más difícil) y no hubo complicaciones con la cirugía, así que mañana probablemente le den el alta...
Gracias por sus palabras!!
Yo soy muy "valiente" cuando me pasan a mí las cosas, pero cuando le toca a alguien de mi familia, me pongo como loca, más que nada porque no puedo hacer nada de lo que yo haría si estuviera caminando, ¿se entiende?
Pero bueh! Ya pasará...
Besotes y nos estamos leyendo! ^.^
Publicado por Ivana Carina para Wheelchair Rules a las miércoles, junio 17, 2009 12:54:00 PM
Gracias otra vez por pasar y dejar buena onda...
Como puse en el comentario, yo soy muy "valiente" o "machita" - dijera mi Retoñor cuando tenía 3 años - cuando me pasan a mí las cosas, pero cuando le pasan a las personas que yo amo con toda mi alma y no puedo hacer lo que hacía "antes", ¡me pone como loca!
"Antes", por ejemplo, si alguno de mis abuelos estaba enfermo, agarraba el colectivo, o mi mamá agarraba el auto, viajábamos a Cipolletti - Río Negro -, y nos íbamos a cuidarlos. He viajado con mi retoño de 2 años y me he quedado semanas ayudando a mis abuelos cuando estaban internados. Mi hermana y mi mamá también. Es decir que siempre hemos estado al lado de nuestros familiares más cercanos para lo que sea.
Tengo que pensar en el taxi, en que si yo me voy, mi hermana no me puede llevar porque los retoños no se pueden quedar solos, o están en la escuela. Las habitaciones del Hospital están súper pobladas, a gatas caben las camas con los pacientes, amén de que a veces no andan los ascensores, etc. Es - con perdón del vocablo - un "bolomki" [Si gente, dije kilombo al revés.]
Así que me pone del tomate no poder ser útil como lo era antes, cuando caminaba, en este tipo de situaciones.
Mi hermana es la que ahora, pobre, tiene que lidiar con los hospitales y los médicos.
A ella, como a mí, los hospitales nos traen muy malos recuerdos.
Si bien yo agradezco a los médicos, al Hospital Fernández y un poquiiito a este Zonal de Trelew - tampoco crean que es para ah ah ah ahhh, deja mucho que desear señores políticos de turno - el hecho de que hicieron lo que hicieron - a fuerza de peleas, no fue fácil luchar contra las estadísticas - para que yo esté en donde estoy - 70% voluntad ivanezca y 30% todo lo demás - no es muy lindo, terminar en el hospital. [Si che, yo hablo y me interrumpo sola, jajajaja!]
[Lo del porcentaje viene a que si yo no hubiera tenido el viento bajo mis alas, aka Retoñor, las estadísticas y los médicos se hubieran salido con la suya. Seee...]
Así que esto que le pasó a mi papá de salir lo más bien a las 7:30 para su trabajo después de desayunar con los Retoñores, y de paso matarse de risa de mí - si gente, se ríen de mí en mi casa, pero bien... Jeje - , de repente terminar en el hospital al medio día, y encima con una cirugía de tres horas y pico, me trajo recuerdos bastantes desagradables y me di cuenta que soy casi un ser humano... Jeje.
Pero bueno, las cosas están por ahora, bien. Hubo una complicación con los puntos que me enteré cuando mi hermana volvió después de ayudarle con el almuerzo a mi papá (porque fue codo del brazo derecho y él es diestro, así que, pobre.)
Eso sí, los médicos traumatólogos brillaron por su ausencia y el servicio de Traumatología.... Mmm... Mejor, dejémoslo ahí.
Ah! Lo que sí fue gracioso es esto:
Mi hermana estaba hablando con el cirujano que operó a mi papá, para que le explique que le habían hecho. Le comenta que siempre aprende algo nuevo porque conmigo ya sabía de cadera, rodilla, pie, y ahora era el turno del codo.
El médico le dice: ¿Ah, si? ¿Y qué le pasó a tu hermana?
Mi hermana le cuenta, y antes de decirle quién era yo, el tipo le dice:
¡Ah! Si si si siii, ya sé de quién me hablás, de Ivana Carina! No la conozco personalmente, pero es muy nombrada acá en el hospital.
¿?¿?¿?¿ Ah bueeeeno, ¡soy famosa! Aaaajajajja! Y eso que hace rato que no me doy una vuelta! ¡Cuack!
En fin gente, no habré estado "de cuerpo presente" pero mi "influencia" estuvo acompañando a mi papá en el hospital.
Mañana la sigo, que me toca hacer de madre y tía. Bye!
Hola cielo me alegro que todo vaya bien
ResponderEliminarun beso
Linda me alegro que todo este mejor e imagino tu impotencia de no poder estar, pero como bien decis igual tu presencia anda deambulando por el hospital y ayudando a tu viejo. Además cuidas a toda la prole infantil lo cual no es poco. Todo lo mejor, te mando besos miles y mucha pero mucha fuerza, tía Elsa.
ResponderEliminarMientras no te hagas famosa en el neuropsiquiatrico, jeje...
ResponderEliminarMuy bueno, que suerte que todo vaya mejorando!!!! Vamos!!!!
Cuidate vos (aparte de cuidar a todos)
Fabian Mulis
Me alegro mucho que haya salido todo bien, muchos cariños desde el norte.
ResponderEliminarBesos
Geme Preciosa, me alegro mucho que todo vaya bien.
ResponderEliminarTe mando un fuerte abrazo y a tu familia.
:)
Sepa Ivana querida, que me alegra que prontito puede estar su papi de vuelta en casa!!!
ResponderEliminarY no se preocupe por no poder colaborar como "antes", porque ahora su apoyo incondicional pasa por otro lado... sus palabras, su cariño y todo el apoyo que le brinde a su papá, harán que se restablezca al 100% y todo esto sea un recuerdo!!!
Le mando enormes abrazos y todo mi candor, siempre querida Ivana!!!
si, Ivy, es asi, cuando a una le pasa algo, se hace la valiente por los demas y esta todo bien, ahora cunado algo le pasa a algun miembro d ela familia una se pone como loca, es cierto, pero al menos para mi es inevitable, es mas fuerte que yo.
ResponderEliminarsaludos a tu papi y que siga recuperandose bien.
lo mejor es que ya pronto estara en casa.
Hola amiga bella!! Estoy contigo y me identifico cuando dices que te vuelves loca si le pasa algo a los tuyos, lo que es mi familia y mis amistades de verdad que me duele full si les pasa algo. Lo bueno es que pronto estará en casa, ya lo peor pasó, mucha fe y fortaleza. Un besote para ti y otro para tu papá!!
ResponderEliminarEs rebueno saber que todo va pasando, ahora queda el restablecimiento que con tu cariño será pronto y bien.
ResponderEliminarNosotras haciendote el aguante!!!!
Besos y cariños que mimen tu ser.
Buenas, paso a saludar, me alegro que estes bien, y que sigas asi, un beso, suerte :)
ResponderEliminarLo que pasa es que el Gregory esta haciendo unas guardias en ese hospital, y se la pasa hablandoles a todos de vos!!!!!
ResponderEliminarBeshos :)Y me alegro de que las cosas mejoren!
ivy te entiendo cuando estás atada de pies y de manos, sentís impotencia pero pensaá que vos cuidás de los niños, mientras tu hermana puede estar con tu papi. Ya pasó lo peor, ahora prepará la casa para recibir al viejo, y ponele un cartel de bienvenida grande con colores y una torta de bienvenida también!!!!
ResponderEliminarbesitos y contá conmigo amiga!!!
andrea
vision femenina
Hola corazón. QUE TE PASA????. No he pasado hace dias por aqui y algo anda mal?. bueno muchos besitos y que se mejore pronto tu papá...
ResponderEliminarlo que no le dijeron a tú hermana es en que eras famosa??? hablan bien o hablan pestes de vos? jajajaja
ResponderEliminarPor lo menos saben quién sos: Hablan Sancho señal que cabalgamos no?
Uyyyy Ivy siempre llego tarde a todos lados. Lamento lo de tu papi, aunque como vos decías, fue una desgracia con suerte.
ResponderEliminarEspero que se recupere pronto.
Yo corro con mi vieja porque 5 días después de que empecé a trabajar ella se fracturó un pie.
Todavía le cuesta caminar sola y no quiere salir a la calle. De esto hace casi 3 meses.
Así que imaginate mi corrida diaria cargando con ella que tiene 79 años y un carácter podridoooo...
Besos y que todo esté bien.
Me alegro que todo esté bajo control ,un beso graaaande !!!
ResponderEliminarGracias, gente linda!!
ResponderEliminarBesotes y espero volver a la normalidad!! ^.^