2 de junio de 2009

Empacho serial...

Después de la abstinencia, sale el sol...  Jaaajajajja!

3 días tardé, pero bajé los 18 episodios de las series que terminaron, y 6 de los episodios de las nuevas series que sigo.

empacho-serial-1

Así que el finde me la pasé mirando finales de temporadas.

House ya la vi el 15 de mayo, y todavía estoy llorando... cry1W6

Ok, solo alcancé a mirar:

El sábado: "24" 2 episodios, "Fringe" 1 episodio, "Bones" 1 episodio, "Grey's Anatomy" 1 episodio, "CSI Las Vegas" 1 episodio.

Y el domingo: "Lost" último episodio, "Prison Break" 2 episodios y uno final larguito, "CSI Miami" 1 episodio.

Cada episodio dura en la tele 1 hora, pero cuando los cuelgan en la web, máximo 45'.

Así que Jack Bauer 90', Bones 45', Fringe 45', Grey's era un especial de dos horas, así que fueron otros 90'; Lost también era un especial de 2 horas, así que 90' más. CSI Las Vegas fueron 45', CSI Miami otros 45', y Prison Break 2 episodios juntos, 90' y otro especial de 90'...

Todos esos minutos, divididos así: sábado 315', y domingo 315' en dos etapas, porque llegó mi hermano, mi cuñada y la Princesa de la familia, así que corté, atendí la visita y seguí! Jaja!

Eso sí, me ligué unos retos porque el sábado a última hora me puse a ver las series, y mis expresiones onomatopéyicas cada vez que pasaba algo llegaban a todos los integrantes de la casa que dormían... Jaaaajjajjaa! Y bueno che, yo estaba con los auriculares, así que para mí eran "silenciosos" mis:

 "¡No!" "¡Uh!" "Ay nooooo..." "¡Cuidado!" "Sssss" (letra ese para adentro, expresión cuando algo le dolía al protagonista de la serie en cuestión.)

Ya el domingo fue por la tarde, mientras los Retoñores jugaban y veían la tele, así que pude despacharme con mis expresiones onomatopéyicas sin problemas... Jaaajajajja!

Si gente, soy adicta a las series de televisión. Lo confieso.

Todavía me quedan "Medium", "Ghost Whisperer", "Supernatural" y "Dollhouse"; amén de "Southland", "Harper's Island", "NCIS Los Ángeles", y una nueva que se llama "MEntal", que ayer vi la propaganda en Fox latino, así que andan ahí con los estrenos.

Y si gente, estar en wheelchair tiene sus ventajas...

Aparte que aprendí a equilibrar las tareas de madre, tía, hermana e hija... Jaaajja! Eso sí, no me llamen a casa antes de las 9:30 - 10 de la mañana, porque los mato! Jaja!

Cuando tengo speedyapesta, las series bajan durante la noche, así que al otro día, cuando se van a dormir (entre las 22 - 22:30 hs.) los Retoñores, termino de lavar platos, ordenar cocina, y si no me engancho en el MSN o en el chat, tipo las 00, o sea la media noche, apago todo, me calzo los auriculares y no hay "Ivana", "Mami", ni "Maaaa..." ya que de seguro tres episodios me tocan ver...

Así que pasadas las 2 am ya terminé de verlos, y al sobre.

El tema es, que cuando tengo que salir al otro día por trámites, ¡voy dormida! Jaja! Menos mal que Retoñor o mi hermana (depende con quién salga) ¡me empujan la wheelchair!

Eso sí, esto de la abstinencia de banda ancha, aka speedyapesta, me cambió los horarios, así que me acostaba re temprano..., ¡hasta el viernes 29 de mayo! Jaja! A partir del 1º de junio, volvió la Ivy trasnochadora... Jeje!

Así que gente, voy a terminar de ver mis series y a buscar otras, porque el tiempo que tengo que esperar para que vuelvan las nuevas temporadas es bastante! 

Computer-series.Funny

 ¡¡Buen martes!!

bye bye

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

13 comentarios:

  1. Primeeeee a mí también me encantan todas, antes en vez de la compu era la tele con series, pero como ahora tengo los blogs, y no tengo cable, no las miro más.... hasta que vuelva el cable!!!! y ahí te quiero ver andrea!!!! jajajajaj no tengo tantas horas para mío, tantas no!!!! jajajaj
    besotes enseriados jajaja
    andrea
    vision femenina

    ResponderEliminar
  2. Ivy,pero vos si que sos loca por las series,te las ves a todas. Cuándo quiera saber de alguna serie te voy a preguntar a vos. Yo en este momento estoy viendo series animadas,y si bueh retrocedí unos cuantos añitos pero me encantan.
    Besos y linda semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero Ivana te ves todas las seriales!!!!!!!!!!

    Con razón a mi me llegan atrasadas ja ja!!!

    Mira que eres pícara queres ver a las veteranas en la piscina para reirte ja ja!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ajajajajajaja hola cielo yo tambien soy a dicta a algunas series y acabo loca de tanta tele
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero muchachaaaa!!!! eres toda una seriadicta!!!! ¿¿¿tú te has leido lo que escribes???? ¡cuántas horas dices que pasas viendo la tele????
    A partir de ahora te voy a llamar señorita Tel-Ivy-sión...
    (yo odio la tele;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhh, me mató la ese para adentro!
    ajajajjaaaaaaaaaaaa

    Como cuando la vieja le dijo al pibe que lo llame al Zoilo pa'dentro y el pibe lo llamó aspirando Zoooooooooilooo!
    ajjajajaaaaa

    Te mando un besooote y guarda, ya ando volviendo!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja , dios mio que empacho ivana¡¡
    soy fanatica de greys antomy, la cual vi anoche y lloreeeeeeeeeeeeee como una estupida, cuando los amigos, internaban a izzi, para atender su enfermedad, y antes miro practica privada, la que esta antes de greys, pero la dan repetida ya, snif sni f , habra que esperar la proxima temporada¡¡¡
    los lunes para mi son sagrados pro al noche, a la hora de ver estas pelis, y a house cuando lo engancho tambien lo veo aunque sean repetidos lso episodios jajajja
    quelindo es mirar la tele¡¡¡¡
    besoteeeeeeeeeeeeeeeee, que frior¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Ay Ivi que loca sos!la verdad que no me banco ver tanta tele seguido y no soy adicta a las series porque no las miro, estoy segura que el día que me enganche, no las suelto más jajaja! Por ahora con los blogs, algo de facebook, deberes hijo, casa, gym, viajeeeeeeee, trabajo, algo de noticieros y mis que queridos Pells, no tengo más tiempo. Besotes tía Elsa.

    Pdta: ahora yo también le digo speedyapesta y en casa se mantan de risa, eso te pasa por no registrarlo como derecho de autor, lereleru!!!

    ResponderEliminar
  9. A.M.::
    Si, 1º Andre!!!
    Naaa, las series fueron mi perdición desde siempre, la culpable es mi mamá! Jajaja!
    Uh! Cuando no tenía DirecTv me quería matar! Jaja!
    Ahora tengo los dos la compy y la tele, e igual quiero más Juuaass!!
    Besotes nena!

    MariaNela::
    Y si, Mari, confieso! Jajaja!
    Vos preguntame no más, que si no sé, la busco! jaja!
    ¿Series animadas? Cuales?? Pusiste "series" y me enganché! Jajaja!
    Besotes, nena!

    Abue::
    Jajaja! Si Abue, me veo todas.... ^.^

    Naaa, jajaja! No quiero reírme, debe ser genial verlas! ^.

    Un besote Abue!!


    *Luna::
    Naaa, Luna, deberíamos juntarnos y formar un club.... Jaja!
    Un besote!

    Rose::
    Jaaajjjaa!! Rose!!! Soy una serie-adicta, lo confieso... ^.^
    No muchas horas, pero como estoy sentada ni las siento! Jajaja!
    ¡¡Me encantó!! Tel-Ivy-sión!! Jaja!
    (Odias la tele, Guapa? Ok.... ) ^.^
    Besos!!!

    Stella::
    Aaaajajjaj! La s para adentro es clásica che....
    Y lo del Zoilo ya lo sabía y me acordaba mientras lo escribía! Jajajaja!
    Qué bueno que andes volviendo che!!
    Besotes!

    Silvia::
    Naa, me despistaste lo que no me gritaste! Jaaajajajja! (Escribis en mayúsculas! Y hoy nooo... Jajaja!)
    Naaa, ese episodio que viste es de la temporada que ya terminé de ver....
    Lloré como loca.... Así que preparate.
    Private Practice no me enganchó....
    Ah! Los lunes antes de la compu y de que bajara las series acá eran SAGRADOS también.... Jajajaja!
    Es re lindo mirar tele....
    Besotes!!!
    Y no sabés lo que es acá..... Sol, pero igual hace un frío de locos... ^.^

    Tía Elsa.:
    Y si Tía, soy re loca! jajaja!
    Naa, tenés miles de cosas Tía para hacer, así que con razón no te enganchás con la tele! Jaja!
    Besotes hermosa!!

    Aaaajajaj! Lo de speedyapesta no es mío tampoco, así se llama el foro Speedyapesta (Reloaded ;-))Así que no es mio el término! Jajaja! ^.^

    ResponderEliminar
  10. Gemelita, mi cielo la verdad te la pasaste viendo series, ADICTA!!!! jajajaj

    Yo creo que si hace mucho frio y llueve si me podria pasar mirando, claro en la cma y toda tapada, jajaj

    Besos Preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Ay Ivy!! Ya quisiera tener tiempo para ver una o dos series que me llaman la atención, pero entre el trabajo, las enanas y los interminables quehaceres no me queda más que ver cenicienta o blancanieves con mis peques!!! (es lo malo de tener un sólo televisor, verdad??? ya estamos considerando comprar otro!!!)

    Un abrazo enorme...! :P

    ResponderEliminar
  12. Yo me bajé Medium porque no aguantaba más la espera y ahora voy a bajar Mental (qué bueno questá el british-chico!!) y algunas otras.

    ResponderEliminar
  13. Cuando tenga fotos o video te los mandaré.

    Cariños

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!