21 de junio de 2009

¡¡¡Feliz día mi Querido Viejo!!!

Hoy es el Día del Padre en Argentina.

Yo tengo la suerte de todavía tenerlo conmigo.

Esta canción que suena cuando entran al blog se llama "Mi Viejo" y la canta Piero.

Viejo se utiliza para decirle a los papás, es como el lunfardo de papá.

Por ahí leerán que yo suelo poner "mi viejo" cuando hablo de mi papá. Es una manera cariñosa de decirle, che!

Y como siempre digo, Mi Viejo es lo más!!!

Cuando tuve el accidente él se hizo cargo de mi no tan retoño D. de 2 años mientras estuve internada en el Fernández.

Me lo cuidó hasta que yo salí del hospital.

Retoño lo AMA! Lo que dice SU ABUELO es palabra santa!

Es una adoración mutua. Retoño es el 1º nieto de su 1º hija, o sea, YO!

Siempre cuento que mi viejo me llevaba y me iba a buscar al boliche cuando yo empecé a salir a bailar a los 14 años.

Fue, es y será mi mejor amigo!

Es el que me consoló la primera vez que me partieron mi corazón enamorado, y me dijo que iban a ver muchas desilusiones, pero que el amor es lo más lindo que hay....

Canta como los dioses, es un excelente orador y tiene un CORAZÓN DE ORO!!

SIEMPRE ayuda a todo el mundo, aunque a veces el mundo no lo ayude a él....

Todavía ama a mi mamá como el primer día aunque ella no esté físicamente con nosotros.... Lo he visto lagrimear escuchando canciones que le hacen acordar a mi mami....

Siempre sé que puedo contar con él para lo que necesite... 

Y... ¡ES MI VIEJO! ¡¡¡MI QUERIDO VIEJO!!! 

autor de mis dias

Si... Es él... ¡Haarrmmoosssooo!

Más vale! Ahí se sabe a quien salí! aajajaaa!

Y esta canción de Piero le encanta a mi viejo!  Lo interesante es que él nunca conoció a su padre. ¿Por qué le gusta la canción? Tal vez por eso mismo.

Y acá va la letra de la canción.... 

MI VIEJO .- Piero.-

 Es un buen tipo mi viejo
Que anda solo y esperando
Tiene la tristeza larga
de tanto venir andando
yo lo miro desde lejos
pero somos tan distintos
es que creció con el siglo
con tranvía y vino tinto
viejo mi querido viejo
ahora ya camina lerdo
como perdonando al viento
yo soy tu sangre mi viejo

soy tu silencio y tu tiempo
El tiene lo ojos buenos
y una figura pesada
la edad se le vino encima
sin carnaval ni comparsa
yo tengo los años nuevos
y el hombre los años viejos
el dolor lo lleva adentro

y tiene historias sin tiempo
viejo mi querido viejo
ahora ya camina lerdo
como perdonando al viento
yo soy tu sangre mi viejo

soy tu silencio y tu tiempo

yo soy tu sangre mi viejo
yo...
soy tu silencio y tu tiempo
yo soy tu sangre mi viejo
soy tu silencio y tu tiempo
yo soy tu sangre mi viejo.
 


¡FELIZ DIA DEL PADRE!

joy3

 

¡Y feliz día para todos los papás! 

Love_1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:17

17 comentarios:

  1. Nena, que suerte que lo tenés al viejo con vos!!!!! Me hubiese encantado que mi padre sepa de mis hijos, (como soy creyente, sé que los conoce). Besos a todos los padres, a los biológicos y los del corazón y en especial a mi papa EDUARDO y a el padre de mis hijos VICTOR, a TU PAPA y al PADRECITO DIOS!!!!!!! Como diría una amiga mía: Feliz dia del padre para tuito el mundo!!!!!. Besos con mucho amor!!!!!! DANIELA.

    ResponderEliminar
  2. Acá la Tildis, mandando besotes a toooodos los papás, especialmente al tuyo que está "pachucho".
    Mirá como será eso de que la palabra de mi viejo también es palabra santa, que uno de mis sobrinos le puso "el Don", por que dice que es el Corleone de la Tildifamily! Jajajaa, mirá que te va a hacer competencia mafiosa, eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho llorar!! y no me refiero a esa dulce foto que dice que hoy comienza el amado invierno cuando yo me estoy calcinando en el desierto, no... no lo digo por eso.
    Me has hecho emocionar muchísimo con este post, con la imagen de tu viejo, que de sólo ver la foto una siente que es buena persona y tan querible... claro, es tu papá!!!
    Y el tema de Piero, siempre me ha llegado muy profundo.
    FELIZ DÍA A TU PAPI, QUE LO PASE MUY LINDO Y SE REPONGA PRONTO DE SUS NANAS!!!
    Y para vos, un abracito.

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia del padre papa de Ivy´s, abuelo del retoñor!!!
    Vos que lo tenes disfrutalo, yo al mio lo perdi hace ya muchos años y aun hoy lo extaño.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tú papá en su dia.

    Esa canción es hermosa. Yo no se la podré cantar a mi padre porq el está ausente en vida, pero se la dedicó a mi mamá porq ella es la que ha sido mi madre y mi padre.

    ResponderEliminar
  6. Feliz día para ese papi maravilloso que tenés la dicha de tener y espero que lo mimen como se merece. Te mando un besote tía Elsa.

    ResponderEliminar
  7. feliz dia para tu papi Ivy!!!

    que la pasen harmosoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo que linda es la cancion
    feliz dia del padre y en especial a tu papa , aqui en España empieza el verano
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Renguera05::
    Hola Dani!
    Feliz día para todos los papás!
    Claro que tu papi los conoce a tus retoños!
    Gracias por pasar!
    Un besote, madrecita!

    Lamindy::
    Gracias Tildis!!
    Aaajaja! me mató lo de la competencia mafiosa!!
    Feliz día papis!
    Besotes!

    Donde lo habré dejado::
    Mi vida, no shores...
    Uy! Allá el veranito acá el invierno!!
    Gracias por tus palabras, corazón!
    Un beso!

    Ju@nita::
    Gracias Juani!!!
    Un besote, madre...

    Heidy::
    Gracias Princesa...
    Las mamás que hacen de papás son más valiosas, Princesa....
    Un besote para las dos!

    Tía Elsa::
    Gracias Tía!
    Y feliz día para el Tío Elso! Jaja!
    Besotes!!

    Penélope::
    Gracias Pen!!!
    Igualmente para vos, corazón!
    Besotes!

    *Luna:.
    Gracias Lunita... Es una belleza la canción, viste?
    Feliz verano y gracias por los saludos, cielo!
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Disfrute mucho de su "viejo"!!! y ya se lo he dicho antes, si usté es como es, es porque se lo debe a ese hombre que le dio la vida!!!

    Digalé ¡¡¡Feliz día!!! de mi parte, y un abrazote con candor bien fuerte para que se reponga prontitoooo!!!

    Y besotes grandotes pa'usté, obviamente, para que no se ponga celosona!!! ajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Feliz Día del Padre !! para tu papi,un poco tarde pero me acordé..Un beso ...

    ResponderEliminar
  12. Felizzzzzzzzzzz día a tu papá Ivy!!!!


    Muchossssssss besitos norteños !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Acá celebramos también el día del padre y me alegro también de tenerlo aún conmigo.

    Muy emotivas tus palabras... me calan en el alma. Eso si... mi pa, es el mejor para mi!

    besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Precioso homenaje a tu Padre.

    Por acá es en julio

    cariños

    ResponderEliminar
  15. No quiero quedarme sin enviarle un beso enooooorme al papi de mi querida Ivana y abuelito de Retoñito.


    BESOS PARA LOS TRES!! y espero que el papi haya pasado hermosamente bien su día

    ResponderEliminar
  16. Feliz día a tu papá Ivy!!qué lindo todo lo qué decis de él,ahora que está enfermucho mimalo más todavía que le va a venir muy bien.
    Ojalá hayan pasado hermoso el día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ivy...tenés razón...vive en el sur y es papá noel!!!!! jajajja felicidades!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!