6 de junio de 2009

Entrada del finde: "afanosamente" inspirada... (Jeje.)

finfre 

La entrada de hoy viene de video, Gente.

Está "afanosamente" inspirada en un post que vi en uno de los blogs de mi Amiga Naif Stella, su video-blog "La Neurona Indomable". Ah si, ella es así! Jaja!

Y bueno che, ¡es lo que hay!. Esta semana fue agotadora.

Todavía no me puse al día con las series "viejas" por ver una nueva: "Mental". Y si, yo soy así también...

Así que este finde: Fiaca total.

Les dejo el video "Anvil Chorus, from Verdi's "Il Trovatore" ¡Está muy bueno!

[Por ACÁ si no lo pueden ver en el blog. A veces pasa... Ejem!]

Recuerden apagar el reproductor de música, por favor. ¡Graciaasss! 

  ¡Buen fin de semana!

 thelookout

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

24 comentarios:

  1. Buenísimo!!!! Me encantó y ya que estaba lo descargué . Besos y muyyyy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ah, felicitaciones por los premios de abajo. Besos nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Es maravillooooooso!! Lo escucho y me dan ganas de saltar en puntas de pie!
    ajajajaa
    ¡Qué bueno que lo compartiste!
    Gracias por el link a mi neuronita!

    Besoootes y buen finde!!!1

    ResponderEliminar
  4. Vos andas de series, y yo de peliculas...Jajajaaa, lindas larvas nocturnas resultamos!
    Besotes, y ojo que en Mental tambien hay doctores, y House anda como celoso....:)

    ResponderEliminar
  5. preciosa música y lindas imágenes acá

    ResponderEliminar
  6. La donna e mobile, cual piuma al vento... que bueno Il Trovatore, nunca me imaginè que te gustaba la opera... que bueno!

    Yo tambien estoy de re fiaca, suerte que es viernes....jeje....

    La commedia e finita.
    Grazie
    Fabian Tony Mulis

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el video!! La música llena de energía, en este caso. Me mató el músico con los martillitos!!!
    Y el videíto de la neurona... ji ji ji, me mató de risa...
    Besitos, Nena, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravillosa música !! gracias ,un beso y buen finde para vos también y hacé fiaca nomás..jaja

    ResponderEliminar
  9. Geme, que tengas un muy buen finde.

    Hermoso el video, me encanto.

    Besotes a vos y a los retoños.

    ResponderEliminar
  10. me encanto¡¡¡¡¡
    esta buenisimo, tengo a brisa al lado mio y dice que es horrible esa musica jajaj
    besitos ivy que tengas un lindo finde

    ResponderEliminar
  11. hermosa música, dá placer!!!
    buen finde amiga, que la pases bien!!!!
    besotesss grandes
    andrea
    vision femenina

    ResponderEliminar
  12. El video: Harmosoooooooooooo!
    Me encanta que estés con fiaca...y que lo disfrutes.
    Intento ponerme al día de a poco...pero vos sabés TE QUIERO!. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Renguera x 2::
    Me alegra que te guste, Dani. Me encantó desde la 1º vez que lo ví! Me mató el director!
    Gracias por las felicitaciones de los premios! ^.^
    Buen finde!
    Besos!

    Stella::
    Jaaajaja! Naaa, cuando lo escuché en "La Neurona..." quedé anonadada! En serio! Entre el coro y la orquesta, pasando por el director, son geniales!!
    De nada por el link. Usted se lo merece!
    Buen finde y besotes!

    Lamindy::
    Naa, las películas me encantan, asi que voy "mecheando" Jajaja!
    Larvas nocturnas y diurnas, por ahi! Jaja!
    Siiii, Mental tiene doctores!!!! Pero House no se tiene que preocupar, yo lo amo a él no más! jaaaajajja!
    Besotes!

    Fabian::
    También cantás??? Espectacular! ¿Qué sos?? Bajo, tenor, barítono? Yo soprano, por ahí metzo, y si ando resfriada le doy a la voz de contralto... Jeje! En serio!
    Y si, che, me gusta la música clásica, en casa somos amantes de la música en todas sus expresiones! Jaja!
    Buen finde!
    Beso!

    Marina::
    El de los martillitos me encantó, también, jaja!
    Me alegra que te haya gustado!
    Y si, "La neurona..." tiene sus encantos! Jeje.
    Buen dinde, corazón!
    Besotes!

    Julieta::
    Haaarmosa música, che.
    Buen finde!
    Haré fiaca, no te preocupes! Jaja!
    besotes!

    Lu::
    Buen fin de semana Mami de las chancles!
    Besootes miles!

    Cecy::
    Gracias Gemela harmosa!
    Buen finde para vos también!!
    Besotes para los tuyos! ^.^

    Silvita:.
    Jaaaja! Brisa, no podés decir eso! Jajaja!
    Estos niños....
    Buen finde amiga!
    Besotes

    A.M.::
    Si, es cierto, da placer escuchar esa música!
    Buen finde, corazón!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Kiri!!!:
    HAAAARRMMOOSSAAA!! Nos cruzamos!!!
    Qué lindo verte por acá, cariño!!
    Y si, vos sabés que yo soy así, fiaquenta! Jaja!
    Póngase al día tranqui...
    TE QUIERO!!
    Besootes, haaarrmmoossaaa!!

    ResponderEliminar
  15. Que descanses y disfrutes las series, un poquito de fiaca no viene mal, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  16. Reagradable lo que compartistes!!!

    Que tengas un hermoso domingo!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola linda... que pena que no había podido pasar... pero la semana estuvo de locos... no de más está decir que me quedé dormida en las teclas de la compu tres veces en esta semana, pero bueno... ya veremos que más sucede.

    Te mando muchos besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. Buenas, tanto tiempo :P. Te contesto por aca por si acaso no me lees por el blog, ojala que estes bien, por lo veo no cambiaste mucho tu vida, seguis con un poco de fiaca :P pero esta bien, yo tambien ando asi.
    Ah, esta buena la imagen del banco, pasame la direccion del lugar despues, que voy a ir a visitarlo, y me voy a sentar un rato a pensar. :P
    Bueno, beso, que estes bien.

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo pasate por mi blog tienes un premio
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo pasate por mi blog tienes un premio
    un beso

    ResponderEliminar
  21. ACA ESTOY iVY!!! CON EL FIREFOX INSTALADO Y SIN PROBLEMAS.

    GRACIAS POR TU AYUDA GENIA!!

    AHI TE MANDE MAIL.

    BESO

    ResponderEliminar
  22. Ayy esa imágen que pusiste me encantó es una hermosura!! te digo que me gusta más que la música del videito.
    Hace fiaca nomás que está bueno..
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga bella!! La imagen del post va con mi domingo, fiaca total jjejejeee. Mil besitoos!! TQM!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!