20 de junio de 2009

Premio y meme para variar. [¡Es lo que hay!]

Silvita de "Nunca es tarde para empezar" me regaló este premio tan bonito que me lo dejo para mí. ¡Jaja! (Click en la imagen para ir al post del premio)

un_ser_maravilloso-16051

Gracias Silvita!!!

hr4-arr-hm

 Fiona de "El pantano de Fiona" y Andrea de "Visión femenina" me pasaron este Meme Cultural. (Cada palabra subrayada es el post original de cada meme) 

[Como dijeran Les Luthiers: Cultura para todos, en su horario habitual de las 3 de la mañana. ¡Jajaja! Un sketch que se llamaba "La Tanda" y había un pedacito que decía algo así: ♪♪ Te le viii siooooo....♪♪♪ Televisio, la mejor programaciooo... Jaaajajja! Naahh, mortal esos tipos, por favor. AMO Les Luthiers!]

Ok, meme cultural, sorry, me disperso... ¡Jaajajajaj!

Reglas:

1.- Agarrá el libro que tengas mas cerca.
2.- Abrilo por la pagina 161
3.- Buscá la 5° frase completa
4.- Citá la frase en el blog
5.- Pasalo a otros cinco blogs

Ok, dijeron el 1º libro que tenga más cerca...

"Pero... deben predicar el Evangelio, cumplir con su deber, y el Señor estará con ustedes."

[Y bueno, era el manual que estoy usando para preparar un discurso para una reunión en la Capilla. Jeje. Mis libros/best sellers están en la biblioteca que está en el living, y no esta cerca... Jajaja!]

And the blogs que tienen que hacer el MEME CULTURAL (y sorry si ya se lo dieron, pero es lo que hay, Jeje.) are:

1.- "Relatos Cotidianos"

2.- "Mi mundo libre"

3.- "Dragonfly"

4.- "Era tiempo"

5.- "Abuela Ciber acunando palabras" 

Congratulations! Y a ponerse las pilas y hacerlo, eh? ¡Jaja! crazy2 

hr4_ne-curty 

¡Por fin termina esta semana, por favor! 

housito.crazy

 Todo ha vuelto casi a la normalidad. Solo resta esperar. 

¡Buen fin de semana!


La Ivys on wheels!, Actualizado en: 2:24

15 comentarios:

  1. Hola Ivy

    Por aqui reintegrandome!!

    besotes


    hare el meme ya ;)

    Bsitoa

    =)

    ResponderEliminar
  2. Yo todavia lo tengo pendiente!
    Te cuento que un SAL corresponde a una sigla en ingles de no me acuerdo que palabras, pero significaba que era un grupo de mujeres que se reunian para hacer un proyecto de costura juntas. Ahora, con esto de la globalizacion, lo hacemos todas al mismo tiempo, pero por internet. Yo cuando empece con esto, tampoco lo sabias, no era tan tonta tu pregunta!
    Con esto del feriado anticipado, me olvide del dia de la Bandera! Que papelón!
    Siempre ando merodeando por acá, para algo somos vecinas de Ducado che!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Muy merecido premio, Ivana, sos indudablemente UN SER MARAVILLOSO!!!
    Lindo el meme, divertido.
    Un beso y un abrazo.
    FELIZ DÍA DE LA BANDERA PARA TODOS LOS QUE LA LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZÓN!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Día de la Bandera !! y qué hermoso es escuchar esta música....Un beso y buen fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  5. congratulations por el premio Ivy!

    feliz dia de la bandera y saludos para tu papa mañana en el dia del padre!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple para tu hermana!!!! besote grande

    Buen finde que la pases re lindo!!!
    andrea
    vision femenina

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios :). Ahh y te iba a consultar, porque silvio no es santo de tu devocion, capaz que es asesino en masa y yo poniendo temas de el, me recomendaron ese tema, y esta bueno, pero si sabes algo avisame :P jaja. Bue, beso que estes bien. Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Elizabetha::
    Hola cariño!! Qué alegría verte!!
    Haga, haga el meme no más! ^.^
    Un beso!

    Lamindy::
    Jaja! Naa, yo lo tenía pendiente de hace rato, pero se me juntaron dos y ya no pude hacerme la osa... Jaaja!
    Gracias por la explicación! Jeje! Y noo, dije preguntonta por decir, no más! :P
    A mí casi se me pasa el día de la Bandera, tranqui.... =)
    Besotes vecina Duquesa!!

    Donde lo ahbré dejado::
    Gracias Mari.... ^.^
    Y si, Feliz día de la Bandera!
    Un beso!

    Julieta::
    ¿Viste que linda versión? Es la que cantamos en la escuela (cuando el equipo anda! jaja!)
    Buen finde y Besotes!

    Penelope::
    Gracias Pen!
    Feliz día y serán dado los saludos!!!
    Un besote y buen finde!

    A.M.::
    Gracias ANdre!!
    Besotes y buen fin de semana!

    Ariel::
    Gracias Ariel!!
    Jaaajaja! Naaahh, "no es santo de mi devoción" es una expresión que se usa para decir que a uno no le gusta algo, en este caso, Silvio Rodriguez no me gusta, excepto cuando se le perdio el Unicornio azul, porque me gustan los unicornios! jaja! Aunque el Negro Álvarez y su "versión" del unicornio azul, me matóo! Jaaajjaja! :P
    Besotes y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Ah, no señor. Me niego a hacer tarea otra vez. Se terminó. Hoy es sábado y no trabajo...

    Gracias Ivi y felicitaciones por el nuevo premio.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Ivana eres increible TAREA UN DN DE SEMANA!!!!!!!!!!

    Con razón ponés esos muñecos matándose de risa!!!!!!!!

    Tengo junto a mi un libro del Dr Giraldo Nestor Motura (argentino):
    Aprende a curarte....porque la ecografia que me saque me dio unos pequeños calculos en la vescícula
    pag. 161 para tomarlo en solfa: capitulo que habla de los problemas de impotencia sexual ja ja!!!!
    Vamos a aclarar decia el almacenero y ponía agua al vino..... yo estoy leyendo sobre el higado y su entorno, pero tu pediste pag 161 y ahi va....
    Una lista detallada de afrodisíacos pasaría del millat, aunque sea a vuelo de pájaro veremos los má impoerantes, miel, polen de abeja, jalea real mejoran el estado general y son mejoradores profundos y sin inconvnientes de la sexualidad

    Besotes!!!!!!!!!risueños!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bien linda... yo muy juiciosa iré a cumplir con mi tarea.

    Feliz fin de seman, te dejo miles de besos y cariños.

    Espero que el papi siga de lo mejor. Muchos saludos para la familia, se les quiere muchos también!

    ResponderEliminar
  12. Y como es la costumbre por este blog, felicitar por los premios recibidos!!!

    Muchas felicitaciones y que sigan los éxitos, querida amiga!!!

    El meme es muy interesante, eh!!!

    Le mando unos besazos bien grandes y todo mi candor, siempre!!

    ResponderEliminar
  13. Jaja, ayer se le perdio el unicornio azul Ivana, tené piedad che. :P ajaj.
    Te mando un beso, buen finde :)

    ResponderEliminar
  14. Ivy te deseo para mañana que pasen junto a tu padre un feliz dìa!! felicitaciones por los premios y por suerte esta mala semana ya concluyó! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio Ivy y que sigan siendo muchos más.
    Que pases un lindisimo domingo y que termines muy bien el finde.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!